Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35802
Registrado: Mar-2012

#3781Mensaje

Isco perdido en la izquierda por la falta de vision del entrenador que aun no ha visto donde rinde mas.
Borrar usuario 16111

#3782Mensaje

Isco puede jugar partiendo desde la izquierda siempre y cuando tenga los compañeros idóneos con los que asociarse, empezando, como han comentado, por un lateral con presencia ofensiva. Jugando a dar pelotazos y a que corra tras el balón estará siempre perdidísimo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3783Mensaje

Se viene observando hace algunos partidos.PAquete catetto lo esta bajando de posicion y mas en banda.

Muy bueno catetto muy bueno =D> =D> =D>

vete ya xdddd VETE YA :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3784Mensaje

A lo que jugamos sobraba Ozil y sobra Isco. Cataplulta en la media y a correr DiMa y CR, poco más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3785Mensaje

A ver, es que me parece todo muy gracioso. Isco en el Málaga muy pocas veces ha jugado de 10 o casi ninguna. Pellegrini utilizaba un 4-2-3-1 o un 4-4-2. En el 4-2-3-1, utilizaba dos mediocentros, Isco por la izquierda, Baptista de mediapunta y Joaquín en la derecha acompañados por un nueve. Es más, en el partido de Champions de Málaga vs Zenit, Isco hace un partizado partiendo desde la izquierda. Cuando Pellegrini utilizaba un 4-4-2 y sus delanteros era Saviola y Santa Cruz, Joaquín e Isco ocupaban las bandas. Pero bueno, vamos a por un ejemplo más reciente y que también lo hizo muy bien. En el Europeo, Lopetegui asentó un 4-3-3 con Illarra, Thiago y Koke en la media, con Isco partiendo por la izquierda y Tello jugando en la derecha, acompañado de un 9 (Morata o Rodrigo). Ancelotti está haciendo lo mismo, incluso lo está centrando más que en sus anteriores equipo. Su zona de partida está empezando en la izquierda, aunque su zona de influencia está donde él quiera ya que esto hace que Marcelo o Coentrao (más aprovechable Marcelo) tengan toda la banda para subir.
Última edición por jotaceen el Mar Oct 08, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3786Mensaje

Isco lo único que necesita es jugar en su posición, la media punta... cuando empecemos a jugar con un estilo mas marcado y un bloque se volverá a ver al verdadero Isco.
Borrar usuario 16171

#3787Mensaje

jotaceen escribió:A ver, es que me parece todo muy gracioso. Isco en el Málaga muy pocas veces ha jugado de 10 o casi ninguna. Pellegrini utilizaba un 4-2-3-1 o un 4-4-2. En el 4-2-3-1, utilizaba dos mediocentros, Isco por la izquierda, Baptista de mediapunta y Joaquín en la derecha acompañados por un nueve. Es más, en el partido de Champions de Málaga vs Zenit, Isco hace un partizado partiendo desde la izquierda. Cuando Pellegrini utilizaba un 4-4-2 y sus delanteros era Saviola y Santa Cruz, Joaquín e Isco ocupaban las bandas. Pero bueno, vamos a por un ejemplo más reciente y que también lo hizo muy bien. En el Europeo, Lopetegui asentó un 4-3-3 con Illarra, Thiago y Koke en la media, con Isco partiendo por la izquierda y Tello jugando en la derecha, acompañado de un 9 (Morata o Rodrigo). Ancelotti está haciendo lo mismo, incluso lo está centrando más que en sus anteriores equipo. Su zona de partida está empezando en la izquierda, aunque su zona de influencia está donde él quiera ya que esto hace que Marcelo o Coentrao (más aprovechable Marcelo) tengan toda la banda para subir.

La gran diferencia con el Málaga o mucho más con la selección espalola estriba en quiénes acompañan a Isco. Es decir, en el Madrid Isco ha estado encajonado los últimos partidos, y sus compañeros más cercanos son patacos que no saben asociarse en mediocampo. Isco es una bestia cuando puede bascular por todo el campo e intercambiar posiciones con otros jugadores, como hacía en el Málaga o en España. Sin embargo, si lo pones en una posición estática como hace el genio Ancelotti sólo podrá rendir si juega de 10. Encajonarlo en la izquierda rodeado de Coentrao y Khedira, pues en fin, su rendimiento caerá un 90%.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3788Mensaje

No me creo yo que Iturra (ojo), Baptista, Roque Santa Cruz, Jesús Gámez, Welligton, etc. Sean unos virtuosos con el balón en los pies, y eran titulares.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3789Mensaje

