Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37881Mensaje

lo del madrid, aparte de por la idosincrasia del club, tiene que ver con los fichajes

los jugadores que ficha el madrid normalmente son jugadores que destacan en otros clubes que suelen hacer buenas temporadas, casi todos llegan al madrid con ligas ganadas, de ahi que sus palabras sean siempre "vengo al madrid a ganar la champions"

lo hizo zidane en su dia, y es lo que va a terminar haciendo mbappe
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#37882Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:En el Real lo que ha sucedido es que ganar la Champions es un objetivo y LaLiga hoy en día es una obligación.

Por eso la exigencia con la competición doméstica es mayor pese a que la Champions dé más satisfacción.

Un club como el Real no puede ganar dos o tres Ligas en diez años. O los que sean. Es inadmisible.

De ahí que pese a ser un trofeo de menor impacto que el Europeo, sea una total prioridad revertir la situación en territorio nacional siguiendo con la misma exigencia en Champions.

Porque somos el Real Madrid.

todo eso tiene logica, pero a la aficion del madrid le dices de ganar las proximas 20 champions y 0 ligas, y te lo firman todos
No solo a la afición del Madrid.

Pregúntales a los jugadores a ver qué te contestan, especialmente a los del Barcelona o Atlético, Bayern, City, PSG...

Quizás sea un tema complejo.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que un club como el Madrid tampoco puede caer en esos dilemas de "elección", porque ya se sabe que ganar la Champions es terriblemente difícil, por lo que se tiene que encontrar un punto de equilibrio que nos permita competir hasta el final por Liga y Copa también.

Que luego pueden haber detalles que nos separen de los títulos, pues sí, porque esto es fútbol y los rivales también juegan, pero hay que competir hasta el final.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37883Mensaje

1- La afición se merece disfrutar los 38 partidos de liga y no sólo 13 de Champions (si juega la final). Así se vive de pvta madre, pero cobran millonadas como para que tomen el pelo a los socios.

2- Si no se hubieran cargado la Copa de Europa, los que no ganan la liga se hubieran quedado sin jugarla.

3- En la Champions pesa mucho más el factor suerte que en la Liga. Cuantos menos partidos, más factor suerte.

4- Ganar sin jugar bien es de equipo pequeño. Con saber el resultado final, te ahorras 90 minutos de tedio y bostezos. A los equipos (sobre todo a los equipos grandes) se les pita cuando juegan mal en su campo, aunque lleven ventaja en el marcador, y se les aplaude en campo contrario cuando dan un recital.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37884Mensaje

Parece que ya no va tanto por Dubai.
Esos megapuentes que se tomaban él y sus jugadores cada vez que había parón de selecciones ya no los hay. Quizás le hayan dicho algo del poco trabajo que acumulaba el equipo.
Quizás.
Me temo que la cólera de Dios pueda caer en mi cabeza. Zidane hu akbar.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#37885Mensaje

Usar el nombre de Dios en vano es un terrible pecado.. 8-)

Aquellos que lo hicieron permanecerán en la cueva un largo tiempo... O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#37886Mensaje

Si no se queria cambiar a Isco en el segundo tiempo quw realmente no desentonaba pero se requiere mas de mas técnica, entonces no habria que cambiar a Valverde. Simplemente los dos jugadores siguen de titulares. Simplemente entonces no cambiar a nadie y posicionar a Jovic o Vinicius que seria un sorpreson ademas para ellos ademas siendo la motivación para potenciar a los jugadores que solamente con aquello seria algo muy conveniente para ellos.
Última edición por Fernan2 el Vie Nov 29, 2019 12:44 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37887Mensaje

