'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rammstein

#381Mensaje

Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.

En cambio, Forlan, podría ser el Figo del Atleti. Según le están tratando, teniendo casa en Madrid y viendo lo que vale el chaval... Ese sí triunfaría en el Bernabéu.

Hay jugadores, que por muy buenos que sean, están ya contaminados. ¿Veis a Messi, Xavi, Puyol o Iniesta en el Madrid?. Ni jarto vino los quiero yo en mi equipo.
moliblanc

#382Mensaje

Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.

En cambio, Forlan, podría ser el Figo del Atleti. Según le están tratando, teniendo casa en Madrid y viendo lo que vale el chaval... Ese sí triunfaría en el Bernabéu.

Hay jugadores, que por muy buenos que sean, están ya contaminados. ¿Veis a Messi, Xavi, Puyol o Iniesta en el Madrid?. Ni jarto vino los quiero yo en mi equipo.
pues el kun es de los pocos jugadores que mejorarían la actual plantilla dejando al margen a los jugadores del equipo culerdo.Lo importante es que el jugador que venga mejore la plantilla y esté comprometido con este club, han pasado jugadores como schuster, laudrup,ronaldo o figo que pasaron por el barca y hoy todos volveríamos a firmar por no hablar de los recuerdos de quique sanchez flores teniendo el cuenta su despedida del calderón. Con respecto a forlán es un jugador de vuelta que no haría otra cosa que envejecer a una plantilla que precisamente se está caracterizando por su juventud.
Rammstein

#383Mensaje

moliblanc escribió:
Rammstein escribió:Yo al Kun no le quiero en el Madrid, aunque fuera gratis. Si sólo hubiese jugado una temporada donde los vecinos... aún me lo pensaba. Pero tiene demasiada sangre rojiblanca ya.

pues el kun es de los pocos jugadores que mejorarían la actual plantilla dejando al margen a los jugadores del equipo culerdo.Lo importante es que el jugador que venga mejore la plantilla y esté comprometido con este club, han pasado jugadores como schuster, laudrup,ronaldo o figo que pasaron por el barca y hoy todos volveríamos a firmar por no hablar de los recuerdos de quique sanchez flores teniendo el cuenta su despedida del calderón. Con respecto a forlán es un jugador de vuelta que no haría otra cosa que envejecer a una plantilla que precisamente se está caracterizando por su juventud.
Tal vez tengas razón en lo de Forlan. Pero aún así lo veo más que al Kun. Yo no sé si es por el quipo de barrio en el que ha jugado, pero no le he visto nunca ni un brillo. Cuando ganaron la Europa League y la supercopa, el que más mérito tuvo fue Forlan. Por no hablar del mundial que hizo el colega.

Schuster, Laudrup, Ronaldo y Figo. OK, hicieron grandes cosas, pero no son gente de la casa. Pasan, hacen el trabajo que se les pide, ponen el cazo y se largan. Hay otros como Hugo, incluso el mismísimo Raul, que vinieron del Rio y se convirtieron el estandartes del Madrid. En el Caso de Schuster concretamente, fue algo parecido pero al revés. De toda la vida en el Barça, al Madrid un par de temporadas y luego al Atleti y a jodernos una final de copa en el Bernabéu, que a mí me duele todavía. La del barco, por si se acuerda alguien. 0-2 Goles del alemán y de un tal Futre. Al final terminó más atlético que del Madrid, aunque yo creo que siempre fue del Barça.
benosteles

#384Mensaje

Torres tambien y al final se fue.La situacion con el Barcelona no es comparable con la del Atletico y la de sus jugadores aun menos comparable.

Por edad y calidad Aguero seria un fichaje muy bueno, el problema es que si se le ficha se le tendria que hacer un hueco quitando a otro.
moliblanc

#385Mensaje

Rammstein escribió:
moliblanc escribió:

Tal vez tengas razón en lo de Forlan. Pero aún así lo veo más que al Kun. Yo no sé si es por el quipo de barrio en el que ha jugado, pero no le he visto nunca ni un brillo. Cuando ganaron la Europa League y la supercopa, el que más mérito tuvo fue Forlan. Por no hablar del mundial que hizo el colega.

