Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#381Mensaje

zam escribió:
dretss93_cule escribió:viva el barça y ibrahimovic
Los inicios de frase y nombres propios se escriben con mayúscula en su letra inicial. La conjunción copulativa Y se sustituye por E cuando la última letra de la palabra que le precede o la primera de la palabra que le sucede son i latina o hi. Es una cuestión fonética.

O sea la frase correcta sería: Viva el Barça e Ibraimovich.

Pero por lo demás, gracias por tu gran aporte.
No veo porqué le has corregido, ¿te has despertado con ganas de corregir? Anda que si tuvieras que corregir cada mensaje... :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#382Mensaje

pipita_higuain escribió:
zam escribió:
dretss93_cule escribió:viva el barça y ibrahimovic
Los inicios de frase y nombres propios se escriben con mayúscula en su letra inicial. La conjunción copulativa Y se sustituye por E cuando la última letra de la palabra que le precede o la primera de la palabra que le sucede son i latina o hi. Es una cuestión fonética.

O sea la frase correcta sería: Viva el Barça e Ibraimovich.

Pero por lo demás, gracias por tu gran aporte.
No veo porqué le has corregido, ¿te has despertado con ganas de corregir? Anda que si tuvieras que corregir cada mensaje... :?
yo lo he interpretado como simple sarcasmo de bienvenida para nuestro nuevo amigo culé...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#383Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pipita_higuain escribió:
zam escribió:
dretss93_cule escribió:viva el barça y ibrahimovic
Los inicios de frase y nombres propios se escriben con mayúscula en su letra inicial. La conjunción copulativa Y se sustituye por E cuando la última letra de la palabra que le precede o la primera de la palabra que le sucede son i latina o hi. Es una cuestión fonética.

O sea la frase correcta sería: Viva el Barça e Ibraimovich.

Pero por lo demás, gracias por tu gran aporte.
No veo porqué le has corregido, ¿te has despertado con ganas de corregir? Anda que si tuvieras que corregir cada mensaje... :?
yo lo he interpretado como simple sarcasmo de bienvenida para nuestro nuevo amigo culé...
Ahh pues si es eso...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#384Mensaje

madridista86 escribió:Pues eso, un jugador segundon para un ekipo segundon...y ya esta...todo ekipo tiene un buen año, hasta el Atleti lo tuvo cuando gano el doblete y este ha sido el año del barca, quien es el ekipo mas regular??el Real Madrid por eso esta considerado el mejor ekipo del Siglo XX...
Xa todos aquellos cules q estan en este foro...q haceis en un foro del Real madrid teneis madriditis o q??JAJAJA

HALA MADRID
Pues para ver a tipos como tu escribiendo en el post de Ibramovich....tienes miedo????
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

madridista86 escribió:Pues eso, un jugador segundon para un ekipo segundon...y ya esta...todo ekipo tiene un buen año, hasta el Atleti lo tuvo cuando gano el doblete y este ha sido el año del barca, quien es el ekipo mas regular??el Real Madrid por eso esta considerado el mejor ekipo del Siglo XX...
Xa todos aquellos cules q estan en este foro...q haceis en un foro del Real madrid teneis madriditis o q??JAJAJA

HALA MADRID
¿Ibrahimovic jugador segundón? Ni de coña, aunque lo haya fichado el Barsa no hace falta decir que es malo. Hay que reconocer que el Barsa se ha hecho con un jugador diferente, un genio. Para mí es de los mejores del mundo. En el campo es magnífico pero ojito con él en el vestuario que puede dar más de un problema...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#386Mensaje

:!: :!: :!:
Última edición por jb11 el Sab Jul 25, 2009 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#387Mensaje

Pues si, y para eso tendrá q saber llevarlo Pep Guardiola,

Pero decir q es un segundon....a la gente se le va la olla...pq no le han dado la pelota de oro???? o pq no ha ganado la Champions???
Lo q ocurre es q alguno dijo en su dia q el Barça era un segundon, y a mas de uno le hizo gracia. Pero considerar a Ibraimovich un jugador segundon o mal jugador lo dice todo del q escriba el post...otra cosa es q un jugador no se adapte, pero eso puede pasar hasta el mismísimo CR9.[/quote]
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#388Mensaje

señores!!! Ibrahimovic es un jugador extraordinario y pasara a la historia, al igual k jugadores como di stefano, cruiff, pele, maradona, hugo sanchez, zidane, ronaldo nazario,etc,etc, por sus elasticas, bicicletas, taconazos...pork por sus goles, champions y balones de oro noooo eeeenn!!!uuuajjajajajajajajajajaja

