Si, suficiente, tienes asegurados todos los partidos de liga del real madrid, eso si, de Champions no verias nada, solo el de Tve, si verias europa League que la tiene gol tvSiempreRaul escribió:Tengo GOLT Y C+1.¿Suficiente para ver al Madrid?
Si, suficiente, tienes asegurados todos los partidos de liga del real madrid, eso si, de Champions no verias nada, solo el de Tve, si verias europa League que la tiene gol tvSiempreRaul escribió:Tengo GOLT Y C+1.¿Suficiente para ver al Madrid?
A ver, no es tan dificil, te recomiendo que te leas mis mensajes de este post, creo que lo explico bastante bien.Virgildo escribió:Me he metido en el plus y no me entero de nada....
A ver,si me cojo Canal +,mas el paquete de champions,mas el paquete liga ese voy a ver todos los partidos del Madrid o aparte van a poner partidos de pago como se hacia antaño??
Porque me joderia pagar para tener que seguir pagando los partidos del Madrid aparte.
Creo que habrá un partido por canal + 1.migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Gracias amigo.Joaky escribió:Creo que habrá un partido por canal + 1.migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Te dejo una pagina con un video de la rueda de prensa que dieron los jefes de Canal+, en la que explica como va a ser todo, dan precios, horarios... la verdad que esta bastante bien, aunque dura 30 minutos.migtra escribió:Gracias amigo.Joaky escribió:Creo que habrá un partido por canal + 1.migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
La verdad es que es un lío todo esto y como dice DelBosque ni ellos mismos tienen ni idea, como bien me dijo el operador del plus cuando llamé ayer.
assvak escribió:Ayer en Mundo Deportivo o Sport (no recuerdo cual era) lo explicaban bastante claro (en lo que respecta a la Liga).
19 partidos (De Barça y Madrid) se darán conjuntamente por CANAL + LIGA y GOLTV.
8 " " " " por CANAL + 1 y GOL TV.
11 " " " exclusivamente por CANAL +.
Ningún partido de los dos grandes en abierto.
Los dos clásicos se darán: uno exclusivamente por CANAL + y el otro por CANAL + LIGA Y GOLTV.
canal + 1 ya no emitira champions..SOLO C+LIGA CAMPmigtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
migtra, me he informado mejor (via twitter) y Canal +1 no va a echar nada de la Champions, vaya que si quieres ver la Champions tienes que pagar el c+liga de campeones.migtra escribió:Gracias amigo.Joaky escribió:Creo que habrá un partido por canal + 1.migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
La verdad es que es un lío todo esto y como dice DelBosque ni ellos mismos tienen ni idea, como bien me dijo el operador del plus cuando llamé ayer.