7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37881Mensaje

Han detenido a cuatro del Patético del puente y sancionado al Valencia porqué la crisis diplomática con Brasil es más grande de lo que dice la prensa: iban a emprender acciones legales.
La investigación sobre los cuatro del Patético del puente no está conclusa pero han precipitado las detenciones para aparentar que hacen algo.

El Valencia debería denunciar agravio comparativo con el caCamp Nou y el Metropolitano:
La Fiscalía archiva la denuncia por los insultos de «mono» a Vinicius en el Metropolitano

Pese a que considera que los cánticos vertidos supuestamente por un grupo de hinchas radicales del equipo colchonero son «desagradables», «inapropiados» e «irrespetuosos», entiende que se vertieron en relación a la celebración de un partido de fútbol «de máxima rivalidad» junto con otras alusiones «despectivas» o «burlonas» marcadas por esa competencia deportiva.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 359775.htm
La Fiscalía archiva la denuncia por los insultos racistas a Vinicius en el Camp Nou al no encontrar al responsable
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/09 ... b4581.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37882Mensaje

Ya han soltado a todos los bots de Varcelona de Negreira y los antis para decir que es el Real Madrid el que compra a los árbitros por el cese de los del VAR, se les acababa el contrato, y por quitarle la roja a Vinicius al que siguen insultando y diciendo que es el jugador más protegido de España. :facepalm:

Está ocurriendo lo que la RFEF corrupta de Rubiales quería: la culpa es del Madrí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37883Mensaje

Espero que Vinicius no juegue los dos próximos partidos y así aislarlo de todo el ruido, tampoco ha entrenado, y que juegue solo el último partido en el Bernabeu para recibir el cariño que merece de la afición. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37884Mensaje

Lo que hubiese sido un escándalo es sancionar a Vini por una prueba sesgada y manipulada. Desde cuándo se admiten pruebas falsas en un juicio?.

O sea aquí todo el mundo reconoce que el del VAR manipuló y sesgó pero no pasa nada, joderos porque sois el Madrid. Pero si el comité hace justicia se arma la de Dios..

No se puede condenar a nadie en base a pruebas falsas o sesgadas. El comité no rearbitra, solo se dedica a establecer o retirar sanciones en base a los hechos.

Si ese comité u otro organismo tuviera potestad para rearbitrar la jugada por supuesto que a Vini le caería una sanción, pero también a Hugo Duro y probablemente al portero.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié May 24, 2023 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37885Mensaje

No os creais que el indulto de la roja ha sido una idea feliz del CTA y todo lo contrario, ha sido una nefasta "maniobra" para crear más fuego en torno al Real Madrid y Vinicius. Macabro anzuelo en el que hemos entrado como estúpidos. Ahora el protagonista no es Vini por racismo y si el brasileño por niño mimado y antojadizo que pertenece al poderoso Real Madrid manipulador de leyes y reglas. Buenísima jugada del que corresponda. No, no somos tan listos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié May 24, 2023 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#37886Mensaje

madridista991 escribió:
assvak escribió:
Empirico escribió:
abelguga escribió:LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo hacen ahora que ya no importa para quedar bien y, de paso, echarnos encima a todas las aficiones, que volverán a hablar de que recibimos trato privilegiado por parte de los comités. Joder, cada vez son más insidiosos y malignos
En lugar de quitarle la roja Vinicius tenían que haber castigado a Hugo duro
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero creo que la intención verdadera de Hugo Duro era separarlo del portero del Valencia, que ese sí actuó como un violento exaltado lanzándose a por Vini.

Hugo vio esto y seguramente no quería que la cosa pasara a mayores y reaccionó sujetando así, aunque igual las formas no fueron las correctas.

Al fin y al cabo es un canterano madridista, no creo que le desee mal a Vinicius ni al Madrid.
Es mi opinión, vamos.
¿Y por eso agarra del cuello al jugador rival que está quieto y no va a por el que se lanza a por él , que curiosamente es de su equipo? Cuando yo jugaba a esto me decían que si se montaba bronca e íbamos a separar SIEMPRE sujetaramos al del otro equipo, nunca al del nuestro. Siempre.

