7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#37861Mensaje

madridista991 escribió:
assvak escribió:
Empirico escribió:
abelguga escribió:LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo hacen ahora que ya no importa para quedar bien y, de paso, echarnos encima a todas las aficiones, que volverán a hablar de que recibimos trato privilegiado por parte de los comités. Joder, cada vez son más insidiosos y malignos
En lugar de quitarle la roja Vinicius tenían que haber castigado a Hugo duro
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero creo que la intención verdadera de Hugo Duro era separarlo del portero del Valencia, que ese sí actuó como un violento exaltado lanzándose a por Vini.

Hugo vio esto y seguramente no quería que la cosa pasara a mayores y reaccionó sujetando así, aunque igual las formas no fueron las correctas.

Al fin y al cabo es un canterano madridista, no creo que le desee mal a Vinicius ni al Madrid.
Es mi opinión, vamos.
Hugo Duro ha jugado en el Castilla pero de canterano tiene poco.
Michel-8

#37862Mensaje

rreder escribió:Hablando de escoria, no esperes que reconozcan nada esas basuras televisivas. Un madridista de bien no puede dar ausencia a ese circo
Creo que la última vez que lo vi más de 30 segundos todavía estaban en Intereconomía O_o

Pero siempre te acabas enterando de las tonterías más grandes que dicen por culpa de los titulares clicbait de As, Marca, etc...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#37863Mensaje

Creo que la bomba estaba a punto de estallar y en Mestalla, estalló.

A ver si sirve para que todo este panorama se acabe de una vez y sea lo mejor para todos, para el futbol y la liga y para los jugadores que tienen que aguantar estas negligencias. Y sobre todo en el caso de Vini, para que se centre en el futbol y pueda jugar como uno más, sin ese "run-run" de todos los partidos entre grada/equipo rival y jugador.

Espero que esto sea un antes y un despues, porque el tema era insostenible ya, yo me temia algun dia por la integridad del brasileño que tampoco ayuda con sus reacciones provocativas.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#37864Mensaje

chamberi escribió:Hay que hacer una campaña para que este miserable llamado Gerard López no vuelva a comentar nada. Es asqueroso que tengamos que soportar a un mediocre sinvergüenza como él en los medios.

https://as.com/futbol/primera/gerard-lo ... ocacion-n/
Pero por qué, si tiene razón?
Todo el mundo habla de racismo y no se dan cuenta de que los insultos son para sacarle la concentración a Vinicius y que juegue mal. Y no por su raza. A la afición de Valencia le importa un pimiento si es negro o si tiene la piel verde del color de Hulk. Sólo buscan desconcentrarlo.

Si Vinicius fuera narigón, le cantarían Pinocho en vez de mono. Narigón de mi**da le dirían.

¿Saben por qué?
Porque la fórmula básica de cualquier insulto es tomar el atributo visual más llamativo de la otra persona y combinarlo con una descalificación.

Pero eso no implica que quien profiere el insulto sea racista.

A un narigón le van a decir narigón de m**rda o pinocho
A un gordo le van cantar como le cantaron a un jugador llamado Gignac en la liga de méxico
"Un Big Mac, pour gignac!"

¿No les parece un poco estúpido pensar que cada insulto es una forma de odio y de ismo?

Me sorprende que gente adulta no se de cuenta de ésto.

¿Llegará el día donde toda forma de insulto esté vetada, por calificarse de discurso de odio?

¡¡Un verdadero racista siente bronca hacia todos los negros, y no es el caso !!! Sólo le insultan para sacarle del partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#37865Mensaje

lio89 escribió:
chamberi escribió:Hay que hacer una campaña para que este miserable llamado Gerard López no vuelva a comentar nada. Es asqueroso que tengamos que soportar a un mediocre sinvergüenza como él en los medios.

https://as.com/futbol/primera/gerard-lo ... ocacion-n/
Pero por qué, si tiene razón?
Todo el mundo habla de racismo y no se dan cuenta de que los insultos son para sacarle la concentración a Vinicius y que juegue mal. Y no por su raza. A la afición de Valencia le importa un pimiento si es negro o si tiene la piel verde del color de Hulk. Sólo buscan desconcentrarlo.

