El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#37981Mensaje

Ya he probado el recuva y no me va. Si sabeis algun otro...
Borrar usuario 16593

#37982Mensaje

_Jesus_ escribió:
Scott escribió:La copa de África de las Naciones se puede aplazar por el Ebola, el país organizador(Marruecos) está esperando la respuesta de la CAF para poner una nueva fecha.
Seguramente se cancele.
El ministerio de sanidad de Marruecos ha pedido su cancelación al ministerio de Deporte porque hay más riesgo de entrada del virus al país, todo dependerá de lo que diga la CAF
degas

#37983Mensaje

Pues colega Santi, reza.
Andes

#37984Mensaje

Tremenda interpretación en la audición; Calamaro, oído.
Flaca - Isabella - La Voz Kids Colombia.
[youtube]EKXcAbnaahs[/youtube]

Igual la vara está muy alta con esta interpretación hace un par de años en un concurso similar.
[youtube]9wvqwBVqg5U[/youtube]

Mucho talento!
Borrar usuario 16945

#37985Mensaje

:| :| :|
Andes

#37986Mensaje

De vuelta a la realidad, después de un merecido descanso.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37987Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya he probado el recuva y no me va. Si sabeis algun otro...
Había un programa de recuperación de la marca SanDisk que entregaban gratis con las tarjetas Compact-Flash de almacenamiento de fotografías: RescuePro.

Si buscas en Google por SanDisk RescuePro, creo que encontrarás descargas gratis.
DelBosque

#37988Mensaje

Scott escribió:
_Jesus_ escribió:
Scott escribió:La copa de África de las Naciones se puede aplazar por el Ebola, el país organizador(Marruecos) está esperando la respuesta de la CAF para poner una nueva fecha.
Seguramente se cancele.
El ministerio de sanidad de Marruecos ha pedido su cancelación al ministerio de Deporte porque hay más riesgo de entrada del virus al país, todo dependerá de lo que diga la CAF
¿Podemos fichar a su ministro de sanidad?
Borrar usuario 16593

#37989Mensaje

DelBosque escribió:
Scott escribió:
_Jesus_ escribió:
Seguramente se cancele.
¿Podemos fichar a su ministro de sanidad?
Por lo menos es más competente que Ana

Imagen
Chema11

#37990Mensaje

¿Que les parece crear un hilo sobre alineaciones? No solo del Madrid si no de cualquier equipo y cualquier época.
josinh0

#37991Mensaje

Chema11 escribió:¿Que les parece crear un hilo sobre alineaciones? No solo del Madrid si no de cualquier equipo y cualquier época.
Alineaciones del Saprissa :lol:
Chema11

#37992Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Venga en serio, seria buena idea, yo siempre hago dibujos en http://www.footballuser.com
jd23

#37993Mensaje

Pues en Chile ya apareció el primero con ébola... alguien estará logrando su objetivo una vez más
Apostata

#37994Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:¿Solo los tíos hacen tonterías y tienen epic fails? No, que va, las tías vienen fuertes y van batiendo records: :lol: :lol: :lol:

[youtube]Gng3sPiJdzA[/youtube]
Francamente, yo nunca consigo disfrutar de estas cosas. Veo a una tía que casi la arranca la cabeza un tren, a otra que se podía haber quedado tetraplégica de un golpe en la cabeza, y no le veo la gracia por ninguna parte.
degas

#37995Mensaje

Se ha ido el mártir y el foro sigue existiendo, no me lo esperaba. :meparto: :meparto:
Andes

#37996Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:¿Solo los tíos hacen tonterías y tienen epic fails? No, que va, las tías vienen fuertes y van batiendo records: :lol: :lol: :lol:

[youtube]Gng3sPiJdzA[/youtube]
Francamente, yo nunca consigo disfrutar de estas cosas. Veo a una tía que casi la arranca la cabeza un tren, a otra que se podía haber quedado tetraplégica de un golpe en la cabeza, y no le veo la gracia por ninguna parte.
La del tren sobra y el resto son graciosas.

Alcanzo a percibir que también eres gracioso en persona. Seguro te han pasado unas cuantas del vídeo y por eso la molestia.
Borrar usuario 16945

#37997Mensaje

Si comparamos museo de cera de Londres y Madrid, debería poder ser denunciable
:meparto:

Imagen
DelBosque

#37998Mensaje

JR10 escribió:Si comparamos museo de cera de Londres y Madrid, debería poder ser denunciable

Imagen
El Rafa Nadal de la izquierda esta en la sección de los Horores entre Freddy Kruger y Jack el Destripador.
:mrgreen:

PD: Acojonante el de Londres, menudo trabajazo. =D>
Borrar usuario 16133.

#37999Mensaje

Impresionante el de londres, el de madrid no me extraña por que seguro que trabajan enchufados de politicos que no saben ni lo que es la cera.
logicoRM

#38000Mensaje

JR10 escribió:Si comparamos museo de cera de Londres y Madrid, debería poder ser denunciable

Imagen
Se nota que quién las hace no tiene ni idea de lo que hace, vaya figuras mal hechas.
Cerrado