Yo solo voy a decir que me parece de risa los que siempre proponían 11's poniendo a Isco por delate de Ozil; por favor, si la diferencia es abismal en favor del alemán. Ahora nos quedamos sin el mejor 10 de Europa y tenemos esa posición floja o casi descubierta. QUE ESTUPIDEZ TODO EN SERIO
Borrar usuario 16171

#3790Mensaje

luisfer escribió:Yo solo voy a decir que me parece de risa los que siempre proponían 11's poniendo a Isco por delate de Ozil; por favor, si la diferencia es abismal en favor del alemán. Ahora nos quedamos sin el mejor 10 de Europa y tenemos esa posición floja o casi descubierta. QUE ESTUPIDEZ TODO EN SERIO
Sigue odiando, campeón. Pon a Ozil a jugar de centrocampista en banda, a ver si rinde una mierda. antes de soltar burradas compara a los dos jugadores cuando juegan de lo mismo. Ozil juega liberado en el arsenal e Isco juega ahora encajonado, cosa que no pasaba a principio de temporada.
jotaceen escribió:No me creo yo que Iturra (ojo), Baptista, Roque Santa Cruz, Jesús Gámez, Welligton, etc. Sean unos virtuosos con el balón en los pies, y eran titulares.

no digo que sean mejores que Modric o Di María, pero que en el Madrid actual Isco está menos liberado si lo pones en la izquierda en el 4-4-2.

Por ejemplo, el mejor Isco que hemos visto en el Madrid ha sido mayormente con 4-3-3 (jugando a lo Iniesta, para entendernos) o una versión más directa (que me gusta incluso más) jugando de 10 en un 4-2-3-1 (como por ejemplo el partido contra el Athletic de Bilbao)

No es casualidad que desde que pasamos al 4-4-2 Isco haya desaparecido, es que el juego del Madrid se vuelve plano como un folio. Y con ese mismo esquema también conseguimos que Cristiano deje de ser el jugador desequilibrante que es en banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

Yo estoy con jotaceen, en el Málaga Isco ha jugado más escorado a un costado cuando ha hecho falta y cumplió. Aunque creo que aquí curra más, porque curran menos. Ancelotti pide presión adelantada y ayudas, y a Isco lo tiene en el trivote del medio, por mucho que escore, haciendo labores de medio y sufriendo más por dos motivos: los de arriba apenas presionan (sobre todo CR y Karim) y en la construcción no se mueven apenas, falta profundidad por bandas si no hay laterales ofensivos y la salida o la hace Modric o él, no hay otra opción. Si tapas a uno, adiós al flujo de juego. (De esto se dieron cuenta los equipos hace dos años y seguimos con la mata mata). Yo creo que Isco empezó demasiado bien y ahora anda contagiado del desconcierto general, la poca fluidez y lo poco que conoce a sus compis, pero acabará siendo muy importante si llegamos a jugar a algo algún día. Si no, se perderá en la marabunta como casi todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3792Mensaje

luisfer escribió:Yo solo voy a decir que me parece de risa los que siempre proponían 11's poniendo a Isco por delate de Ozil; por favor, si la diferencia es abismal en favor del alemán. Ahora nos quedamos sin el mejor 10 de Europa y tenemos esa posición floja o casi descubierta. QUE ESTUPIDEZ TODO EN SERIO
¿Ves a Ozil jugando donde tiene Ancelotti a Isco? Ya los intentos de ponerlo en el trío de arriba algo escorado no funcionaron. Lo ideal es tener a los dos, pero para jugar a esta cosa que jugamos, poco los vamos a lucir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39154
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3793Mensaje

El peor partido de Isco y se le ataca con Ozil !!! Mira que el año pasado jugamos igual o peor y perdimos la liga con Ozil tambien en Noviembre. Esta claro que a todos los amantes del futbol nos hubiera gustado tener Ozil e Isco en el mismo equipo...pero ya sea el jugador o el presi...Ozil se fue. Pero vamos que Isco es un crack y joven!!! Ya tiene mas goles en liga que Ozil en el triple de partidos menos y en Champions tres cuarto de lo mismo. Isco necesita tios para rombos y quien le pasa la pelota? Kedhira? Coentrao? y luego arriba Benzema no se entera de nada y el bicho va a lo suyo. Lo peor que un dia lo pone en un sitio y otro dia en otro y asi en todo momento...si el equipo no rinde...el esta escorado como el otro dia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3794Mensaje

