zunderlips28 escribió:Estas cosas son las que me parecen una tomadura de pelo.
Cristiano, segundo con más minutos pese a "jugar con dolor"
El portugués reconoció tras el partido ante el Atlético que no está en su mejor momento y que sufre dolores en la rodilla.
Llevamos 3 años con la misma historia. Se deja la vida en partidos de medio pelo aunque no valgan para nada y en enero empieza la cuesta abajo. Encima tiene la jeta de reconcoerlo pero eso no le impide jugar hasta con el Ludogorets . Y encima reconoce que esta eliminación le viene bien para descansar. Es alucinante. ¿Por qué no descansaste en esos partidos que usaste para engordar tu cuenta goleadora? Un zombie en Valencia pero seguro que en Getafe juega los 90 minutos aunque vaya 0-3.
Estas cosas son las que no llevo. Y como yo, muchos madridistas. Ahora celebrar su balón de oro y cuando meta un penalty al Getafe venir a decirme que me calla la boca.
¿Y el entrenador pá qué está?
Para preguntarle a la estrella que cobra 20 millones si quiere jugar o no. No vengamos ahora a descubrir la pólvora...
... el problema es que la BBC NO TIENE RECAMBIO de nivel para rotar a ninguno de ellos y aunque Carlo quisiera (cosa que está por ver) no podría rotar, por falta de efectivos.
Y mientras tanto, mucha gente pensando que CR jugará al máximo nivel hasta los 34 años
Moufinger escribió:... el problema es que la BBC NO TIENE RECAMBIO de nivel para rotar a ninguno de ellos y aunque Carlo quisiera (cosa que está por ver) no podría rotar, por falta de efectivos.
Y mientras tanto, mucha gente pensando que CR jugará al máximo nivel hasta los 34 años
¿No hemos quedado que sobra la BBC? Joder Mou me confundes
Moufinger escribió:... el problema es que la BBC NO TIENE RECAMBIO de nivel para rotar a ninguno de ellos y aunque Carlo quisiera (cosa que está por ver) no podría rotar, por falta de efectivos.
Yo me conformaría con que Cristiano Ronaldo rindiese al máximo nivel hasta mayo, el problema de la decadencia de Cristiano no quiero ni plateármelo, porque llegar va a llegar mucho antes de los 34, y el drama va a ser de época. Por cierto que es en esos dramas donde los aficionados más jóvenes que no saben respetar a los veteranos, aprenden lo duro que es que machaquen a un tío con el que has crecido y pensabas que era poco menos que inmortal. A todos nos ha pasado, así que ánimo muchachos, que si sobrevivimos a la decadencia de Di Stefano y de Raúl, sobreviviremos también a la de Cristiano.
¿No hemos quedado que sobra la BBC? Joder Mou me confundes
Incluso si me gustara Benzemá, que no es el caso, no soy partidario de que el trío de ataque juegue todos los partidos y mucho menos Cristiano cuya decadencia será muy palpable en las próximas dos temporadas, las cuales deberían ser las últimas en el equipo. Por eso la insistencia en otros jugadores para hacer la transición suave, que diría el otro, porque el cambio no lo apañas con un canterano sino con una estrella consagrada.
Pero aún así, Cristiano al igual que Benzemá, HOY DÍA son jugadores para 50 partidos. Y la temporada tiene unos 70. Las cuentas no me salen.
Empezando por el
Se siente de 25 y puede jugar 7 años mas a alto nivel. Palabras de el.
Apostata escribió:Yo me conformaría con que Cristiano Ronaldo rindiese al máximo nivel hasta mayo, el problema de la decadencia de Cristiano no quiero ni plateármelo, porque llegar va a llegar mucho antes de los 34, y el drama va a ser de época. Por cierto que es en esos dramas donde los aficionados más jóvenes que no saben respetar a los veteranos, aprenden lo duro que es que machaquen a un tío con el que has crecido y pensabas que era poco menos que inmortal. A todos nos ha pasado, así que ánimo muchachos, que si sobrevivimos a la decadencia de Di Stefano y de Raúl, sobreviviremos también a la de Cristiano.
Pff cuanta razon teneis, pero me da panico hacer cuentas de los años entre cada uno.
zam escribió:Es el momento ideal para convertirlo en 9, quitar desgaste, equilibrar el equipo y que Karim juegue titular sólo entre noviembre y diciembre.
Y ya si eso traéis a Reus.
Cristiano se desgasta más bien poco. Todos los minutos en que no tenemos la posesión y aquellos en los que elaboramos la transición hasta zona de tres cuartos, Cristiano no hace ni footing. No es una crítica, no se puede criticar a un tío que marca más de 50 goles por temporada, es sólo la constatación de que Cristiano y Casillas son los jugadores menos castigados físicamente a lo largo de un partido.
¿Qué tiene que ver eso con que CR7 juegue los 90 minutos ante Depor, Elche, Villarreal, etc o que juegue los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions que no valen para nada?
Hay una cosa que no entiendo. ¿Se pone en una balanza cuando calla y cuando abre bocas? ¿Hay que esperar que meta un par de penaltys al Getafe para volver a decir que CR7 es nuestro salvador? No cuela...
El tipo admite que necesita descanso, porque lo necesita igual que los últimos 3 años, pero ahí sigue acumulando estadísticas contra equipos de nivel C...
zam escribió:Es el momento ideal para convertirlo en 9, quitar desgaste, equilibrar el equipo y que Karim juegue titular sólo entre noviembre y diciembre.
Y ya si eso traéis a Reus.
Cristiano se desgasta más bien poco. Todos los minutos en que no tenemos la posesión y aquellos en los que elaboramos la transición hasta zona de tres cuartos, Cristiano no hace ni footing. No es una crítica, no se puede criticar a un tío que marca más de 50 goles por temporada, es sólo la constatación de que Cristiano y Casillas son los jugadores menos castigados físicamente a lo largo de un partido.
Pero es que ése es el caso , Apostata, que un jugador de banda, aunque sea extremo TIENE QUE DESGASTARSE. Y si no lo hace, está mermando al equipo. Además, que ofensivamente en banda ya no se va de nadie y casi todos sus goles vienen por jugadas de segundo delantero o inluso delantero centro, no como extremo. El equipo no puede tener permanentemente tíos que no hacen una sola carrera hacia atrás, eso sólo es medio-justificable en el caso del punta, pero para los demás, no es una opción.
zunderlips28 escribió:
¿Qué tiene que ver eso con que CR7 juegue los 90 minutos ante Depor, Elche, Villarreal, etc o que juegue los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions que no valen para nada?
Tiene que ver que políticamente solo puedes sentar a Cristiano si un jugador de caché similar es quien le rota. En el momento en que iguales conflicto de sentar a Cristiano con conflicto de no dar minutos a otra gran estrella Cristiano pierde el decreto para jugarlo todo. Mientras sus recambios sean jugadores sin caché, que no sin calidad, esto será imposible.
Hay una cosa que no entiendo. ¿Se pone en una balanza cuando calla y cuando abre bocas? ¿Hay que esperar que meta un par de penaltys al Getafe para volver a decir que CR7 es nuestro salvador? No cuela...
El tipo admite que necesita descanso, porque lo necesita igual que los últimos 3 años, pero ahí sigue acumulando estadísticas contra equipos de nivel C...
Pues comprobar la balanza cuando marcó 26 goles en 15 jornadas y desapareciste del tema, con aquella frase de no superará los 30 goles esta temporada.