Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#381Mensaje

King escribió:
Karim Benzema escribió:Pues justo ahora con el estilo de Pellegrini,si nos dan la posesión les podemos hacer más daño,ya que así juegan más tiempo en el campo rival y con el royo de 1-2 toques y pasar el balón pues...se espera poder ganar frente a la Juve.
Estoy contigo, por cierto jugara Kaká? :)
lo siento amigo, tendremos que esperar hasta el dia 7 de agosto para verlo debutar :( .
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#382Mensaje

la juve es un equipo medio, no es el temible de finales de los 90... os recuerdo que han fichado a canamalo un jugador que desde hace dos años no esta ni para llevarle las botas a los compañeros... si este es el central que fichan, imaginaros el resto... jugadores mayores y en la recta final de sus carreras.

ayer al milan le metieron 4 y es el mismo concepto futbolistico de mantener en la plantilla a las viejas glorias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#383Mensaje

BERTOL escribió:la juve es un equipo medio, no es el temible de finales de los 90... os recuerdo que han fichado a canamalo un jugador que desde hace dos años no esta ni para llevarle las botas a los compañeros... si este es el central que fichan, imaginaros el resto... jugadores mayores y en la recta final de sus carreras.

ayer al milan le metieron 4 y es el mismo concepto futbolistico de mantener en la plantilla a las viejas glorias
Ojala tuviesemos a Cannavaro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#384Mensaje

David_RM escribió:
BERTOL escribió:la juve es un equipo medio, no es el temible de finales de los 90... os recuerdo que han fichado a canamalo un jugador que desde hace dos años no esta ni para llevarle las botas a los compañeros... si este es el central que fichan, imaginaros el resto... jugadores mayores y en la recta final de sus carreras.

ayer al milan le metieron 4 y es el mismo concepto futbolistico de mantener en la plantilla a las viejas glorias
Ojala tuviesemos a Cannavaro
Pues yo pienso que Cannavaro no tubo sus mejores temporadas en el real madrid, yo ya lo veia falto de esa chispa para adelantarse a los delanteros... pero bueno... siempre es un ejemplo a seguir
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#385Mensaje

BERTOL escribió:la juve es un equipo medio, no es el temible de finales de los 90... os recuerdo que han fichado a canamalo un jugador que desde hace dos años no esta ni para llevarle las botas a los compañeros... si este es el central que fichan, imaginaros el resto... jugadores mayores y en la recta final de sus carreras.

ayer al milan le metieron 4 y es el mismo concepto futbolistico de mantener en la plantilla a las viejas glorias

Tampoco es eso hombre ! tienen sus jugadores viejos,pero no son todos como el milan ! que esten camoranesi del piero cannavaro buffom.. cn sus añitos no significa que sea malos..ademas mira los fichajes que han hecho, de 35 años asi cada uno no?.. de todas fomas no te dejes llevar por lo muy viejo o no que sean, zidane fue y aun asi seguia siendo el mejor.
Tampoco es que tengas el equipo de champions del arsenal del año pasado, pero ellos tienen un equilibrio en la media d edad .
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#386Mensaje

David_RM escribió:
BERTOL escribió:la juve es un equipo medio, no es el temible de finales de los 90... os recuerdo que han fichado a canamalo un jugador que desde hace dos años no esta ni para llevarle las botas a los compañeros... si este es el central que fichan, imaginaros el resto... jugadores mayores y en la recta final de sus carreras.

ayer al milan le metieron 4 y es el mismo concepto futbolistico de mantener en la plantilla a las viejas glorias
Ojala tuviesemos a Cannavaro
Cannavaro?Raul de Titular?despues que?Guti,Salgado,Torres,Drenthe,...lo tuyo va para nota.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#387Mensaje

Intenten no desvirtuar el post.
Saludos


Parece mentira que haya 'madridistas' que sigan poniendo en duda la calidad de Higuaín, cuando pese a su juventud ya ha sido fundamental para ganar dos ligas. Y el año pasado fue, con mucho, el mejor. El único que era capaz de agarrar el balón en el medio del campo y hacer que el Bernabéu mantuviese la respiración hasta que gritaban gol. Además, pese a que se le ha 'puteado' desde que llegó, por técnicos y afición, jamás le he oído una sola palabra de protesta. Creo que debería tener ascendencia sobre Raúl, pues lleva tiempo dándole 'sopas con honda'. Y no digamos sobre Benzema que todavía no ha demostrado nada en el Madrid. Y que por ahora en lo único que le gana es en que ha costado mucho más dinero del que se pagó por Gonzalo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#388Mensaje

