Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#381Mensaje

Es que este no es un "crack" es un tio que ayuda a hacer el juego, pero si todos apestan a él es a los que menos podemos pedirle que nos salve el culo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#382Mensaje

para mi el fallo a sido poner amamadohu cuando nunka abian jugado esos 3 (al menso q yo recuerde).
Borrar usuario 4146

#383Mensaje

Tenia una cara de asustado... me dolio el alma ver a un canterano asi.

Si pudiera escoger una sola cosa, una sola, que hiceran esta temporada Raul y Guti es transmitirles su caracter a los nuevos. Porque si no no llegamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#384Mensaje

Malo el partido de Granero.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#385Mensaje

No debio jugar mahmahdou debio jugar Lass 1ero se conocen mejor y 2ndo genera mas que el mahmahdou, Esteban Granero es un muy buen jugador joven que necesita minutos en el Madrid que pellegrini se los esta dando, tampoco es un crack un equipo no puede tener todos cracks porque sino no hay un equiibrio y creo que granero es el equilibrio de la volante pero todavia le falta y es su 1er anio en una Champions de lo cual es su 3er partido en ella, solo es cuestion de tiempo granero es un buen jugador
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#386Mensaje

Otra vez un mediocampo inexistente... Es increible que aun invirtiendo 300 millones y llevemos años queriendo buscar a alguien que guie el juego del Madrid, aun no existe. Solo esta Guti...y Guti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Hoy el partido le ha venido muy grande al chaval.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#388Mensaje

Lo vi mal, junto a kaka, me hacen pensar que no se a que juegan!! Los dos hacen los mismos fallos. Conducen demasiado el balón, pases fáciles fallidos y mal posicionados!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#389Mensaje

Era importante para darle fluidez a mediocampo y la verdad es que naufragó, pedía demasiado tiempo para pensar con el balón y perdió muchos, ya puede ir pensando en el partido de Lyon porque fué un fracaso para él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Personalmente creo que es un buen jugador pero no creo que tenga cuajo para partidos grandes. Para la vuelta de octavos prefiero a Van der Vaart.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#391Mensaje

Yo lo pondría en el medio campo junto con Van der Vaart, Guti y Lass.

Necesitamos al menos tres mediocampistas puros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#392Mensaje

Granero es un buen jugador de equipo, ya ira ganando peso con los años que pase en el equipo, que espero que sean muchos, no olvidemos que es su primer año en el Madrid, creo que esta cuajando bastante bien.
Borrar usuario 4146

#393Mensaje

Granero será titular en la Champions según AS =D>

A dar la cara Pirata !!! la sangre de la cantera tiene en su ADN la grandeza para salir victoriosos en estos momentos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#394Mensaje

santiago90c escribió:Yo lo pondría en el medio campo junto con Van der Vaart, Guti y Lass.

Necesitamos al menos tres mediocampistas puros.
Yo reservaría a Van der Vart o Guti para la 2ª mitad. Que los desgaste Kaka.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#395Mensaje

Por lo que he visto, se cree que jugarán de titulares Guti y Granero (sustituyendo a los Xabi y Marcelo). Van der Vaart se quedará como revulsivo en el banquillo. ¿Que os parecería? Yo creo que está bien pensado...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#396Mensaje

Elron escribió:Por lo que he visto, se cree que jugarán de titulares Guti y Granero (sustituyendo a los Xabi y Marcelo). Van der Vaart se quedará como revulsivo en el banquillo. ¿Que os parecería? Yo creo que está bien pensado...
¿Quien jugará en la posición de Xabi Alonso, justo por delante de la defensa? ¿Guti? Jodo...
Para mi, la solución menos mala

--------------------------------------------------GAGO


------------------GRANERO-----------------------------------------------GUTI

-----------------------------------------------------KAKA
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#397Mensaje

assvak escribió:
Elron escribió:Por lo que he visto, se cree que jugarán de titulares Guti y Granero (sustituyendo a los Xabi y Marcelo). Van der Vaart se quedará como revulsivo en el banquillo. ¿Que os parecería? Yo creo que está bien pensado...
¿Quien jugará en la posición de Xabi Alonso, justo por delante de la defensa? ¿Guti? Jodo...
Para mi, la solución menos mala

--------------------------------------------------GAGO


------------------GRANERO-----------------------------------------------GUTI

-----------------------------------------------------KAKA
en vez de gago estara Lass logicamente...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#398Mensaje

Yo alinearia con VdV en vez de granero, me parece que para un partido tan importante y viendo la motivacion que arrastra por haber marcado y haber jugado un buen partido la fecha pasada, eso puedo hacer la diferencia en rendimiento entre uno y el otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#399Mensaje

moesislac escribió:Yo alinearia con VdV en vez de granero, me parece que para un partido tan importante y viendo la motivacion que arrastra por haber marcado y haber jugado un buen partido la fecha pasada, eso puedo hacer la diferencia en rendimiento entre uno y el otro.
+1

Y no solo eso, sino que uno es una estrella internacional y el otro un chaval, con mucha calidad, pero al que le queda todavia.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#400Mensaje

Esta muy verde todavía, es un jugador a ver en 2 o 3 años, Pellegrini le ha dado muchos minutos pero tiene que crecer mucho.

Para mi el gran problema del madrid, es que no encuentra jugadores en la posición de interior, Pellegrini le suele dar la vuelta y decir que tiene muchas variantes, pero yo creo que no encuentra los jugadores ideales para esos puestos.
Responder