Bewater escribió:Yo lo que no entiendo es porque se peleo tanto el perdón de la sancion para luego fichar solo a theo. Y mas habiendo elecciones. Mención aparte que el debate de la bbc quedo practicamente solucionado con un 4° centrocampista (dicho por los propios jugadores). Yo todavía soy reacio a pensar que no vaya a venir nadie de relumbron.
Eso es lo que me tiene confundido se movio cielo y tierra y mar para fichar,ahora quizás el doblete ha sosegado las ansias lo que seria una lectura no correcta si es que pensaba fichar antes de conseguirlo.
Se lucha por lo que se cree es justo. Había que limpiar el nombre del club porque estaba siendo condenado de manera injusta.
No veo ninguna catástrofe en que Mbappe se mantenga un año más en el Mónaco, ya el chico dijo que quería jugar mucho, y está bien, a algunos se les olvida que sigue en fase de desarrollo.
Atarlo desde ya, principio de acuerdo como se hizo con Cristiano, lo que sea para ir perfilando su contratación el próximo verano.
El problema es que el Mónaco tampoco es lelo y sabe perfectamente que el valor de Mbappé con un Mundial de por medio se puede ir al cielo y alcanzar cotas que ahora mismo no podemos ni concebir. Es más, a poco que Mbappé repita un año como el que ha tenido y encima con Mundial, su valor puede rondar los 200 millones de euros (sí, 200) y en tal caso ni que decir tiene que sólo vendiendo a DOS vacas sagradas podríamos ficharlo.
Y no veo al Madrid teniendo tantos cojones pero los ingleses sí tienen presupuesto para hacer lo que les salga del rabo. O el Barcelona vender a Suárez, mas si cabe si vuelve a quedar en blanco.
Ojalá se sacara un acuerdo como dices, a cualquier precio, pero sería una torpeza muy grande por parte del Mónaco y la experiencia nos dice que eso rara vez ha funcionado. De hecho, a nosotros NUNCA nos ha funcionado: Figo, Henry, Ronaldinho, Rui Costa... todos ellos estaban "apalabrados" por el Madrid y mira cómo acabó la historia.
Y me olvidaba de Neymar. Otro apalabrado. No me fío.
Apalabrados con firma de por medio. Así se hizo con Cristiano, con una cláusula de penalidad muy prohibitiva que obligaba a ambas partes a mantener el acuerdo.
De cualquier manera, el jugador también tendrá mucho que ver sobre donde quiere terminar jugando. Y ha dejado bien claro que es madridista hasta la médula. Por todo lo que le rodea y ciertos movimientos de Floper hace unos meses, sospecho que mucho de su fichaje está bastante cocinado.
Sería una sorpresa mayúscula que no terminase jugando en el Madrid.
Yo no lo veo claro. La prensa francesa en ningun lado reporta que Mbappe este atado o apalabrado con el Madrid. Solo que continua en el Monaco una temporada y que varios equipos está atras de el.
Corremos el riesgo que por mas madridista que sea, en 2018 se lo lleve otro. Si esto se va a subasta los 2 de Manchester y hasta el PSG nos la van a poner muy dificil. En especial los del Manchester. Los del United tienen un dineral por su gran expansion en Asia y estan desesperados por seguir siendo relevantes despues de un periodo negro en su historia.
Si de veras les gusta el chico para el Madrid, es hora de que amarren algo ya mientras el esplendor de la doceava está al máximo.
Lanni escribió:Según Marca solo viene si se va Bale.
Pues adiós Bale
adiós y requête-adiós. Cosa que debe pasar el próximo verano, de todos modos, porque un jugador que está medio año fuera de combate ya nos dirás qué interés tiene si está en juego el próximo mejor jugador del mundo.
Quiero pensar que todas estas especulaciones son desvaríos de los periodistas porque imaginar que un club como el Madrid antepone la permanencia de un jugador de 28 y propenso a lesiones a la llegada del próximo gran jugador mundial de 19 años no hay por dónde cogerlo.
Pues adiós Bale
Mejor "adios Marca", porque su porcentaje de acierto en estas cosas está por debajo del de François Gallardo.
Más allá de lo que cada uno desee, cualquier persona con sentido común que siga al Real Madrid, sabe que las posibilidades de que Bale se vaya este verano son muy próximas al 0%, del mismo modo que se sabe que el deseo de traer a Mbappé es concreto y real.
¿Cual es entonces el sentido de condicionar un hecho probable a la realización de otro prácticamente imposible? Pues clarinete, sacar portadas, crear polémicas y vender periódicos.
Pues adiós Bale
Mejor "adios Marca", porque su porcentaje de acierto en estas cosas está por debajo del de François Gallardo.
