Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#381Mensaje

Esta entre el Bayer o el Málaga.
Borrar usuario 4146

#382Mensaje

Ayer la primera que tuvo fue la primera que metio.

Gran delantero, de hecho el City se volvio mucho más peligroso con él en la cancha.

Un buen cambio por Higuain sin duda :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#383Mensaje

Es un buen delantero,ofrece garantias a cualquier equipo que sea competitivo.
aepit

#384Mensaje

Es un 9 muy bueno, eso no es nada nuevo, como dicen ayer una que tubo y una que marcó, es un tio callado, si no juega no dice nada y si juega cumple y ayer le hizo gol a todo un madrid, en champions y en nuestra casa.
Última edición por aepit el Jue Sep 20, 2012 10:08 am, editado 3 veces en total.
SERGIODX

#385Mensaje

Siempre lo he pedido por Higuain :sisi:
latinrus

#386Mensaje

Se habla mucho de Falcao, Cavani.

Pero si los otros 2 no salen, que les pareceria Dzeko.

A mi la verdad me parece muy buen delantero, que en el City muchas veces sale de suplente y marca. Sale de titular y marca.
CARLOSSOY

#387Mensaje

Buen delantero pero no es lo que necesitamos,necesitamos a un matador Falcao o Cavani.
Javi18

#388Mensaje

A mi me gustaba mucho pero me ha decepcionado, creo que no vale para un grande y si tenemos que fichar un delantero si vendemos a Higuain que sea Falcao o Cavani, no me vale otro.
-R9-

#389Mensaje

Yo no lo veo para acá, un buen delantero pero nada del otro mundo, si queremos mejorar la delantera pues que el salto de calidad sea enorme y eso seria con Falcao, o en su defecto, Cavani.
Borrar usuario 4361.

#390Mensaje

Buen jugador pero para salir del banquillo no para ser titular :sisi: :sisi: :sisi:
Wilde

#391Mensaje

Si viene por 10 millones si, si no... O_o
steven2409

#392Mensaje

Aparece en la agenda blanca

El bosnio sería una buena opción para el ataque

Imagen

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Edin Dzeko en el mercado de verano, para ocupar uno de los puestos de ataque. El jugador bosnio quiere salir del Manchester City al término de la presente temporada y en la dirección deportiva del equipo blanco, podrían pensar en el ariete como una opción en el caso de que se decida finalmente vender a Karim Benzema. El club de Chamartín debería cubrir dos puestos de delantero si se confirman las salidas del francés y la de Gonzalo Higuaín a partir del próximo mes de junio, y el goleador de los Balcanes empieza a sonar con fuerza para ocupar una de ellas.

Dzeko es un delantero altamente efectivo y así lo demuestra en el Manchester City, donde ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla de Roberto Mancini por encima de jugadores como Sergio Agüero, Carlos Tévez y hasta hace poco Mario Balotelli. La contratación del bosnio aumentaría el juego aéreo del conjunto blanco, ya que al igual que Cristiano Ronaldo, el futbolista citizen es un gran cabeceador. En los próximos meses podría decidirse oficialmente si se intenta su fichaje.
emmanuelcr7

#393Mensaje

Es bueno pero no para el Madrid es mas o menos un tipo como el tal huntelar de esos hay muchos a mi parecer lo que el real madrid necesita es un jugador que desborde mande centror encare alguien como Rivery que ayude a los delanteros y a cr7 el debe de jugar de centro ahi meteria mas goles a mi robben me gustaba mucho no se como lo dejamos ir, un jugador como Silva tambien encajaria bien.
CARLOSSOY

#394Mensaje

steven2409 escribió:Aparece en la agenda blanca

El bosnio sería una buena opción para el ataque

Imagen

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Edin Dzeko en el mercado de verano, para ocupar uno de los puestos de ataque. El jugador bosnio quiere salir del Manchester City al término de la presente temporada y en la dirección deportiva del equipo blanco, podrían pensar en el ariete como una opción en el caso de que se decida finalmente vender a Karim Benzema. El club de Chamartín debería cubrir dos puestos de delantero si se confirman las salidas del francés y la de Gonzalo Higuaín a partir del próximo mes de junio, y el goleador de los Balcanes empieza a sonar con fuerza para ocupar una de ellas.

Dzeko es un delantero altamente efectivo y así lo demuestra en el Manchester City, donde ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla de Roberto Mancini por encima de jugadores como Sergio Agüero, Carlos Tévez y hasta hace poco Mario Balotelli. La contratación del bosnio aumentaría el juego aéreo del conjunto blanco, ya que al igual que Cristiano Ronaldo, el futbolista citizen es un gran cabeceador. En los próximos meses podría decidirse oficialmente si se intenta su fichaje.
Vamos a ver es un buen delantero,pero no es un primer espada,hay que ficharal mejor,no a uno bueno para rellenar la plantilla.
JuanitoMaravilla

#395Mensaje

Ahora mismo nos vendría de lujo. Pero en verano si hay que invertir, que seas en Falcao, Cavani o Kun.
Peruano-Gk

#396Mensaje

No da la "talla". :lol:
rupeni

#397Mensaje

Dzeko tiene mucho más potencial del que ha demostrado en Manchester, por hache o por be no ha demostardo lo que vale y no me importaría nada que viniese a demostrarlo al RM, la historia está llena de cracks que no cuajaron hasta llegar al entorno ideal y me vienen a la cabeza Laudrup,Henry o Vieira y con Dzeko creo que pasa lo mismo.
steven2409

#398Mensaje

estoy con rupeni, solo merece estar en un equipo donde explote sus cualidades como delantero centro
Stiffmeister

#399Mensaje

steven2409 escribió:estoy con rupeni, solo merece estar en un equipo donde explote sus cualidades como delantero centro
Y cualidades no le faltan. Creo que podría ser un killer estupendo, con los pies y con la cabeza
santiago90c

#400Mensaje

Siempre me han gustado los delanteros de sus características, por mí excelente que venga, aportaría muchísimo, el mismo Adebayor aportó y me parece está un par de escalones debajo que Dzeko.
Responder