7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37921Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Esa no es forma d agarra a nadie y menos durante 10 seg, puedes provocarle hasta un problema de salud grave.

Perdón, debe ser que los negros no cuentan como seres humanos y a ellos sí les puedes hacer eso.
Que se lo digan al poli racista americano que le plantó las rodillas en el cuello al pobre negro que acabó ASESINADO por el hp verdugo blanco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me dijiste ayer que comparar el racismo en España con el existente en Brasil no procedía, que mezclaba la velocidad con el tocino, a raíz de defender a mi país ante los ataques que nos llegan desde allí, críticas que nos engloban a todos desde un país que no considero ejemplo de nada (mucho menos en temas raciales) incluso insinuaste que solo una persona con problemas psicológicos entraría en ese juego, pero tú vienes ahora y nos traes a colación la tragedia de George Floyd por lo de Hugo Duro con Vinicius, una pseudo-analogía deleznable, y te quedas tan ancho.

Deberías ser más coherente, mantenerte calladito y pensar antes de escribir semejante barbaridad. El tema se nos va de las manos.
Michel-8

#37922Mensaje

Yo creo que para el Madrid y su "imagen" es irrelevante que le levanten la sanción a Vinicius, que era excesiva pero debía ser de al menos 1 partido, tanto para él como para Mamardashvili y Duro.

Los antimadridistas que estarán cargándose de razones para decir que el Madrid es "el equipo del Gobierno", que lo favorecen, etc... son eso: antimadridistas que NUNCA van a pensar otra cosa. ¿Ha favorecido Competición al Madrid? No. Quedan 3 partidos para el final de la Liga y el Madrid no se juega nada, y tal vez ni siquiera los acabe jugando. ¡Menudo beneficio!

Lo dicho: no hay que tener la más mínima preocupación por lo que digan los antis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#37923Mensaje

La campaña del Chiringuito de racistas contra Vinicius

[tweet]1661310014223536129[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#37924Mensaje

hitzeko escribió:Yo esto no sé muy cómo va a acabar porque me da que el tema del racismo es una consecuencia de algo que no iba bien desde hace tiempo entre Vinicius y el contexto en el que juega.

Es claro que hoy en día, el discurso del racismo es un discurso que todo el mundo va a apoyar; uno porque es algo impepinable. Sin discusión. Y dos, porque sabemos que según cómo te pronuncies terminas siendo racista, homófobo o machista. Y la voz popular no se va a mojar en un tema en el que con poco puedes quedar mal parado.

Por ese lado, está todo ganado. No hay más que ver las portadas de Marca y compañía.

Ahora bien; Vinicius tiene aún trayectoria por delante y esto le va a pasar factura.

Ha puesto en solfa a un país, comparándolo además con el suyo natal y la gente lo va a estar esperando porque además, él no es un modelo de comportamiento. Y cualquier gesto, protesta o error se lo van a penalizar, tanto rivales como aficiones.

Por otro lado, no sé si el racismo en España se ha destapado ahora, pero sí que las irregularidades contra nuestro equipo han quedado patentes.
Esa manipulación de las imágenes y los despidos posteriores tendrían que estar dando mucho más que hablar.



Las luchas sociales no son gratis ni faciles, traen consecuencias y es por eso que hay tanta falta de lideres a nivel mundial para luchar por temas que realmente valgan la pena.

Si bien el discurso politicamente correcto es luchar contra el racismo vemos como mover el status quo molesta, es por eso que es status quo y hay varias personas, equipos, dirigentes, periodistas y demás que estan claramente incomodos con lo que esta pasando y lo transforman en otro tipo de excusas... que si Vini es provocador, que si le benefician, que si ahora no se puede jugar contra Vinicius porque te van a caer sanciones y tonterias así.

El mismo Sevilla ya se esta organizando para hacer su circo.


Yo creo, que va a ser muy dificil que Vini continue en España más allá de otro año, se va a cansar de las patadas, de la persecucion de la guerra fria que tienen los medios contra él y algunos abierta totalmente.