Más allá de lo que cada uno desee, cualquier persona con sentido común que siga al Real Madrid, sabe que las posibilidades de que Bale se vaya este verano son muy próximas al 0%, del mismo modo que se sabe que el deseo de traer a Mbappé es concreto y real.
¿Cual es entonces el sentido de condicionar un hecho probable a la realización de otro prácticamente imposible? Pues clarinete, sacar portadas, crear polémicas y vender periódicos.
O no tener ni pu.. idea, que es la opción más probable. Es decir, que son así de inútiles.
El "sustituto" de Bale está en la plantilla y es Asensio. Mbappé sólo se parece en que costaría una fortuna.
Pues adiós Bale
O no tener ni pu.. idea, que es la opción más probable. Es decir, que son así de inútiles.
El "sustituto" de Bale está en la plantilla y es Asensio. Mbappé sólo se parece en que costaría una fortuna.
Y en que no defienden.
El cupo de jugadores que no defienden ni presionan en el Madrid está más que cubierto con Cristiano y Karim. Obligar a Bale a jugar de vicelateral o cuasi-interior derecho es una aberración que se paga en defensa y en ataque.
Mbappé no puede venir por el único miembro de la BBC que tiene obligaciones defensivas. Si cambias la BBC por la MBC, Modric y Kroos mueren en Diciembre como murieron en el segundo año de Angelote.
En los últimos años, los periodistas que más suelen acertar son los de Marca, así que si dicen que Bale podría salir para que venga este es que posiblemente haya alguna pequeña opción de ello.
Yo no creo que eso vaya a pasar en absoluto, pero por lo menos ya suena una posible salida de alguien de la BBC cosa que antes no pasaba.
También dicen que si no sale Bale, Mbappe se ficharía para el siguiente verano o esa es la idea.
Leyendo el artículo del Marca me he tranquilizado un poco porque el titular no es: "para que venga Mbappé tiene que salir Bale" sino "ahora mismo la cosa está apretada, pero en 2018 ya se verá, pues se quiere a toda costa"
Cambia mucho el panorama. Yo soy de la teoría de que Bale / Benzemá estarán fuera en un año. Uno seguro.
Y si Vinicius hace un buen mundial, los dos.
Lanni escribió:Me parecería un gravísimo error no traerle y dejar a las dos B aquí, ahí lo dejó.
A mí también pero eso es un mínimo con el que hay tragar sí o sí. La cosa es planificar a partir de ahí. Pero repito, si ambos (Mbappé y Vinicius) hacen un buen Mundial, Bale y Benzemá salen tarifando.
Pues adiós Bale
Y en que no defienden.
El cupo de jugadores que no defienden ni presionan en el Madrid está más que cubierto con Cristiano y Karim. Obligar a Bale a jugar de vicelateral o cuasi-interior derecho es una aberración que se paga en defensa y en ataque.
Mbappé no puede venir por el único miembro de la BBC que tiene obligaciones defensivas. Si cambias la BBC por la MBC, Modric y Kroos mueren en Diciembre como murieron en el segundo año de Angelote.
El hombre a sustituir es claramente Karim.
Es que es más que evidente que Mbappe es y será un delantero con caída a banda, como Benzema.
Bale es un lateral reconvertido a extremo que ahora jueg de interior a pie cambiado
Algunos dicen (como yo) que este viene solo si se va alguien de la BBC y como ahora no parece que se vaya ninguno, lo más seguro es que a Mbappe lo dejen una temporada en Monaco y la próxima temporada incorporarlo, algo muy arriesgado porque el próximo año hay mundial y porque va haber más competencia para ficharlo, pero se han imaginado un escenario donde Bale hace la temporada de su vida y sin lesiones o Benzema se le da la gana de ser regular? Por muy apalabrado que se tenga al jugador dudo que se largue a la BBC si dan un buen rendimiento, sino se desarma ahora luego de una temporada regulera donde brillaron por su ausencia dudo mucho que suceda más adelante, además tengo entendido que ya se le acaba el contrato a Benzema y como no se escucha nada de su partida lo más seguro es que renueve y se vaya de la mano de Cristiano en el 2022. Creo más bien que realmente no hay un interés real por ficharlo ya que se tiene una apuesta muy fuerte por la BBC y no va a venir nadie importante a hacerles sombra y mi miedo es que perdamos a los próximos mejores jugadores solo por aferrarnos a Bale y Benzema y a un Cr7 que nadie niega que nos acaba de dar el mejor final de temporada de su historia pero que cada vez va a tener que descansar más para poder rendir igual, la verdad es que la renovación de nuestro ataque es muy compleja y con el paso de los días me pongo mas pesimista. Ojala Florentino y Zidane tomen la mejor decisión para el club.