José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#37801Mensaje

DelBosque escribió:Para mí durante por lo menos 10 años fue el mejor entrenador del mundo, pero en el Madrid creo que terminó su etapa conquistando la Liga al mejor Varsa.
Probablemente una de las más difíciles que recuerdo además de que ese titulo significo acabar con el Barça de Guardiola.

Si lo sumas a la champions con el Inter que le quita no tiene precio su aportación

Ya hay que aguantar bastante sobre el inventor del futbol y no quiero pensar lo que sería si no se cruza con Don Jose Mourinho
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#37802Mensaje

Ha cambiado a todo su cuerpo técnico, lo ha rejuvenecido y ha cogido al del Lille y alguno más porque el fútbol francés esta lleno de talentos.

No me extrañaría que los próximos fichajes del Tottenham vengan de allí.
Última edición por michael37 el Vie Nov 22, 2019 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#37803Mensaje

Ruben24 escribió:Destapó a la prensa, pero aún así, muchos se siguen tragando la mierda que sueltan, acojonante
Y para muestra un botón...hay foreros que se tragaron la mierda que vende la prensa con los "Wales.Golf.Madrid"

O sea que todo lo que Mourinho hizo no valió para nada.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#37804Mensaje

Tropeiro escribió:
Capa escribió:Mourinho va a lo fácil.
Coge equipos en su momento más bajo , les lleva a un nivel más alto pero tampoco nada del otro mundo y luego queda como un héroe.

Lo difícil es coger un equipo campeón y que siga siéndolo.
En el Porto, Chelsea, Internazionale y Real Madrid ha hecho un grande trabajo, menos en el Madrid, pero aún aqui.
En el Chelsea - segunda vez - un poco menos, pero ha tenido un saldo positivo aún, lo que mato fue el United, pero vemos que la trayecctoria del club no era sólo problema de Mourinho, ya que con Solskjaer el equipe parecido estar en la misma.

Enfin si se controla aún es un buen técnico, y el Tottenham aún tiene un equipe bastante fuerte. Es un gana-gana para Mourinho.
Cierto, pero también lo mató los delirios de los fans y la prensa. De hecho, post Ferguson fue el que tuvo mejores actuaciones. El plantel del United es y era muy malo en aquel momento. Bastante hizo Mou dejandolos segundos detrás de Guardiola, ganando una Europa League y eliminando al PSG en Octavos de Champions. Obvio, Mou tuvo parte de responsabilidad en no haber logrado aún mejores resultados pero creo que fue innecesario el circo que armó el United y la prensa. Sin ir más lejos, sin Mou han tenido peores actuaciones últimamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37805Mensaje

Para mí su etapa en el United ha sido muy discreta. No siempre tuvo mala plantilla.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37806Mensaje

Ahora se va a ver si es buen entrenador o solo uno mas... llamarme loco pero un entrenador es bueno ganando con lo que tiene y no a golpe de talonario si verdaderamente eres un tecnico y llegas a un equipo hundido con jugadores que ni quieres ni t puedes quitar de encima y tampoco vas a poder fichar mucho si compite con el city y pool entonces callara bocas y se ganara el respeto que exige. Yo quiero recordar al gran guardiola ese entrenador que despues del cagalona todos los equipos en la fase final lo an arrollado todos!!!! Y el city se a gastado muchisimo con el y klopp se lo esta merendando a su antojo.la premier va a estar interesante klopp guardiola y mou pero yo no descarto a lampard
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37807Mensaje

Con el Farsa que tenía la pvta Filosofa gana la Champions hasta Juanma Lillo, amos' no me jodas, si tenía a Messi, Etoo y Henry :meparto: Si con eso no ganas es que ya eres malo malo. Con el Bayern o el City ha tenido equipazos y lo único que hizo en Europa es el ridículo con bukkakes del Madrid incluidos.
Arnold S

#37808Mensaje

Cuanto le pagaran indemnización cuando se vaya en unos meses?

Lo mismo que en el Madrid, Chelsea, Manchester United...?

La estrategia es buenisima, la lia, se toca los huevos, y le pagan por irse despues, asi lleva casi toda su vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37809Mensaje

El Tottenham tiene mejor base que el United, Leicester o incluso Chelsea. A priori y sobre el papel.

Creo que por eso Pochettino ha tenido que salir tras tantos años, porque era una situación insostenible.

Mourinho va a coger un equipo que ha cambiado, pues de los Wanyama, Dier y demás cemento que ponía Poche hace un par de años, ahora estaba moldeando su equipo con otro tipo de fútbol en gente como Ndombelé o Winks, donde la parte de músculo que mete es Sissoko y no es defensivo por muy físico que sea.

Va a ser interesante, más allá de filias o fobias con el entrenador, qué va a sacar Mou.

No tiene una figura para él importante como es la de pivote al uso, y esa media me causa mucha curiosidad de cómo la va a recomponer.

A ver esta jornada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37810Mensaje

Equipo a la medida de Mourinho.

Le puedo volver a poner en la élite, si es que salió alguna vez, o puede que le haga bajar algún escalón más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37811Mensaje

Arnold S escribió:Cuanto le pagaran indemnización cuando se vaya en unos meses?

Lo mismo que en el Madrid, Chelsea, Manchester United...?

La estrategia es buenisima, la lia, se toca los huevos, y le pagan por irse despues, asi lleva casi toda su vida.
En el Madrid renunció a cualquier tipo de indemnización.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#37812Mensaje

La primera a la saca
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#37813Mensaje

Ha demostrado que su equipo preferido es el don dinero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#37814Mensaje

En la época actual los jugadores mandan más que el entrenador. No creo que Mou haya perdido nada, solo que no se ha adaptado a lo que es hoy en día el fútbol, que cuatro palabras más altas y ya sete rebela el vestuario.
Arnold S

#37815Mensaje

portega escribió:
Arnold S escribió:Cuanto le pagaran indemnización cuando se vaya en unos meses?

Lo mismo que en el Madrid, Chelsea, Manchester United...?

La estrategia es buenisima, la lia, se toca los huevos, y le pagan por irse despues, asi lleva casi toda su vida.
En el Madrid renunció a cualquier tipo de indemnización.
Si claro, claro, claro...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#37816Mensaje

Arnold S escribió:
portega escribió:
Arnold S escribió:Cuanto le pagaran indemnización cuando se vaya en unos meses?

Lo mismo que en el Madrid, Chelsea, Manchester United...?

La estrategia es buenisima, la lia, se toca los huevos, y le pagan por irse despues, asi lleva casi toda su vida.
En el Madrid renunció a cualquier tipo de indemnización.
Si claro, claro, claro...
Eso se dijo desde el club, mutuo acuerdo sin compensación pero oye si tu lo sabes mejor pues nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37817Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37818Mensaje

hitzeko escribió:Imagen
El Madrid y el Chelsea sobran, el Chelsea antes de Mourinho (y de Abramovich) no era nadie y aquí devolvió al club a la élite europea sentado las bases del Madrid de la Décima y le ganó tres títulos en tres años al mejor Farça de la historia.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#37819Mensaje

Mou siempre ha ganado titulos importantes con equipos medianos, Oporto, Inter etc... Creo que le va a ir bien el tottenham
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37820Mensaje

ducati escribió:Mou siempre ha ganado titulos importantes con equipos medianos, Oporto, Inter etc... Creo que le va a ir bien el tottenham
equipo fisico y de trbajadores del futbol a su medida
Responder