El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#37801Mensaje

https://www.apple.com/es/macbook-pro/features-retina/

Batería de larga duración. Hasta 9 horas de autonomía, 30 días en reposo.
La batería del MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 9 horas con una sola carga, y la del modelo de 15 pulgadas, hasta 8 horas. Esta autonomía no está nada mal para cualquier portátil, pero en uno de gran rendimiento, con pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última generación y un diseño compacto, es lo más. La batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga, y hasta 30 días de tiempo en reposo.1
rupeni

#37802Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió: Ojala se recupere rápido pero...........es normal lo de esta mujer??? se salta el protocolo, se equivoca poniendo en peligro su vida, se va de vacaciones, tiene fiebre y no presiona para que la miren el primer día???? en fin........y su marido??? la que están montando con el perro.

Vaya país.
Pero si fue dos veces porque tenía fiebre y la mandaron PARACETAMOL y a casita porque no llegaba a 38,6º!! :roll: . Además es mejor que la dieran vacaciones (no se movió de Alcorcón), porque imaginate que se pone a atender gente teniendo los síntomas. Lo que habría que haber hecho simplemente es aislarlos unos días o al menos tenerles hipercontrolados de lo que hacen hasta que pase el plazo en el que aparecieran los síntomas.

Y el protocolo que le habrán dado a esa mujer será un cursillo de media hora de ponerse el traje. :facepalm: Y encima le echareis la culpa a la mujer.

PD: NO era enfermera, era auxiliar de enfermería, que no es lo mismo.
A ver , es bastante sencillo suponiendo que esta enfermera, auxiliar o como cojones la quieran denominar sepa distinguir el ébola de una tos por comer polvorones que ya tengo dudas, si sabes de dónde vienes, tratar a un enfermo de ébola, a mi para mandarme para casa en un hospital tras una décimas de fiebre tienen que llamar a los GEOS, eso de entrada, además es o se supone una profesional que para empezar si sabe lo que se trae entre manos y ve que no tiene los medios para poner su vida en peligro debiera de haber renunciado a cuidar a ese enfermo, eso ya de entrada, cuánto más presentarse voluntaria.

Protocolo, palabreja de moda, en castellano, si tu jefe te manda tirar a cabezazos una pared dile que la tire el con los cuernos porque para empezar te esta llamando subnormal haciéndote creer que puedes tirar una pared de hormigón a cabezazos, dejémonos de mariconadas, la Mato es una inutil al uso pero si soy el director de un hospital de cualquier ciudad de España y me traen un enfermo de estos que puede generar un contagio masivo en mi hospital yo soy el primero que sé si puedo ayudar y si no tengo un 100% de garantías de que no se va a contagiar nadie no entra porque estoy poniendo las vidas de mis compañeros y mis pacientes en manos del azar.

Llamo a la minsitra o a su pu.. madre y le digo: mire usted llevese al enfermo a la Moncloa, que lo trate Don Mariano, aquí no tenemos medios.

Por desgracia la vida me ha demostrado en mis carnes con familiares desaparecidos ya por desgracia, un cuñado, mi padre.......el marido de una prima, que no hay una profesión más oscurantista y con mayor grado defender lo indefendible que el sector sanitario, es imposible que reconozcan que las cosas se podrían hacer mejor y ahora hay una excusa que todos los INUTILES usan para tapar su ineptitud y es una cosa que se llama RECORTES.

Con aludir a recortes hay patente de corso para todo.
rupeni

#37803Mensaje

jd23 escribió:Pues Rupeni, no sé si será un mal general. En mi país por ejemplo hay excelente educación y cobertura médica (100% gratis ambas)... sin embargo en las últimas dos o quizás 3 décadas hemos recibido a muchos extranjeros por lo que el sistema ha colapsado.
Hoy por ejemplo estoy desempleado, soy periodista y laboré recientemente para un medio internacional que irrespetó mi salario mínimo durante un año, por decirte algo me pagaban la mitad de lo que deberían, un salario realmente de pena.

El país está sumido en colapso laboral para empleos calificados y no calificados y eso de que "los buenos tienen trabajo sí o sí" aqui es una utopía...

Eso de que el mundo se recuperó de la crisis yo no me la creo y a lo que he leído e interpretado pronto se vendrá una de las buenas... mi mayor problema estudiar una profesión colapsada de mierda y politizada.
Por desgracia amigo jd23 la naturaleza humana es igual en todas partes del mundo y el que tiene algún cargo lo usa para su propio beneficio, y en un país cómo el vuestro que parece una reserva mundial de biodiversidad de una belleza espectacular no está exento de lacras cómo en España.
Yo tengo una hermana abogada que estuvo casi 4 años en un bufete cobrando 400 euros y en NEGRO.

El hijodeputa no tiene nacionalidad ni oficio ni color de piel determinado los hay de todos los colores, nacionalidades y dedicaciones.

Te deseo que tengas mucha suerte y encuentres un trabajo digno a la mayor brevedad.

Un abrazo amigo.
Borrar usuario 16133.

#37804Mensaje

España es un pais que esta repleto de analfabetos, no solo los politicos de derecha o de izquierda, la poblacion en general con una ideologia u otra, estas cosas son normales en un pais en el que hay muy pocas personas inteligentes, y los que lo son se marchan del pais.

Fracaso escolar en Europa, no entra el grafico de España en la imagen O_o
Imagen

Nada mas que decir.
Borrar usuario 16133.

