En que te basas? Yo no lo veotrecool escribió:Creo fielmente que van a explotar bombas los últimos días![]()
Qué estás tramando cabrón??trecool escribió:Creo fielmente que van a explotar bombas los últimos días![]()
Muchísimo.pontevedres82 escribió:En un tweet de nuevobernabeu han escrito esto:
Va a haber una renovación (¿Casemiro?). Y aparte tiene las siguientes 2 dudas:
2 incorporaciones con 1 presentación
3 incorporaciones con 2 presentaciones
No sé si es fiable esa cuenta de twitter
Si fuese verdad eso, por mí encantado.Chema11 escribió:Las incorporaciones tengo claro (y el también) que dos son Ceballos (sin presentación) y De Gea, el otro puede ser un Lateral (Lo cierto es que no es DC).
Y la renovación es Case.
Pero no nos caben más brasileños.Chema11 escribió:Seguí leyendo la cuenta y indica que el Lat. Izq. puede ser Alex Telles.
Real do MadridLQDY escribió:Pero no nos caben más brasileños.Chema11 escribió:Seguí leyendo la cuenta y indica que el Lat. Izq. puede ser Alex Telles.
Lo digo por lo de las plazas de extracomunitarios.JR10 escribió:Real do MadridLQDY escribió:Pero no nos caben más brasileños.Chema11 escribió:Seguí leyendo la cuenta y indica que el Lat. Izq. puede ser Alex Telles.
Yo también lo pensaba, pero dicen que tiene pasaporte Italiano.LQDY escribió:Lo digo por lo de las plazas de extracomunitarios.JR10 escribió:Real do MadridLQDY escribió:Pero no nos caben más brasileños.Chema11 escribió:Seguí leyendo la cuenta y indica que el Lat. Izq. puede ser Alex Telles.
Creo que ya estamos con todas ocupadas.
keylor no es extracomunitario , juro la constitución hace año y pico,es comunitarioGarethBale escribió:Tiene pasaporte italiano, y a mayores se va a liberar una plaza de extracomunitario porque se va Keylor Navas.
Cr7-lp escribió:@SeasonNT
70 M de napos le vamos a sacar al Pool por Batman, Coentrao y TheRuso?
Creo que el proximo coach del Madrid ya tiene nombre: BR
¿Si se va Cheryshev ficharemos algun 9?
efectivamente esos 4 se van fuera y si viene que no es seguro seria un LI,me sorprende lo de denis y x fin parece que se va coentraoj30madr escribió:Viene de gea ,Ceballos tb fichado ira cedido y el club duda de si fichar lateral izq ,el 9 descartado hay mucha gente arriba
Se negocia salidas de lucas s ,coentrao ,denis e illarra