FORMULA MACROINGENIOSA DE LAPORTA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VILLA + ETO'O = IBRAHIMOVIC


JOJOJOOJOJOJOJO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#389Mensaje

Tienes una forma muy curiosa y muy patetica de entender el futbol, si te das cuenta tu mismo te contradices en las cosas que dices y en los jugadores citados, lo que demuestras que estas mezclando cosas y las ideas no estan muy claras.

por cierto esa formula que dices es mas patetica aun, no se que coño pinta villa ahi metido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

pipita_higuain escribió: No veo porqué le has corregido, ¿te has despertado con ganas de corregir? Anda que si tuvieras que corregir cada mensaje... :?
yo lo he interpretado como simple sarcasmo de bienvenida para nuestro nuevo amigo culé...[/quote]
Ahh pues si es eso...[/quote]

Era de coña, yo mismo cometo mil faltas de ortografía. Era como para decir "oh que gran reflexión salvo por los errores gramaticales", nu se me hacia gracia el tema...

Veo que tendre que volver a poner "modo ironia" de nuevo....

IBRAIMOVICH es indiscutiblemente un crack. Luego podemos entrar en otros valores y hablar de negocios y tal, pero eso lo dejamos a Laporta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#391Mensaje

No entiendo el por qué de escribir de esta forma. Que si risas, que si tal... seamos un poquito más serios por favor. El barça ha fichado un gran jugador y se ha desprendido de jugadores con los que no contaba y ha pagado lo que ha estimado necesario. Nosotros hemos pagado 96 millones por Cristiano Ronaldo y vamos a poner 55 más Robben (36 mill. euros) y más Rafa (12 mill. euros) por Ribéry. Y si lo miran por otro lado, con el montante de Ribéry ficharíamos a Ibrahimovic y a Villa, ya que hacen la comparación arriba de lo que se podría traer por ese dinero.

La operación de Ibra ha sido un circo, y al final ha salido más cara de lo que se pensaba, pero el barça se lleva a uno de los mejores delanteros de Europa, y en una operación no más cara que las que hace o intenta hacer el Real. No entiendo tanta burla, o empezar a comparar jugadores. Un gran jugador para el barça, y bienvenido sea. Veremos qué hace.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#392Mensaje

Lo de Ribery puede salir más o menos caro, ahora ya te digo yo que no van a ser 55+Robben+VdV pero ni de coña.
Tal vez los palos que estemos dando no tengan enfocado el objetivo real que es el sinsentido de las palabras de Lapuerta en las que cada punto que critica del Madrid, él hace lo mismo para sacar la cabeza en las portadas de los periodicos y luego salta con su "no no, esta operación no tiene nada que ver con la del Madrid..."
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#393Mensaje

55 + robben + Vdv....yo creo que eso nadie lo ha planteado, no?

Y respecto al tema de ibra....yo creo que aquí todos nos reimos de lo que nos reimos....nadie dice que no sea un acierto la operación, o por lo menos yo no lo hago,siempre he dicho que el barça en esta operación ha hehco lo que tenía que hacer que es fichar a un tio por el dineral que lo venden, ni mas ni menos.... de lo que me puedo mofar es de la doble moral que ha vuelto a ejercer la directiva del barça...que se pusieron a ladrar antes de tiempo y luego sus palabras se han vuelto contra ellos.....no se si ésto será un fichaje imperialista, prepotente, desde el chollo, si se forman balones de oro y otros los compramos, si blablabla...pero seguro que muy lejos no está de serlo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#394Mensaje

puyol escribió:Tienes una forma muy curiosa y muy patetica de entender el futbol, si te das cuenta tu mismo te contradices en las cosas que dices y en los jugadores citados, lo que demuestras que estas mezclando cosas y las ideas no estan muy claras.

por cierto esa formula que dices es mas patetica aun, no se que coño pinta villa ahi metido.
es ironia tio...k ay k explicarlo todo xD..esk como ablabais de un super crak mundial nosek..pos se ma a ocurrido compararlo con otros craks mundiales k a abido a lo largo de la historia... :mrgreen:
y lo de villa es facil :mrgreen: villa cuanto vale???45 millones mas o menos no?? pos ahi lo llevas la supernegociacion...imaginate k el barça ubiera fichado a villa antes de todo este royo...y despues de ficharlo, ace la operacion villa+etoo por ibra...pos es lo mismo xDDDD