No tengo ni idea de lo que pasaba por la cabeza de Hugo Duro, pero para mi que algo tiene que ver que si le atizas a Vinicius tienes impunidad y después algunos periodistas te van a entrevistar y a reírte las gracias.

Me da a mi pero igual me equivoco
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37887Mensaje

Hugo Duro no hubiese agarrado así a un jugador blanco rival, y eso lo sabe cualquiera.

Al negro se le puede agarrar así claro! Le salió el racista que lleva dentro en un momento de tensión y punto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37888Mensaje

La roja de Vini es clarísima (normal para un chaval que ha oido miles de barbaridades racistas de TODO un estadio y en el grado de rabia en el que se encontraba) pero también se la merecía el histérico y panaoico poseso portero del Violencia que le hizo y dijo de todo al "niño" fenómeno del Madrid y aún más, cobardemente agarrado por detrás por el acomplejado y perdedor Hugo Duro, aún resentido con el Madrid por sólo haber estado en el Castilla. También ambos jugadores merecieron la roja con creces ¿Por qué estas imágenes no han sido mostradas al nefasto de Burgos? ¿Fallos informático? :lol: :lol: :lol: :lol: Claro, como el robo de los documentos de la casa de su señoría la jueza del Farcelona y su coruupción. Lo que me jode, no es que pasen estas cosas, que en España es normal y ya estoy muy acostumbrado al método randa que se lleva por estas tierras, y sí que imbéciles me tomen por tonto. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié May 24, 2023 11:35 am, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37889Mensaje

Rostar escribió:
madridista991 escribió:
assvak escribió:
Empirico escribió:
abelguga escribió:LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo hacen ahora que ya no importa para quedar bien y, de paso, echarnos encima a todas las aficiones, que volverán a hablar de que recibimos trato privilegiado por parte de los comités. Joder, cada vez son más insidiosos y malignos
En lugar de quitarle la roja Vinicius tenían que haber castigado a Hugo duro
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero creo que la intención verdadera de Hugo Duro era separarlo del portero del Valencia, que ese sí actuó como un violento exaltado lanzándose a por Vini.

Hugo vio esto y seguramente no quería que la cosa pasara a mayores y reaccionó sujetando así, aunque igual las formas no fueron las correctas.

Al fin y al cabo es un canterano madridista, no creo que le desee mal a Vinicius ni al Madrid.
Es mi opinión, vamos.
¿Y por eso agarra del cuello al jugador rival que está quieto y no va a por el que se lanza a por él , que curiosamente es de su equipo? Cuando yo jugaba a esto me decían que si se montaba bronca e íbamos a separar SIEMPRE sujetaramos al del otro equipo, nunca al del nuestro. Siempre.

No tengo ni idea de lo que pasaba por la cabeza de Hugo Duro, pero para mi que algo tiene que ver que si le atizas a Vinicius tienes impunidad y después algunos periodistas te van a entrevistar y a reírte las gracias.

Me da a mi pero igual me equivoco
Vinicius no estaba quieto, lo estaba zarandeando Mamar y lo tenía bien agarrado, Duro intenta por todos los medios separar a Vinicius para que no lo reviente:

Imagen

A Mamar no lo podían separar ni tres jugadores, ahí estaban Rudiger, Militao, Lucas y otros del Valencia tirando de él.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37890Mensaje

Esa no es forma d agarra a nadie y menos durante 10 seg, puedes provocarle hasta un problema de salud grave.

Perdón, debe ser que los negros no cuentan como seres humanos y a ellos sí les puedes hacer eso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37891Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Hugo Duro no hubiese agarrado así a un jugador blanco rival, y eso lo sabe cualquiera.