Nettox, tengo una duda , bueno realmente sé la respuesta, ¿tú cuando eras peque completaste alguna vez un álbum de cromos de la liga?
Te veo muy seguidor del jugador (entrenador) del momento. En cuanto juntabas la página del Madrid, fijo que dejabas de coleccionar. :mrgreen:
Y reconozco que la iglesia Zinediana se llena cada día de más devotos, reconozco tu lugar preponderante en ella, con Hector a tu lado. Buen trabajo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#37888Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, tengo una duda , bueno realmente sé la respuesta, ¿tú cuando eras peque completaste alguna vez un álbum de cromos de la liga?
Te veo muy seguidor del jugador (entrenador) del momento. En cuanto juntabas la página del Madrid, fijo que dejabas de coleccionar. :mrgreen:
Y reconozco que la iglesia Zinediana se llena cada día de más devotos, reconozco tu lugar preponderante en ella, con Hector a tu lado. Buen trabajo.
No se que correlación pretendes hacer pero he llegado a ir al rastro de peque para completar la colección de cromos de la liga 8-)

Yo siempre soy fiel devoto de los grandes del Madrid, y cr7, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric,Bale como anteriormente Raúl, Casillas, hierro, Roberto Carlos,redondo siempre tendrán mi apoyo...

Y el Dios Zinedine se merece un altar por supuesto... 8-)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#37889Mensaje

Todo el partido es estupendo y Zidane al igual tambien es estupendo y legendario. Creo que el debate es de los 20 minutos del final del partido.

La cuestión es que Marcelo al defender el segundo gol y Tibaut no tenian nada que hacer por el gol tan ceñido a la escuadra.

[youtube]6X-QPOPasy8[/youtube]
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#37890Mensaje

Ciertamente, 0:02 llegada tardia de los defensas deja a dos jugadores por la derecha solos.

De eso se da cuenta Neymar que esperaba esa ocasion para realizar el pase.

Dediende Marcelo desde abajo casi desde la posición del cesped y el balon pasa muy por encima de el. Marcelo posiblemente no se lo podia creer. No marco gol pero en este gol era dificil defender desde atras de los jugadored de PSG y sobre todo cuando el balon de algun modo no defiende ningun jugador pero sobre todo sorprende a Tobaut con lo no defendido y realmente con lo ceñido que pasa el balón a la escuadra.

Entre Varane y el segundo gol facil podria ser 4-0.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37891Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, tengo una duda , bueno realmente sé la respuesta, ¿tú cuando eras peque completaste alguna vez un álbum de cromos de la liga?
Te veo muy seguidor del jugador (entrenador) del momento. En cuanto juntabas la página del Madrid, fijo que dejabas de coleccionar. :mrgreen:
Y reconozco que la iglesia Zinediana se llena cada día de más devotos, reconozco tu lugar preponderante en ella, con Hector a tu lado. Buen trabajo.
Te gusta mi nuevo avatar Sisou? :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, el otro día propusiste como sede de la Iglesia Zinedineana el Palmar de Troya, que sepas que ha quedado descartada ya que las palabras "palmar" y Zidane nunca pueden ir juntas en la misma frase. :lol: :lol:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37892Mensaje

UnknownProtocol escribió:Quizás el Liverpool bien pueda ser esa excepción, pero es que no encuentro a otro club en todo el continente que pueda decir de manera convincente que su prioridad sea ganar la Liga. Ni siquiera el Madrid.
La prioridad es la liga para la mayoria de clubes porque saben que no van a ganar la Champions.

El Real Madrid es el único club que puede decir legitimamente que su prioridad es la Champions porque puede señalar el hecho de que en los últimos 22 años ha ganado 7. Un titulo que ganas aproximadamente cada 3 años es asequible como objetivo.

Un título que ganas una vez por decada, no.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37893Mensaje

Paul Breitner escribió:3- En la Champions pesa mucho más el factor suerte que en la Liga. Cuantos menos partidos, más factor suerte.
El Madrid jugó 5 Champions en 5 años y ganó cuatro. De los octavos a la final son 7 partidos. 7 por 5 es 35. Resta uno (final que no jugamos) y son 34. La Liga son 38 partidos. Diferencia numérica hay poca. Y esos 34 partidos eran contra oposición mas dificil.

