Y kreo k en un futuro VdV y Kaka pueden ser la pareja perfecta de centrocampistas del madrid.....................................
CASILLAS
PEPE S. RAMOS
ARBEOLA ALBIOL
V. DER V.
GRANERO X. ALONSO
KAKA
Ahora que ha vuelto yo lo sacaría siempre, quizás no titular, pero sí la última media hora. Como he dicho por otro post, se le ve motivado y con muchas ideas en la cabeza, creo que puede aportar buenas cosas al equipo ahora mismo.
desde luego mucho mejor cambio q raul o mamadohu. A mi tb me encanta este jugador, pense q cuando lo fixaron del hamburgo seria titular pero schuster... nfin. Me gustaria verlo contra el lyon, si esta perfecto fisikamente claro.
sierrixxx escribió:desde luego mucho mejor cambio q raul o mamadohu. A mi tb me encanta este jugador, pense q cuando lo fixaron del hamburgo seria titular pero schuster... nfin. Me gustaria verlo contra el lyon, si esta perfecto fisikamente claro.
VdV dara el pase a Higuain del gol la victoria que nos llevara en volandas hasta cuartos (No me lo creo ni yo, ni de coña )
Ami tambien me gusta...pero creo que tampoco es justo decir que es mejor que Granero...lo que si creo que es debe darle mas minutos e ir intercambiando, pero esto tiene un problema y es que ya no debemos cambiar/rotar mucho...aunque algun partido que otro no veria mal la entrada de VDV...lo que esta claro es que Pellegrini cuenta con el...y que tenemos muy buenos suplentes.
pienso que podria ser titular contra el OL. junto a granero, kaka y Lass. Asi es la manera de dar la vuelta a la eliminatoria, ojala pellegrini piense en esto
sierrixxx escribió:desde luego mucho mejor cambio q raul o mamadohu. A mi tb me encanta este jugador, pense q cuando lo fixaron del hamburgo seria titular pero schuster... nfin. Me gustaria verlo contra el lyon, si esta perfecto fisikamente claro.
VdV dara el pase a Higuain del gol la victoria que nos llevara en volandas hasta cuartos (No me lo creo ni yo, ni de coña )
joder santillana q no te lo crees? ya te as venido abajo? tio q solo es un un 1-0!!!
joder santillana q no te lo crees? ya te as venido abajo? tio q solo es un un 1-0!!!
Si cierto, un 1- 0 se puede remontar, pero tenemos el peor resultado de los 16 equipos que hay en Champions.
Y si ganamos... que los cules la sigan mamando
Yo le propuse de titular por Lass Diarrá, pero ahora mismo creo que a Granero no le vendría nada mal ver algo de banquillo. Le veo verde para la titularidad, habría que mandarle un recadito en forma se suplencia temporal.
Joselito escribió:Yo le propuse de titular por Lass Diarrá, pero ahora mismo creo que a Granero no le vendría nada mal ver algo de banquillo. Le veo verde para la titularidad, habría que mandarle un recadito en forma se suplencia temporal.
pues yo pienso que deberian jugar en el medio del campo VdV, kaka, Granero y Lass en ese partido
este jugador tiene k ser titular si o si,lo pondria en lugar de granero,tiene muxa mas movilidad k el,ademas tiene una grandisima calidad,contra el tenerife salio y provoco el penalti y le dio el pase a raul pa k marcara
yo la verdad al sol de hoy no juzgaría ni iría en contra de pellegrini, a demostrado con un 6 a 2 y con un 5 a 1 que su equipo esta para grandes cosas, Pellegrini tienes todo el crédito!