Es un 9 muy bueno, eso no es nada nuevo, como dicen ayer una que tubo y una que marcó, es un tio callado, si no juega no dice nada y si juega cumple y ayer le hizo gol a todo un madrid, en champions y en nuestra casa.
Última edición por aepit el Jue Sep 20, 2012 10:08 am, editado 3 veces en total.
A mi me gustaba mucho pero me ha decepcionado, creo que no vale para un grande y si tenemos que fichar un delantero si vendemos a Higuain que sea Falcao o Cavani, no me vale otro.
Yo no lo veo para acá, un buen delantero pero nada del otro mundo, si queremos mejorar la delantera pues que el salto de calidad sea enorme y eso seria con Falcao, o en su defecto, Cavani.
El Real Madrid podría intentar el fichaje de Edin Dzeko en el mercado de verano, para ocupar uno de los puestos de ataque. El jugador bosnio quiere salir del Manchester City al término de la presente temporada y en la dirección deportiva del equipo blanco, podrían pensar en el ariete como una opción en el caso de que se decida finalmente vender a Karim Benzema. El club de Chamartín debería cubrir dos puestos de delantero si se confirman las salidas del francés y la de Gonzalo Higuaín a partir del próximo mes de junio, y el goleador de los Balcanes empieza a sonar con fuerza para ocupar una de ellas.
Dzeko es un delantero altamente efectivo y así lo demuestra en el Manchester City, donde ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla de Roberto Mancini por encima de jugadores como Sergio Agüero, Carlos Tévez y hasta hace poco Mario Balotelli. La contratación del bosnio aumentaría el juego aéreo del conjunto blanco, ya que al igual que Cristiano Ronaldo, el futbolista citizen es un gran cabeceador. En los próximos meses podría decidirse oficialmente si se intenta su fichaje.
Es bueno pero no para el Madrid es mas o menos un tipo como el tal huntelar de esos hay muchos a mi parecer lo que el real madrid necesita es un jugador que desborde mande centror encare alguien como Rivery que ayude a los delanteros y a cr7 el debe de jugar de centro ahi meteria mas goles a mi robben me gustaba mucho no se como lo dejamos ir, un jugador como Silva tambien encajaria bien.
El Real Madrid podría intentar el fichaje de Edin Dzeko en el mercado de verano, para ocupar uno de los puestos de ataque. El jugador bosnio quiere salir del Manchester City al término de la presente temporada y en la dirección deportiva del equipo blanco, podrían pensar en el ariete como una opción en el caso de que se decida finalmente vender a Karim Benzema. El club de Chamartín debería cubrir dos puestos de delantero si se confirman las salidas del francés y la de Gonzalo Higuaín a partir del próximo mes de junio, y el goleador de los Balcanes empieza a sonar con fuerza para ocupar una de ellas.
Dzeko es un delantero altamente efectivo y así lo demuestra en el Manchester City, donde ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla de Roberto Mancini por encima de jugadores como Sergio Agüero, Carlos Tévez y hasta hace poco Mario Balotelli. La contratación del bosnio aumentaría el juego aéreo del conjunto blanco, ya que al igual que Cristiano Ronaldo, el futbolista citizen es un gran cabeceador. En los próximos meses podría decidirse oficialmente si se intenta su fichaje.
Vamos a ver es un buen delantero,pero no es un primer espada,hay que ficharal mejor,no a uno bueno para rellenar la plantilla.
Dzeko tiene mucho más potencial del que ha demostrado en Manchester, por hache o por be no ha demostardo lo que vale y no me importaría nada que viniese a demostrarlo al RM, la historia está llena de cracks que no cuajaron hasta llegar al entorno ideal y me vienen a la cabeza Laudrup,Henry o Vieira y con Dzeko creo que pasa lo mismo.
Siempre me han gustado los delanteros de sus características, por mí excelente que venga, aportaría muchísimo, el mismo Adebayor aportó y me parece está un par de escalones debajo que Dzeko.