Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#381Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
No,si yo no digo que a jugado bien,dije que jugamos peor que al principio, si se puede.Las sensaciones serian muy distintas si se hubiese jugado a algo,aunque se perdiese.Yo creo que la conclusion mas clara de ayer es que este equipo no esta muy trabajado,esta agarrado con trabas a lo que invente Cristiano o Kaka.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#382Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
No,si yo no digo que a jugado bien,dije que jugamos peor que al principio, si se puede.Las sensaciones serian muy distintas si se hubiese jugado a algo,aunque se perdiese.Yo creo que la conclusion mas clara de ayer es que este equipo no esta muy trabajado,esta agarrado con trabas a lo que invente Cristiano o Kaka.
+1 es venga exarsela a kaka o a cr y k se las apañen..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#383Mensaje

javjaen escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
pues yo sinceramente creo k los jugadores poca culpa tienen, la culpa de todo es del entrenador que ni el sabe lo k ace
¿Quieres decir que es culpa de Pellegrini que Marcelo se deje robar la cartera en el primer gol?
¿Es culpa de Pellegrii que Renato remate desmarcado en el area pequeña?
¿Es culpa de Pellegrini que Raul deje solo a Benzema en el area pequeña y al ir a chutar el francés no le de al balón y le pase por debajo de las piernas?
¿Es culpa de Pellegrini que en la última ocasión del partido Ramos, a 5 metros de la porteria no acierte ni a chutar entre los 3 palos?

Que Pellegrini es culpable, de acuerdo. Pero que no se vayan de rositas los jugadores que han echado a unos cuantos entrenadores ya.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#384Mensaje

assvak escribió:
javjaen escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
pues yo sinceramente creo k los jugadores poca culpa tienen, la culpa de todo es del entrenador que ni el sabe lo k ace
¿Quieres decir que es culpa de Pellegrini que Marcelo se deje robar la cartera en el primer gol?
¿Es culpa de Pellegrii que Renato remate desmarcado en el area pequeña?
¿Es culpa de Pellegrini que Raul deje solo a Benzema en el area pequeña y al ir a chutar el francés no le de al balón y le pase por debajo de las piernas?
¿Es culpa de Pellegrini que en la última ocasión del partido Ramos, a 5 metros de la porteria no acierte ni a chutar entre los 3 palos?

Que Pellegrini es culpable, de acuerdo. Pero que no se vayan de rositas los jugadores que han echado a unos cuantos entrenadores ya.
llevas toda la razon.
pero te contesto:
¿Quieres decir que es culpa de Pellegrini que Marcelo se deje robar la cartera en el primer gol? --no tiene la culpa, pero si tiene la culpa de aun sabiendo de k ramos y marcelo son un colaero, no aroparlos mas y no k ayer marcelo y ramos se vierno en situacion de 2 contra 1 muxas veces.
¿Es culpa de Pellegrii que Renato remate desmarcado en el area pequeña?-- no se, pero simpre nos hacen lo mismo ¿siempre van a tener la culpa los jugadores o esk no se ensayan lo k se deberian ensayar?nose.
¿Es culpa de Pellegrini que Raul deje solo a Benzema en el area pequeña y al ir a chutar el francés no le de al balón y le pase por debajo de las piernas?-- no
¿Es culpa de Pellegrini que en la última ocasión del partido Ramos, a 5 metros de la porteria no acierte ni a chutar entre los 3 palos?-- no
Borrar usuario 6897

#385Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:pues yo sinceramente creo k los jugadores poca culpa tienen, la culpa de todo es del entrenador que ni el sabe lo k ace
¿Que culpa tiene Pellegrini de que Benzema se olvide a veces de que juega al futbol? Por poner un ejemplo
Benzema juega mejor cuando esta solo en ataque,el entrenador tiene que darse cuenta de que a los laterales hay que ayudarles mas cuando el contrario es el Sevilla y los extremos son Navas , Perotti,el entrenador tiene que darse cuenta que el esquema 4-2-2-2 lleva consigo un espectacular embotellamiento muuuuuuuuuyyyy facil de defender teniendo delante un equipo correcto en defensa(no voy mas lejos,digo correcto).Y por ultimo el entrenador tiene la culpa de hacer la alineacion y de hacer los cambios durante el partido.El Madrid debe ganar por juego,no porque este bien o mal Benzema,o porque este o no este Cristiano en el campo.Si la defensa de Raul (32 AÑOS)es atacar a Benzema (21 AÑITOS),algo debe estar pasando que me estoy perdiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
No,si yo no digo que a jugado bien,dije que jugamos peor que al principio, si se puede.Las sensaciones serian muy distintas si se hubiese jugado a algo,aunque se perdiese.Yo creo que la conclusion mas clara de ayer es que este equipo no esta muy trabajado,esta agarrado con trabas a lo que invente Cristiano o Kaka.

