A ver , es bastante sencillo suponiendo que esta enfermera, auxiliar o como cojones la quieran denominar sepa distinguir el ébola de una tos por comer polvorones que ya tengo dudas, si sabes de dónde vienes, tratar a un enfermo de ébola, a mi para mandarme para casa en un hospital tras una décimas de fiebre tienen que llamar a los GEOS, eso de entrada, además es o se supone una profesional que para empezar si sabe lo que se trae entre manos y ve que no tiene los medios para poner su vida en peligro debiera de haber renunciado a cuidar a ese enfermo, eso ya de entrada, cuánto más presentarse voluntaria.Santillana1902 escribió:Pero si fue dos veces porque tenía fiebre y la mandaron PARACETAMOL y a casita porque no llegaba a 38,6º!!rupeni escribió: Ojala se recupere rápido pero...........es normal lo de esta mujer??? se salta el protocolo, se equivoca poniendo en peligro su vida, se va de vacaciones, tiene fiebre y no presiona para que la miren el primer día???? en fin........y su marido??? la que están montando con el perro.
Vaya país.. Además es mejor que la dieran vacaciones (no se movió de Alcorcón), porque imaginate que se pone a atender gente teniendo los síntomas. Lo que habría que haber hecho simplemente es aislarlos unos días o al menos tenerles hipercontrolados de lo que hacen hasta que pase el plazo en el que aparecieran los síntomas.
Y el protocolo que le habrán dado a esa mujer será un cursillo de media hora de ponerse el traje.Y encima le echareis la culpa a la mujer.
PD: NO era enfermera, era auxiliar de enfermería, que no es lo mismo.
Por desgracia amigo jd23 la naturaleza humana es igual en todas partes del mundo y el que tiene algún cargo lo usa para su propio beneficio, y en un país cómo el vuestro que parece una reserva mundial de biodiversidad de una belleza espectacular no está exento de lacras cómo en España.jd23 escribió:Pues Rupeni, no sé si será un mal general. En mi país por ejemplo hay excelente educación y cobertura médica (100% gratis ambas)... sin embargo en las últimas dos o quizás 3 décadas hemos recibido a muchos extranjeros por lo que el sistema ha colapsado.
Hoy por ejemplo estoy desempleado, soy periodista y laboré recientemente para un medio internacional que irrespetó mi salario mínimo durante un año, por decirte algo me pagaban la mitad de lo que deberían, un salario realmente de pena.
El país está sumido en colapso laboral para empleos calificados y no calificados y eso de que "los buenos tienen trabajo sí o sí" aqui es una utopía...
Eso de que el mundo se recuperó de la crisis yo no me la creo y a lo que he leído e interpretado pronto se vendrá una de las buenas... mi mayor problema estudiar una profesión colapsada de mierda y politizada.
Que no te digo que no,pero que esas 9 horas de autonomía no son reales porque depende mucho de la fusta que le metas al portátil.El mio a carga total son 3/4 horas pero según las tareas que este haciendo baja considerablemente y eso que tengo una distro que consume poquísimos recursos.florentiano escribió:https://www.apple.com/es/macbook-pro/features-retina/
Batería de larga duración. Hasta 9 horas de autonomía, 30 días en reposo.
La batería del MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 9 horas con una sola carga, y la del modelo de 15 pulgadas, hasta 8 horas. Esta autonomía no está nada mal para cualquier portátil, pero en uno de gran rendimiento, con pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última generación y un diseño compacto, es lo más. La batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga, y hasta 30 días de tiempo en reposo.1
Si, me imagino que seran 9 horas con la pantalla con la iluminacion al minimo y un escritorio sin nada.tassotti escribió:Que no te digo que no,pero que esas 9 horas de autonomía no son reales porque depende mucho de la fusta que le metas al portátil.El mio a carga total son 3/4 horas pero según las tareas que este haciendo baja considerablemente y eso que tengo una distro que consume poquísimos recursos.florentiano escribió:https://www.apple.com/es/macbook-pro/features-retina/
La batería del MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 9 horas con una sola carga, y la del modelo de 15 pulgadas, hasta 8 horas. Esta autonomía no está nada mal para cualquier portátil, pero en uno de gran rendimiento, con pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última generación y un diseño compacto, es lo más. La batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga, y hasta 30 días de tiempo en reposo.1
Aun así es una bombaflorentiano escribió:Si, me imagino que seran 9 horas con la pantalla con la iluminacion al minimo y un escritorio sin nada.tassotti escribió:Que no te digo que no,pero que esas 9 horas de autonomía no son reales porque depende mucho de la fusta que le metas al portátil.El mio a carga total son 3/4 horas pero según las tareas que este haciendo baja considerablemente y eso que tengo una distro que consume poquísimos recursos.florentiano escribió:https://www.apple.com/es/macbook-pro/features-retina/
florentiano escribió:La ambulancia que llevo a la enferma de ebola, llevo despues a 7 pacientes sin ser desinfectada.
pues yo pienso lo mismo , hasta que algun hijo de pu.. de los gordos no pille el ebola , yo no me creo nada . como bien dices que no te extrañe que sea un cuento chino para forrarseflorentiano escribió:Yo me puesto a pensar mal, por una vez y pensar en conspiraciones rarasque nunca lo hago.
Pero me parece tan raro todo, que teniendo en el gobierno a los mayores ladrones del mundo, y que le importan los ciudadanos una mierda, capaces de meter a proposito el virus en europa cambio de unos cuantos millones de la farmaceutica que va a sacar la vacuna.
Y luego todos a ponernos la vacuna.
Aveces la realidad supera a la ficciónflorentiano escribió:Yo me puesto a pensar mal, por una vez y pensar en conspiraciones rarasque nunca lo hago.
Pero me parece tan raro todo, que teniendo en el gobierno a los mayores ladrones del mundo, y que le importan los ciudadanos una mierda, capaces de meter a proposito el virus en europa cambio de unos cuantos millones de la farmaceutica que va a sacar la vacuna.
Y luego todos a ponernos la vacuna.
O eso, o es que de verdad son los mas inutiles del mundo.
zam escribió:Occidente tenía perfectamente controlado el ébola en su particular laboratorio de experimentación genética y viral que es África. No contaban con el factor España, que nos hemos creído occidente, un país desarrollado, nos fuimos de listos y claro...