Pero si creo, que Vini hizo más por este tema de lo que cualquiera hubiera pensado que haria jamás. Va a ser recordado si o si este episodio, esta temporada, esta persecución de los medios. Yo creo que si tendremos cambios poco a poco.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#37925Mensaje

Esto se soluciona fácil, fichamos a Lukaku, y si se meten con Vinicius, dejamos que Lukaku se ponga a repartir ostias.
Michel-8

#37926Mensaje

A ver si se va a estar gestando el fin del Chirincirco... no saben donde se están metiendo por algo más de audiencia. Al final habrá que hacerle una estatua a Vini. Bueno, dos, otra por el gol de la 14a :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#37927Mensaje

elnoctambulo escribió:Esto se soluciona fácil, fichamos a Lukaku, y si se meten con Vinicius, dejamos que Lukaku se ponga a repartir ostias.
Mejor le hacemos ficha a Yabusele, que para algo lo estamos pagando.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#37928Mensaje

elnoctambulo escribió:Esto se soluciona fácil, fichamos a Lukaku, y si se meten con Vinicius, dejamos que Lukaku se ponga a repartir ostias.
Ya tenemos a Mariano pero el otro día no le convocaron.

El solito con una embestida se hubiese cargado la "grada Kempes" y dos edificios de viviendas que hay detras. Suerte tuvieron encima. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37929Mensaje

Xavi estalla por la roja anulada a Vinicius: "Hubo una agresión y eso es impepinable"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 388_0.html

¿Por qué le permiten seguir generando odio y desinformación? :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37930Mensaje

Lo que comentaban de la repercusión y la presión a España:
Manifestantes protestan por el racismo contra Vinicius frente al Consulado de España en Sao Paulo, Brasil
https://www.europapress.es/internaciona ... 80310.html
La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 30024.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37931Mensaje

Ya hay medios como The Times haciendo campaña para que España no sea sede del Mundial 2030, las candidaturas:
https://www.sportingnews.com/es/futbol/ ... dx01wlmuov

Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay

España, Portugal y Marruecos

Arabia Saudita y Egipto, a la que se habría sumado Grecia


Utilizan cualquier cosa para perjudicar a España. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#37932Mensaje

tito Florentino escribió:Ya hay medios como The Times haciendo campaña para que España no sea sede del Mundial 2030, las candidaturas:
https://www.sportingnews.com/es/futbol/ ... dx01wlmuov

Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay

España, Portugal y Marruecos

Arabia Saudita y Egipto, a la que se habría sumado Grecia


Utilizan cualquier cosa para perjudicar a España. :facepalm:

Pues todo este tema del racismo deberia ser suficiente para perder la candidatura.

Ahora si despiden a Tebas y a la gente al cargo del VAR, si se ven consecuencias con el caso Negreira. Pues entonces si se puede confiar en que puedan organizar el mundial.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#37933Mensaje

tito Florentino escribió:Ya hay medios como The Times haciendo campaña para que España no sea sede del Mundial 2030, las candidaturas:
https://www.sportingnews.com/es/futbol/ ... dx01wlmuov

Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay

España, Portugal y Marruecos

Arabia Saudita y Egipto, a la que se habría sumado Grecia


Utilizan cualquier cosa para perjudicar a España. :facepalm:
Siendo justos y sinceros, sería muy peligroso un mundial a España por la actitud de la afición española.

Tenemos la muy fea costumbre de silbar los himnos de los equipos rivales, cosa que en el exterior no se hace y se considera una ofensa enorme.

Tenemos un gravísimo problema con el racismo donde se han permitido 8 ataques brutales a Vinicius y las condenas por esos 8 ataques han sido que a 3 aficionados se les ha quitado el carnet por un año.

Un fiscal consideró que entre 500 y 1000 personas llamaran a Vinicius mono al entrar al Wanda eran gajes del oficio.

Insisto, Fiscal, una autoridad pública que debe velar por la salvaguarda de los derechos de los ciudadanos.

Que si que hay 7 años para cambiar esas actitudes y que si la sanción de cerrar 5 partidos la grada de Mestalla es un precedente, la gente se va a pensar mucho el acoso racial.

Pero hoy día, si yo tuviera que votar, no creo que votara la candidatura de España
Michel-8

#37934Mensaje

Me hace gracia que alguien piense que a Vini le quitan la sanción por la influencia de FloPer. Es obvio que están en modo "control de daños" después de la polvareda que se ha levantado fuera de España, y le han quitado la sanción a la víctima de los insultos racistas, que vista sin contexto parecía una "lanzada a negro muerto", y que encima viene de un uso torticero de las imágenes del VAR (Vini puede ser expulsado, sí, pero también, al menos, Duro, y posiblemente Mamardashvili).

