Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#3781Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aún no lo han echado¿¿?????
A que esperan? A que pierda otro partido??? :facepalm:
Seguramente así de torpes somos y mientras en el país pequeñito disfrutando más q nosotros después de ganar tres Champions seguidas y es q el destrozo en el club puede ser criminal,no recuerdo ver al Madrid tan mal nunca ni después de la primera etapa del dictador
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#3782Mensaje

Es fácil agarrarsela con él pero el principal culpable es quién lo puso ahí, se sabe que no tiene condiciones para dirigir el equipo pero si te llama el Madrid por muy malo que seas vas a aceptar, porque nadie va a decir "no mira que soy muy malo, no me contrates", la culpa es de quién toma la decisión de ponerlo ahí y encima le hace un contrato por 3 temporadas de manera absurda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3783Mensaje

Pues sí, morir ha muerto con sus ideas.

Porque imagino que no continuará, ¿no?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3784Mensaje

Cambiar de entrenador sería un error, uno más. Salvo que el entrenador que venga sea el que va a dirigir al equipo la próxima temporada. Y en todo tendría que ser un entrenador que no tenga contrato en vigor, y sólo se me ocurren dos: Álvaro Benito o Mourinho.

Así que los que pedís que lo echen ya..............vosotros mismos.
carlosp86

#3785Mensaje

beethoven escribió:Cambiar de entrenador sería un error, uno más. Salvo que el entrenador que venga sea el que va a dirigir al equipo la próxima temporada. Y en todo tendría que ser un entrenador que no tenga contrato en vigor, y sólo se me ocurren dos: Álvaro Benito o Mourinho.

Así que los que pedís que lo echen ya..............vosotros mismos.
Álvaro Benito haría jugar al equipo muy muy bien se le nota q sabe de esto cada vez q habla de fútbol,pero el club lo echó a patadas por decir verdades q igual si le hubieran echo caso no estaríamos fuera de Champions,osea q imposible q vuelva y menos para entrenar al madrid
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3786Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:Cambiar de entrenador sería un error, uno más. Salvo que el entrenador que venga sea el que va a dirigir al equipo la próxima temporada. Y en todo tendría que ser un entrenador que no tenga contrato en vigor, y sólo se me ocurren dos: Álvaro Benito o Mourinho.

Así que los que pedís que lo echen ya..............vosotros mismos.
Álvaro Benito haría jugar al equipo muy muy bien se le nota q sabe de esto cada vez q habla de fútbol,pero el club lo echó a patadas por decir verdades q igual si le hubieran echo caso no estaríamos fuera de Champions,osea q imposible q vuelva y menos para entrenar al madrid
Sí, es posible, si tu lo dices....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30875
Registrado: Ago-2016

#3787Mensaje

Solari es un inútil y un pelota pero yo le dejaría hasta final de temporada .

Sería una gilipollez cambiar de entrenador a estas alturas , para qué??
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3788Mensaje

Solari debe continuar hasta el final de temporada, ahora es innecesario cambiarlo.
asher

#3789Mensaje

La pregunta es si con él podemos clasificar a Champions. El equipo está roto, la confianza es nula. Yo pondría a Guti o al del Ponferradina, el que ahora entrena al Castilla, con la misión exclusiva de sumar los puntos para no milanizarnos.
carlosp86

#3790Mensaje

ch1418 escribió:Solari debe continuar hasta el final de temporada, ahora es innecesario cambiarlo.
Queda la Champions en juego el sabe q no va a seguir,tiene media plantilla hasta los huevos de el,el ánimo es bajísimo un cambio es más necesario q nunca aunque sea para estos últimos partido y asegurar champions
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3791Mensaje

Nunca pensáis en la posibilidad de que puede venir otro que lo haga incluso peor :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3792Mensaje

asher escribió:La pregunta es si con él podemos clasificar a Champions. El equipo está roto, la confianza es nula. Yo pondría a Guti o al del Ponferradina, el que ahora entrena al Castilla, con la misión exclusiva de sumar los puntos para no milanizarnos.
Sin Lucas , Vini y el golfista de cardiff.
Toca tragarse la bilis y contar con brahim , Mariano y el gran Isco, y a ver estos como le responden ahora. Sitúacion complicada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3793Mensaje

pichelo21 escribió:Nunca pensáis en la posibilidad de que puede venir otro que lo haga incluso peor :mrgreen:
Te refieres una temporada como la Camacho, García remon, Luxemburgo y López caro?
Puede, vamos en camino
carlosp86

#3794Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:La pregunta es si con él podemos clasificar a Champions. El equipo está roto, la confianza es nula. Yo pondría a Guti o al del Ponferradina, el que ahora entrena al Castilla, con la misión exclusiva de sumar los puntos para no milanizarnos.
Sin Lucas , Vini y el golfista de cardiff.
Toca tragarse la bilis y contar con brahim , Mariano y el gran Isco, y a ver estos como le responden ahora. Sitúacion complicada
Jugarán Benzema Asensio ceballos
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#3795Mensaje

No creo que peligre la cuarta plaza, ni creo que se deba cambiar ahora de entrenador.

Los inmediatos perseguidores son el Getafe y el Alavés en la clasificación, muy a unos 7-8 puntos me parece, Muy mal se tienen que hacer las cosas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3796Mensaje

Desastroso.a cascarla,lo has echo como el culo paquete.vallejo,Ceballos,marcelo,mariano,isco...etc etc,mira que equipazo tenias tronco.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3797Mensaje

MonteVital escribió:No creo que peligre la cuarta plaza, ni creo que se deba cambiar ahora de entrenador.

Los inmediatos perseguidores son el Getafe y el Alavés en la clasificación, muy a unos 7-8 puntos me parece, Muy mal se tienen que hacer las cosas.
Como lo del partido contra el Ajax que llevaba el equipo 2 goles a favor de visita y no solo les dieron la vuelta en casa si no por goleada :facepalm:

Por supuesto que se tiene que ir, lo ideal es que venga ya el próximo entrenador, si no a lo mejor ni la Champions competimos la próxima temporada, tal y cómo le pasó al United con David Moyes o al Chelsea con Conte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3798Mensaje

Debe dimitir.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#3799Mensaje

Pues ojito que este finde viene a Pucela, y se juegan el descenso.

Como se deje puntos, a lo mejor el Madrid tiene que adelantar la llegada del entrenador.

Seguro que hay llenazo en Zorrilla, no será un partido fácil por la atmósfera y el estado anímico de los jugadores.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3800Mensaje

Como si traen a perico a de los palotes con ganar 4 o 5 partidos como mucho de los 12 partidos que quedan el madrid estara entre los 4 primeros
Última edición por nettox el Jue Mar 07, 2019 12:45 pm, editado 2 veces en total.
Responder