Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#381Mensaje

El Liverpool tasa en 47 millones a Xabi Alonso

Purslow, director ejecutivo del club inglés, se pone duro

Imagen

Si en la operación de Franck Ribéry el Bayern Múnich está poniendo difícil las negociaciones, el Liverpool se lleva la palma en el traspaso de Xabi Alonso. Christian Purslow, nuevo director ejecutivo del Liverpool, ya ha fijado el precio por el jugador: 40 millones de libras (al cambio, casi 47 millones de euros).

Los reds pidieron la semana pasada unos días al Real Madrid para negociar el fichaje de Xabi Alonso. Tras el tiempo de reflexión, el tándem Benítez-Purslow ha llegado a la conclusión de que hay que sacar el máximo dinero posible al Real Madrid, que se ha gastado 211 millones de euros en las contrataciones de Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema. Purslow (proviene del mundo de las finanzas, se mueve por códigos de empresa y no tiene experiencia en el fútbol) ha fijado este precio con la aprobación de Benítez, con el que se comunica en español.

Traspaso. El técnico madrileño, que puso en venta al futbolista la temporada pasada por 20 millones de euros, es el máximo responsable de la parcela deportiva y sabe que Xabi Alonso y Mascherano se quieren marchar, pero sólo autoriza la salida de uno de ellos.

Ahí es donde entra en juego el papel del financiero Purslow. A Mascherano, con 25 años, lo ha tasado en 50 millones de euros y a Xabi Alonso, que cumplirá 28 en noviembre, en 47. Los 35 millones de euros que ofrecía el Madrid la semana pasada por Xabi y Arbeloa le parecen muy poco.

Arbeloa se negociará aparte...

La intención de Purslow es negociar el traspaso de Álvaro Arbeloa de forma independiente al de Xabi Alonso. Manuel García Quilón, su representante, apalabró las condiciones con el Real Madrid el pasado lunes. El acuerdo sería por cinco temporadas. El Liverpool pedía nueve millones de euros por el futbolista, pero el Real Madrid no va a desembolsar más de cuatro. Valdano, mientras, no pierde de vista a Clichy (tasado en 17 millones) con el que se podría negociar en caso de que se complique el fichaje de Arbeloa.

Fuente: As
Avatar de Usuario
flaco2
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009

#382Mensaje

el madrid con xabi alonso seria la bomba yo creo k al final florentino lo traera y yo creo k tmbien aria falta un lateral izkierdo a ver si lo traen se esta ablando de arbeloa, asley cole a ver k sucede.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#383Mensaje

por 46 el arsenal dejaría ir a cesc
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#384Mensaje

Simplemente por edad, mejor fichar a Cesc. Son dos puestos distintos, pero por el mismo precio votaria por Cesc.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#385Mensaje

no se a que espera el madrid para echar el resto por cesc. si el madrid le da 50 millones al arsenal y un contrato de crack a cesc, estoy seguro que ni se lo piensa. jugar al lado de cristiano, kaka, benzema, eso no tiene precio.
Imagen

p.d.
todos los que decis que os encanta xabi alonso, solo quiero recordar que yo sigo todos los partidos ingleses y es suplente del liverpool, al igual que es suplente en la seleccion española
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#386Mensaje

En el Liverpool no es suplente, suele jugar con Mascherano en el medio campo,sobre todo los partidos decisivos como la eliminatoria contra el Madrid de champions...y en la selección española desde que está Del Bosque tampoco.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#387Mensaje

joepesci escribió:todos los que decis que os encanta xabi alonso, solo quiero recordar que yo sigo todos los partidos ingleses y es suplente del liverpool, al igual que es suplente en la seleccion española
Tambien yo sigo los partidos de la liga inglesa, entre que juega el Madrid y no, habra que entretenerse con otros equipos, y conocemos todos a Xabi, y no tiene nada que ver que sea o no suplente, porque Xabi Alonso es uno de los jugadores con mas peso en el Liverpool, tambien por algo no le quieren vender, junto a Mascherano es su mediocampo, y es un 5, cosa que Cesc no lo es, para lo que hace Cesc, tenemos a Kaka', pero para controlar al equipo, para mover el mediocampo, el mejor es Xabi Alonso, que por algo es su puesto, y no pago 50 millones por Cesc, para mi tiene mas nombre que otra cosa, no le veo para tanto, pero bueno, es mi opinion, cada uno sabra, por mi parte sigo prefiriendo al vasco, espero que llegue, y si no, pues miraremos otras opciones, pero para mi la primera es Xabi.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

