Blanco Polar escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:41 pm
Carreras y Huijsen serían unos cracks en un equipo que no me sale del nabo nombrar.
Tienen condiciones, pero carecen de un guía.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 12:17 am
La esperanza es que todos estos chavales vayan mejorando con los años y no se queden estancados como Camavinga.
Pero esta claro que a Carreras, Huijsen y compañia tienen mucho que crecer todavia, los precios actuales son una locura por chicos cualquiera.
50 y 58 millones respectivamente por 2 buenos jugadores, pero que en un Madrid top no pasarían de ser simples jugadores de plantilla. Ese es el gran problema, que hace 20 años son jugadores que hubieran costado 3 veces menos.
Le han bailado. Ojalá que vuelva Mendy pero en el caso de que no pueda salgo con Fran García, que aunque suele ser coladero los últimos partidos no lo hizo mal.
Y es cierto que que necesita alguna ayuda con ese jugon pero hay que defender mucho mejor, meter el cuerpo y no recular tanto.
La verdad es que no ha sorprendido que es lo peor, siempre que juega con extremos decentes parece un jubilado, y en general va como con una marcha menos al resto. En la vuelta hay que hacer lo que sea menos alinearle.
Que lo hayan bailado es un mal menor al lado de la infinidad de perdidas que ha tenido, luego ofensivamente es la nada misma, no se va de nadie y no genera peligro. Hace bueno a Secretario.
Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:01 am
Me estaba recordando al típico paquete del cole que quieres cambiar pero no puedes porque es el hijo del director.
O el guapete del grupo.
60 kilos, no? Y con éste no recuperas ni la mitad porque nadie lo va a querer.
Y no solo eso, sino que frenas el potencial de Valde y Diego al mismo tiempo.
Creo que, más allá de las ayudas que debería haber tenido, ha estado poco agresivo en defensa.
No hay q matarlo porque Michael Olise es un jugador muy difícil de marcar. Sin embargo, tampoco debería creer que por haber costado 60 millones y vestir la camiseta del Madrid ya es un jugador TOP, porque no lo es. Aún le queda mucho por mejorar para poder llegar a ser lateral titular del Real Madrid.
Actualmente, Fran García está mucho más preparado para jugar este tipo de partidos, incluso aunque también tenga algunas lagunas a nivel táctico.
Estaba Fran lesionado ayer? Podria llegar a entender la preferencia de salir con Carreras (aunque no la comparta), pero luego de 30 minutos, era claro que Carreras no oponia ninguna resistencia contra Olise...Yo se que Fran tampoco es un gran defensor pero joder, peor que lo que hacia Carreras era imposible. Y al menos Fran venia en un gran estado de forma. Es mucho mas rapido para este tipo de partido
Sí en alguna q recibe de espaldas, le encima y le hace una falta, ya hubiese pensado q algo ha aprendido el chico.
Por lo menos para decirle al otro q hay alguien defendiendo porque fue una autopista.