Schuster, Laudrup, Ronaldo y Figo. OK, hicieron grandes cosas, pero no son gente de la casa. Pasan, hacen el trabajo que se les pide, ponen el cazo y se largan. Hay otros como Hugo, incluso el mismísimo Raul, que vinieron del Rio y se convirtieron el estandartes del Madrid. En el Caso de Schuster concretamente, fue algo parecido pero al revés. De toda la vida en el Barça, al Madrid un par de temporadas y luego al Atleti y a jodernos una final de copa en el Bernabéu, que a mí me duele todavía. La del barco, por si se acuerda alguien. 0-2 Goles del alemán y de un tal Futre. Al final terminó más atlético que del Madrid, aunque yo creo que siempre fue del Barça.
forlán ha sido de lo mejorcito de estos últimos años pero está ya más exprimido que un limón.El forlán que todos hemos conocido sería el delantero perfecto para este madrid pero es una pena que pasen los años para un futbolista.
Con respecto al kun sigo diciendo que mejoraría lo actual pero yo me iría por otro camino: un 9 como adebayor pero en bueno.Que de otras opciones en la delantera
Rammstein

#386Mensaje

benosteles escribió:

Torres tambien y al final se fue.La situacion con el Barcelona no es comparable con la del Atletico y la de sus jugadores aun menos comparable.

Por edad y calidad Aguero seria un fichaje muy bueno, el problema es que si se le ficha se le tendria que hacer un hueco quitando a otro.
Pues Torres es otro que sonó en su día y tampoco me gustaba un pelo. Ahora me alegro de que no le fichasen, visto lo visto.
garcia

#387Mensaje

me encanta el cun , me encantaria que le fichara el madri , pero soy consciente que no a cualquier precio , y esta en un precio desorbitado , pero un delantero bueno , bonito , y no barato pero si mas acesible para mi seria rosi el del villarreal , pero al final se le llevara el barsa, ojala y no , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
P Mijatovic

#388Mensaje

Si el Kun fichase por el Madrid sin duda serie una buena noticia para él pero no para el Madrid.

Al Kun si que lo veo sobrevalorado. Es mas, no lo soporto. Es otro que se tira cada dos por tres sin hacerle nada.

Nosotros no tenemos por qué darle 30kilos como minimo al Atleti despues de como se portan con nosotros.
garcia

#389Mensaje

no creo que le fichemos pero por 30 millones , el madri , por ese dinero casi que no compra a nadie , ese es el merito desde que a llegado mou , que es lo barato que estamos fichando para lo que pide la gente al madri , si sois unos locos por el futbol , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Javi18

#390Mensaje

JZR999

#391Mensaje

Sobrevalorado el Kun??? Jajaja. Estamos hablando del único capaz de llegar al nivel de Messi. Es un futbolista impresionante!! Lo único negativo es por Benzema.
steven2409

#392Mensaje

En unas de la web de las cuales aca la llaman noticias basuras!!! Salia de que el Kun ya tenia todo arreglado con el Madrid y ( OjO al dato ) que si el Madrid no ejercia la compra por el jugador le pagarian 20 kilos por haberce echado para atras en su contratacion, ( mas tarde la voy a colgar ) y ahora en sport y sportyou sale de que a dicho que quiere irse, aunque ustedes no lo crean pues me estoy creyendo que la reunion de Floren con los directivo de la Juve era por el Pipa y que por fin el Kun fichara por el Madrid.

Para hacer esa gracia de pagar esos 45 kilos ( no los vale ) me traigo a Rossi que vale 30 y a la vez me traigo a Valero por 15 y para que me salga barata la operacion meto a jugadores ( descartes de Mou ) y me saldria mas barato, a este hijo de pu.. que dijo yo soy patetic, soy rojo de nacimiento ( por Independiente ) y adoptado por el Atletico jamas ficharia por el Madrid antes me voy al barca por esa pendejada no lo quiero ver ni en sombra.
jako

#393Mensaje

hay cosas que no cuadran y atentan a la logica

si se paga su clausula que leches se habla de penalización ? eso seria si se llegará a un acuerdo y si se ha llegado el acuerdo cual es ? paga la clausula ?

si te remiten a la clausula la pagas y al ATH ni hola buenos dias , solo habría penalización si se ha llegado a un acuerdo que desde luego no serian 45
aepit

#394Mensaje

JZR999 escribió:Sobrevalorado el Kun??? Jajaja. Estamos hablando del único capaz de llegar al nivel de Messi. Es un futbolista impresionante!! Lo único negativo es por Benzema.

