James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37921Mensaje

La verdad lo.he puesto yo no era del artículo agent
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37922Mensaje

Apostata escribió:Yo ya no leo más "Twitts" de La Galerna, que para meterme semejantes ladrillazos de SyFy, me vuelvo a leer entera la saga de La Fundación.


Pero eso es ciencia ficción de calidad. Esta, por contra, es de la chunga, con efectos especiales chusqueros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#37923Mensaje

Para finalizar, porque James ya no es jugador del Real Madrid y es hora de comenzar a dejar morir este hilo como se dejaron morir los de Pablo Garcia, Diogo, Cicinho, etc...

Por lo menos hoy festejo haber quitado de encima a todos esos fanáticos de paso, esos del jugador que venian a decir que eran madridistas y para todo mundo era evidente que estaban por el jugador y para el interés del jugador.

Los lees en las redes del Bayern diciendo que son del Bayern de toda la vida, no conocen nada de la Bundesliga ni del Bayern, hablan diciendo "James vino al Bayern para darnos" cuando en su vida han vestido esa jersey o visto una temporada completa del Bayern. Y a la primera que James comience con la suplencia lo atacaran.

Van y además siguen atacando las redes de Zidane porque no tienen nada más que hacer que ser unos miserables.

Cueste lo que haya costado, estamos mejor sin eso.

Y bueno, con eso termino en este hilo, James ya no es nuestro problema ni es del Madrid. A seguir hablando de los jugadores que si defienden este escudo y que en unas semanas comienzan pretemporada y tienen en la vista jugarse la Super Copa de Europa contra el Manchester y la de España contra el Barcelona.

Adios ojalá para siempre James :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37924Mensaje

Andes escribió:
Doren escribió:He leído que el Bayern, pasados dos años, no tiene obligación de comprar a James, que ellos decidirán libremente...
La cuestión es: qué pasa si pasados dos años (o uno) el Bayern quiere a James, pero también lo quiere el Real Madrid??
Buena pregunta.
Lo acaba de responder Rummenigge, fuerte y claro:

Cesión de 2 años con OPCIÓN DE COMPRA UNILATERAL POR PARTE DEL BAYERN MÜNCHEN!
(Si el Bayern quiere, lo compra sin importar lo que diga el RM. Si no quiere, no ejecuta la opción. Unilateral)

Negociación redonda para el Bayern; pésima para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37925Mensaje

Es un fiasco sin comparación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#37926Mensaje

Que si, que ese paripé está muy bien, por eso James se ha despedido como si no volviera nunca jamás... Un jugador que se va cedido no se va como se ha ido James.
La opción de compra "voluntaria" no sé por qué lo habrán hecho pero lo veo una milongada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#37927Mensaje

Si es una opción de compra solo para el Bayern no lo ceden 2 años, lo ceden solo 1 aun sin cobrar los 5 millones y ya se ve el año que viene como está.

Una cosa es hacer una mala operación y otra ser gi*******. No va a volver James a falta de un año de contrato.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37928Mensaje

"Uno siempre deja la puerta abierta para volver..."

:?
Borrar usuario 19072.

#37929Mensaje

Buenas soy socio del madrid y no entiendo esta operacion,segun lei el bayern nos pagara 10 millones por 2 años y la opcion de compra es de 60 millones pero es obligatoria o no , de no serla me parece una operacion ruinosa,80 millones que costo el amigo y lo regalamos asi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37930Mensaje

cagliaricity escribió:Buenas soy socio del madrid y no entiendo esta operacion,segun lei el bayern nos pagara 10 millones por 2 años y la opcion de compra es de 60 millones pero es obligatoria o no , de no serla me parece una operacion ruinosa,80 millones que costo el amigo y lo regalamos asi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que no sea obligatoria no significa que el Bayern se lo vaya a quedar solo por 10 millones.

Si tras estos dos años, el Bayern decide no quedárselo, el jugador sigue siendo de nuestra propiedad.

Mira, yo la lectura que saco de la operación es que el club sigue confiando en el potencial de James y que no le parece mal que pueda volver dentro de dos años a coste cero.

