Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3781Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
saulmadrid escribió:En realidad Floper no mentía, "estamos enredando", una soga a nuestro propio cuello.

No terminó la frase...
y que haces si zz te dice que no quiere fichajes , que le duele la cabeza en elegir con lo que tiene , que no quiere mas pq le seria un problema
Sí, sí. Estoy muy seguro que Zidane le ha dicho eso. :sisi: :sisi:

Por eso en aquella frase que le pillaron, hablando con Flóper, éste también dijo "Tú no preocupes". Porque está contentísimo con todo lo que tiene y la plantilla es inmejorable.
lo has oido mil veces en rp , y que zz queria a pogba si , pero tampoco a cualquier precio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3782Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo la insistencia de muchos por fichar cuando nuestro entrenador ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a ningún jugador.
¿Y que va a decir: "yo con esta banda no voy ni al torneo la galleta, tráiganme algo con cara y ojos"?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3783Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo la insistencia de muchos por fichar cuando nuestro entrenador ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a ningún jugador.
¿Y que va a decir: "yo con esta banda no voy ni al torneo la galleta, tráiganme algo con cara y ojos"?
Pues siempre ha dejado la puerta abierta a salidas, no sé yo.

Nosotros confiamos en Zidane por sus excelentes números y sobretodo, por la Champions, supongo que él también confiara en los jugadores que le han hecho campeón.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3784Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo la insistencia de muchos por fichar cuando nuestro entrenador ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a ningún jugador.
¿Y que va a decir: "yo con esta banda no voy ni al torneo la galleta, tráiganme algo con cara y ojos"?
lo puede decir perfectamente de puertas para adentro ,
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3785Mensaje

Vaya verano más ridículo del diario Marca con las noticias sobre posibles fichajes del Madrid y sobre la renovación de Bale. J. Félix Díaz no da ni una.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3786Mensaje

David774 escribió:Vaya verano más ridículo del diario Marca con las noticias sobre posibles fichajes del Madrid y sobre la renovación de Bale. J. Félix Díaz no da ni una.
es normal ,con los gatillazos del madrid es normal , ha fallado floren en fichar a pogba y gabriel jesus , y a alaba el bayern no lo quiere vender
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3787Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Vaya verano más ridículo del diario Marca con las noticias sobre posibles fichajes del Madrid y sobre la renovación de Bale. J. Félix Díaz no da ni una.
es normal ,con los gatillazos del madrid es normal , ha fallado floren en fichar a pogba y gabriel jesus , y a alaba el bayern no lo quiere vender
Y tb dijeron que André Gómez estaba fichado por el Madrid. Y que James o Isco uno de los 2 se iba a ir :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo la insistencia de muchos por fichar cuando nuestro entrenador ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a ningún jugador.
A Pogba le hizo 350 mil guiñitos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3789Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Vaya verano más ridículo del diario Marca con las noticias sobre posibles fichajes del Madrid y sobre la renovación de Bale. J. Félix Díaz no da ni una.
es normal ,con los gatillazos del madrid es normal , ha fallado floren en fichar a pogba y gabriel jesus , y a alaba el bayern no lo quiere vender
Y tb dijeron que André Gómez estaba fichado por el Madrid. Y que James o Isco uno de los 2 se iba a ir :D
TB TB , yo creo que este año ni los directivos tenian ni p.idea que hacer
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3790Mensaje

Floren se retiró de la puja por Pogba cuando vio que eran 120 kilos o nada.

Sobre Gabriel decir que tanto el club de origen como el jugador tenían unas expectativas económicas muy superiores a la condición que iba a tener (suplente) y que se ha apostado fuerte por Asensio.

Aplaudo ambas decisiones de Floren.

Y sobre André, hubo una semana en la que no hubo ningún contacto entre Madrid y Valencia por él. El Barça entró con todo, aceptando pagar lo que el Madrid no, y se lo llevaron.

Acerca de Alaba y el caso Isco ni idea, así que no digo nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

Ankrus escribió:Floren se retiró de la puja por Pogba cuando vio que eran 120 kilos o nada.

Sobre Gabriel decir que tanto el club de origen como el jugador tenían unas expectativas económicas muy superiores a la condición que iba a tener (suplente) y que se ha apostado fuerte por Asensio.

