Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#37941Mensaje

1201071112060329989
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37942Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tal como dije, había que esperar a finales de este mes para valorar el trabajo de zz.
En Champions, lo normal, salvo el borrón del PSG.
En liga, notable. Lástima de esos 2 tropezones tontos, ya que podíamos estar mínimo a 4 puntos del cloacalona.
Además el equipo juega muy bien a ratos, físicamente está como un toro y da síntomas de fortaleza mental.
Por otra parte sigue sin gustarme que cuente tan poco con Jovic y nada con Mariano.
Cuando llegue el bajón, porque llegará como llega a todos los equipos y perdamos algún partido, no hay que perder ni la cabeza, ni la tranquilidad.
Dos tropezones tontos, no. Fueron tres, pero las piedras para tropezar, nos las pusieron el VAR y los árbitros.
Recuerda, penalti no pitado contra Villarreal, 2 puntos al limbo.
Dos penaltis contra el Mallorca, ahí pudieron ser 3 puntos.
Y todos recordamos la mano contra el Betis, que pudo ser otros 3.
Así que, independientemente del juego, de marcarlos, hoy podríamos estar a 10 puntos, guste o no guste.
Mira la diferencia.
Y, ayer, un arbitraje permisivo qur de ser contra el Barcelona, habría acabado con 9 o 10.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37943Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:Tal como dije, había que esperar a finales de este mes para valorar el trabajo de zz.
En Champions, lo normal, salvo el borrón del PSG.
En liga, notable. Lástima de esos 2 tropezones tontos, ya que podíamos estar mínimo a 4 puntos del cloacalona.
Además el equipo juega muy bien a ratos, físicamente está como un toro y da síntomas de fortaleza mental.
Por otra parte sigue sin gustarme que cuente tan poco con Jovic y nada con Mariano.
Cuando llegue el bajón, porque llegará como llega a todos los equipos y perdamos algún partido, no hay que perder ni la cabeza, ni la tranquilidad.
Dos tropezones tontos, no. Fueron tres, pero las piedras para tropezar, nos las pusieron el VAR y los árbitros.
Recuerda, penalti no pitado contra Villarreal, 2 puntos al limbo.
Dos penaltis contra el Mallorca, ahí pudieron ser 3 puntos.
Y todos recordamos la mano contra el Betis, que pudo ser otros 3.
Así que, independientemente del juego, de marcarlos, hoy podríamos estar a 10 puntos, guste o no guste.
Mira la diferencia.
Y, ayer, un arbitraje permisivo que de ser contra el Barcelona, habría acabado con 9 o 10.
No podemos cambiar la realidad, así que me limito a lo que ha pasado y no a lo que pudo pasar.
Ya me gustaría a mí estar a 10 puntos del cloacalona.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37944Mensaje

Esta callando más de una boca. Y si encima le hubieran traído algo de lo que pidió.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37945Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Esta callando más de una boca. Y si encima le hubieran traído algo de lo que pidió.
No sé.
A lo mejor no estaría jugando Valverde tantos minutos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37946Mensaje

portega escribió:
Mbappe_RMC escribió:Esta callando más de una boca. Y si encima le hubieran traído algo de lo que pidió.
No sé.
A lo mejor no estaría jugando Valverde tantos minutos.
Probablemente, pero a lo mejor hubiéramos ganado en Mallorca, o al Brujas, o al PSG en la ida...
Como cantaba Raphael, "Qué sabe nadieeee" :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37947Mensaje

Xabi Alonso, sobre Zidane: "Es un ejemplo extraordinario. Respecto a todo el mundo, está a otro nivel".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37948Mensaje

Alonso no tiene ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alonso no tiene ni idea de fútbol.
Sólo sabe de Hacienda. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#37950Mensaje

Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#37951Mensaje

Gracias ZZ por no haber traído a Junior Firpo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37952Mensaje

Un botijo escribió:Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Tal vez en una secta si. Si palmas una liga por 20 puntos es normal que salgan voces críticas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37953Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Tal vez en una secta si. Si palmas una liga por 20 puntos es normal que salgan voces críticas
2 ligas.
Y, completas o no, esta es su Quinta temporada dirigiendo al equipo. Así las medias bajan, al dividir por 5.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37954Mensaje

sisou5 escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Tal vez en una secta si. Si palmas una liga por 20 puntos es normal que salgan voces críticas
2 ligas.
Y, completas o no, esta es su Quinta temporada dirigiendo al equipo. Así las medias bajan, al dividir por 5.
Bueno si, pero al final el año pasado la culpa se divide entre tres entrenadores, y aún así los máximos culpables fueron los jugadores y Floper para mí.
Zidane es un buen líder, tiene carisma y elegancia, y sabe de esto, pero a grandes rasgos no me parece un gran entrenador.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37955Mensaje

para mi zidane es un enigma no es un entrenador al uso pero su palmares sonroja a otros que si lo son insisto un enigma
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37956Mensaje

viking1 escribió:para mi zidane es un enigma no es un entrenador al uso pero su palmares sonroja a otros que si lo son insisto un enigma
Es que ese tipo de entrenadores son los que nos funcionan a nosotros, el enigma no es porque tiene mejor palmares que los otros que son mejores, sino porqué esos son los que nos funcionan. Llegó como guante al vestuario y el resultado es un trío de champions histórico que no lo tiene ni lo va a conseguir en su vida Guardiola, Klopp, Alleri, Conte y esos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37957Mensaje

Si a un entrenador no se le valora por su palmarés, entonces, ¿por qué?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37958Mensaje

Yo si fuera Zidane contra el Barsa jugaría con el equipo del PSG pero Modric en vez de Isco
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37959Mensaje

ía
sisou5 escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Tal vez en una secta si. Si palmas una liga por 20 puntos es normal que salgan voces críticas
2 ligas.
Y, completas o no, esta es su Quinta temporada dirigiendo al equipo. Así las medias bajan, al dividir por 5.
Lo de completas o no, me hace mucha gracia. :D :D Si lo estuviera haciendo tan mal como dices, no necesitarías recurrir a un truco aritmético tan burdo, 5 ligas dices... :facepalm:

Completas, son dos.

Que cuentes la del año de Benítez, se acepta pulpo como animal de compañía. ;)
Que cuentes la del año pasado cuando era prácticamente imposible hasta matemáticamente, tela. :oops:
Que cuentes la actual como perdida cuando vamos colíderes y haciendo el mejor juego, casi me ofende la verdad. :(

No se puede tratar a la gente como si fuera tonta, querido Sisou.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#37960Mensaje

hector gp escribió:ía
sisou5 escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Tal vez en una secta si. Si palmas una liga por 20 puntos es normal que salgan voces críticas
2 ligas.
Y, completas o no, esta es su Quinta temporada dirigiendo al equipo. Así las medias bajan, al dividir por 5.
Lo de completas o no, me hace mucha gracia. :D :D Si lo estuviera haciendo tan mal como dices, no necesitarías recurrir a un truco aritmético tan burdo, 5 ligas dices... :facepalm:

Completas, son dos.

Que cuentes la del año de Benítez, se acepta pulpo como animal de compañía. ;)
Que cuentes la del año pasado cuando era prácticamente imposible hasta matemáticamente, tela. :oops:
Que cuentes la actual como perdida cuando vamos colíderes y haciendo el mejor juego, casi me ofende la verdad. :(

No se puede tratar a la gente como si fuera tonta, querido Sisou.
:sisi: =D> =D> =D>
Vaya repasito se ha llevado se ha llevado Sisou..., se oyen los Zascas hasta en Israel... O_o
Responder