¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3781Mensaje

Con tener un dzeko o cristiano como el otro 9 de experiencia o goleador puro creo que si puede ser suficiente para luchar por todo, porque tampoco asensio es cojo y el sus varios goles metera jugando en la derecha como siempre, osea es peor tener al tronco de mariano como el otro 9 y a lucas de extremo derecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3782Mensaje

Hacen falta 3 fichajes

- delantero
- extremo derecho
- lateral derecho


Vinicius Tobias es joven aun, necesitamos formarlo en el Castilla 1 o 2 años, pero Carvajal se la vive lesiono y LV es un mal parche.

Extremo derecho no hay nadie que haga lo que hace Vinicius por la izquierda, ni Asensio ni Rodrygo funcionan.

El delantero esta más que claro por todos.


La media cancha parece que liberando a Camavinga y teniendo a Ceballos estamos bien.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3783Mensaje

Decia el ser superior en el chiringo que los jovenes ahora prefieren ver a caulquier streamer o youtuber que un partido de futbol, y no me extraña, lo del Madrid es que se hace infumable de ver y el esta haciendo mucho porque eso pase dejando el equipo hecho una ruina yo ayer el partido deje de verlo hay jugadores que me hacen daño a la vista ya
Se supone que hemos firmado dos jugadores y que al menos flojeamos en la delantera pero tendriamos un equipo rocoso y ayer un equipo de segunda no metio doss
Lo de la delantera del Madrid es algo inconcebible, sin BEnzema no party, los demas casi me sobran todos es una verguenza que este presidente no esta haciendo nada , bueno si esta entretenido construyendo un estadio que a eso se dedica pero de futbol poco
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3784Mensaje

Soltando todo el lastre que nos sobra claramente (Vallejo, Odriozola, Mariano, y al menos en mi opinión Asensio o Hazard) y trayendo a Werner y manteniendo a Mayoral ya estaríamos muy muy bien:

Asensio/Rodrygo(Valverde)----Benzema/Mayoral(Werner)------Vinicius/Werner (Rodrygo)

No es lo esperado a principios de año, pero no está mal. Habría gol, velocidad, desborde, verticalidad y alternativas a casi todos los titulares de un nivel decente, y solo haría falta traer a Werner.

Lo que hay que hacer es soltar a los otros y convencer a alguien de que se quede cedido 1 añito con opción de compra obligatoria a Hazard, que ese sí que no encaja arriba ni como 9 ni como extremo, y no jugamos con MP.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3785Mensaje

Aburren siempre las mismas caras
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3786Mensaje

Con Ancelotti y Flo

Tenemos CMK, Benzema, Carvajal..para rato.

Y algunos ya van sobrando o tendrían que ser suplentes.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#3787Mensaje

El medio campo para la Supercopa tiene que ser Tchouameni/Modric/Camavinga con Fede escorado a la derecha y Vini y Benzema arriba.Ni Kroos y Casemiro están bien y con ritmo ni el ED tiene dueño

En defensa yo pondría a Rudiger y Militao y Alaba y Vinicius Tobías en las banda(pero este no podrá jugar)
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3788Mensaje

La buena noticia es que quedan 2-3 añitos a lo sumo para retirar a los veteranos (los Carvajal, Lucas, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema).

Tenemos mucho trabajo avanzado con los relevos en distintas líneas (V.Tobias, Militao, Valverde, Cama, Tchou, Ceballos, Vini, Rodrygo) pero estamos en unos años clave para confirmar esa buena tendencia fichando los relevos sobre todo de ataque, especialmente de Karim.

Si todo se hace bien me imagino en 2024-2025 algo así:

--------------------------------Courtois (Lunin)--------------------------------------------
-¿? (V.Tobías)-----Militao (Rudiger)---Alaba (R.Marín)----------Mendy (M.Gutiérrez)----
-------------------- Valverde (Camavinga)----Tchouameini (Blanco)------------------------
-----¿? (Peter)-----------------------Ceballos (Arribas)--------------------Vinicius (Rodrygo)---
-----------------------------------------Haaland (¿?)-----------------------------------------------------
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#3789Mensaje

faustinoinfausto escribió:Decia el ser superior en el chiringo que los jovenes ahora prefieren ver a caulquier streamer o youtuber que un partido de futbol, y no me extraña, lo del Madrid es que se hace infumable de ver y el esta haciendo mucho porque eso pase dejando el equipo hecho una ruina yo ayer el partido deje de verlo hay jugadores que me hacen daño a la vista ya
Se supone que hemos firmado dos jugadores y que al menos flojeamos en la delantera pero tendriamos un equipo rocoso y ayer un equipo de segunda no metio doss
Lo de la delantera del Madrid es algo inconcebible, sin BEnzema no party, los demas casi me sobran todos es una verguenza que este presidente no esta haciendo nada , bueno si esta entretenido construyendo un estadio que a eso se dedica pero de futbol poco

Que la mayoría de los partidos de fútbol sean un tostón no quita que los streamers sean peores todavía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3790Mensaje

No podemos jugar con Hazard y Rodrygo de delanteros, el Madrid tiene que fichar un 9.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3791Mensaje

Con la portería defensa y medio del campo estoy contento , me falta algo arriba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3792Mensaje

_Jesus_ escribió:No podemos jugar con Hazard y Rodrygo de delanteros, el Madrid tiene que fichar un 9.
Rodrygo debe ser un jugador que acompañe a Benzema ciertos partidos y el planteamiento sea un 4-4-2

Hazard no me da la más mínima confianza.