Me parece increíble el dinero que está pidiendo el Liverpool por Xabi, es un precio desorbitado. Yo, como mucho, daba 35 millones o 40 por él y Arbeloa. Pero, ¿47 'kilos'? :shock: Ni soñarlo. A mí me encanta Xabi y le considero una pieza clave del proyecto, pero si el Liverpool, más en concreto Benítez, sigue en sus trece iba buscando otras opciones.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#389Mensaje

forzaguti14 escribió:Me parece increíble el dinero que está pidiendo el Liverpool por Xabi, es un precio desorbitado. Yo, como mucho, daba 35 millones o 40 por él y Arbeloa. Pero, ¿47 'kilos'? :shock: Ni soñarlo. A mí me encanta Xabi y le considero una pieza clave del proyecto, pero si el Liverpool, más en concreto Benítez, sigue en sus trece iba buscando otras opciones.
+1.Me defrauda que este fichaje no se consiga pero no se puede fichar a cualquier precio....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#390Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Me parece increíble el dinero que está pidiendo el Liverpool por Xabi, es un precio desorbitado. Yo, como mucho, daba 35 millones o 40 por él y Arbeloa. Pero, ¿47 'kilos'? :shock: Ni soñarlo. A mí me encanta Xabi y le considero una pieza clave del proyecto, pero si el Liverpool, más en concreto Benítez, sigue en sus trece iba buscando otras opciones.
+1.Me defrauda que este fichaje no se consiga pero no se puede fichar a cualquier precio....
Puede que esto acabe siendo un nuevo culebron tipo Villa,si el Liverpool no se baja de la burra puede que caiga por lo mismo un jugador con mas proyeccion y mas joven,si encima es Cesc mucho mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#391Mensaje

Yo lo desecharia ya, es bueno pero tampoc un crack, y si lo venden mas caro que Cesc... Se puede ir a tomar vientos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#392Mensaje

David_RM escribió:Yo lo desecharia ya, es bueno pero tampoc un crack, y si lo venden mas caro que Cesc... Se puede ir a tomar vientos
+1 :mrgreen:

Y seguro que hasta pide mas pasta que Cesc,porque con los 6 kilos esos se ha columpiado el tio.
Borrar usuario 4146

#393Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:Yo lo desecharia ya, es bueno pero tampoc un crack, y si lo venden mas caro que Cesc... Se puede ir a tomar vientos
+1 :mrgreen:

Y seguro que hasta pide mas pasta que Cesc,porque con los 6 kilos esos se ha columpiado el tio.
Y porque aun no sale el nombre de Cesc de la boca de Valdano pero si el de Riera!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#394Mensaje

ya ves, supuestamente venderían a cesc por 45 millones, menos incluso de lo que piden por alonso!!! XD y sin embargo salen nombres como riera, antes prefiero a silva que a riera incluso
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#395Mensaje

supuestamente, tú lo has dicho....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#396Mensaje

como para fiarse ya de lo que dice el marca... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#397Mensaje

raulista1301 escribió:como para fiarse ya de lo que dice el marca... :mrgreen:
No lo dice MARCA

Lo dice Defensacentral
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#398Mensaje

creo que también lo lei ayer en marca, perdona si me equivoco
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

raulista1301 escribió:creo que también lo lei ayer en marca, perdona si me equivoco
Si lo dicen marca y defenza central es solo propaganda porque ya les fallo su exclusiva de "Xabi Alonso esta casi hecho"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#400Mensaje

ya ves luego si fichan a de rossi, aquilani o uno de estos también dirán que lo dijeron ellos :mrgreen:
Responder