¿al nivel de Messi? ni de coña, a no ser que tome su ejemplo y empiece a meterse hormonas y sustancias dopantes, si no lo dudo....

Para mí estos son los mejores delanteros:
Cristiano
Messi
Rooney (cuando está fino)
Tévez
Benzema
Ibrahimovic
Higuaín

Y a partir de ahí puede que este Aguero...
aepit

#395Mensaje

steven2409 escribió:En unas de la web de las cuales aca la llaman noticias basuras!!! Salia de que el Kun ya tenia todo arreglado con el Madrid y ( OjO al dato ) que si el Madrid no ejercia la compra por el jugador le pagarian 20 kilos por haberce echado para atras en su contratacion, ( mas tarde la voy a colgar ) y ahora en sport y sportyou sale de que a dicho que quiere irse, aunque ustedes no lo crean pues me estoy creyendo que la reunion de Floren con los directivo de la Juve era por el Pipa y que por fin el Kun fichara por el Madrid.

Para hacer esa gracia de pagar esos 45 kilos ( no los vale ) me traigo a Rossi que vale 30 y a la vez me traigo a Valero por 15 y para que me salga barata la operacion meto a jugadores ( descartes de Mou ) y me saldria mas barato, a este hijo de pu.. que dijo yo soy patetic, soy rojo de nacimiento ( por Independiente ) y adoptado por el Atletico jamas ficharia por el Madrid antes me voy al barca por esa pendejada no lo quiero ver ni en sombra.

Exacto, aguero no quiere venir al madrid, yo no quiero a este chico aquí.
enmascarado

#396Mensaje

Aguero es un fuera de serie y en el madrid se hartaria a meter goles, lo que pasa esque es muy del estilo de benzema e higuain y yo creo que necesitamos algo diferente, si viene el deberiamos vender a uno de los otros y yo creo que seria muy injusto para el que se venda porque los dos han echo meritos para quedarse
merengue82

#397Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:En unas de la web de las cuales aca la llaman noticias basuras!!! Salia de que el Kun ya tenia todo arreglado con el Madrid y ( OjO al dato ) que si el Madrid no ejercia la compra por el jugador le pagarian 20 kilos por haberce echado para atras en su contratacion, ( mas tarde la voy a colgar ) y ahora en sport y sportyou sale de que a dicho que quiere irse, aunque ustedes no lo crean pues me estoy creyendo que la reunion de Floren con los directivo de la Juve era por el Pipa y que por fin el Kun fichara por el Madrid.

Exacto, aguero no quiere venir al madrid, yo no quiero a este chico aquí.
Si esas han sido sus palabras q "arranque x la punta" y q se vaya con su colega Messi
merengue82

#398Mensaje

No me gusta Aguero para el madrid,antes prefiero al Italiano del Villareal Rosi como han dicho antes x ahi.Hablando claro esta,de jugadores exclusivamente del medio local,la liga BBVA.
MVC9

#399Mensaje

Que se quede a ganar titulos en el Patético o que se vaya a Robar al Farsa, seguro que aprende muy bien a hacer teatros... :lol:
Aunque no dudeis que Florentino va a ir a por él si tiene la oportunidad.... :roll:
migtra

#400Mensaje

MVC9 escribió:Que se quede a ganar titulos en el Patético o que se vaya a Robar al Farsa, seguro que aprende muy bien a hacer teatros... :lol:
Aunque no dudeis que Florentino va a ir a por él si tiene la oportunidad.... :roll:
Yo también creo que a Florentino le hace tilín el Kun.
Responder