Entonces en ese sentido es una operación positiva porque, una de dos, o va a volver un jugador que te gusta, o vas a ingresar una cantidad importante si finalmente no vuelve.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#37931Mensaje

Extraído del AS:

Vuelta al Madrid: “Uno siempre deja la puerta abierta, todos saben lo que es el club. Ahora sólo estoy pensando en el Bayern, en una nueva vida. Ahora tengo que estar concentrado en lo que voy a hacer y después, cuando cumpla aquí las cosas y que salga bien, vamos a hablar de eso. Ahora tengo que estar atento a lo que haga aquí”.

Robben dijo que su traspaso al Bayern fue un pequeño retroceso. ¿Es parecido? “Es un nuevo camino, no es algo que uno viene para atrás. Es un nuevo camino, pienso que puedo hacer cosas buenas aquí y ganar cosas. Este es un club que siempre gana cosas importantes, siempre ganas Ligas. Es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero hacer cosas importantes”.

El chico tiene la cabeza centrada y sus declaraciones a riesgo de sonar cliché suenan sensatas.
Todo lo contrario a sus compatriotas que lo que comenzó como una broma (lo de calvo ***), lo dejaron ir muy lejos y ahora insultan por moda o por subir screenshots a sus redes sociales creyendóse graciosos. Pena aneja :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37932Mensaje

avalon escribió:Extraído del AS:

Vuelta al Madrid: “Uno siempre deja la puerta abierta, todos saben lo que es el club. Ahora sólo estoy pensando en el Bayern, en una nueva vida. Ahora tengo que estar concentrado en lo que voy a hacer y después, cuando cumpla aquí las cosas y que salga bien, vamos a hablar de eso. Ahora tengo que estar atento a lo que haga aquí”.

Robben dijo que su traspaso al Bayern fue un pequeño retroceso. ¿Es parecido? “Es un nuevo camino, no es algo que uno viene para atrás. Es un nuevo camino, pienso que puedo hacer cosas buenas aquí y ganar cosas. Este es un club que siempre gana cosas importantes, siempre ganas Ligas. Es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero hacer cosas importantes”.

El chico tiene la cabeza centrada y sus declaraciones a riesgo de sonar cliché suenan sensatas.
Todo lo contrario a sus compatriotas que lo que comenzó como una broma (lo de calvo ***), lo dejaron ir muy lejos y ahora insultan por moda o por subir screenshots a sus redes sociales creyendóse graciosos. Pena aneja :facepalm:
Desde luego suena mucho más civilizado que la gran mayoría de sus fans. Que le vaya bien en el Bayern.
Borrar usuario 19072.

#37933Mensaje

chocolat au lait escribió:
cagliaricity escribió:Buenas soy socio del madrid y no entiendo esta operacion,segun lei el bayern nos pagara 10 millones por 2 años y la opcion de compra es de 60 millones pero es obligatoria o no , de no serla me parece una operacion ruinosa,80 millones que costo el amigo y lo regalamos asi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que no sea obligatoria no significa que el Bayern se lo vaya a quedar solo por 10 millones.

Si tras estos dos años, el Bayern decide no quedárselo, el jugador sigue siendo de nuestra propiedad.

Mira, yo la lectura que saco de la operación es que el club sigue confiando en el potencial de James y que no le parece mal que pueda volver dentro de dos años a coste cero.

Entonces en ese sentido es una operación positiva porque, una de dos, o va a volver un jugador que te gusta, o vas a ingresar una cantidad importante si finalmente no vuelve.
Respeto tu opinion , pero si mal no recuerdo a james le quedaria 1 año de contrato en esos 2 años y pensar que lo vamos a vender por una gran cantidad de dinero me parece una utopia.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#37934Mensaje

chocolat au lait escribió:
cagliaricity escribió:Buenas soy socio del madrid y no entiendo esta operacion,segun lei el bayern nos pagara 10 millones por 2 años y la opcion de compra es de 60 millones pero es obligatoria o no , de no serla me parece una operacion ruinosa,80 millones que costo el amigo y lo regalamos asi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que no sea obligatoria no significa que el Bayern se lo vaya a quedar solo por 10 millones.

Si tras estos dos años, el Bayern decide no quedárselo, el jugador sigue siendo de nuestra propiedad.

Mira, yo la lectura que saco de la operación es que el club sigue confiando en el potencial de James y que no le parece mal que pueda volver dentro de dos años a coste cero.

Entonces en ese sentido es una operación positiva porque, una de dos, o va a volver un jugador que te gusta, o vas a ingresar una cantidad importante si finalmente no vuelve.