El problema del Madrid en Liga es que es un club inestable, y en Liga no se pasa página.
Última edición por IkerQuesadillas el Vie Nov 29, 2019 11:51 am, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37894Mensaje

rodrycius escribió:todo eso tiene logica, pero a la aficion del madrid le dices de ganar las proximas 20 champions y 0 ligas, y te lo firman todos
Hombre... no es el mejor ejemplo, creo que todas las aficiones del mundo firmarían 20 Champions O Ligas de seguido, no?
Mas bien, firmas ganar 10 Champions pero no ganar 20 Ligas?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37895Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Paul Breitner escribió:3- En la Champions pesa mucho más el factor suerte que en la Liga. Cuantos menos partidos, más factor suerte.
El Madrid jugó 5 Champions en 5 años y ganó cuatro. De los octavos a la final son 7 partidos. 7 por 5 es 35. Resta uno (final que no jugamos) y son 34. La Liga son 38 partidos. Diferencia numérica hay poca. Y esos 34 partidos eran contra oposición mas dificil.
Ya, pero seguro que has oído hablar de la flor de Zidane en Champions. Una flor de la que nadie hablaría si en lugar de 3 Champions hubieran sido 3 ligas.

Una mala noche en liga no te impide ganarla. Un 0-4 en semifinales de Champions, sí.
Última edición por Paul Breitner el Vie Nov 29, 2019 11:58 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37896Mensaje

Es lo de siempre. Entre ganar liga o Champions y hacer el ridículo en ellas hay un tramo largo. Hay que tirar el mito ese de que los clubes deben estar obligados a ganar todo siempre. Yo al Madrid lo que le exijo es que pelee todo hasta el final. En Champions te puede aparecer un Bayern o una Juve en Semis y mandarte para casa. Y habrás hecho una gran competición. En liga te puedes quedar a un punto de ganar la liga porque en el enfrentamiento contra el Farsa, Messi fue determinante, y habrás hecho una gran liga. Lo que no se puede tolerar es que te eche el Ajax en octavos o quedes dos años seguidos a 20 puntos del primero en liga.

Yo no hago encuestas como otros de que el aficionado prefiera ganar esto o lo otro. Pero a mí no me vale ganar 20 Champions y hacer el ridículo 20 años en liga. Y no soy menos madridista que nadie,por muchos carnets que algunos quieran repartir.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37897Mensaje

ya pero podemos jugarla con el actual formato todos los años la champions eso nos da mas oportunidades de ganarla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37898Mensaje

Viendo al Liverpool este año, parece que sí, que no es tan fácil hacer un doblete Liga - Champions.

Zidane fue el último que lo hizo, por cierto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37899Mensaje

Lo que es una obviedad, por mucho que os empeñeis unos cuantos, es que es mucho más fácil tener éxito en Champions si estás metido hasta el final en liga, ya que te obliga a estar en picos de forma altos. Eso son principios del entrenamiento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37900Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Nettox, tengo una duda , bueno realmente sé la respuesta, ¿tú cuando eras peque completaste alguna vez un álbum de cromos de la liga?
Te veo muy seguidor del jugador (entrenador) del momento. En cuanto juntabas la página del Madrid, fijo que dejabas de coleccionar. :mrgreen:
Y reconozco que la iglesia Zinediana se llena cada día de más devotos, reconozco tu lugar preponderante en ella, con Hector a tu lado. Buen trabajo.
Te gusta mi nuevo avatar Sisou? :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, el otro día propusiste como sede de la Iglesia Zinedineana el Palmar de Troya, que sepas que ha quedado descartada ya que las palabras "palmar" y Zidane nunca pueden ir juntas en la misma frase. :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
+100
Muy agudo Hector =D> =D> , te voto a ti para Cardenal de la Iglesia Zinediana. Nettox puede ser el reparteestampitas de la misa (por lo de su afición a los cromos) :sisi: =D> :lol: :lol:
Responder