Gorki84 escribió:Intenten no desvirtuar el post.
Saludos


Parece mentira que haya 'madridistas' que sigan poniendo en duda la calidad de Higuaín, cuando pese a su juventud ya ha sido fundamental para ganar dos ligas. Y el año pasado fue, con mucho, el mejor. El único que era capaz de agarrar el balón en el medio del campo y hacer que el Bernabéu mantuviese la respiración hasta que gritaban gol. Además, pese a que se le ha 'puteado' desde que llegó, por técnicos y afición, jamás le he oído una sola palabra de protesta. Creo que debería tener ascendencia sobre Raúl, pues lleva tiempo dándole 'sopas con honda'. Y no digamos sobre Benzema que todavía no ha demostrado nada en el Madrid. Y que por ahora en lo único que le gana es en que ha costado mucho más dinero del que se pagó por Gonzalo.
cuestion de opiniones...en junio del año que viene ablamos... ;) ;)
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#389Mensaje

soycule escribió:
Gorki84 escribió:Intenten no desvirtuar el post.
Saludos


Parece mentira que haya 'madridistas' que sigan poniendo en duda la calidad de Higuaín, cuando pese a su juventud ya ha sido fundamental para ganar dos ligas. Y el año pasado fue, con mucho, el mejor. El único que era capaz de agarrar el balón en el medio del campo y hacer que el Bernabéu mantuviese la respiración hasta que gritaban gol. Además, pese a que se le ha 'puteado' desde que llegó, por técnicos y afición, jamás le he oído una sola palabra de protesta. Creo que debería tener ascendencia sobre Raúl, pues lleva tiempo dándole 'sopas con honda'. Y no digamos sobre Benzema que todavía no ha demostrado nada en el Madrid. Y que por ahora en lo único que le gana es en que ha costado mucho más dinero del que se pagó por Gonzalo.
cuestion de opiniones...en junio del año que viene ablamos... ;) ;)
La unica realidad es esta:

Ranking de goleadores europeo de hasta 21 años...


1- Gonzalo Higuaín (21 años, Real Madrid): 22 goles en 34 partidos

2- Seydou Doumbia (21 años, Young Boys): 19 goles en 32 partidos

3- Sergio Agüero (21 años, Atlético de Madrid): 17 goles en 36 partidos

4- Karim Benzema (21 años, Olympique de Lyon-actualmente R.Madrid): 17 goles en 36 partidos

5- Etien Velikonja (20 años, ND Gorica): 17 goles en 32 partidos

6- Nemanja Nikolic (21 años, FC Kaposvar): 17 goles en 22 partidos

7- Alexandre Pato (19 años, AC Milán): 15 goles en 36 partidos

8- Nikola Kalinic (21 años, Hajduk Split): 15 goles en 28 partidos

9- Robert Acquafresca (21 años, Cagliari):14 goles en 36 partidos

10- Robert Lewandowski (20 años, Lech Poznan): 14 goles en 30 partidos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#390Mensaje

pues nada...cualkiera k vea esa lista diria k estamos ante el nuevo pele no??? :lol: :lol:
ojala sea asi, y durante esta temporada se infle a goles, pork aora tendra mejores pasadores no???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#391Mensaje

soycule escribió:pues nada...cualkiera k vea esa lista diria k estamos ante el nuevo pele no??? :lol: :lol:
ojala sea asi, y durante esta temporada se infle a goles, pork aora tendra mejores pasadores no???
si le dan minutos no lo dudes ni un ápice
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#392Mensaje

otra pregunta k dejo ahi...,aparte de mi opinion personal...

si parece, segun esos numeros, el nuevo pele...pork se a insistido por parte de la directiva en fichar a un delantero, y hasta k no sse ha conseguido fichar a uno, k segun esa lista mete menos goles, no se ha parado???pork florentino y compañia son tontos???o no saben de futbol???o pork??pensad bien esa pregunta y me respondeis...pork segun esos numeros, pffff esta por encima del kun, k tiene muy buen cartel, por encima de pato, por encima del fichado benzema...pork se a insistido tanto en un delantero entonces????
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#393Mensaje

soycule escribió:pues nada...cualkiera k vea esa lista diria k estamos ante el nuevo pele no??? :lol: :lol:
ojala sea asi, y durante esta temporada se infle a goles, pork aora tendra mejores pasadores no???
Creo que no lo has entendido o no lo has querido entender.Higuain es de los mejores ub21 y esta siendo tapado por un tio que no ahce otra cosa que cobrar desde hace años.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#394Mensaje

soycule escribió:otra pregunta k dejo ahi...,aparte de mi opinion personal...

si parece, segun esos numeros, el nuevo pele...pork se a insistido por parte de la directiva en fichar a un delantero, y hasta k no sse ha conseguido fichar a uno, k segun esa lista mete menos goles, no se ha parado???pork florentino y compañia son tontos???o no saben de futbol???o pork??pensad bien esa pregunta y me respondeis...pork segun esos numeros, pffff esta por encima del kun, k tiene muy buen cartel, por encima de pato, por encima del fichado benzema...pork se a insistido tanto en un delantero entonces????
no tiene nada que ver con el aspecto deportivo, era innecesario fichar a un delantero yo diria que ha sido mas por dar la nota y fichar un galactico y asi floren aporta su propio goleador, porque delanteros es lo que mas sobra.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#395Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:otra pregunta k dejo ahi...,aparte de mi opinion personal...