Al negro se le puede agarrar así claro! Le salió el racista que lleva dentro en un momento de tensión y punto.
Deja ya el racismo que a Mamar no lo podían separar ni tres jugadores y casi revienta a Vinicius, Hugo Duro intentaba separar a Vinicius por todos los medios.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#37892Mensaje

A Casemiro lo expulsaron por agarrar del cuello a un jugador, también separando.

La intención de Hugo Duro no admite defensa cuando se tira al piso para que expulsen al rival.

En fin, siempre el eje de la discusión termina movido. Y no es casualidad.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37893Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Esa no es forma d agarra a nadie y menos durante 10 seg, puedes provocarle hasta un problema de salud grave.

Perdón, debe ser que los negros no cuentan como seres humanos y a ellos sí les puedes hacer eso.
En pocas peleas has estado intentando separar a dos, metes el brazo por donde puedes y tiras todo lo fuerte para separarlos. Si Hugo duro tiene más tiempo el brazo alrededor de Vinicius es porqué a Mamar no son capaces de separarlo ni Rudiger, Militao, Lucas y otros del Valencia.

Acusar a los demás de racismo cuando no lo es no te hace mejor persona, sino peor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37894Mensaje

unde escribió:A Casemiro lo expulsaron por agarrar del cuello a un jugador, también separando.

La intención de Hugo Duro no admite defensa cuando se tira al piso para que expulsen al rival.

En fin, siempre el eje de la discusión termina movido. Y no es casualidad.
Quien la lia es Mamar, vosotros si desviais el eje del problema. Si en lugar de Hugo Duro es Diakhaby quien agarra a Vinicius no estarias acusando falsamente a Hugo Duro.

No veo a nadie llamar racista a Mamar por ir a reventar a Vinicius y armar toda la tangana. :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37895Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Hugo Duro no hubiese agarrado así a un jugador blanco rival, y eso lo sabe cualquiera.

Al negro se le puede agarrar así claro! Le salió el racista que lleva dentro en un momento de tensión y punto.
Deja ya el racismo que a Mamar no lo podían separar ni tres jugadores y casi revienta a Vinicius, Hugo Duro intentaba separar a Vinicius por todos los medios.
¿Intentaba separar? ¿Hugo Duro? No se intenta separar de esa manera, agarrarlo por cuello con un movimiento que más parecía una llave inmovilizadora mientras otro intentaba, no sé si lo consiguió, agredir al chaval, botarate pero niño aún.Lo siento, yo ví otra incidencia distinta a las que habeis visto muchos de ustedes. En resumen ¿Roja? Sí pero también la merecieron Hugo Duro y el demente portero del Violencia ¿Bien quitada la roja? Ni mucho menos, esa acción nos va a perjudicar muchísimo y hemos dado pie a que somos otro put... Farsa que se aprovecha de las intituciones a sus intereses :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37896Mensaje

La roja con la ley en la mano está bien quitada, es que ni siquiera está siendo juzgado la agresión.

Video sesgado, pruebas falsas manipuladas, condena anulada. No os suena de nada?.

Es tan fácil como eso xd, no compréis el relato de los HDP esos ni vengáis con que era mejor que le metieran sanción para que tal y cual.

En serio? Eso es de cobardes, hay que poner el culo para que no se cabreen? Probablemente esa acción nos robó algún punto y con eso ya hemos completado la cuota de robos de cada jornada, y encima el VAR sesga imágenes (prevarica) y aquí no pasa prácticamente nada.

Encima queréis sanción por miedo al odio? Que se mueran todos joder, si ya nos odian igualmente...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#37897Mensaje

No le han quitado la roja para hacernos un favor.
Es bastante posible que Vinicius no juegue contra el Rayo.
El Madrid le ha dado dos días libres, no ha entrenado.

Le quitan la roja para intentar parar la oleada de críticas a las autoridades españolas por la impunidad para acosar a Vinicius.

La presión parece que ha sido fuerte.

El embajador de Brasil había pedido reunión con las autoridades españolas

El presidente de Brasil criticando a las autoridades españolas.

