Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3781Mensaje

Se dio el sólo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3782Mensaje

Yo me quedo con su entrega, el tio aún mareado siguió jugando hasta que ya no podía más y se fue llorando porque quería seguir jugando. Un crack, el tiempo lo pondrá en su lugar que es lo más alto, y espero que sea en el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3783Mensaje

David_RM escribió:Yo me quedo con su entrega, el tio aún mareado siguió jugando hasta que ya no podía más y se fue llorando porque quería seguir jugando. Un crack, el tiempo lo pondrá en su lugar que es lo más alto, y espero que sea en el Madrid.
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3784Mensaje

Si por hincharse él solito el ojo es un héroe y debe tener más oportunidades, qué pasará cuando marque algún que otro gol...

Tanto que se habla de Benzemá, pero nunca he visto a un jugador que con tan poco sea tan demandado. Hasta autoflagelarse le vale. Mañana como salga, se tropiece en el túnel de vestuarios y se despelleje la rodilla le piden un monumento en la puerta número 21 del estadio.

Y en Liga lleva más minutos jugados que Jesé...
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#3785Mensaje

Los partidos que he visto de Morata, siempre se ha dejado el alma en la cancha. Eso hay que reconocérselo.
Ahora en lo demás, lo veo muy justito.
Borrar usuario 15335

#3786Mensaje

El problema de Morata no es que tenga el ojo hinchado,su problema son las grandes expectativas puestas sobre él y el bajísimo rendimiento demostrado a día de hoy.
Viajando por el tiempo las mismas que se tenían sobre Morales,Zárate,Dani,Meca...podríamos tirar de hemeroteca.
Borrar usuario 13322

#3787Mensaje

caparrini escribió:El problema de Morata no es que tenga el ojo hinchado,su problema son las grandes expectativas puestas sobre él y el bajísimo rendimiento demostrado a día de hoy.
Viajando por el tiempo las mismas que se tenían sobre Morales,Zárate,Dani,Meca...podríamos tirar de hemeroteca.
Aclárate. ¿el problema son las altas expectativas, o el bajo rendimiento?

Es que el rendimiento es bajo si las expectativas que se ponen en el son esas tan altas, pero con unas expectativas normales, yo creo que su rendimiento es mas que aceptable.

Y quizás si atendemos a esa relación expectativas/rendimiento el que mas sale perdiendo es Bale, pero claro, a ese hay que mantenerlo por vales 100 millones. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3788Mensaje

Pero como va a tener bajo o alto rendimiento si el chaval apenas juega,deben darle 10 partidos seguidos minimo y tranquilos que en ese tiempo se sacan muchas conclusiones.
Borrar usuario 4146

#3789Mensaje

Gooooooooooool que gusto me da !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#3790Mensaje

Felicidades Morata, te lo merecías
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3791Mensaje

Se habla más del Morata tuerto que del goleador.

Marcando es cuando puede optar algo, aunque sean como el de hoy. Todos cuentan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3792Mensaje

Bien Álvaro, capitalizando sus minutos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3793Mensaje

Aunque fue un churro, me prestó por la vida su gol.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3794Mensaje

La nenaza marco ayer que le regalen un vestido rosa
Borrar usuario 16171

#3795Mensaje

3 goles en cuatro ratos que ha jugado, siendo uno de esos goles decisivos para seguir vivos en liga. Y todo eso estando más verde que una judía y aún así mejor promedio goleador que nuestro delantero titular.

Uno es oficialmente un paquete no preparado y el otro no. Paradigma de trato desigual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3796Mensaje

Es muy joven pero tiene un potencial terrible a explotar claro esta a base de partidos y partidos,no hace tanto de la exhibicion que hizo con 4 goles con la seleccion sub-21 ante Austria,eso no esta al alcance de cualquiera,el talento lo tiene.
aepit

#3797Mensaje

[youtube]GMDADg5OrhY[/youtube]

pedazo de 9 =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3798Mensaje

En liga va a gol cada menos de 90 minutos. Vamos Álvaro =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3799Mensaje

Sin un mínimo de continuidad es imposible, ni Morata ni Nazario.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3800Mensaje

Y si poco ha jugado hasta ahora, todo parece indicar que va a jugar menos de aquí en adelante. Benzema ha espabilado y Anclotti prefiere otras opciones como recambio del francés. Jodido para el chaval, de momento.
Responder