Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#381Mensaje

es muy joven aun, tendremos la oportunidad de ficharlo mas adelante y mas barato.
aepit

#382Mensaje

Prefiero ficharlos antes de que sean estrellas, porque si no serán más caros y nos perderemos sus mejores años.Mira que bien nos salió Kaká...

Por ejemplo, yo soy de los que prefieren fichar a Lukaku antes que a Drogba.

Y tiene la misma edad que Ozil.
madridistacordobes

#383Mensaje

no creo que le suban mas la clausula, imagino que llegara un momento que considere que habra acabado su ciclo en el athletic. por cierto, ¿estas seguro de que lukaku triunfaria en el madrid? por lo que se esta diciendo que puede costar drogba, no es ni para pensarselo 2 veces.
aepit

#384Mensaje

madridistacordobes escribió:no creo que le suban mas la clausula, imagino que llegara un momento que considere que habra acabado su ciclo en el athletic. por cierto, ¿estas seguro de que lukaku triunfaria en el madrid? por lo que se esta diciendo que puede costar drogba, no es ni para pensarselo 2 veces.
Hombre, me refería a que si lo dejamos, tarde o temprano se lo llevará un grande, y si triunfa pues costará un pastón.
Lukaku a mi me parece una de las mayores promesas del mundo, no se de ningún delante tipo 9 que tenga su misma edad 17-18 años y que sea tan bueno, es arriesgado traerlo ya, pero pero mucho mucho peor es traer a Neymar y Luakku sale por 20-25 kilos.

A mi Drogba me parece el mejor 9 de los últimos tiempos y después de el estaría Ibra, pero está en el tramo final, tiene una ficha altísima, que pocos equipos pueden pagar y solo lo traería si saliera gratis y se bajase el sueldo, si no no, no creo que valga la pena.
madridistacordobes

#385Mensaje

este año por lo menos no creo que salga javi, a lukaku pienso que hay que seguir viendolo, de momento sigue en el anderlecht y lo de drogba pues yo intentaria un trueque kaka por drogba y essien.
o3i10

#386Mensaje

si no este año el que viene espero que lo compre ,es español conoce lo que significa el madrid y tiene gran calidad para mi mejor que de rossi o bastian
Borrar usuario 4146

#387Mensaje

No quieren gastar 40 millones en De Rossi... no quieren gastar 40 millones en Javi Martinez. Por eso luego andamos fichando a Gagos por 20 millones que terminan siendo una mierda y provocando que la media del club sea una mierda.

Hay que traer a De Rossi o a Javi Martinez si o si.

El primero es un crack contrastado, campeón del mundo y con la calidad técnica y orden táctico para darle al Real Madrid lo que se necesita. El segundo un joven español que ya es de lo mejor en su puesto y que tiene caracteristicas defensivas propias para ser el acompañante perfecto para Xabi o Sahin además de calidad para ir al ataque o poner pases importantes.
aepit

#388Mensaje

Me gusta mucho De Rossi, pero ahora mismo iría antes a por Javi, el es el futuro, pedazo de jugador.
Yo pagaba esos 40 kilos con los ojos cerrados y nos llevamos a uno de los mejores medios defensivos del mundo del futuro.
Wilde

#389Mensaje

La clausula de Javi son 30 kilos, a no ser que renovara y no me hubiera enterado. Aunque fueran 40, agarro largo a Lass y Gago y con lo que recaude pongo el resto y me planto en Bibao.
rupeni

#390Mensaje

Wilde escribió:La clausula de Javi son 30 kilos, a no ser que renovara y no me hubiera enterado. Aunque fueran 40, agarro largo a Lass y Gago y con lo que recaude pongo el resto y me planto en Bibao.
Eran 30, renovó hace unos meses y se la subieron a 40.
Wilde

#391Mensaje

rupeni escribió:
Wilde escribió:La clausula de Javi son 30 kilos, a no ser que renovara y no me hubiera enterado. Aunque fueran 40, agarro largo a Lass y Gago y con lo que recaude pongo el resto y me planto en Bibao.
Eran 30, renovó hace unos meses y se la subieron a 40.
Gracias Rupeni. :D
kepelos