Para juzgar la "influencia" del Madrid habrá que ver si sancionan a Valverde, que sí se perdería partidos importantes del principio de la próxima temporada, no que le levanten a Vini una sanción que, deportivamente, era irrelevante.

Y sobre lo del Mundial... jeje, lo gracioso es que acaba de organizar uno QATAR. En España hay un problema de racismo en los campos de fútbol, allí hay un problema de dictadura y no pareció importarles mucho O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37935Mensaje

Michel-8 escribió:Me hace gracia que alguien piense que a Vini le quitan la sanción por la influencia de FloPer. Es obvio que están en modo "control de daños" después de la polvareda que se ha levantado fuera de España, y le han quitado la sanción a la víctima de los insultos racistas, que vista sin contexto parecía una "lanzada a negro muerto", y que encima viene de un uso torticero de las imágenes del VAR (Vini puede ser expulsado, sí, pero también, al menos, Duro, y posiblemente Mamardashvili).

Para juzgar la "influencia" del Madrid habrá que ver si sancionan a Valverde, que sí se perdería partidos importantes del principio de la próxima temporada, no que le levanten a Vini una sanción que, deportivamente, era irrelevante.

Y sobre lo del Mundial... jeje, lo gracioso es que acaba de organizar uno QATAR. En España hay un problema de racismo en los campos de fútbol, allí hay un problema de dictadura y no pareció importarles mucho O_o
No lo piensan, se han inventado un relato y repetirán hasta la saciedad para tapar la compra de árbitros del Varcelona de Negreira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#37936Mensaje

Qatar no es ejemplo de nada, pero la realidad es que por esa misma dictadura fueron muy estrictos en muchos temas y controlaron la seguridad y el comportamiento de los asistentes. Aunque igual se supieron de gente que logro tomar cerveza y robos de articulos que no pueden faltar.

Cosa que en España es imposible asegurar.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37937Mensaje

tito Florentino escribió:
Michel-8 escribió:Me hace gracia que alguien piense que a Vini le quitan la sanción por la influencia de FloPer. Es obvio que están en modo "control de daños" después de la polvareda que se ha levantado fuera de España, y le han quitado la sanción a la víctima de los insultos racistas, que vista sin contexto parecía una "lanzada a negro muerto", y que encima viene de un uso torticero de las imágenes del VAR (Vini puede ser expulsado, sí, pero también, al menos, Duro, y posiblemente Mamardashvili).

Para juzgar la "influencia" del Madrid habrá que ver si sancionan a Valverde, que sí se perdería partidos importantes del principio de la próxima temporada, no que le levanten a Vini una sanción que, deportivamente, era irrelevante.

Y sobre lo del Mundial... jeje, lo gracioso es que acaba de organizar uno QATAR. En España hay un problema de racismo en los campos de fútbol, allí hay un problema de dictadura y no pareció importarles mucho O_o
No lo piensan, se han inventado un relato y repetirán hasta la saciedad para tapar la compra de árbitros del Varcelona de Negreira.
Es lo que están diciendo en emisoras locales, los periodistas y los mensajes que mandan oyentes antimadridistas. Antiviolencia debería entrar de lleno contra esta gentuza que se llaman periodistas (y algún bufón como Cristóbal Soria), hasta que eso no suceda, el relato cala en los unicejos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37938Mensaje

Vinicius no es un buen profesional:
"Por otra parte los jugadores deben ser buenos profesionales y no deben comportarse de una manera arrogante. La arrogancia y la soberbia es muy mala consejera y es igual en un campo de fútbol o en una plaza de toros"
https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... onales?ssp

A Vinicius le ha pillado el toro por ser arrogante. O_o
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#37939Mensaje

Me parece genial que tanto el club como la afición le de la muestra de cariño que merece en el partido de esta noche, la persecución que se le ha hecho a este chico desde antes incluso de llegar y mas aun desde que ha exploptado a megacrack ha sido nunca antes vista, es el crack que hemos estado años buscando, con una mentalidad de hierro y la prueba es que nos lo quieren hundir para que se pire a otro lado, es el mejor, en cuanto el club lo rodee medianamente bien y se juegue de manera eficiente para dejarlo 1vs1 juagda si y jugada tmb va a dinamitar cualquier equipo con el que se cruce, lleva el año entero jugando contra 3,4 rivales fijos en la marca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#37940Mensaje

[tweet]1661410864111419405[/tweet]

No va a parar
Responder