si parece, segun esos numeros, el nuevo pele...pork se a insistido por parte de la directiva en fichar a un delantero, y hasta k no sse ha conseguido fichar a uno, k segun esa lista mete menos goles, no se ha parado???pork florentino y compañia son tontos???o no saben de futbol???o pork??pensad bien esa pregunta y me respondeis...pork segun esos numeros, pffff esta por encima del kun, k tiene muy buen cartel, por encima de pato, por encima del fichado benzema...pork se a insistido tanto en un delantero entonces????
no tiene nada que ver con el aspecto deportivo, era innecesario fichar a un delantero yo diria que ha sido mas por dar la nota y fichar un galactico y asi floren aporta su propio goleador, porque delanteros es lo que mas sobra.
puede ser eso...o k desde ahi arriba no confian en higuain como el delantero estrella de la plantilla...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#396Mensaje

Thodel escribió:
La unica realidad es esta:

Ranking de goleadores europeo de hasta 21 años...


1- Gonzalo Higuaín (21 años, Real Madrid): 22 goles en 34 partidos

2- Seydou Doumbia (21 años, Young Boys): 19 goles en 32 partidos

3- Sergio Agüero (21 años, Atlético de Madrid): 17 goles en 36 partidos

4- Karim Benzema (21 años, Olympique de Lyon-actualmente R.Madrid): 17 goles en 36 partidos

5- Etien Velikonja (20 años, ND Gorica): 17 goles en 32 partidos

6- Nemanja Nikolic (21 años, FC Kaposvar): 17 goles en 22 partidos

7- Alexandre Pato (19 años, AC Milán): 15 goles en 36 partidos

8- Nikola Kalinic (21 años, Hajduk Split): 15 goles en 28 partidos

9- Robert Acquafresca (21 años, Cagliari):14 goles en 36 partidos

10- Robert Lewandowski (20 años, Lech Poznan): 14 goles en 30 partidos
Thodel escribió:
soycule escribió:pues nada...cualkiera k vea esa lista diria k estamos ante el nuevo pele no??? :lol: :lol:
ojala sea asi, y durante esta temporada se infle a goles, pork aora tendra mejores pasadores no???
Creo que no lo has entendido o no lo has querido entender.Higuain es de los mejores ub21 y esta siendo tapado por un tio que no ahce otra cosa que cobrar desde hace años.
vess....son diferentes perspectivas... :? algunos defienden a higuain por sus goles y sin embargo maltratan a raul, k dixo sea de paso tiene a mas gente en contra k higuain, y sin embargo con raul no utlilizais el mismo criterio, el de los goles...curioso....cuando ablais de raul (los k lo critican) siempre ablan de su forma de arrastrarse por el campo,de su falta de chispa,etc...es curioso :lol: sus goles no se nombran...(esto no kiere decir k yo este en favor de raul, ni k raul, como todos sabemos no esta en su mejor momento)
Sin embargo, caudno se abla de higuain, se ignora todo y solo se abla de sus goles...curioso...nose si os transmito lo k kiero decir...
pork no se aplica el mismo criterio a cada uno eenn???
Mi opinion:si el higuain de la etapa calderoniana tiene sitio en el ekipo titular, raul tb lo tiene...higuain no aporta nada k no pueda aportar raul...


PD:todo esto viene, para el k no aya segudio mis mensajes en paginas anteriores, enk higuain para mi entender no tiene sitio en la alineacion del año k viene pork desentona en cuanto a juego con respecto a jugadores como ronaldo, kaka, e incluso benzema....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#397Mensaje

ahora resulta que higuain no tiene sitio en este equipo, lo que hay que leer
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

willi escribió:ahora resulta que higuain no tiene sitio en este equipo, lo que hay que leer
en este ekipo no...en la alineacion titular...es mi opinion...par ami granero aporta mas, por ejemplo, para mi jugaria por antes k el...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#399Mensaje

Kaká, Cristiano, Benzema e Higuaín, para mi la artillería que debería utilizar el Madrid en todos sus partidos es ésa.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#400Mensaje

HIGUAIN NNO TIENE sitio el año que viene como tampoco lo tenia este año pasado ni el anterior... en el madrid jugando de delantero, siendo un jugadorcillo normal, se cuelan goles. Higuain esta sobre valorado (estopy arto de repetirlo) no da la talla para ser jugador del madrid. No voy a repetir la retaila de razones otra vez... os venden humo! es un jugador del monton! en mi equipo estarian por delante como delanteros, benzema, raul, van nistelrooy, negredo y hasta casillas! quien diga que es un buen delantero higuain a vistto poco futbol...

es simplemente un jugador que ha sido aprobechado mientras las circustancias han obligado a ello... si este año no se lesiona nadie y negredo continua en la plantilla, la realidad caerá por su propio peso e higuain calentará el banquillo...

si realmente el milan ha hehco una oferta de 25 kilos por el, yo le envolvia en papel de regalo y lo mandaba para italia... y en el pack de dos por uno incluia a su paisano gago de regalo
Responder