_Jesus_ escribió:El peor partido de Isco y se le ataca con Ozil !!! Mira que el año pasado jugamos igual o peor y perdimos la liga con Ozil tambien en Noviembre. Esta claro que a todos los amantes del futbol nos hubiera gustado tener Ozil e Isco en el mismo equipo...pero ya sea el jugador o el presi...Ozil se fue. Pero vamos que Isco es un crack y joven!!! Ya tiene mas goles en liga que Ozil en el triple de partidos menos y en Champions tres cuarto de lo mismo. Isco necesita tios para rombos y quien le pasa la pelota? Kedhira? Coentrao? y luego arriba Benzema no se entera de nada y el bicho va a lo suyo. Lo peor que un dia lo pone en un sitio y otro dia en otro y asi en todo momento...si el equipo no rinde...el esta escorado como el otro dia.
Yo creo que paso lo que muchos pensaban que iba a pasar y que algunos no querian aceptar, Isco es muy buen jugador al igual que Ozil, Isco esta claro salvo 2 o 3 partidos al inicio de temporada. Al igual que Ozil sacaba una asistencia en ocasiones para salvarnos la vida.

Pero al final ni Isco es superman, como Ozil tampoco lo era. Isco tiene mas gol, Ozil es mas asistente, pero ni uno ni otro puede levantar un equipo que no tiene un sistema definido.

Lo mismo que le pasa a Isco, le pasaba a Ozil. Y lo interesante es lo que te resalto, acaso Ozil jugaba con otros jugadores? Por eso pienso que tanto Isco como Ozil sufren en este tipo de desastres tacticos.

Espero que Ancelotti haga algo, porque de lo contrario va terminar quemando a Isco en menor tiempo del que le tomo a Mou quemar a Ozil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45130
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3795Mensaje

Echar mierda a Isco para defender a Özil, ya no me queda otra cosa por ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3796Mensaje

Isco lleva aqui como quien dice dos días. Y de momento es lo más destacable del equipo. Pero con un equipo que juega a algo que no se parece al fútbol tampoco es fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3797Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El peor partido de Isco y se le ataca con Ozil !!! Mira que el año pasado jugamos igual o peor y perdimos la liga con Ozil tambien en Noviembre. Esta claro que a todos los amantes del futbol nos hubiera gustado tener Ozil e Isco en el mismo equipo...pero ya sea el jugador o el presi...Ozil se fue. Pero vamos que Isco es un crack y joven!!! Ya tiene mas goles en liga que Ozil en el triple de partidos menos y en Champions tres cuarto de lo mismo. Isco necesita tios para rombos y quien le pasa la pelota? Kedhira? Coentrao? y luego arriba Benzema no se entera de nada y el bicho va a lo suyo. Lo peor que un dia lo pone en un sitio y otro dia en otro y asi en todo momento...si el equipo no rinde...el esta escorado como el otro dia.
Yo creo que paso lo que muchos pensaban que iba a pasar y que algunos no querian aceptar, Isco es muy buen jugador al igual que Ozil, Isco esta claro salvo 2 o 3 partidos al inicio de temporada. Al igual que Ozil sacaba una asistencia en ocasiones para salvarnos la vida.

Pero al final ni Isco es superman, como Ozil tampoco lo era. Isco tiene mas gol, Ozil es mas asistente, pero ni uno ni otro puede levantar un equipo que no tiene un sistema definido.

Lo mismo que le pasa a Isco, le pasaba a Ozil. Y lo interesante es lo que te resalto, acaso Ozil jugaba con otros jugadores? Por eso pienso que tanto Isco como Ozil sufren en este tipo de desastres tacticos.

Espero que Ancelotti haga algo, porque de lo contrario va terminar quemando a Isco en menor tiempo del que le tomo a Mou quemar a Ozil.
Clavado. Un equipo planteado con un medio perfil Khedira, un sólo medio creativo pelado, BALE, CR y si eso encajar a DIMA devora a los jugadores de toque y asociación, los consumen. Si encima no sabemos controlar los partidos, no presionamos con orden y corremos tras la pelota, ya me dirán si puedes aprovechar este perfil de futbolista.

Hablar de Ozil para atacar a Isco viene de los que vienen y por lo que viene. Pero este debate del desaprovechamiento de Isco es exactamente igual que el que hablamos todo el año pasado de Ozil, lo mismo, y este año, por cierto, donde Mesut tampoco consiguió adaptarse al sistema hasta el punto de que Carlo prefirió a DiMa.

