La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
rreder

#3781Mensaje

sisou5 escribió:Tiene pinta de que la liga se les va a hacer larga, aún quedan 11 jornadas y llevan varias ganando por el árbitro.
Por su bien que queden eliminados en champions, porque suárez con 34 años no está para jugar entre semana y llorente que tiene pulmón y lo que quieras, pero no va a estar al 100% en cada partido.

Y las risas vendrán cuando en el campo nuevo les den su buena ración de abitraje, la que no han tenido en todo el año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
madridista991

#3782Mensaje

Ufff, yo es que de los 3 candidatos al que sigo viendo más regular es al Varsa... esto me da mala espina, todo se va a depender de lo que pase en el Varsa-Atleti y en el Clásico.

Y hay que tener en cuenta que el Varsa no tiene desgaste con partidos Champions, y Atleti y Madrid de momento sí.

Como está la cosa...
Ender

#3783Mensaje

¿A que los cerdos no protestan este claro penalty desde Cacaluña? Qué asco de gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius

#3784Mensaje

madridista991 escribió:Ufff, yo es que de los 3 candidatos al que sigo viendo más regular es al Varsa... esto me da mala espina, todo se va a depender de lo que pase en el Varsa-Atleti y en el Clásico.

Y hay que tener en cuenta que el Varsa no tiene desgaste con partidos Champions, y Atleti y Madrid de momento sí.

Como está la cosa...
Lo que tenga que ser será.pero de momento volvemos a meternos en la lucha y los finales de temporada de zizou suelen ser muy buenos.
madridista991

#3785Mensaje

Al Atleti se le atragantan los equipos que practican el antifutbol igual que hacen ellos.
En cambio, se les dan mejor los equipos ofensivos y que juegan bien al fútbol.

Tiene pinta que van a sufrir mucho para sacar determinados partidos adelante, y este no será el último que pinchen.
Si nosotros somos regulares, tendríamos opciones a ganar esta Liga, el problema es que también pinchamos bastante, hoy mismo a punto estuvimos contra el Elche.... no tenemos ataque para abrir defensas cerradas, el Varsa por ejemplo sí lo tiene.
Última edición por madridista991 el Sab Mar 13, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total.
portega

#3786Mensaje

Esto lo vengo denunciando hace tiempo.

Jugamos fatal, pero con arbitrajes justos, no estaríamos lejos.
David774

#3787Mensaje

madridista991 escribió:Ufff, yo es que de los 3 candidatos al que sigo viendo más regular es al Varsa... esto me da mala espina, todo se va a depender de lo que pase en el Varsa-Atleti y en el Clásico.

Como está la cosa...
El Barça tiene que visitar a la R.Sociedad, Valencia, Villarreal, Real Madrid, Levante, Eibar y recibir al Atleti. Eso es lo más complicado que tiene.
Madridistaypunto

#3788Mensaje

David774 escribió:

Como está la cosa...
El Barça tiene que visitar a la R.Sociedad, Valencia, Villarreal, Real Madrid, Levante, Eibar y recibir al Atleti. Eso es lo más complicado que tiene.
Empezamos a contar con que el cloacalona va a perder puntos aquí y allá, para luego ganar cómodamente en todos esos campos.
Han pasado del nadaplete a poder hacer doblete.
Manda huevos. :evil: :evil:
Última edición por Madridistaypunto el Sab Mar 13, 2021 11:33 pm, editado 1 vez en total.
David774

#3789Mensaje

Pues el gol de Benzema hoy en el descuento y el del Wanda pueden ser importantes.
somoselmadrid

#3790Mensaje

A mí nadie me convence ya de lo contrario, nos están perjudicando clarísimamente. Es verdad que debemos ser críticos con el equipo, pedirle más, para eso somos el Madrid, pero jo... es que con todas las lesiones que hemos tenido y los detallitos arbitrales que ningún antimadridista va a reconocer jamás, podíamos estar un poquito mejor. No me creo que en 20 partidos no nos hayan hecho ni un penalti, curiosamente desde el que pitaron en el Campo Nuevo, que lo fué, y donde además ya nos tenían que haber pitado unos cuantos, años ha, muchos años ya. Me niego ya a reconocer eso, como lo de no expulsar a nadie del Barcelona, ni sacarle tarjeta roja a ninguno, durante mucho tiempo, eso es nada más que un poco de estadística básica. Lo siento, no quiero ser más el club señor que se lo traga todo. Hala Madrid.
madridista991