No me convences ;) , aquí el que tiene todas las de ganar es el Bayern paga 5 millones por año, vamos un regalo, y prueba al jugador no uno si no dos años que el jugador se sale y demuestra que es un crack pues paga y el Madrid lo pierde por poco mas de 45 millones en total a un jugador que demuestra que valía muchísimo mas. En caso de que no le acabe de convencer lo devuelve a falta de un año habiendo pagado solo 10 millones y claro si no le ha valido al bayern como te va a valer a ti por lo tanto con solo un año de contrato y con la ficha que tiene y después de haber fracasado en el bayern por eso no lo compran te toca cederlo pagandole parte de la ficha para finiquitar su ultimo año.

Negocio pésimo se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37935Mensaje

cagliaricity escribió:
chocolat au lait escribió:
cagliaricity escribió:Buenas soy socio del madrid y no entiendo esta operacion,segun lei el bayern nos pagara 10 millones por 2 años y la opcion de compra es de 60 millones pero es obligatoria o no , de no serla me parece una operacion ruinosa,80 millones que costo el amigo y lo regalamos asi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que no sea obligatoria no significa que el Bayern se lo vaya a quedar solo por 10 millones.

Si tras estos dos años, el Bayern decide no quedárselo, el jugador sigue siendo de nuestra propiedad.

Mira, yo la lectura que saco de la operación es que el club sigue confiando en el potencial de James y que no le parece mal que pueda volver dentro de dos años a coste cero.

Entonces en ese sentido es una operación positiva porque, una de dos, o va a volver un jugador que te gusta, o vas a ingresar una cantidad importante si finalmente no vuelve.
Respeto tu opinion , pero si mal no recuerdo a james le quedaria 1 año de contrato en esos 2 años y pensar que lo vamos a vender por una gran cantidad de dinero me parece una utopia.
Tienes razón pero obviamente tiene que haber un acuerdo tácito entre ambas partes para en caso de no seguir en Múnich y volver aquí, firmar una ampliación con nosotros.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37936Mensaje

TOPOR escribió: No me convences ;) , aquí el que tiene todas las de ganar es el Bayern paga 5 millones por año, vamos un regalo, y prueba al jugador no uno si no dos años que el jugador se sale y demuestra que es un crack pues paga y el Madrid lo pierde por poco mas de 45 millones en total a un jugador que demuestra que valía muchísimo mas. En caso de que no le acabe de convencer lo devuelve a falta de un año habiendo pagado solo 10 millones y claro si no le ha valido al bayern como te va a valer a ti por lo tanto con solo un año de contrato y con la ficha que tiene y después de haber fracasado en el bayern por eso no lo compran te toca cederlo pagandole parte de la ficha para finiquitar su ultimo año.

Negocio pésimo se mire por donde se mire.
Solo por 45 millones. Bueno, es relativo, yo no sé si el jugador hoy vale más.

No nos han llegado ofertas por James. Nuestro problema no es el acuerdo, nuestro problema es que no ha habido un solo club que haya apostado de verdad por él. El Bayern lo ha hecho pero guardándose las espaldas, no con una oferta de verdad.

Lo único que ha habido que es una propuesta denigrante, es lo que se ha firmado.

A James no lo quiere nadie.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#37937Mensaje

chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió: No me convences ;) , aquí el que tiene todas las de ganar es el Bayern paga 5 millones por año, vamos un regalo, y prueba al jugador no uno si no dos años que el jugador se sale y demuestra que es un crack pues paga y el Madrid lo pierde por poco mas de 45 millones en total a un jugador que demuestra que valía muchísimo mas. En caso de que no le acabe de convencer lo devuelve a falta de un año habiendo pagado solo 10 millones y claro si no le ha valido al bayern como te va a valer a ti por lo tanto con solo un año de contrato y con la ficha que tiene y después de haber fracasado en el bayern por eso no lo compran te toca cederlo pagandole parte de la ficha para finiquitar su ultimo año.

Negocio pésimo se mire por donde se mire.
Solo por 45 millones. Bueno, es relativo, yo no sé si el jugador hoy vale más.

No nos han llegado ofertas por James. Nuestro problema no es el acuerdo, nuestro problema es que no ha habido un solo club que haya apostado de verdad por él. El Bayern lo ha hecho pero guardándose las espaldas, no con una oferta de verdad.