#37805Mensaje

Por comunidades

Andalucía 28,4

Aragón 18,8

Asturias 18,7

Baleares 29,7

Canarias 28,3

Cantabria 11,8

C y León 18,8

C-La Mancha 26,6

Cataluña 24,4

C. Valenciana 22,3

Extremadura 28,5

Galicia 20,4

Madrid 20,2

Murcia 26,9

Navarra 12,8

País Vasco 8,8 :lol: Somos los mas listos

La Rioja 21,3

Ceuta y Melilla 35,3
zam

#37806Mensaje

Es normal, somos unos de los países europeos menos desarrollados sumado a que tenemos unos políticos que se pasan la educación por el forro, cambiando planes educativos cada vez que cambia el gobierno. Nunca prima un consenso en torno a un plan elaborado por expertos centrados en criterios pedagógicos, todo es ideología y si tu haces tal, yo hago cual. Y que nos den a los españolitos.
Borrar usuario 16133.

#37807Mensaje

La ostia que se va a dar el pp en las elecciones va a ser impresionate.
Yo creo que ha sido el peor gobierno de la historia y con diferencia, dejando a zapatero como bueno.
Borrar usuario 6897

#37808Mensaje

florentiano escribió:https://www.apple.com/es/macbook-pro/features-retina/

La batería del MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 9 horas con una sola carga, y la del modelo de 15 pulgadas, hasta 8 horas. Esta autonomía no está nada mal para cualquier portátil, pero en uno de gran rendimiento, con pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última generación y un diseño compacto, es lo más. La batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga, y hasta 30 días de tiempo en reposo.1
Que no te digo que no,pero que esas 9 horas de autonomía no son reales porque depende mucho de la fusta que le metas al portátil.El mio a carga total son 3/4 horas pero según las tareas que este haciendo baja considerablemente y eso que tengo una distro que consume poquísimos recursos.
Borrar usuario 16133.

#37809Mensaje

tassotti escribió:

Que no te digo que no,pero que esas 9 horas de autonomía no son reales porque depende mucho de la fusta que le metas al portátil.El mio a carga total son 3/4 horas pero según las tareas que este haciendo baja considerablemente y eso que tengo una distro que consume poquísimos recursos.
Si, me imagino que seran 9 horas con la pantalla con la iluminacion al minimo y un escritorio sin nada.
Borrar usuario 6897

#37810Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:

Si, me imagino que seran 9 horas con la pantalla con la iluminacion al minimo y un escritorio sin nada.
Aun así es una bomba
Borrar usuario 16133.

#37811Mensaje

La ambulancia que llevo a la enferma de ebola, llevo despues a 7 pacientes sin ser desinfectada.
Borrar usuario 6897

#37812Mensaje

Vamos a morir todos,pero yo seré el ultimo y me guardare el "yo lo avise" típico.
Borrar usuario 16171

#37813Mensaje

florentiano escribió:La ambulancia que llevo a la enferma de ebola, llevo despues a 7 pacientes sin ser desinfectada.

Fenomenal trabajo de la mejor sanidad pública del mundo =D>
muchacho

#37814Mensaje

profesional... muy profesional
Borrar usuario 16133.

#37815Mensaje

Yo me puesto a pensar mal, por una vez y pensar en conspiraciones raras O_o que nunca lo hago.
Pero me parece tan raro todo, que teniendo en el gobierno a los mayores ladrones del mundo, y que le importan los ciudadanos una mierda, capaces de meter a proposito el virus en europa cambio de unos cuantos millones de la farmaceutica que va a sacar la vacuna.
Y luego todos a ponernos la vacuna.
O eso, o es que de verdad son los mas inutiles del mundo.
muchacho

#37816Mensaje

florentiano escribió:Yo me puesto a pensar mal, por una vez y pensar en conspiraciones raras O_o que nunca lo hago.
Pero me parece tan raro todo, que teniendo en el gobierno a los mayores ladrones del mundo, y que le importan los ciudadanos una mierda, capaces de meter a proposito el virus en europa cambio de unos cuantos millones de la farmaceutica que va a sacar la vacuna.
pues yo pienso lo mismo , hasta que algun hijo de pu.. de los gordos no pille el ebola , yo no me creo nada . como bien dices que no te extrañe que sea un cuento chino para forrarse
Borrar usuario 6897

#37817Mensaje

florentiano escribió:Yo me puesto a pensar mal, por una vez y pensar en conspiraciones raras O_o que nunca lo hago.
O eso, o es que de verdad son los mas inutiles del mundo.
Aveces la realidad supera a la ficción

Imagen
zam

#37818Mensaje

Occidente tenía perfectamente controlado el ébola en su particular laboratorio de experimentación genética y viral que es África. No contaban con el factor España, que nos hemos creído occidente, un país desarrollado, nos fuimos de listos y claro...

Imagen
Borrar usuario 16171

#37819Mensaje

zam escribió:Occidente tenía perfectamente controlado el ébola en su particular laboratorio de experimentación genética y viral que es África. No contaban con el factor España, que nos hemos creído occidente, un país desarrollado, nos fuimos de listos y claro...

Imagen

La corporación Umbrella en Resident Evil 5 ! :lol:

Tratándose de España la respuesta más sencilla es la correcta: incompetencia pura y dura. Lo vemos a todos los niveles, en todos los ámbitos. El sanitario no iba a ser menos.
Borrar usuario 16133.

#37820Mensaje

Los que han ido a desinfectar la casa se quitan el traje en plena calle, y con gente alrededor.

Imagen
Cerrado