Si Vinicius fuera narigón, le cantarían Pinocho en vez de mono. Narigón de mi**da le dirían.

¿Saben por qué?
Porque la fórmula básica de cualquier insulto es tomar el atributo visual más llamativo de la otra persona y combinarlo con una descalificación.

Pero eso no implica que quien profiere el insulto sea racista.

A un narigón le van a decir narigón de m**rda o pinocho
A un gordo le van cantar como le cantaron a un jugador llamado Gignac en la liga de méxico
"Un Big Mac, pour gignac!"

¿No les parece un poco estúpido pensar que cada insulto es una forma de odio y de ismo?

Me sorprende que gente adulta no se de cuenta de ésto.

¿Llegará el día donde toda forma de insulto esté vetada, por calificarse de discurso de odio?

¡¡Un verdadero racista siente bronca hacia todos los negros, y no es el caso !!! Sólo le insultan para sacarle del partido.
Esos que insultan son unos mierdas que lo hacen porque están en grupo. A que no tienen narices de ir así por la calle a soltarselo a cualquiera.
A mi me gusta mucho el fútbol ,he ido poco a campos de fútbol pero lo prefiero ver 1000 veces en mi casa. Da vergüenza ajena ir a los campos de fútbol. Esta lleno de gente que lo que lo que menos hace es ver el fútbol,van a liarla o a insultar. Y no saben ni si un balón es redondo o cuadrado.
Pagar una entrada no te da derecho a insultar ,de ninguna forma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#37866Mensaje

El minipedrerol atacando...

[tweet]1661137327509340161[/tweet]
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#37867Mensaje

eltiolavara escribió:
lio89 escribió:
chamberi escribió:Hay que hacer una campaña para que este miserable llamado Gerard López no vuelva a comentar nada. Es asqueroso que tengamos que soportar a un mediocre sinvergüenza como él en los medios.

https://as.com/futbol/primera/gerard-lo ... ocacion-n/
Pero por qué, si tiene razón?
Todo el mundo habla de racismo y no se dan cuenta de que los insultos son para sacarle la concentración a Vinicius y que juegue mal. Y no por su raza. A la afición de Valencia le importa un pimiento si es negro o si tiene la piel verde del color de Hulk. Sólo buscan desconcentrarlo.

Si Vinicius fuera narigón, le cantarían Pinocho en vez de mono. Narigón de mi**da le dirían.

¿Saben por qué?
Porque la fórmula básica de cualquier insulto es tomar el atributo visual más llamativo de la otra persona y combinarlo con una descalificación.

Pero eso no implica que quien profiere el insulto sea racista.

A un narigón le van a decir narigón de m**rda o pinocho
A un gordo le van cantar como le cantaron a un jugador llamado Gignac en la liga de méxico
"Un Big Mac, pour gignac!"

¿No les parece un poco estúpido pensar que cada insulto es una forma de odio y de ismo?

Me sorprende que gente adulta no se de cuenta de ésto.

¿Llegará el día donde toda forma de insulto esté vetada, por calificarse de discurso de odio?

¡¡Un verdadero racista siente bronca hacia todos los negros, y no es el caso !!! Sólo le insultan para sacarle del partido.
Esos que insultan son unos mierdas que lo hacen porque están en grupo. A que no tienen narices de ir así por la calle a soltarselo a cualquiera.
A mi me gusta mucho el fútbol ,he ido poco a campos de fútbol pero lo prefiero ver 1000 veces en mi casa. Da vergüenza ajena ir a los campos de fútbol. Esta lleno de gente que lo que lo que menos hace es ver el fútbol,van a liarla o a insultar. Y no saben ni si un balón es redondo o cuadrado.
Pagar una entrada no te da derecho a insultar ,de ninguna forma.
Estoy de acuerdo contigo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37868Mensaje

Muy bien quitada la sanción y muy bien explicados los motivos, pero una vez más el futbol español se une contra el Madrid.