#392Mensaje

hal2814 escribió:Javi Martinez
...
ya es de lo mejor en su puesto y que tiene caracteristicas defensivas propias para ser el acompañante perfecto para Xabi o Sahin además de calidad para ir al ataque o poner pases importantes.
Totalmente de acuerdo.
O Borja VALERO o Javi MARTINEZ
aepit

#393Mensaje

kepelos escribió:
hal2814 escribió:Javi Martinez
...
ya es de lo mejor en su puesto y que tiene caracteristicas defensivas propias para ser el acompañante perfecto para Xabi o Sahin además de calidad para ir al ataque o poner pases importantes.
Totalmente de acuerdo.
O Borja VALERO o Javi MARTINEZ
O los 2, que de echo sería lo ideal y tendríamos el centro del campo completo y de calidad.
Pero la verdad es que con 1 de ellos me doy con un canto en los dientes.
steven2409

#394Mensaje

Dice la prensa de Bilbao ( no se cual es, yo la leí en @mad_footballer ) que Floren ya negocio con Macua y si gana las elecciones venderia a Llorente y Javi Martinez al Madrid y rondaria la cantidad de 60 o 70 M€ pero que los fichajes ya estan cerrados ya que si Macua o Floren se echan para atras deberian de abonar 30m€ en compensación porq no se realizo los fichajes.

Asi que no creo que Macua regale 30m€ ( no los tiene ) y Floren no se va a tocar los webos en despreciarlos, asi que veremos que pasa.
Javi18

#395Mensaje

Humazo.
aepit

#396Mensaje

Eso sería fantástico, nos llevaríamos a 2 internacionales de un plumazo, por fin tendríamos al ansiado 9 que quiere Mou y a un centrocampista defensivo de narices.Y lo mejor, no tendría que salir ni el pipa ni Karim y Morata y Joselu pueden aprender mucho de Llorente.
saritaa 23

#397Mensaje

aepit escribió:Eso sería fantástico, nos llevaríamos a 2 internacionales de un plumazo, por fin tendríamos al ansiado 9 que quiere Mou y a un centrocampista defensivo de narices.Y lo mejor, no tendría que salir ni el pipa ni Karim y Morata y Joselu pueden aprender mucho de Llorente.
la verdad serian dos grandes refuerzos y cerrariamos las altas con ellos dos . pero la verdad no creo k vengan.
kepelos

#398Mensaje

aepit escribió:por fin tendríamos al ansiado 9 que quiere Mou y a un centrocampista defensivo de narices
ya tenemos tres NUEVES: CRISTIANO, BENZEMA, HIGUAIN.
Vale, que no son nueves, ponle que son OCHO Y MEDIO.

Necesitamos alguien por encima del DIEZ. Necesitamos un ONCE: Neymar si es que es un jugador de banda que entre por banda u otro de "Reconocido Prestigio" que juege de esa forma.

Para formar un TUBO ya nos sobran OCHOS y OCHOS Y MEDIOS. Con el Nueve estático se jugaba en tiempos de IRIBAR, patadón de éste y a bajarla el de arriba.

Ahora el fútbol es INIESTA, XAVI, ALVES, PEDRITO, VILLA y MESI.
Pues cooñoo a copiar esa solución. si es que parecemos gilis.
Además los que tenemos no desmerecen tanto de los del Barça, solo nos faltan dos jugadores o tres y que todos se lo crean, MOU el primero.
Última edición por kepelos el Vie Jun 24, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

steven2409 escribió:Dice la prensa de Bilbao ( no se cual es, yo la leí en @mad_footballer ) que Floren ya negocio con Macua y si gana las elecciones venderia a Llorente y Javi Martinez al Madrid y rondaria la cantidad de 60 o 70 M€ pero que los fichajes ya estan cerrados ya que si Macua o Floren se echan para atras deberian de abonar 30m€ en compensación porq no se realizo los fichajes.

Asi que no creo que Macua regale 30m€ ( no los tiene ) y Floren no se va a tocar los webos en despreciarlos, asi que veremos que pasa.

Se agradece que busques otras fuentes steven...

Espero que esta sea cierta, por que me encantaría esa operación 70 millones por Javi Martinez y Llorente es una ganga =D> =D> =D>
Marado

#400Mensaje

yo creo que valen 10 millones menos, pero sacarlos de Bilbao ya seria un logro.
Responder