18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3781Mensaje

Para mi no vale 80 kilos y por cierto espero esta Francia metes a Fekir por Griezmann, y daría un salto de calidad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#3782Mensaje

No le veo absolutamente nada para costar siquiera 60 kilos como para estar hablando de 80+20.

:facepalm:

Por 40 kilos lo fichaba esperando que rompa en un gran jugador. Pero a día de hoy está lejos de serlo y no puedes pagar 100 kilos por una promesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3783Mensaje

Es que con Darwin Nuñez puedes decir que vale 100 millones porque hizo 34 goles este año y en Champions tuvo 42 dribles exitosos 1 menos que Mbappe.

O que Haaland vale 150 millones por que metio 62 goles en 67 partidos con el Borussia.

Incluso hoy Vini teniendo dobles digitos en asistencias y goles vale sin duda esos 100 millones.


Pero Tchou no se que puedan decir que hace o hizo para justificar 100 millones, tendria que terminar con 20 robos de balon por partido.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3784Mensaje

Menudo dos pases :facepalm:, al bulto :facepalm: :facepalm: , no vale ni la mitad de lo que piden por él :facepalm: , se viene el pufo del siglo

Camavinga con 3 años menos es mucho más jugador que este
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3785Mensaje

Yo tampoco pagaría 80 kilos y ni 50. Será bueno en su función pero vaya locura parar por un pivote igual que un killer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3786Mensaje

Francia sin la RATA es menos y con Karim se entienden a las mil maravillas y con Griezmann es un lastre. El Coman ese es un paquetón de cuidado. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3787Mensaje

Pero si está jugando Mraatte no me había enterado ni que había salido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3788Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:Hoy tengo tiempo y he visto que juega Francia.... ¿Alguien sabe si juega Toomoney de titular? ¿Y por dónde lo televisan? Sería el primer partido que vería del muchacho y me hace ilusión.
Eso de Toomoney está muy bien, me vas a permitir que te lo versiones y le llame Toomuchmoney.
No es mio. Es de otro compañero del foro.
Supongo que no le importará.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3789Mensaje

El fichaje por ese precio era Nkunku...

Bueno, yo no le voy a crucificar, pero me parece demasiado dinero para un mcd.

Aún así, espero que dé lo mejor en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3790Mensaje

Por 40 se hubiera fichado a Fabián que tiene más fútbol y encima experiencia en las competiciones europeas. Incluso de pivote tenenos a Case, incluso Camavinga y el mismo Alaba si es necesario. Si lo que hay que fichar es por Modric y en ataque.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#3791Mensaje

Este prototipo de FIFero cromista que tanto abunda hoy y que solo quiere cambiar jugadores porque se aburre, va a acabar con el sentido común en el fútbol.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3792Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:Hoy tengo tiempo y he visto que juega Francia.... ¿Alguien sabe si juega Toomoney de titular? ¿Y por dónde lo televisan? Sería el primer partido que vería del muchacho y me hace ilusión.
Eso de Toomoney está muy bien, me vas a permitir que te lo versiones y le llame Toomuchmoney.
No es mio. Es de otro compañero del foro.
Supongo que no le importará.
Solo que no sea Toomuchwastedmoney
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#3793Mensaje

Muy malo el partido de tchouameni hoy. De todas formas sacar conclusiones de un partido de selecciones en junio es absurdo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#3794Mensaje

El Rennes pedía por Camavinga el primer año 80 kilos, menos mal que luego hizo una mala temporada y lo trajimos por 35, no tendremos la misma suerte con Tchouameni
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3795Mensaje

Este fichaje es un caballo de Troya, te jode la posibilidad de otro gran fichaje pero de verdad porque te cuesta como un crack y al costar lo que va a costar relegará a Camavinga a un segundo plano cuando Cama es más futbolista que este de aquí a Lima
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3796Mensaje

rreder escribió:Muy malo el partido de tchouameni hoy. De todas formas sacar conclusiones de un partido de selecciones en junio es absurdo.
No es uno es que desde que suena para nosotros he estado viéndolo y me pasa lo mismo que me paso con Jovic que no veo nada para costar lo que a a costar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3797Mensaje

Peberto escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:Hoy tengo tiempo y he visto que juega Francia.... ¿Alguien sabe si juega Toomoney de titular? ¿Y por dónde lo televisan? Sería el primer partido que vería del muchacho y me hace ilusión.
Eso de Toomoney está muy bien, me vas a permitir que te lo versiones y le llame Toomuchmoney.
No es mio. Es de otro compañero del foro.
Supongo que no le importará.
Solo que no sea Toomuchwastedmoney
Al final no lo estoy viendo porque mi santa esposa me ha visto ocioso y me ha mandado faena. Ya estoy sentado y viendo los comentarios del foro parece que está jugando regular, así que no me lo pongo.
Toomoney está bien porque hace referencia a que cuesta mucho dinero. Todo lo que añadamos debería hacerse cuando esté con nosotros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#3798Mensaje

Ahora sale Nkunku ya veréis al bueno
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3799Mensaje

Histeria colectiva.

No aprendéis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3800Mensaje

ducati escribió:Ahora sale Nkunku ya veréis al bueno
Me gusta mucho Nkuku pero el problema dónde lo ubicamos?
Responder