Aplaudo ambas decisiones de Floren.

Y sobre André, hubo una semana en la que no hubo ningún contacto entre Madrid y Valencia por él. El Barça entró con todo, aceptando pagar lo que el Madrid no, y se lo llevaron.

Acerca de Alaba y el caso Isco ni idea, así que no digo nada.
Pero se pujó. Por ambos. Por tanto se buscaba esos perfiles en el medio que hablamos muchas veces. ¿Qué ha pasado entonces?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3792Mensaje

zam escribió:Pero se pujó. Por ambos. Por tanto se buscaba esos perfiles en el medio que hablamos muchas veces. ¿Qué ha pasado entonces?.
Buena pregunta, Zam.

Pero no tengo respuesta. Y me causa una curiosidad tremenda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3793Mensaje

Paco González, en COPE: "De irse uno, sería Isco" https://t.co/n1NIPpu2HN
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3794Mensaje

Ankrus escribió:Floren se retiró de la puja por Pogba cuando vio que eran 120 kilos o nada.

Sobre Gabriel decir que tanto el club de origen como el jugador tenían unas expectativas económicas muy superiores a la condición que iba a tener (suplente) y que se ha apostado fuerte por Asensio.

Aplaudo ambas decisiones de Floren.

Y sobre André, hubo una semana en la que no hubo ningún contacto entre Madrid y Valencia por él. El Barça entró con todo, aceptando pagar lo que el Madrid no, y se lo llevaron.

Acerca de Alaba y el caso Isco ni idea, así que no digo nada.
Es de aplaudir por supuesto. Yo no quería a Pogba ni en pintura pero para eso también está la labor del cuerpo técnico, si no puede ser Pogba, tendrá que ser otro. ¿Quién conocía a Varane? Hay que peinar el mercado hasta el hartazo, hay que currar.

Eso es lo que nos está fallando y nos va a llevar al desastre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3795Mensaje

La enésima mentira de los liebers del constructor es que Pogba era el único jugador del mundo fichable. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3796Mensaje

zam escribió: Pero se pujó. Por ambos. Por tanto se buscaba esos perfiles en el medio que hablamos muchas veces. ¿Qué ha pasado entonces?.
No sé si los querían o no.Y sí,lo que dices es lo que debería ser en un club pero por experiencia ya sabemos muchas veces lo hemos hecho del revés,fichando primero el nombre y después incrustándolo en en once que mirar lo que nos hace falta y luego fichar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3797Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Pero se pujó. Por ambos. Por tanto se buscaba esos perfiles en el medio que hablamos muchas veces. ¿Qué ha pasado entonces?.
Buena pregunta, Zam.

Pero no tengo respuesta. Y me causa una curiosidad tremenda.
PQ quizas en ese momento james se iba a ir y se tenian dudas con kovacic , por eso se inicio contacto acon a.gomes

luego pues decidio zz kova o a.gomes , kova , y james parece se quiere quedar , pues nada
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3798Mensaje

Primero habría que saber qué es Pogba, si más ofensivo o defensivo. O saber qué quería Zidane de aPogba, si para involucrarlo en actitudes ofensivas o defensivas. Igual a partir de ahí se pueden sacar conclusiones de si fichar o no. Porque si lo quería para jugar más cerca de los de arriba que del pivote igual vamos sobrados de eso.
Última edición por jotaceen el Lun Ago 29, 2016 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3799Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió: Pero se pujó. Por ambos. Por tanto se buscaba esos perfiles en el medio que hablamos muchas veces. ¿Qué ha pasado entonces?.
No sé si los querían o no.Y sí,lo que dices es lo que debería ser en un club pero por experiencia ya sabemos muchas veces lo hemos hecho del revés,fichando primero el nombre y después incrustándolo en en once que mirar lo que nos hace falta y luego fichar.
Lo de Pogba puede que suene a eso, pero ZZ lo pedía DESCARADAMENTE.
Borrar usuario 16133.

#3800Mensaje

Me resulta muy extraño que el Madrid no fiche nada, y me resulta mas raro que de la sancion de la FIFA no se diga nada y de la multa de la UE por las ayudas tampoco.
Responder