Indignante, que les regalen la liga! Hubo agresión!.

Ni se han molestado en leer la resolución, su odio contra el Madrid puede con todo.

Y el Valencia indignado por el cierre parcial de una gradita d mierda, pero ayer en redes sociales vendiendo la moto de la lucha contra el racismo.

El fútbol español está podrido de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#37869Mensaje

Pues me parece mal que le quitaran la roja, fue una agresión como una catedral y eso que antes intento golpear a uno del Valencia :roll:

Lo único que va a causar esto es mas odio hacia el Real Madrid, si era posible ser mas odiado todavia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37870Mensaje

tony_42_4 escribió:Pues me parece mal que le quitaran la roja, fue una agresión como una catedral y eso que antes intento golpear a uno del Valencia :roll:

Lo único que va a causar esto es mas odio hacia el Real Madrid, si era posible ser mas odiado todavia.
Pues lee la resolución y lo entenderás.

Esto es como si hay un juicio contra un presunto asesino con pruebas falsas, podrá ser o no un asesino pero si se demuestra que hay pruebas falsas sera absuelto.

Hay sesgo de imágenes y no pudo ser juzgado correctamente. Fin de la historia. El comité no está para rearbitrar la jugada sino para imponer sanciones, pero si le llega la información de que el vídeo con el que se juzgó a Vini fue sesgado entonces su única decisión posible es retirar la sanción.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37871Mensaje

Ser más odiados? Es posible? Estoy deseando que se arme en SEVILLA una buena, a ver si toda la gentuza desaparece de los estadios.

Ahora resultará que tenemos que tragar con una injusticia por miedo? Tanto habéis asumido y aceptado el relato?.

Vini solo se defendió xd, no habéis visto las imágenes o qué?

Que les den por C a todos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37872Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tony_42_4 escribió:Pues me parece mal que le quitaran la roja, fue una agresión como una catedral y eso que antes intento golpear a uno del Valencia :roll:

Lo único que va a causar esto es mas odio hacia el Real Madrid, si era posible ser mas odiado todavia.
Pues lee la resolución y lo entenderás.

Esto es como si hay un juicio contra un presunto asesino con pruebas falsas, podrá ser o no un asesino pero si se demuestra que hay pruebas falsas sera absuelto.

Hay sesgo de imágenes y no pudo ser juzgado correctamente. Fin de la historia. El comité no está para rearbitrar la jugada sino para imponer sanciones, pero si le llega la información de que el vídeo con el que se juzgó a Vini fue sesgado entonces su única decisión posible es retirar la sanción.
Pero la cuestión ya no es que le quiten la roja o no, que me parecía injusta, sino el tema de las imágenes sesgadas, cosa que ha sucedido durante tooooda la liga, y nadie dice nada, ni siquiera los equipos implicados por que se ha favorecido al Violencia. De verdad no se ve la corrupción de Roures? Nadie, ni nosotros vamos a denunciar¿
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37873Mensaje

Hay que asumir que haya imágenes sesgadas porque somos el Madrid y nos merecemos todas las injusticias que nos ocurran!
Pero oye, si por fin por una vez la justicia actúa correctamente entonces escándalo y se arma otra polémica.

Injusticia contra el Madrid? Pues que se jodan.
Se repara la injusticia? Madridistas ladrones!.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37874Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ser más odiados? Es posible? Estoy deseando que se arme en SEVILLA una buena, a ver si toda la gentuza desaparece de los estadios.

Ahora resultará que tenemos que tragar con una injusticia por miedo? Tanto habéis asumido y aceptado el relato?.

Vini solo se defendió xd, no habéis visto las imágenes o qué?