#3791Mensaje

El componente anímico es muy importante en el fútbol a la hora de encarar los partidos.
El Varsa en Liga está embalado y lleva una racha de victorias seguidas.
El Atleti es al revés, está sufriendo varios pinchazos los últimos partidos, y eso puede terminar provocando nervios e inseguridad, más teniendo en cuenta su historial como El Pupas.
El Varsa como equipo tienen más confianza en sí mismos que el Atleti.
Habrá que ver qué pasa en el duelo directo, como les gane el Varsa se vienen abajo, si ganan ellos a los culés sería al revés, sería un golpe casi mortal a los culés.
Y nosotros andamos por ahí a la expectativa, por lo que pueda pasar, en modo buitre.
Mientras nos mantengamos cerca del liderato, no descarto nada. Y ojito como ganemos el Clásico.
rodrycius

#3792Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:

Como está la cosa...
Empezamos a contar con que el cloacalona va a perder puntos aquí y allá, para uego ganar cómodamente en todos esos campos.
Pues anda que nosotros que estábamos eliminados de champions en el 90 en Alemania y el nadaplete seguro. Y ahora con opciones en liga y casi en cuartos de Champions.
abelguga

#3793Mensaje

Ganar, ganar y solo ganar... la Liga es posible, no podemos entregar la Liga a los cules de nuevo.
boomboomCarroll

#3794Mensaje

madridista991 escribió:El componente anímico es muy importante en el fútbol a la hora de encarar los partidos.
El Varsa en Liga está embalado y lleva una racha de victorias seguidas.
El Atleti es al revés, está sufriendo varios pinchazos los últimos partidos, y eso puede terminar provocando nervios e inseguridad, más teniendo en cuenta su historial como El Pupas.
El Varsa como equipo tienen más confianza en sí mismos que el Atleti.
Habrá que ver qué pasa en el duelo directo, como les gane el Varsa se vienen abajo, si ganan ellos a los culés sería al revés, sería un golpe casi mortal a los culés.
Y nosotros andamos por ahí a la expectativa, por lo que pueda pasar, en modo buitre.
Mientras nos mantengamos cerca del liderato, no descarto nada. Y ojito como ganemos el Clásico.
Para cuando jueguen el Barcelona y el Atlético luego quedarán 3 jornadas puede estar decidida la liga... O no.
rreder

#3795Mensaje

El que no vea la tendencia que tiene laleti...

Que si siguen siendo favoritos que si no se que, hay más ganas en la prensa de ensalzar al equipo que de la sensación que dan en el campo. Ganaron hace 2 semanas en la cerámica de milagro..

La única realidad aquí es que hace 3 meses llevaban 10-12 puntos de ventaja y si mañana gana el VARsita se ponen a 4 quedándo un partido pendiente en el campo nuevo.
Última edición por rreder el Sab Mar 13, 2021 11:33 pm, editado 2 veces en total.
hector gp

#3796Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué penalty!!!!!! :shock: :shock: :shock:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si se lo llega a hacer Casemiro a uno del Elche, por ejemplo...
O Ramos al equipo de Lopetgui.... :meparto: :meparto: :meparto:
Me río porque como es de mal madridista protestar...
Berto69

#3797Mensaje

Ostia estaba viendo el espanyol. Buen empate del atleti.
abelguga

#3798Mensaje

El futbol es un deporte donde juegan 11 vs 11 y donde el Cholo siempre se caga cuando ve un titulo cerca.

¿Cuantas veces le ha ganado el duelo directo el Cholo al Farca en Liga? pues eso señores... que si no ponemos todo en la Liga el Cholo se las entrega a los cules.
Madridistaypunto

#3799Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:

Como está la cosa...
Empezamos a contar con que el cloacalona va a perder puntos aquí y allá, para uego ganar cómodamente en todos esos campos.
Pues anda que nosotros que estábamos eliminados de champions en el 90 en Alemania y el nadaplete seguro. Y ahora con opciones en liga y casi en cuartos de Champions.
Por el momento el único que ahora mismo tiene opciones de ganar algo es el cloacalona que está en la final de Copa.
El resto, anda en el aire.
Incluidos los 3 equipos.
madridista991

#3800Mensaje

hector gp escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué penalty!!!!!! :shock: :shock: :shock:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si se lo llega a hacer Casemiro a uno del Elche, por ejemplo...
O Ramos al equipo de Lopetgui.... :meparto: :meparto: :meparto:
Me río porque como es de mal madridista protestar...
Es lamentable.
Está claro que este año van a por nosotros.

Aunque las polémicas arbitrales no deben servir para tapar nuestras carencias en ataque, que son bastante evidentes, todo por culpa de la pésima planificación de la dinojunta y del calvo.

Al final todo va sumando en nuestra contra.
Cerrado