pues el kun es de los pocos jugadores que mejorarían la actual plantilla dejando al margen a los jugadores del equipo culerdo.Lo importante es que el jugador que venga mejore la plantilla y esté comprometido con este club, han pasado jugadores como schuster, laudrup,ronaldo o figo que pasaron por el barca y hoy todos volveríamos a firmar por no hablar de los recuerdos de quique sanchez flores teniendo el cuenta su despedida del calderón. Con respecto a forlán es un jugador de vuelta que no haría otra cosa que envejecer a una plantilla que precisamente se está caracterizando por su juventud.Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.
En cambio, Forlan, podría ser el Figo del Atleti. Según le están tratando, teniendo casa en Madrid y viendo lo que vale el chaval... Ese sí triunfaría en el Bernabéu.
Hay jugadores, que por muy buenos que sean, están ya contaminados. ¿Veis a Messi, Xavi, Puyol o Iniesta en el Madrid?. Ni jarto vino los quiero yo en mi equipo.
Tal vez tengas razón en lo de Forlan. Pero aún así lo veo más que al Kun. Yo no sé si es por el quipo de barrio en el que ha jugado, pero no le he visto nunca ni un brillo. Cuando ganaron la Europa League y la supercopa, el que más mérito tuvo fue Forlan. Por no hablar del mundial que hizo el colega.moliblanc escribió:pues el kun es de los pocos jugadores que mejorarían la actual plantilla dejando al margen a los jugadores del equipo culerdo.Lo importante es que el jugador que venga mejore la plantilla y esté comprometido con este club, han pasado jugadores como schuster, laudrup,ronaldo o figo que pasaron por el barca y hoy todos volveríamos a firmar por no hablar de los recuerdos de quique sanchez flores teniendo el cuenta su despedida del calderón. Con respecto a forlán es un jugador de vuelta que no haría otra cosa que envejecer a una plantilla que precisamente se está caracterizando por su juventud.Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.
En cambio, Forlan, podría ser el Figo del Atleti. Según le están tratando, teniendo casa en Madrid y viendo lo que vale el chaval... Ese sí triunfaría en el Bernabéu.
Hay jugadores, que por muy buenos que sean, están ya contaminados. ¿Veis a Messi, Xavi, Puyol o Iniesta en el Madrid?. Ni jarto vino los quiero yo en mi equipo.
Torres tambien y al final se fue.La situacion con el Barcelona no es comparable con la del Atletico y la de sus jugadores aun menos comparable.Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.
forlán ha sido de lo mejorcito de estos últimos años pero está ya más exprimido que un limón.El forlán que todos hemos conocido sería el delantero perfecto para este madrid pero es una pena que pasen los años para un futbolista.Rammstein escribió:Tal vez tengas razón en lo de Forlan. Pero aún así lo veo más que al Kun. Yo no sé si es por el quipo de barrio en el que ha jugado, pero no le he visto nunca ni un brillo. Cuando ganaron la Europa League y la supercopa, el que más mérito tuvo fue Forlan. Por no hablar del mundial que hizo el colega.moliblanc escribió:pues el kun es de los pocos jugadores que mejorarían la actual plantilla dejando al margen a los jugadores del equipo culerdo.Lo importante es que el jugador que venga mejore la plantilla y esté comprometido con este club, han pasado jugadores como schuster, laudrup,ronaldo o figo que pasaron por el barca y hoy todos volveríamos a firmar por no hablar de los recuerdos de quique sanchez flores teniendo el cuenta su despedida del calderón. Con respecto a forlán es un jugador de vuelta que no haría otra cosa que envejecer a una plantilla que precisamente se está caracterizando por su juventud.Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.
Schuster, Laudrup, Ronaldo y Figo. OK, hicieron grandes cosas, pero no son gente de la casa. Pasan, hacen el trabajo que se les pide, ponen el cazo y se largan. Hay otros como Hugo, incluso el mismísimo Raul, que vinieron del Rio y se convirtieron el estandartes del Madrid. En el Caso de Schuster concretamente, fue algo parecido pero al revés. De toda la vida en el Barça, al Madrid un par de temporadas y luego al Atleti y a jodernos una final de copa en el Bernabéu, que a mí me duele todavía. La del barco, por si se acuerda alguien. 0-2 Goles del alemán y de un tal Futre. Al final terminó más atlético que del Madrid, aunque yo creo que siempre fue del Barça.
Pues Torres es otro que sonó en su día y tampoco me gustaba un pelo. Ahora me alegro de que no le fichasen, visto lo visto.benosteles escribió:Torres tambien y al final se fue.La situacion con el Barcelona no es comparable con la del Atletico y la de sus jugadores aun menos comparable.Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.
Por edad y calidad Aguero seria un fichaje muy bueno, el problema es que si se le ficha se le tendria que hacer un hueco quitando a otro.
JZR999 escribió:Sobrevalorado el Kun??? Jajaja. Estamos hablando del único capaz de llegar al nivel de Messi. Es un futbolista impresionante!! Lo único negativo es por Benzema.
steven2409 escribió:En unas de la web de las cuales aca la llaman noticias basuras!!! Salia de que el Kun ya tenia todo arreglado con el Madrid y ( OjO al dato ) que si el Madrid no ejercia la compra por el jugador le pagarian 20 kilos por haberce echado para atras en su contratacion, ( mas tarde la voy a colgar ) y ahora en sport y sportyou sale de que a dicho que quiere irse, aunque ustedes no lo crean pues me estoy creyendo que la reunion de Floren con los directivo de la Juve era por el Pipa y que por fin el Kun fichara por el Madrid.
Para hacer esa gracia de pagar esos 45 kilos ( no los vale ) me traigo a Rossi que vale 30 y a la vez me traigo a Valero por 15 y para que me salga barata la operacion meto a jugadores ( descartes de Mou ) y me saldria mas barato, a este hijo de pu.. que dijo yo soy patetic, soy rojo de nacimiento ( por Independiente ) y adoptado por el Atletico jamas ficharia por el Madrid antes me voy al barca por esa pendejada no lo quiero ver ni en sombra.
Si esas han sido sus palabras q "arranque x la punta" y q se vaya con su colega Messiaepit escribió:steven2409 escribió:En unas de la web de las cuales aca la llaman noticias basuras!!! Salia de que el Kun ya tenia todo arreglado con el Madrid y ( OjO al dato ) que si el Madrid no ejercia la compra por el jugador le pagarian 20 kilos por haberce echado para atras en su contratacion, ( mas tarde la voy a colgar ) y ahora en sport y sportyou sale de que a dicho que quiere irse, aunque ustedes no lo crean pues me estoy creyendo que la reunion de Floren con los directivo de la Juve era por el Pipa y que por fin el Kun fichara por el Madrid.
Para hacer esa gracia de pagar esos 45 kilos ( no los vale ) me traigo a Rossi que vale 30 y a la vez me traigo a Valero por 15 y para que me salga barata la operacion meto a jugadores ( descartes de Mou ) y me saldria mas barato, a este hijo de pu.. que dijo yo soy patetic, soy rojo de nacimiento ( por Independiente ) y adoptado por el Atletico jamas ficharia por el Madrid antes me voy al barca por esa pendejada no lo quiero ver ni en sombra.
Exacto, aguero no quiere venir al madrid, yo no quiero a este chico aquí.
Yo también creo que a Florentino le hace tilín el Kun.MVC9 escribió:Que se quede a ganar titulos en el Patético o que se vaya a Robar al Farsa, seguro que aprende muy bien a hacer teatros...![]()
Aunque no dudeis que Florentino va a ir a por él si tiene la oportunidad....