Y que un Club como todo un Real Madrid, campeón de Liga y Champions solo tenga a Benzema de referencia arriba es de juzgado de guardia. A Rüdiger y Chumino habrá que darles tiempo para adaptarse.

Para mi la defensa sigue siendo Carvajal-Militao-Alaba-Mendy y Casemiro de stopper
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3793Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:No podemos jugar con Hazard y Rodrygo de delanteros, el Madrid tiene que fichar un 9.
Rodrygo debe ser un jugador que acompañe a Benzema ciertos partidos y el planteamiento sea un 4-4-2

Hazard no me da la más mínima confianza.

Y que un Club como todo un Real Madrid, campeón de Liga y Champions solo tenga a Benzema de referencia arriba es de juzgado de guardia. A Rüdiger y Chumino habrá que darles tiempo para adaptarse.

Para mi la defensa sigue siendo Carvajal-Militao-Alaba-Mendy y Casemiro de stopper
Aunque Hazard recupere su mejor nivel no es un 9 y Rodrygo pienso igual que tú, así que el Madrid debería fichar en ataque. Incluso en estos 2 partidos que he visto, pues hay 3 jugadores que me están gustando muchísimo y son : Camavinga, Ceballos y Rüdiger. Y las sensaciones que tengo es que tenenos una defensa y una media espectacular, pero el ataque estamos fatal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3794Mensaje

Falta un 9, rematador.

No tenemos ese perfil.

Si pierdes, empatas y necesitas ganar o marcar.
Les da por colgar balones a quien?

No hay referencia.

Si se lesiona Benzema no tenemos nada.
Última edición por Centraltotal el Mié Jul 27, 2022 7:41 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3795Mensaje

Centraltotal escribió:Falta un 9, rematador.

No tenemos ese perfil.

Si pierdes, empatas y necesitas ganar o marcas.
Les da por colgar balones a quien?

No hay referencia.

Si se lesiona Benzema no tenemos nada.

A Hazard con su 1.70 y su gran movilidad en el área.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3796Mensaje

Tenemos buena defensa aunque a mi lo del lateral derecho me sigue haciendo daño a la vista, buena media a excepcion de un buen relevo de Modric, pero la delantera es para llorar,
Hay gente que sigue confiando en Hazard, yo es que alucino, no se que fumaran pero es muy malo, este no sera ni un 20 por ciento del jugador que fue
Rodrigo para mi esta sobrevalorado bien que este año gracias a sus goles ganamos champions pero es muy irregular y solo rinde cuando sale del banquillo a parte no le veo con la calidad y finura de un jugador brasileño no se no me acaba de convencer
Mayoral, Mariano y si sube Latasa son tres paquetes
y Asensio es un minga fria
En definitiva solo hay dos jugadores que podrian ser titulares en cualquier equipo del mundo VIni que empezo a meter goles el año Pasado y Karim que tiene 35 los demas para mi morrralla y este deberia ser el baremo para calificar a un jugador que sea titular en cualquier equipo
Arriba al menos 8 equipos de Europa nos pasan por encima
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3797Mensaje

Lo acabo de poner en otro post, pero para que todo el mundo se entere de una vez. Que ya estoy cansado de escuchar la misma mentira repetida una y otra vez.

Goles y asistencias 2021/22:

Benzema: 59 en 3910'
Vinicius: 42 en 4274'
Rodrygo: 19 en 2435'
Asensio: 14 en 2110'
Hazard: 3 en 903'

137 entre goles y asistencias.
1 gol o asistencia cada 99,5 minutos

Lewan: 57 en 4006'
Auba: 23 en 2630'
Ferran: 16 en 2319'
Dembele: 15 en 1943'
Raphinha: 14 en 2966'
Ansu: 7 en 505'

132 entre goles y asistencias
1 gol o asistencia cada 108,8 minutos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3798Mensaje

grande Mike, reventando los relatos fororealmadrid =D>
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3799Mensaje

Por favor esta bien reclamar por otro 9 puro goleador y talvez un extremo derecho por si se marchaba aaensio, pero quitando solo el 9 suplente ese otro viejo de auba el farza no tiene mejor delantera goleadora o ahora resulta que dembele o ese raphinha son extremos goleadores cuando hasta asensio tiene mas gol, osea si el madrid ficha a un cristiano o dzeko en lugar de los troncos de mariano o latasa jugadores de segunda b entonces si tendria una mejor delantera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3800Mensaje

Dice Defensa Central que si queremos a Werner es únicamente cedido, me cuesta mucho creerlo y más aún que el Chelsea vaya a reforzar a un rival con una operación así porque encima tendría que pagar parte de la ficha o cederlo gratis y que el chaval renunciara a pasta.
Responder