Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#381Mensaje

No se trata de vender a los buenos lo que entiendo que se está hablando es que si tienes overbooking y saben que tienes que "deshacerte" de jugadores tu mismo estás devaluando a tus jugadores.

Supongamos que RM tiene atado a Kun, lo normal si eso es cierto y en el club se sabe, es vender al que sobre, bien Benzema,bien Higuaín, antes de que llegue Aguero y dejando claro que sólo sale si llega una oferta "irrechazable", si los juntas a todos, la última semana de agosto tendrás que soltarle en el 50% de lo que vale, y eso vale para Leon,Gago,Drenthe o Lass, si dan 10-12 millones por Gago, pista, si dan 18 por Lass lo mismo, a veces por racanear 2 kilos pierdes 10 tanto en compras cómo en ventas.
LeChuck

#382Mensaje

zam escribió:La diferencia es que eso te puede pasar con Diogo, Pablo García, incluso Drenthe, que creo que a pesar de todo SI tiene un mercado aún. Pero no con Lass, Canales o Pedro León, que al menos puedes venderlo por algo, incluso a Gago. La cosa es SABER cuando venderlo y COMO. Para como compra y vende Florentino no hace falta ser un nobel de economía, muchos grandes lo hacen mejor que nosotros.
Claro que no compañero. A ver, yo nunca he dicho que Pedro León no valga dinero ni que vayais a sacar nada por él, está claro que tiene buen cartel y que vale dinero, pero que es practicamente imposible venderlo por el precio que os costo habiendo estado un año en la grada. Gago si sacais algo creo que será muy poco, con todo lo que ha estado lesionado o en el banquillo. Lass... es otro cantar, ojalá tuvieramos en Valencia alguien como a Lass, yo creo que se le infravalora allí, no sé... lo veo un jugador de + de 20 kilos.
realvs007

#383Mensaje

Lass es un buen jugador pero no el nivel real.......
Mata es un gran jugador !!!!

por 20 kilos si si si !!!
steven2409

#384Mensaje

Soy de los q pienso q si hay oportunidad de traerlo o Mou lo pide q venga y listo pero yo mas creo q se va al Arsenal para mi Pedro León y Canales se van al Valencia y ojala les vaya bien y demuestren q pueden jugar en un equipo grande.
FG_Guti

#385Mensaje

steven2409 escribió:Soy de los q pienso q si hay oportunidad de traerlo o Mou lo pide q venga y listo pero yo mas creo q se va al Arsenal para mi Pedro León y Canales se van al Valencia y ojala les vaya bien y demuestren q pueden jugar en un equipo grande.
Yo hago un trueque P.León por Mata y listo...
LeChuck

#386Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Soy de los q pienso q si hay oportunidad de traerlo o Mou lo pide q venga y listo pero yo mas creo q se va al Arsenal para mi Pedro León y Canales se van al Valencia y ojala les vaya bien y demuestren q pueden jugar en un equipo grande.
Yo hago un trueque P.León por Mata y listo...
No hombre no, que no hay que timaros. Os Damos 25 kilos + Mata por P.Leon! =D> =D> =D>
vikingo34

#387Mensaje

a quien le iba a quitar el puesto mata???
INNECESARIO.
kepelos

#388Mensaje

vikingo34 escribió:a quien le iba a quitar el puesto mata???
INNECESARIO.
MATA era mi ojito derecho en el Castilla pero ahora coincido contigo.
Prefiero a SILVA que será inalcanzable o a CAZORLA. Nos hace falta otra cosa.
vikingo34

#389Mensaje

aparte que no me hace ninguna gracia financiar a los catalanes del sur.
aepit

#390Mensaje

kepelos escribió:
vikingo34 escribió:a quien le iba a quitar el puesto mata???
INNECESARIO.
MATA era mi ojito derecho en el Castilla pero ahora coincido contigo.
Prefiero a SILVA que será inalcanzable o a CAZORLA. Nos hace falta otra cosa.
Yo también, ojalá viniera =D> =D> =D>
vikingo34

#391Mensaje

el año pasado mourinho pudo traer a silva y prefirio a di maria, que es un gran jugador pero es más de su perfil
aepit

#392Mensaje

Aver si esta temporada cae el canario.

Por cierto, steven, se sabe algo de Silva?
zam

#393Mensaje

SILVA no vendrá, que Mou lo tenía y pasó de él!!
aepit

#394Mensaje

zam escribió:SILVA no vendrá, que Mou lo tenía y pasó de él!!
No seas exagerado, no pasó de él, prefirió a Di María que es distinto, no me quites la ilusión anda :lol:
zam

#395Mensaje

Jaja ya pero pudo tener a ambos y con Silva fichado le dijo nones. Pero vamos, que si ahora vamos por Neymar, pa flipar.
steven2409

#396Mensaje

aepit escribió:Aver si esta temporada cae el canario.

Por cierto, steven, se sabe algo de Silva?

asta este momento hermano no, todas las fuentes que yo visito o son de algunos amigos periodistas nadie me dice nada de el, solo me dicen que el patetic esta dis que tras de el, pero nada serio, lo que me dicen que el Madrid puede ceder a Canales al QPR para traerse mas barato a Adel Taarabt y cederle algun equipo o/y si no viene ni Kun,NI Neymar el vendria seguro, pero todo depende de los chicos antes mencionados, pero el Madrid lo sigue lo sigue, pero se compraría para cederle y que la otra temporada venga o como dije venga a ser suplente de Cr7.

esao es todo lo que se de los fichajes que realmente podrian llegar al Madrid,Mata quisiera que viniera pero para que este sentado mejor se quede en Valencia y se vaya Pedro Leon a jugar al lado de el, eso no lo dudo y Canales seguro se va a Inglaterra para avatar el fichaje de Adel.
aepit

#397Mensaje

gracias steven.
Stiffmeister

#398Mensaje

Silva no es necesario para mi, las camillas ya están bastante ocupadas con Kaka y Gago :roll:
steven2409

#399Mensaje

aepit escribió:gracias steven.
De nada crack estamos para servirte en lo que se pueda, alguna duda o consulta no dudes en hacérmela.
aepit

#400Mensaje

Anoche en futboleros se volvió a hablar de Mata, dicen que saldrá del valencia si o si, y que el barsa puede estar interesado en él si no sale lo de Alexis, dijeron que Mata está esperando una respuesta del barsa y que si tardan mucho en dársela, se irá a Inglaterra pues tiene 2 ofertas de dos grandes clubes, no dijeron de cuales.
Responder