Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10371

#381Mensaje

Y kreo k en un futuro VdV y Kaka pueden ser la pareja perfecta de centrocampistas del madrid.....................................
CASILLAS
PEPE S. RAMOS
ARBEOLA ALBIOL
V. DER V.
GRANERO X. ALONSO
KAKA

C. RONALDO
HIGUAIN
JotaGol

#382Mensaje

Ahora que ha vuelto yo lo sacaría siempre, quizás no titular, pero sí la última media hora. Como he dicho por otro post, se le ve motivado y con muchas ideas en la cabeza, creo que puede aportar buenas cosas al equipo ahora mismo.
sierrixxx

#383Mensaje

desde luego mucho mejor cambio q raul o mamadohu. A mi tb me encanta este jugador, pense q cuando lo fixaron del hamburgo seria titular pero schuster... nfin. Me gustaria verlo contra el lyon, si esta perfecto fisikamente claro.
Santillana1902

#384Mensaje

sierrixxx escribió:desde luego mucho mejor cambio q raul o mamadohu. A mi tb me encanta este jugador, pense q cuando lo fixaron del hamburgo seria titular pero schuster... nfin. Me gustaria verlo contra el lyon, si esta perfecto fisikamente claro.
VdV dara el pase a Higuain del gol la victoria que nos llevara en volandas hasta cuartos =D> =D> :rezar: :rezar: (No me lo creo ni yo, ni de coña :? :mrgreen: )
luisfer

#385Mensaje

Pues a mi el holandes me gusta mas que Granero. Tiene mas movilidad, se asocia mejor y tiene mejor técnica. O me equivoco?
MVC9

#386Mensaje

Ami tambien me gusta...pero creo que tampoco es justo decir que es mejor que Granero...lo que si creo que es debe darle mas minutos e ir intercambiando, pero esto tiene un problema y es que ya no debemos cambiar/rotar mucho...aunque algun partido que otro no veria mal la entrada de VDV...lo que esta claro es que Pellegrini cuenta con el...y que tenemos muy buenos suplentes.
k1_Kilian

#387Mensaje

pienso que podria ser titular contra el OL. junto a granero, kaka y Lass. Asi es la manera de dar la vuelta a la eliminatoria, ojala pellegrini piense en esto :rezar:
Torr3

#388Mensaje

VDV DEBE ser titular. Pienso que rinde mucho mejor que Kaká y que Granero.
sierrixxx

#389Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:desde luego mucho mejor cambio q raul o mamadohu. A mi tb me encanta este jugador, pense q cuando lo fixaron del hamburgo seria titular pero schuster... nfin. Me gustaria verlo contra el lyon, si esta perfecto fisikamente claro.
VdV dara el pase a Higuain del gol la victoria que nos llevara en volandas hasta cuartos =D> =D> :rezar: :rezar: (No me lo creo ni yo, ni de coña :? :mrgreen: )
joder santillana q no te lo crees? ya te as venido abajo? tio q solo es un un 1-0!!!
Santillana1902

#390Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
joder santillana q no te lo crees? ya te as venido abajo? tio q solo es un un 1-0!!!
Si cierto, un 1- 0 se puede remontar, pero tenemos el peor resultado de los 16 equipos que hay en Champions.
Y si ganamos... que los cules la sigan mamando :mrgreen: :mrgreen:
Joselito

#391Mensaje

Yo le propuse de titular por Lass Diarrá, pero ahora mismo creo que a Granero no le vendría nada mal ver algo de banquillo. Le veo verde para la titularidad, habría que mandarle un recadito en forma se suplencia temporal.
k1_Kilian

#392Mensaje

Joselito escribió:Yo le propuse de titular por Lass Diarrá, pero ahora mismo creo que a Granero no le vendría nada mal ver algo de banquillo. Le veo verde para la titularidad, habría que mandarle un recadito en forma se suplencia temporal.
pues yo pienso que deberian jugar en el medio del campo VdV, kaka, Granero y Lass en ese partido
Marado

#393Mensaje

En forma tiene que ser basico si Pellegrini pretende seguir con el rombo.
rafa_madridista

#394Mensaje

este jugador tiene k ser titular si o si,lo pondria en lugar de granero,tiene muxa mas movilidad k el,ademas tiene una grandisima calidad,contra el tenerife salio y provoco el penalti y le dio el pase a raul pa k marcara
Borrar usuario 2529

#395Mensaje

yo la verdad al sol de hoy no juzgaría ni iría en contra de pellegrini, a demostrado con un 6 a 2 y con un 5 a 1 que su equipo esta para grandes cosas, Pellegrini tienes todo el crédito!
santiago90c

#396Mensaje

Debe salir de titular contra el Lyon.

Me gustaría ver esta media:

--------------------Lass
-----Granero-----Guti-------VdV
Borrar usuario 4146

#397Mensaje

A más de uno en las oficinas y por ahi se le esta atragantando que uno de los holandeses hace todo lo que su brasileño no puede

VDV TITULAR !!!! =D>
Borrar usuario 10316

#398Mensaje

hal2814 escribió:A más de uno en las oficinas y por ahi se le esta atragantando que uno de los holandeses hace todo lo que su brasileño no puede

VDV TITULAR !!!! =D>
Contra el Lyon titular , sí o sí ¡¡¡¡
GONZICRACK

#399Mensaje

Crack!!! increible lo bien que lo hace cuando sale
King

#400Mensaje

VAN DER VAART TITULAAAAAAAR!!
Responder