C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Joaky

#381Mensaje

SiempreRaul escribió:Tengo GOLT Y C+1.¿Suficiente para ver al Madrid?
Si, suficiente, tienes asegurados todos los partidos de liga del real madrid, eso si, de Champions no verias nada, solo el de Tve, si verias europa League que la tiene gol tv
Última edición por Joaky el Vie Ago 17, 2012 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Virgildo

#382Mensaje

Me he metido en el plus y no me entero de nada....
A ver,si me cojo Canal +,mas el paquete de champions,mas el paquete liga ese voy a ver todos los partidos del Madrid o aparte van a poner partidos de pago como se hacia antaño??
Porque me joderia pagar para tener que seguir pagando los partidos del Madrid aparte.
raulista1301

#383Mensaje

Vaya tela, como estén así cada temporada ya me imagino a la peña haciendo quinielas para ver que canal elegir O_o
Joaky

#384Mensaje

Virgildo escribió:Me he metido en el plus y no me entero de nada....
A ver,si me cojo Canal +,mas el paquete de champions,mas el paquete liga ese voy a ver todos los partidos del Madrid o aparte van a poner partidos de pago como se hacia antaño??
Porque me joderia pagar para tener que seguir pagando los partidos del Madrid aparte.
A ver, no es tan dificil, te recomiendo que te leas mis mensajes de este post, creo que lo explico bastante bien.

Si contratas Canal+1, Canal+Liga y Canal+ liga de campeones podrás ver todos los partidos de liga y Champions del Real Madrid, ya no hay ppv, no se paga por un partido, ya no existe.
migtra

#385Mensaje

Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Joaky

#386Mensaje

migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Creo que habrá un partido por canal + 1.
Borrar usuario 15226

#387Mensaje

La temporada pasada con GolT tenias de sobra. Veias, practicamente, todos los partidos de Liga del Madrid, excepto los que daban el domingo en el Plus. En la Champions, entre TVE, la autonomica y GolT, el partido del Madrid no te lo quitaba nadie. Sin embargo, este año, para ver casi (partidos domingueros del Plus) lo mismo, tienes que pagar el triple (GolT o Canal+ Liga, Canal+ 1, Canal+ Liga de Campeones)... O_o

Conmigo lo llevan clarinete... :sisi:
Juan Mole

#388Mensaje

Gracias a todos por el debate, al menos veremos al madrid, aunque creo que nos van a subir la cuota, yo tengo el paquete canal plus deporte, ademas del iplus y canal plus liga, en total unos 62 euros, espero que no se aprovechen de tanto rollo y nos suban la tarifa....ya veremos....saludos madridistas, de momento a por el valencia....
DelBosque

#389Mensaje

Es surrealista. Ni ellos saben explicarte coma va. Lamentable.
migtra

#390Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Gracias amigo.
La verdad es que es un lío todo esto y como dice DelBosque ni ellos mismos tienen ni idea, como bien me dijo el operador del plus cuando llamé ayer.
Joaky

#391Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:
Gracias amigo.
La verdad es que es un lío todo esto y como dice DelBosque ni ellos mismos tienen ni idea, como bien me dijo el operador del plus cuando llamé ayer.
Te dejo una pagina con un video de la rueda de prensa que dieron los jefes de Canal+, en la que explica como va a ser todo, dan precios, horarios... la verdad que esta bastante bien, aunque dura 30 minutos.

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... l-en-casa/
assvak

#392Mensaje

Ayer en Mundo Deportivo o Sport (no recuerdo cual era) lo explicaban bastante claro (en lo que respecta a la Liga).

19 partidos (De Barça y Madrid) se darán conjuntamente por CANAL + LIGA y GOLTV.
8 " " " " por CANAL + 1 y GOL TV.
11 " " " exclusivamente por CANAL +.

Ningún partido de los dos grandes en abierto.

Los dos clásicos se darán: uno exclusivamente por CANAL + y el otro por CANAL + LIGA Y GOLTV.
assvak

#393Mensaje

assvak escribió:Ayer en Mundo Deportivo o Sport (no recuerdo cual era) lo explicaban bastante claro (en lo que respecta a la Liga).

19 partidos (De Barça y Madrid) se darán conjuntamente por CANAL + LIGA y GOLTV.
8 " " " " por CANAL + 1 y GOL TV.
11 " " " exclusivamente por CANAL +.

Ningún partido de los dos grandes en abierto.

Los dos clásicos se darán: uno exclusivamente por CANAL + y el otro por CANAL + LIGA Y GOLTV.

Joder, que mal ha salido lo de las comillas. :shock:
Bueno, creo que se entiende igualmente. :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#394Mensaje

Yo lo que tengo claro es que el partido de champions de los miercoles voy al bar o por internet..paso de pagar mas a estos ladrones..ya pago demasiado por canal + y c+liga..y con la subida dle iva mas. :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#395Mensaje

canal + 1 ya no emitira champions..SOLO C+LIGA CAMP

eso es una de las cosas que me ha cabreado tela..llevo muchos años con digital +(antes) y esto me ha parecido una verguenza. :oops: :oops: :twisted:
CR9 crack

#396Mensaje

Para que nos enteremos todos....si tu quieres ver TODOS los partidos del madrid....tienes que tener esto.

Canal+1 (24,65 con IVA), Canal+Liga (26,19 con IVA), Canal+Champions (5,98 con IVA). TOTAL 56,82€ SIN HD..con hd 10€ mas.Sumale ademas que c+ champions es 5,98 hasta FEBRERO DE 2013...despues pagas 10,80€ (IVA incl).

O sea...hasta febrero (sin hd) 56,82€
Despues de Febrero (sin hd) 61,64€

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si tu quieres ver toda la liga del R.madrid......

Pues suma lo de arriba....canal + y c+liga o goltv 50,84€ SIN HD.

----------------------------------------------------------------------

Entre el iva y el c+liga champions nos estan robando pero bien. :facepalm:
Joaky

#397Mensaje

En abierto, por la sexta, no se vera ningun partido de equipos que juegan competicion europea, es decir, Real madrid, Barça, Valencia, Malaga, Atl.Madrid, Levante y Bilbao. En esto no tienen nada que ver ni Digital plus ni golt, es que ningun canal de tdt en abierto ha podido pagar para echarlos, han bajado su presupuesto para el futbol y se han quedado sin los mejores partidos.

Que los horarios de cada jornada va a ser intentando que haya 8/9 franjas horarios, para que no se pisen varios partidos, es deicr, se acaba lo que se llama carrusel, habra muy poco partidos que coincidan en horario, esto es asi porque GolT solo tiene un canal y no puede hacer una multidifsusion como si puede hacer Digital Plus.
jako

#398Mensaje

El dinero no aparece por generación espontánea , si los clubs quieren dinero de álgun sitio ha de salir,, el que quiera fútbol que lo pague
Joaky

#399Mensaje

exacto, muchas veces escucho, si es que el futbol deberia ser todo en abierto... esto es una barbaridad, es inviable, es mas, el partido en abierto que queda esta destinado a la desaparicion, dentro de como mucho 3 años todos los partidos seran de pago. Si la gente va al cine y tan gustosamente pagan el clavadon de la entrada, porque el futbol no va a ser pagado??? es otro espectaculo.

Decir que en 22 años, la cuota del paquete bascio de Canal + ha subido 6 euros, asi que tampoco es que sea una locura. Y por si alguien esta pensando o le proponen tener el iplus, yo lo recomiendo, es la mejor inversion que he hecho desde hace mucho tiempo, veo todos los partidos que quiero y cuando puedo, le sacas muchisimo mas rendimiento a los servicios contratados y encimas ves el futbol en HD.
Joaky

#400Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:
Gracias amigo.
migtra, me he informado mejor (via twitter) y Canal +1 no va a echar nada de la Champions, vaya que si quieres ver la Champions tienes que pagar el c+liga de campeones.
Responder