UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#3781Mensaje

hitzeko escribió:Imagen

Para andar echando en falta a Benzemá. Y también se asocia.
Sinceramente, no creo que sea para tanto. Es un jugador que hasta hace poco llamaban el "inutil" La providencia ha hecho que le vaya bien en este Europeo y todos se hayan olvidado del "moro" encumbrándo con ello a su blanquito y patético Antoine Griezmann. Put... sociedad xenófoba la gala que cuando estás en la cumbre te ensalzan pero si le tocas el orgullo patrio, el himno por ejemplo, te castigan el doble de lo que harían con un "blanquito" de los suyos. Put...chauvenistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#3782Mensaje

Giroud es un jugador normalito, mira que Benzema es una cruz pero cojo, borracho y enfarlopao es mejor, ayer el primer gol tira al muñeco y le pasa por entre las patas al portero, es un jugador que necesita seis para meter una.

En fin.
Borrar usuario 18444

#3783Mensaje

rupeni escribió:Giroud es un jugador normalito, mira que Benzema es una cruz pero cojo, borracho y enfarlopao es mejor, ayer el primer gol tira al muñeco y le pasa por entre las patas al portero, es un jugador que necesita seis para meter una.

En fin.
Benzemá cojo juega el doble que este "inutil" y calidad tiene el argelino parra enterrar a los dos juntos, Griezmann y Giroud. Negar éso es entender lo justo de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#3784Mensaje

Si que Benzema es 7382848383 veces mejor que Giroud pero este lleva 10 goles en los ultimos 9 partidos, hace mejor a Griezmann, y aun creo que no ha pillado una racha de 1000 minutos sin marcar con su seleccion
CARLOSSOY

#3785Mensaje

Es que es eso puedo entender que Benzema canse y que quizás ya debería irse del Madrid pero decir que Giroud es mejor jugador que Benzema no es muy serio y eso que respeto cualquier opinión faltaría mas.
Madridistaypunto

#3786Mensaje

yeray22 escribió:Si que Benzema es 7382848383 veces mejor que Giroud pero este lleva 10 goles en los ultimos 9 partidos, hace mejor a Griezmann, y aun creo que no ha pillado una racha de 1000 minutos sin marcar con su seleccion
Será mejor jugador, no lo discuto. Pero cualquier delantero de medio pelo DOBLARÍA los registros del muerto franchute.
hitzeko

#3787Mensaje

El que se haya repetido que Giroud es un inútil no quiere decir ni que sea cierto, ni que los que le hayan dicho tengan idea de lo que dicen.

Dicho lo cual, aquí catalogamos alegremente en torno a nuestra objetividad, nuestra opinión y perspectiva. Pocas veces desde la razón ya que eso en fútbol es difícil, y como tal a mí ahora me encanta deleitarme en un delantero que hace bien las cosas y que además veo cada semana, y me parece que dentro de lo mediocre como puede ser Morata o Benzemá, es muy válido.
Y no tiene mala trayectoria; lo digo para los que le ven dos veces al año y opinan como si le viesen todos los días.

Eso de, "es muy malo" o "Benzemá tiene más calidad"... :roll: no sé si Giroud será un villano y el resto dorados paladines, pero de momento entre goles y asistencias, está siendo el mejor nueve de la Euro.

Así, a lo tonto y con malicia. Eso denota el bajo nivel de delanteros en la Euro... dirán algunos.
DelBosque

#3788Mensaje

-R9- escribió:A todo esto, acabo de escuchar que Mario Gomez se pierde lo que queda de torneo.

Baja muy sensible para Alemania.
Baja muy muy gorda. Y eso que Super Mario siempre me ha parecido un paquetazo, pero.....
Borrar usuario 17174.

#3789Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:A todo esto, acabo de escuchar que Mario Gomez se pierde lo que queda de torneo.

Baja muy sensible para Alemania.
Baja muy muy gorda. Y eso que Super Mario siempre me ha parecido un paquetazo, pero.....
Pues si, de Mario al falso 9 de Gotze, no hay color.
Borrar usuario 4361.

#3790Mensaje

la baja de hummels sí es preocupante :sisi: :sisi:
WarriorRM

#3791Mensaje

Imagen
WarriorRM

#3792Mensaje

Imagen

:( :( :( :( :(
WarriorRM

#3793Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#3794Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
-R9-

#3795Mensaje

La de abajo a la izquierda....

Imagen
Agent_Graves

#3796Mensaje

Como para no correr, con féminas así esperando de vuelta a la patria...
Madridistaypunto

#3797Mensaje

Otro comentario digno de un mosquito disecado.
DelBosque

#3798Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Otro comentario digno de un mosquito disecado.
Que ascazo da el Manolo Lama la virgen...
JuanitoMaravilla

#3799Mensaje

El nivel de los periodistas en España es lamentable.
Borrar usuario 4361.

#3800Mensaje

había una en el francia-islandia que tenía pintado el cabello de gris que madre mía O_o O_o O_o O_o
follable hasta herniarse :lol: :lol:
Responder