Lo único que ha habido que es una propuesta denigrante, es lo que se ha firmado.

A James no lo quiere nadie.



Lo han vendido el dia 11 de Julio cuando practicamente se abre el mercado. Como dijo otro forero esto es una operación del 31 de agosto no entiendo la prisa y no me digais que Zidane no lo quería ver. Zidane es un "empleado" del club y si Floren le dice va a salir seguro pero vamos a esperar mejores ofertas porque ahora no nos dan nada pues el como hombre de club lo hace por el Madrid sabiendo que salir va a salir. Para regalarlo siempre hay tiempo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#37938Mensaje

chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió: No me convences ;) , aquí el que tiene todas las de ganar es el Bayern paga 5 millones por año, vamos un regalo, y prueba al jugador no uno si no dos años que el jugador se sale y demuestra que es un crack pues paga y el Madrid lo pierde por poco mas de 45 millones en total a un jugador que demuestra que valía muchísimo mas. En caso de que no le acabe de convencer lo devuelve a falta de un año habiendo pagado solo 10 millones y claro si no le ha valido al bayern como te va a valer a ti por lo tanto con solo un año de contrato y con la ficha que tiene y después de haber fracasado en el bayern por eso no lo compran te toca cederlo pagandole parte de la ficha para finiquitar su ultimo año.

Negocio pésimo se mire por donde se mire.
Solo por 45 millones. Bueno, es relativo, yo no sé si el jugador hoy vale más.

No nos han llegado ofertas por James. Nuestro problema no es el acuerdo, nuestro problema es que no ha habido un solo club que haya apostado de verdad por él. El Bayern lo ha hecho pero guardándose las espaldas, no con una oferta de verdad.

Lo único que ha habido que es una propuesta denigrante, es lo que se ha firmado.

A James no lo quiere nadie.

Pero es que estamos a mediados de Julio, me dirás que no hay tiempo para encaaquetarselo a alguien aunque sea por 30 millones.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37939Mensaje

TOPOR escribió:
chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió: No me convences ;) , aquí el que tiene todas las de ganar es el Bayern paga 5 millones por año, vamos un regalo, y prueba al jugador no uno si no dos años que el jugador se sale y demuestra que es un crack pues paga y el Madrid lo pierde por poco mas de 45 millones en total a un jugador que demuestra que valía muchísimo mas. En caso de que no le acabe de convencer lo devuelve a falta de un año habiendo pagado solo 10 millones y claro si no le ha valido al bayern como te va a valer a ti por lo tanto con solo un año de contrato y con la ficha que tiene y después de haber fracasado en el bayern por eso no lo compran te toca cederlo pagandole parte de la ficha para finiquitar su ultimo año.

Negocio pésimo se mire por donde se mire.
Solo por 45 millones. Bueno, es relativo, yo no sé si el jugador hoy vale más.

No nos han llegado ofertas por James. Nuestro problema no es el acuerdo, nuestro problema es que no ha habido un solo club que haya apostado de verdad por él. El Bayern lo ha hecho pero guardándose las espaldas, no con una oferta de verdad.

Lo único que ha habido que es una propuesta denigrante, es lo que se ha firmado.

A James no lo quiere nadie.



Lo han vendido el dia 11 de Julio cuando practicamente se abre el mercado. Como dijo otro forero esto es una operación del 31 de agosto no entiendo la prisa y no me digais que Zidane no lo quería ver. Zidane es un "empleado" del club y si Floren le dice va a salir seguro pero vamos a esperar mejores ofertas porque ahora no nos dan nada pues el como hombre de club lo hace por el Madrid sabiendo que salir va a salir. Para regalarlo siempre hay tiempo.
Igual no era Zidane el único que no lo quería ni ver.

No he visto ni una sola vez a sus compañeros ni a los capitanes defender a James ni su situación. De hecho la última vez que Ramos habló de James fue para soltarle una hostia por las declaraciones tras la final del mundialito.

Sabiendo eso es una situación difícil, ni Zidane lo quiere con él, ni probablemente sus compañeros.
carlosp86

#37940Mensaje

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/12 ... 94842.html
bueno por encima sacando pecho del desastre de operación,sigo sin entender esta cesión deja al club por los suelos asi de claro parece que lo cerro el cule mas antimadridista del mundo si no no se entiende algo como lo que han echo
Responder