VILLA+ETOO=IBRAHIMOVIC

y para los k ablan de robben+VDV+55milloones por ribery...no es lo mismo ni mucho menos...robben y vadervaart no an dado ni mucho menos lo k a dado etoo, si tienen precios bajos en el mercado(robben,VDV)es simplemente por su rendimiento...sin embargo etoo ha echo una temporada magnifica y si vale tan poco es por el "feeling"...xDD asik no tiene nada k ver....contestado a la pregunta
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#395Mensaje

soycule escribió:
puyol escribió:Tienes una forma muy curiosa y muy patetica de entender el futbol, si te das cuenta tu mismo te contradices en las cosas que dices y en los jugadores citados, lo que demuestras que estas mezclando cosas y las ideas no estan muy claras.

por cierto esa formula que dices es mas patetica aun, no se que coño pinta villa ahi metido.
es ironia tio...k ay k explicarlo todo xD..esk como ablabais de un super crak mundial nosek..pos se ma a ocurrido compararlo con otros craks mundiales k a abido a lo largo de la historia... :mrgreen:
y lo de villa es facil :mrgreen: villa cuanto vale???45 millones mas o menos no?? pos ahi lo llevas la supernegociacion...imaginate k el barça ubiera fichado a villa antes de todo este royo...y despues de ficharlo, ace la operacion villa+etoo por ibra...pos es lo mismo xDDDD

VILLA+ETOO=IBRAHIMOVIC

y para los k ablan de robben+VDV+55milloones por ribery...no es lo mismo ni mucho menos...robben y vadervaart no an dado ni mucho menos lo k a dado etoo, si tienen precios bajos en el mercado(robben,VDV)es simplemente por su rendimiento...sin embargo etoo ha echo una temporada magnifica y si vale tan poco es por el "feeling"...xDD asik no tiene nada k ver....contestado a la pregunta
Joder tio esa operacion no es ni por el asomo parecida, cambia mucho el dar jugadores que dar el dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#396Mensaje

Pues yo creo que es lo que se decía por Ribéry; es más, en vez de Rafa metían a Sneijder... un jugador para mí, valorado en unos 30 mill. euros como poco.

El tiempo dirá quién ha hecho el mejor negocio. No hay duda que Ibrahimovic es una joya de jugador, para mí mejor que Kaká (aunque jueguen en puestos diferentes y la comparación no sea muy exacta), pero veremos quién encaja mejor. De momento, no veo en el barça un nueve con gol, y ahora en el Inter sí...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#397Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que es lo que se decía por Ribéry; es más, en vez de Rafa metían a Sneijder... un jugador para mí, valorado en unos 30 mill. euros como poco.

El tiempo dirá quién ha hecho el mejor negocio. No hay duda que Ibrahimovic es una joya de jugador, para mí mejor que Kaká (aunque jueguen en puestos diferentes y la comparación no sea muy exacta), pero veremos quién encaja mejor. De momento, no veo en el barça un nueve con gol, y ahora en el Inter sí...
Bueno si, tu comparacion no es que sea muy exacta :mrgreen: pero bueno, digamos que a mi tambien me encanta Ibrahimovic. Me gustan los delanteros altotes mas que los bajos(aunque estos ultimos sean mas rapidos por lo general). Si ademas, decimos que Ibra tiene velocidad y muchisima tecnica...digamos que es un crack.

Aunque por el caracter, me quedo con Kaka. Es otro jugador que sin hacer tantas frivolidades, marca mucho las diferencias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#398Mensaje

por favor esto es un foro serio, asi que deja de decir gilipoyeses por todos los sitios e intenta debatir si es que sabes y no hacer que cuando alguien se conecte vea mensajes que contengan ese mensaje tan vacio de contenido y tan lleno de payasadas.
dretss93_cule
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#399Mensaje

No sé si te has dado cuenta querido amigo, pero escribo lo que me da la gana y como me da la gana.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#400Mensaje

dretss93_cule escribió:No sé si te has dado cuenta querido amigo, pero escribo lo que me da la gana y como me da la gana.
y ati quien te ha dicho nada?
Responder