O cambiamos el fútbol que hacemos o prescindimos de estos jugadores, y a Modric lo acabamos reventando a mitad de temporada, por cierto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3798Mensaje

degas escribió:Echar mierda a Isco para defender a Özil, ya no me queda otra cosa por ver.
Espero que no lo digas por mi Degas. :shock: :shock: :shock:
Aqui todos saben que soy gran fanatico de Ozil, pero tambien espero que Isco nos de los mejores años y creo que so seguimos en este sistema, lo quemaran muy rapido.
DelBosque escribió:Isco lleva aqui como quien dice dos días. Y de momento es lo más destacable del equipo. Pero con un equipo que juega a algo que no se parece al fútbol tampoco es fácil.
DelBo, entiendo lo que dices, pero te invitaria a que revisaras el hilo de Ozil, las mismas palabras que dices de Isco, las podrias leer al menos desde hace 2 años en el hilo de Ozil.
Cuantas veces nos quejamos de que Ozil estaba en un sistema que no lo ayudaba en nada ( bueno al menos yo lo hice) y lo hago ahora con Isco.
zam escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El peor partido de Isco y se le ataca con Ozil !!! Mira que el año pasado jugamos igual o peor y perdimos la liga con Ozil tambien en Noviembre. Esta claro que a todos los amantes del futbol nos hubiera gustado tener Ozil e Isco en el mismo equipo...pero ya sea el jugador o el presi...Ozil se fue. Pero vamos que Isco es un crack y joven!!! Ya tiene mas goles en liga que Ozil en el triple de partidos menos y en Champions tres cuarto de lo mismo. Isco necesita tios para rombos y quien le pasa la pelota? Kedhira? Coentrao? y luego arriba Benzema no se entera de nada y el bicho va a lo suyo. Lo peor que un dia lo pone en un sitio y otro dia en otro y asi en todo momento...si el equipo no rinde...el esta escorado como el otro dia.
Yo creo que paso lo que muchos pensaban que iba a pasar y que algunos no querian aceptar, Isco es muy buen jugador al igual que Ozil, Isco esta claro salvo 2 o 3 partidos al inicio de temporada. Al igual que Ozil sacaba una asistencia en ocasiones para salvarnos la vida.

Pero al final ni Isco es superman, como Ozil tampoco lo era. Isco tiene mas gol, Ozil es mas asistente, pero ni uno ni otro puede levantar un equipo que no tiene un sistema definido.

Lo mismo que le pasa a Isco, le pasaba a Ozil. Y lo interesante es lo que te resalto, acaso Ozil jugaba con otros jugadores? Por eso pienso que tanto Isco como Ozil sufren en este tipo de desastres tacticos.

Espero que Ancelotti haga algo, porque de lo contrario va terminar quemando a Isco en menor tiempo del que le tomo a Mou quemar a Ozil.
Clavado. Un equipo planteado con un medio perfil Khedira, un sólo medio creativo pelado, BALE, CR y si eso encajar a DIMA devora a los jugadores de toque y asociación, los consumen. Si encima no sabemos controlar los partidos, no presionamos con orden y corremos tras la pelota, ya me dirán si puedes aprovechar este perfil de futbolista.

Hablar de Ozil para atacar a Isco viene de los que vienen y por lo que viene. Pero este debate del desaprovechamiento de Isco es exactamente igual que el que hablamos todo el año pasado de Ozil, lo mismo, y este año, por cierto, donde Mesut tampoco consiguió adaptarse al sistema hasta el punto de que Carlo prefirió a DiMa.

O cambiamos el fútbol que hacemos o prescindimos de estos jugadores, y a Modric lo acabamos reventando a mitad de temporada, por cierto.
Por lo demas, te agradezco Zam por analizar mi mensaje. Creo que has entendido perfectamente todos mis fundamentos. :sisi:

Me queda agregar, que pense que Ancelotti queria como el dijo "crear un futbol vistoso"- Pero como enmarcas al final o cambiamos de futbol o prescindimos de ciertos jugadores, y hasta ahora me pareceria que estamos prescindiendo.
Ya dejamos ir a Ozil, sentamos a Casemiro, Illara (aunque no me convenza, tengo que decirlo) no encuentra lugar, Modric e Isco juntos pareciera que no pueden jugar.
Asi que no se a donde iremos a parar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3799Mensaje

me recuerda a Cristiano cuando juega contra el manchester, de momento.
Borrar usuario 4146

#3800Mensaje

A mi me parece un enorme crack... pero el retrasarlo en la cancha no tiene sentido. Entre más cerca del area esta más peligroso es.

Además hay momentos en los partidos en los que vez a Khedira por delante de él :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder