El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#37841Mensaje

Me gustaría saber si algunos seríais tan valientes con vuestros jefes como decís por aquí :lol:
Apostata

#37842Mensaje

Santillana1902 escribió:Me gustaría saber si algunos seríais tan valientes con vuestros jefes como decís por aquí :lol:
Eh, que yo le he advertido muchas veces a mi jefe de que si no se la lava, no se la chupo.
David_RM

#37843Mensaje

Estando mi vida en juego, a mi jefe le pueden dar Pogba y Yaya Touré.
Borrar usuario 16133.

#37844Mensaje

Apostata escribió:
Santillana1902 escribió:Me gustaría saber si algunos seríais tan valientes con vuestros jefes como decís por aquí :lol:
Eh, que yo le he advertido muchas veces a mi jefe de que si no se la lava, no se la chupo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Santillana1902

#37845Mensaje

Apostata escribió:
El esmegma es muy molesto, sí. O_o
zam

#37846Mensaje

Yo creo que algunos no sabían ni el nivel de peligro que tenía tratar a un infectado. Que con un posible roce se transmita, es acojonante. Ahora es cuando se están largando sanitarios del hospital y negando a entrar. Cuando mueren a cientos en África no vemos el mal, y pensamos que es normal, que es el tercer mundo, que aquí no pasaría... La desinformación ha sido brutal.
JaviHernandez

#37847Mensaje

Me pregunto cuantas farmaceuticas estaran metidas en esto del ebola?
Borrar usuario 16171

#37848Mensaje

Los empleados sanitarios tenían la posición de fuerza para haberse negado a seguir procedimientos inseguros ya que en cuanto lo hubieran denunciado a los medios se hubiera montado un pollo de pu.. madre (como el que se está montando ahora) y los del Hospital no podrían despedir a nadie en ese supuesto, ya que el escándalo sería aún mayor y no se arriesgarían a eso. Es inadmisible la manera en que procedieron y por mucha cagada que venga de la cadena de mando "los soldados rasos" la han cagado de manera muy épica. Hasta un lego en medicina como yo ENTIENDE POR MERO SENTIDO COMUN que no te puedes quitar un traje de esos en plena escenario de infección como el que se quita una chaqueta y corbata. Todo esto demuesta un nivel de incompetencia y retraso mental bastante elevados.
logicoRM

#37849Mensaje

La ignorancia es peligrosa en todo ámbito, y si nadie se preocupa por informar, aparte de que la gente cree que en lugar de ébola es gripe con la que se está tratando, el peligro es mayor.
Borrar usuario 16133.

#37850Mensaje

Va siendo hora de echar a los chimpances del congreso de los diputados y los ministerios, si no queremos acabar mal.
DelBosque

#37851Mensaje

El caso es que la chica anda bastante jodida.

Este asusnto es para que dimita el GOBIERNO en bloque. Es inadmisible lo que se está viendo.

PD: Y al final, ¿cómo se contagia exactamente? ¿Basta con que te hablen cerca y te suelten las típicas gotitas de saliva como con la gripe? ¿Tiene que ser algo más prolongado?
jd23

#37852Mensaje

JaviHernandez escribió:Me pregunto cuantas farmaceuticas estaran metidas en esto del ebola?
Es lo mismo que me pregunto, pero ayer se mofaron de mí por lo mismo :(
Borrar usuario 16133.

#37853Mensaje

DelBosque escribió:El caso es que la chica anda bastante jodida.

Este asusnto es para que dimita el GOBIERNO en bloque. Es inadmisible lo que se está viendo.

PD: Y al final, ¿cómo se contagia exactamente? ¿Basta con que te hablen cerca y te suelten las típicas gotitas de saliva como con la gripe? ¿Tiene que ser algo más prolongado?
Lo jodido de todo, es que el payaso del pp de madrid que a salido a hablar, dijo que ella habia dicho que se toco la cara con el guante, y han filtrado a la prensa todos los del pp que ella a dicho eso.

Pero resulta QUE ES MENTIRA, le quieren echar a ella la culpa estos hijos de pu.., y esta en estado critico y no se puede defender claro.

Tienen que irse ya, dimitir o se va a liar despues de esto una muy gorda aqui.
Borrar usuario 16133.

#37854Mensaje

Fran cuesta:

MUERTO EL PERRO SE ACABO EL EBOLA
Te despiertas temprano para ver las noticias y lees que en España se han gastado un montón de dinero para traer a unos misioneros que se les han casi muerto por el camino con la enfermedad de Ebola. No me quejo que los hayan traído…son españoles y han dedicado su vida a cuidar de otros…me quejo de que los traigan ya casi muertos o a morir aquí haciendo alarde de SUPERSANIDAD y luego te enteras que en el Congo cuidan las medidas de seguridad mucho mejor.. Me quejo que si los traen para curarlos, los médicos y enfermeros vayan con trajes que más parecen de Halloween que de precaución. Trajes que se aseguran con cinta americana…

No me quejo que mi exmujer, la madre de tres ciudadanos españoles lleve casi cuatro meses en la cárcel y la embajadora de mi país no haya tenido los santos cojones de dar una llamada para ver cómo están esos menores españoles…está más ocupada inagurando exposiciones de pintura…pero me quejo de que ahora España sea el hazmerreír del mundo por las fotos de los médicos tratando el Ebola vistiendo chubasqueros asegurados con cinta aislante. Me quejo que en España, los políticos no tengan los cojones de dimitir hasta que no les pillan en desfalcos de más de 100,000E y no hay manera de esconderse ya.

Me quejo que con tantos gastos estúpidos, nadie en mi país tenga el cerebro de gastar un poquito de dinero en pillar a un perro y ponerlo en observación para estudiar posibles próximos casos de infección, …que vamos a hacer? MATAR A TODO EL ENTORNO DE LOS PROXIMOS INFECTADOS? Donde cojones tienen los ministerios el cerebro…o es que matando al perro se termina la rabia! QUE pu.. VERGÜENZA!! Señores del ministerio de sanidad animal del ministerio de agricultura…SE LES HA OLVIDADO QUE ESTUDIAMOS VETERINARIA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES!!! No tienen presupuesto para habilitar una zona y ponerlo en observación sin peligro para el humano u otros perros? Qué pasa si hay más casos…donde tendrán ustedes los estudios de investigación realizados para tomar medidas…

De verdad que me quejo de la situación en la que me encuentro por aquí que es un infierno…pero yo lucho contra los malos…pero hostias! España no está gobernada por malos si no por auténticos IMBECILES!!!
degas

#37855Mensaje

Vaya país más lamentable.
Apostata

#37856Mensaje

Por más que grite, Fran Cuesta no tiene razón. A diario sacrificamos millones de mamíferos para alimentarnos, si no lo hiciésemos no podríamos sobrevivir. El propio Fran Cuesta y todos los que tienen perro o gato, aceptan que a diario se sacrifiquen miles de animales para alimentar a sus mascotas, recordemos que los preparados para perros, por ejemplo, contienen entre otras carnes animales, cordero, pollo o ternera. Si sacrificamos animales a diario para sobrevivir y para que sobrevivan nuestros animales, ¿cómo no vamos a sacrificarlos cuando se convierten en un riesgo potencial para nuestra supervivencia?
migtra

#37857Mensaje

Yo no sé si la auxiliar cometió algún fallo o no, pero lo que es inadmisible por completo es la actitud y las palabras del consejero de sanidad de la comunidad de Madrid. A las primeras de cambio, sin ningún tipo de investigación prácticamente y sólo para salvar su pu.. culo, le echa toda la culpa a ella y la llama mentirosa. Tremendo, la verdad. De los políticos uno ya se espera cualquier cosa, pero el asco que me dio este impresentable creo que lo supera todo.
degas

#37858Mensaje

migtra escribió:Yo no sé si la auxiliar cometió algún fallo o no, pero lo que es inadmisible por completo es la actitud y las palabras del consejero de sanidad de la comunidad de Madrid. A las primeras de cambio, sin ningún tipo de investigación prácticamente y sólo para salvar su pu.. culo, le echa toda la culpa a ella y la llama mentirosa. Tremendo, la verdad. De los políticos uno ya se espera cualquier cosa, pero el asco que me dio este impresentable creo que lo supera todo.
Es la actitud de los multimillonarios que tenemos por políticos en este país. Como la gente no va a votar a Podemos o a otros que se parezcan minimamente a ellos, si esta gente está tan alejada del pueblo como Mercurio de Plutón.
migtra

#37859Mensaje

Multimillornarios, degas. Tu los has dicho. La otra noticia que tenemos por Asturias es que Fernández Villa, histórico sindicalista de la minería, el mandamás del PSOE asturiano durante décadas (con métodos muchas veces propios de Al Capone), ocultó 1,4 millones de euros a Hacienda. Y espérate, que se sospecha que la trama va a alcanzar a varios dirigentes más. Mires donde mires sólo encuentras mierda.
Rociero

#37860Mensaje

Hombre Teresa nos da mucha pena y tal, pero ha cometido dos errores impropios de su profesión: a) se toca la cara con un guante infectado y b) va a la peluquería a depilarse. Si sabes que puedes tener el virus del Ébola ¿por qué entras en un establecimiento lleno de gente?
Cerrado