Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#381Mensaje

jajaja, para que hablo, tercero de la fiorentina, con este resultado el Bayern se queda fuera

EDITO: Gol de Robben, gran partido
Borrar usuario 4361.

#382Mensaje

4-0 arsenal al porto 8-) y 3-2 flore al bayern
Borrar usuario 4146

#383Mensaje

Segundo gol de Robben en la elimatoria ! ufff pasara el Bayern?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#384Mensaje

yo no voy a decir nada que igual mañana nos comemos las palabras...y el arsenal casi se queda fuera JAAJJAJA
Borrar usuario 4361.

#385Mensaje

Cayò el quinto del Arsenal 8-) y ojalà y no nos toque e cuartos.
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

trecool escribió:Cayò el quinto del Arsenal 8-) y ojalà y no nos toque e cuartos.

Algo me dice que nos tocará Man Utd o Inter...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#387Mensaje

Mañana nos toca dar la talla pero bien dada porque si no ... por cierto menudo golazo de Robben ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#388Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Cayò el quinto del Arsenal 8-) y ojalà y no nos toque e cuartos.

Algo me dice que nos tocará Man Utd o Inter...
pues tambien son finos esos dos... pero tengo ganas de revancha contra el señor ferguson :twisted:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

bayern y arsenal en cuartos
Borrar usuario 4361.

#390Mensaje

Acabò el fiore-bayern 3-2 y pasan los animales :lol: :lol: jeje que diga los alemanes, otros que espero no nos toquen en cuartos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#391Mensaje

pues les tengo unas ganas a esos tambien... si la memoria no me falla es nuestro mayor enemigo europeo no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#392Mensaje

El Arsenal va en serio, aunque el Oporto estuvo muy flojo, pero vaya que la exhibición de Arshavin y Song valieron la pena, les faltó Fábregas, Gallas y Van Persie, sus tres pilares junto con Arshavin en mi opinión. Cuidado con estos, más que merecida su clasificación.

El Bayern-Florencia estuvo más peleado, con un Bayern un poco escaso de ideas sin que Müller apareciera mucho pero con mucha más posesión que la Florencia, con un Schwensteiger algo defensivo, un Ribéry desaparecido (en mi opinión) y un Robben explosivo en la segunda mitad, vaya golazo que se marcó, hizo unos cuantos así en el Madrid. Merecida la clasificación del Bayern, mucho equipo para la Florencia de Jovetic (gran prospecto, marcó dos buenos goles), de Vargas que cada vez que lo veo me reafirma que no lo necesitamos porque no es un lateral y de Gilardino que no estuvo nada fino hoy, tuvo una clarísima.
Borrar usuario 2529

#393Mensaje

Gran partido de Rooben, de verdad si sigue así puede lograr grandes cosas en lo personal, demostró que cuando este en condiciones es mucho mejor que Ribery y por mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#394Mensaje

¡Como juega el Arsenal! Ayer disfrute del futbol
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#395Mensaje

Hoy habra dos caras de la moneda :
Gloria o Fracaso/b],
Ascender al cielo o Descender al infierno
Remontar o Fracasar en el intento
Corona de laureles o Corona de espinas

P.D: Quizas esto sea un poco exagerado :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#396Mensaje

Al parecer se recuperá Rooney y jugará, a mi estas lesiones y recuperaciones de ultimo momento no me las trago, me parecen muy al estilo Playoffs NBA de los 90´s
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#397Mensaje

David_RM escribió:¡Como juega el Arsenal! Ayer disfrute del futbol
jugaron bien, pero el oporto estuvo de pena, cosa que me extraña bastante porque suelen saber defender este tipo de rentas. sino mirate que jugadon hace el defensa del porto para regalarle la pelota al del arsenal en el seegundo gol creo, de chiste!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#398Mensaje

Sin lugar a dudas el equipo, que tiene el boleto hacia 4.tos es Manchester United, aunque en el futbol jamás se debe dar por seguro nada, pero la tienen un poco más fácil que los demas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

Masquerade tiene razón, el Oporto fueron unas madres (y eso que suele ser bastante rocoso). Aunque el Arsenal tiene jugadores ofesnsivos muy buenos, Arshavin y Nasri principalmente, no te pueden hacer ese destrozo con bajas tan importantes como Césc, Van Persie, Gallas o Ramsey.
De todas formas aunque es un equipo tecnicamente impresionante siempre le pasa lo mismo, la mayoria son jugadores jovenes que a la hora de la verdad no dan el nivel ante equipos con más tablas. La última cita importante, la final de Champions que perdieron contra el Barça al menos tenian jugadores muy experimentado como Henry, Lehmann, Pires, Gilberto Silva, Ashley Cole........ahora cuentan con la calidad de siempre que les dará como todos loa años para llegar a cuartos y poco más, dependiendo del cruce.

Eso si el gol de Nasri es una maravilla, y el de Walcott tampoco estuvo mal. Bendtner le veo bastante verde todavia, por no hablar de troncos como Campbell y Vermaelen.
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Man Utd 6 - Milan 2


los estan humillando y en mal plan :?
Responder