El fiscal general de Brasil anunciando que sino se hace nada, iniciarían los trámites de la extraterritorialidad, que aparece también en la legislación española, para pedir la deportación y el enjuiciamiento de atentados contra nacionales en el extranjero, ante la impunidad de la ley extranjera
(Casi igual que el fiscal español que decía que los insultos a Vinicius eran gajes del oficio).

Petición en Brasil de negarse a jugar un amistoso contra España.

El Vicepresidente del Parlamento Europeo pidiendo que se actúe contra el racismo en España.

Campaña de Nike contra el Racismo en España.

Petición de jugadores internacionales de huelga sino se para con el racismo en España

En 24 horas

Detenidos los culpables de colgar el muñeco de Vinicius con mensaje amenazante.
4 socios del Atlético y del Frente Atlético colgaron ese muñeco en Enero.

Le anulan la roja a Vinicius, hubo polémica porque decían que expulsaban al agredido y no a Duro.

Y lo más importante, cierre de 5 partidos de la grada de los ultras del Valencia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37898Mensaje

Xetorg escribió:No le han quitado la roja para hacernos un favor.
Es bastante posible que Vinicius no juegue contra el Rayo.
El Madrid le ha dado dos días libres, no ha entrenado.

Le quitan la roja para intentar parar la oleada de críticas a las autoridades españolas por la impunidad para acosar a Vinicius.

La presión parece que ha sido fuerte.

El embajador de Brasil había pedido reunión con las autoridades españolas

El presidente de Brasil criticando a las autoridades españolas.

El fiscal general de Brasil anunciando que sino se hace nada, iniciarían los trámites de la extraterritorialidad, que aparece también en la legislación española, para pedir la deportación y el enjuiciamiento de atentados contra nacionales en el extranjero, ante la impunidad de la ley extranjera
(Casi igual que el fiscal español que decía que los insultos a Vinicius eran gajes del oficio).

Petición en Brasil de negarse a jugar un amistoso contra España.

El Vicepresidente del Parlamento Europeo pidiendo que se actúe contra el racismo en España.

Campaña de Nike contra el Racismo en España.

Petición de jugadores internacionales de huelga sino se para con el racismo en España

En 24 horas

Detenidos los culpables de colgar el muñeco de Vinicius con mensaje amenazante.
4 socios del Atlético y del Frente Atlético colgaron ese muñeco en Enero.

Le anulan la roja a Vinicius, hubo polémica porque decían que expulsaban al agredido y no a Duro.

Y lo más importante, cierre de 5 partidos de la grada de los ultras del Valencia.
No, el relato desde Caspaluña y alrededores es que el Real Madrid tiene comprada a la RFEF y pone y quita árbitros del VAR y sanciones a Vinicius, y Vinicius está sobreprotegido y puede insultar a los árbitros y a los aficionados rivales con total impunidad. :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37899Mensaje

Dentro de poco dirán que hemos pagado a Negreira nosotros.

Toda la temporada robándonos, Vini agredido casi cada partido, agresiones racistas, el VAR que sesga imágenes y ahora que se hace por fin justicia nos vuelven a acusar de todo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37900Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dentro de poco dirán que hemos pagado a Negreira nosotros.

Toda la temporada robándonos, Vini agredido casi cada partido, agresiones racistas, el VAR que sesga imágenes y ahora que se hace por fin justicia nos vuelven a acusar de todo.
Es la manera de la RFEF del corrupto Rubiales de hacer las cosas: dejar que se extienda el bulo que cesan a los árbitros del VAR después de la queja del Real Madrid, cuando en realidad acaban contrato y no les iban a renovar, dejar que se extienda el bulo que le quitan la roja a Vinicius porqué es del Real Madrid, cuando en realidad quitan la sanción porqué se han usado pruebas sesgadas de manera intencionada, etc.

Hasta Xavi ayer opinando de que le quitaran la roja a Vinicius.

Lo que importa es el relato, y ya se sabe quién inventa el relato y controla a los medios: el Varcelona de Negreira.
Responder