Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3781Mensaje

y solo nos costo 8 milloncejos de nada :fiesta: , gran labor de los ojeadores , sean quienes sean
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3782Mensaje

Gran jugador de equipo y top 3 de esta temporada, como se venía anunciando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3783Mensaje

j30madr escribió:y solo nos costo 8 milloncejos de nada :fiesta: , gran labor de los ojeadores , sean quienes sean
Y nos pudimos haber ahorrado ese precio de la repesca, si se le hubiese dado la confianza un año atras cuando por cierto, teniamos un mediocampo justisimo, sin jugadores de su perfil y con un par de bultos sospechosos como Illarra y Khedira.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3784Mensaje

j30madr escribió:y solo nos costo 8 milloncejos de nada :fiesta: , gran labor de los ojeadores , sean quienes sean
6
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#3785Mensaje

AnaliseFutebol escribió:Hace tiempo que no veo un médio defensivo que no tiene miedo de poner el pié contra los jugadores del Barça. Ha robado 9 balones. Messi y Neymar no pudieron hacer diagonales, gracias a Casemiro.

Ahí esta la clave por fin uno que no tiene miedo de entrar a Messi y de no achicarse.Este puede entrar a veces a destiempo pero no pide autógrafos en el campo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3786Mensaje

Aquellos 15 minutos de Dortmund me demostraron que de huevos y calidad va sobrado
Borrar usuario 17612

#3787Mensaje

En la jugada esa de rodilla contra rodilla cuando le quitó el balón a messi pensé que se lesionó gravemente. :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3788Mensaje

Que sea necesario un tío como Casemiro en un planteamiento de juego como el nuestro, no quiere decir que no haya nadie mejor en el mercado para ese puesto Yo buscaría a alguien con un despliegue físico parecido y que tenga mejor salida de balón, seguro que alguno tiene que haber.
Borrar usuario 16133.

#3789Mensaje

Que grande.
Le dijo a José Ramón de la morena que llamaría al larguero si ganaban y ha llamado, esta hablando ahora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3790Mensaje

No es que sea de mi agrado para que llegue a ser la pieza central del Madrid, pero ahora mismo es vital. Hasta de central con 1 menos lo hizo bien. Meritocracia?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3791Mensaje

Yo no entiendo demasiado lo de que Casemiro tiene una mala salida de balón.

Al contrario. Dentro de los centrocampistas defensivos, yo creo que precisamente destaca porque tiene un pase largo y una salida de balón de las mejores del mundo entre estos jugadores. Evidentemente no es Kroos o Modric. Pero sí que dentro de ser un "barrendero" tiene una salida de balón bastante segura y aseada.
Su defecto era que no se centraba totalmente en el plano defensivo y se quedaba en tierra de nadie. Ahora que se ha centrado mucho en el plano defensivo tácticamente, y mejoró una barbaridad en ese "ataque sorpresa" al rival entrando rápido y de forma contundente sin que el rival se lo espere, para mi se ha convertido en uno de los mejores del mundo en ese puesto.
Puesto en el que, por otra parte, debido a que casi no existen jugadores de este perfil, le da una especial importancia a Casemiro. Porque dentro deque casi no existen jugadores de su perfil en el primer nivel del fútbol, encima Casemiro es joven y va a más día a día.
AnaliseFutebol
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2015

#3792Mensaje

Debe seguir mejorando la velocidad y la agilidad. Para que pueda sacar el balon detras con mas nitidez y velocidad. Pero a nível defensivo es de lo mejor que hay. Miren los partidos esta sesion, contra el Atlético y el Barça sin Casemiro y después miren con Casemiro. Casemiro fue el que mas balones ha robado y fue el patron del medio centro. Casemiro es una molestia para cualquiera equipo contrario. El Madrid es un equipo mas competitivo con él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3793Mensaje

j30madr escribió:y solo nos costo 8 milloncejos de nada :fiesta: , gran labor de los ojeadores , sean quienes sean
Lo trajo Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3794Mensaje

benosteles escribió:
j30madr escribió:y solo nos costo 8 milloncejos de nada :fiesta: , gran labor de los ojeadores , sean quienes sean
Lo trajo Mourinho.
Y a Altintop.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3795Mensaje

vujadin escribió:Que sea necesario un tío como Casemiro en un planteamiento de juego como el nuestro, no quiere decir que no haya nadie mejor en el mercado para ese puesto Yo buscaría a alguien con un despliegue físico parecido y que tenga mejor salida de balón, seguro que alguno tiene que haber.
Que costará un pastón, vendrá pidiendo un sueldo astronómico y sintiendo CERO la camiseta del madrid.
Lo siento. Pero no. Para eso prefiero "mediocres" madridistas que al menos si la sienten.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3796Mensaje

Al final se está imponiendo la lógica. Y la lógica dice que Casemiro debe jugar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3797Mensaje

migtra escribió:Al final se está imponiendo la lógica. Y la lógica dice que Casemiro debe jugar.
Queda más que demostrado que no puedes jugar con 4 sibaritas en el centro del campo.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Abr 04, 2016 10:03 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3798Mensaje

Jugadorazo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3799Mensaje

No intenta hacer cosas extraordinarias o fuera de guión, y esa probablemente sea su grandeza. Hace lo que tiene que hacer, y en lo suyo es un jugador excepcional. A día de hoy imprescindible en un equipo como el Real Madrid.

Si sigue trabajando con humildad, tiene recorrido para consolidarse.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3800Mensaje

Madridistaypunto escribió:
vujadin escribió:Que sea necesario un tío como Casemiro en un planteamiento de juego como el nuestro, no quiere decir que no haya nadie mejor en el mercado para ese puesto Yo buscaría a alguien con un despliegue físico parecido y que tenga mejor salida de balón, seguro que alguno tiene que haber.
Que costará un pastón, vendrá pidiendo un sueldo astronómico y sintiendo CERO la camiseta del madrid.
Lo siento. Pero no. Para eso prefiero "mediocres" madridistas que al menos si la sienten.
Modric y Kroos no creo que fueran madridistas desde pequeñitos ni que hayan venido gratis y por lo menos el primero está dando un rendimiento sobresaliente.

Quizás sea difícil encontrarlo, pero si hay alguien mejor que Casemiro y se puede fichar, fichémoslo.
Responder