Que les den por C a todos.
Desde luego, estoy harto de oír eso de seremos más odiados, no cabe más odio, no sé si vives en una ciudad hostil antimadridista, como me pasa a mí y a muchos del foro, es imposible más odio, no debemos callarnos, y a alguien que ha comentado que lo que intentan es sacarlo del juego, es cierto, pero no se puede admitir todo, no vale todo, Vinicius ha tenido una persecución tremenda desde que llegó aquí, con 18 años, con 18, un chaval, cualquiera que tenga hijos de esa edad entenderá mejor, y el tal Cristóbal Soria y un montón de periodistas deberían ser condenados por delitos de odio, son los peores y los que generan más odio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37875Mensaje

eltiolavara escribió:Esos que insultan son unos mierdas que lo hacen porque están en grupo. A que no tienen narices de ir así por la calle a soltarselo a cualquiera.
A mi me gusta mucho el fútbol ,he ido poco a campos de fútbol pero lo prefiero ver 1000 veces en mi casa. Da vergüenza ajena ir a los campos de fútbol. Esta lleno de gente que lo que lo que menos hace es ver el fútbol,van a liarla o a insultar. Y no saben ni si un balón es redondo o cuadrado.
Pagar una entrada no te da derecho a insultar ,de ninguna forma.
Amén.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37876Mensaje

Para rematar el festival, le quitan la roja por populismo barato y toman medidas de postureo porque se ha liado.

A ver si acaba ya la temporada que vaya desastre y pésimo circo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#37877Mensaje

Que pronto han detenido a los que colgaron el muñeco de Vinicius de un puente. Cuando interesa si que se mueven.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#37878Mensaje

Desde que tengo uso de la razón he visto a muchos jugadores ser motivo de burla, discriminación, lo que se imaginen, con el fin de molestarlos. Incluso canticos racistas y otras cosas. Pero el punto a destacar es que generalmente era: 1) la afición del equipo "rival", que no tenia que ser directo pero podría ser un rival de segunda línea 2) grupos ultras, sumados a varios energúmenos. Hay casos como el de Figo donde hay toda una historia detrás y es mas complejo.

Pero yo he escuchado a muchísimas personas en Valladolid (???) y otras ciudades donde no somos rivales para nada cantarle lo de mono, lo de "Vinicius muérete" y otras cosas.

Si le busco explicación, debe ser por el circo mediático que genero, las falsas expectativas hacia el jugador (que al final fueron reales). Luego en otra fase los bailes, las tiradas al piso (indiferentemente de que le pegaban en todos los partidos y que fue y es el jugador que mas faltas recibe) y al final un sentimiento del aficionado rival de turno que sentía que lo sacaban del partido gritándole cosas.

Lo de la sanción al Mestalla me parece perfecto, porque es algo que se estaba normalizando demasiado. Y cuando se normaliza esto, no queda en "la afición rival de turno vs Vinicius", si no que es algo que mete entre las grietas y luego es difícil de sacar.

La gente tiene que saber que hay consecuencias para sus acciones.



Edit: lo de quitarle la roja es anecdótico, pero juega en contra del mensaje que se podría haber dado con la suspensión del estadio y ya. O agregar la roja a Hugo Duro, o incluso al portero también.
Ahora la "discusión" pasara por la roja sacada y no por los canticos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37879Mensaje

Me gusta el fútbol, pero cada año que pasa me da más vergüenza que me guste. Veo los partidos sin audio porque no soporto el griterío de la turba maniaca. La idea romántica de que animan a su equipo y bla bla bla es una falacia. Van al fútbol a comportarse como hienas histéricas.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#37880Mensaje

Lo importante no era que le quitasen la roja a Vini, sino que le pusiesen 4 partidos mínimo de sanción al que confunde fútbol con MMA, porque fue premeditadamente a hacerle eso.

Pero bueno, no es la mejor solución a la jugada, pero es una solucion.
Responder