No hemos jugado peor que otros dias, es que el Sevilla es mejor equipo. Quiero recordar que un equipo recién ascendido como el Tenerife nos dominó en nuestro estadio. El Madrid es un desastre de equipo jugando al fútbol, y ya en el primer partido contra el Depor se veia una autentica anarquia. Pellegrini está haciendo experimentos, y lo peor es que se le ocurre jugar con su mitico equipo sin bandas contra en equipo que ataca por ellas, conclusión, que si no es por Casillas nos meten un saco. Si a esto sumamos la irregularidad de jugadores, el ocaso de otros y las oportunas bajas tenemos un Madrid que sencillamente se arrastró por el Pizjuán, como normalmente se arrastra por el Bernabeu con la diferencia de que aqui siempre se nos a puesto el marcador a favor. Veros los partidos repetidos y decidme un partido doende el Madrid haya jugado razonablemente bien los 90 minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

tassotti escribió:Benzema juega mejor cuando esta solo en ataque,el entrenador tiene que darse cuenta de que a los laterales hay que ayudarles mas cuando el contrario es el Sevilla y los extremos son Navas , Perotti,el entrenador tiene que darse cuenta que el esquema 4-2-2-2 lleva consigo un espectacular embotellamiento muuuuuuuuuyyyy facil de defender teniendo delante un equipo correcto en defensa(no voy mas lejos,digo correcto).Y por ultimo el entrenador tiene la culpa de hacer la alineacion y de hacer los cambios durante el partido.El Madrid debe ganar por juego,no porque este bien o mal Benzema,o porque este o no este Cristiano en el campo.Si la defensa de Raul (32 AÑOS)es atacar a Benzema (21 AÑITOS),algo debe estar pasando que me estoy perdiendo.
O Benzema deberia darse cuenta de que esto es el Madrid y aqui no se juega como el quiera.

P.D. Lo de Raul no lo he entendido
Borrar usuario 6897

#388Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Benzema juega mejor cuando esta solo en ataque,el entrenador tiene que darse cuenta de que a los laterales hay que ayudarles mas cuando el contrario es el Sevilla y los extremos son Navas , Perotti,el entrenador tiene que darse cuenta que el esquema 4-2-2-2 lleva consigo un espectacular embotellamiento muuuuuuuuuyyyy facil de defender teniendo delante un equipo correcto en defensa(no voy mas lejos,digo correcto).Y por ultimo el entrenador tiene la culpa de hacer la alineacion y de hacer los cambios durante el partido.El Madrid debe ganar por juego,no porque este bien o mal Benzema,o porque este o no este Cristiano en el campo.Si la defensa de Raul (32 AÑOS)es atacar a Benzema (21 AÑITOS),algo debe estar pasando que me estoy perdiendo.
O Benzema deberia darse cuenta de que esto es el Madrid y aqui no se juega como el quiera.

P.D. Lo de Raul no lo he entendido
No lo de Raul no va por ti,es que me hizo gracia Tomas Roncero,comento lo mal que jugo Benzema pero en ningun momento ablo de Raul.Tambien me encantaron los comentarios de Manolo Lama en el partido de ayer,ataca a Benzema y no abla del partidito del 7.
Pongo lo de Benzema como si pongo a Vangol,lo que quiero decir es que el Madrid juega mejor con 1 solo punta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#389Mensaje

No se tasotti, es que no he visto jugar bien al Madrid este año asi que no puedo fiarme de hipotesis. Yo sigo confiando en Pellegrini, pero si a la sexta jornada ya estamos hartos de el, poco futuro veo al Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

¿Porque os empeñais todos en comparar a Raúl con Benzema?

Raúl está acabado y Benzema está haciendo el rídiculo la gran mayoria de minutos que juega, bueno menos a lo mejor 10 minutos contra el Marsella cuando ya ibamos ganado 2-0. Los dos están nefastos, pero es que Van gol ha salido y se ha lesionado marcando un gol e Higuaín está jugando fatal proque le han quitado toda la confianza del año pasado.

Pellegrini esta siendo un desastre como entrenador pero tengo que disculparle en el sentido de que el 90% de los jugadores están a un nivel pero que muy bajito. Salvo a Ronaldo, Pepe y Albiol. Y ayer a Casillas.

Y claro los superplanteamientos del Ingeniero y sus manera de concebir el futbol, su cobardía con ciertos jugadores, sus dichosas rotaciones sin haber encontrado un equipo tipo, etc...... pues tampoco ayudan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#391Mensaje

DelBosque escribió:¿Porque os empeñais todos en comparar a Raúl con Benzema?

Raúl está acabado y Benzema está haciendo el rídiculo la gran mayoria de minutos que juega, bueno menos a lo mejor 10 minutos contra el Marsella cuando ya ibamos ganado 2-0. Los dos están nefastos, pero es que Van gol ha salido y se ha lesionado marcando un gol e Higuaín está jugando fatal proque le han quitado toda la confianza del año pasado.

Pellegrini esta siendo un desastre como entrenador pero tengo que disculparle en el sentido de que el 90% de los jugadores están a un nivel pero que muy bajito. Salvo a Ronaldo, Pepe y Albiol. Y ayer a Casillas.

Y claro los superplanteamientos del Ingeniero y sus manera de concebir el futbol, su cobardía con ciertos jugadores, sus dichosas rotaciones sin haber encontrado un equipo tipo, etc...... pues tampoco ayudan.
Totalmente de acuerdo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#392Mensaje

ayer el sevila fue mas que el madrid eso hay que admitirlo, ayer nos dimos cuenta que estamos mal e defensa y mas por la lateral izquierda, no producimos futbol, ni se crearon opciones de gol clara, y lo que nos han salvado en partidos anteriores, que son las individualides no aparecieron, con cr9 depronto el partido hubiero tomado otro rumbo. en conclusion el madrid como equipo tiene que mejorar mucho, si quiere ser finalista en la liga y en la champions
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#393Mensaje

Creo que la mayor preocupacion es la de las malas sensaciones que lleva transmitiendo durante todo lo que llevamos jugado, y si se puede perder contra el sevilla en el pizjuan claro, pero hay que ser realistas no nos metieron 4 por iker.
Este equipo esta poco trabajado y veo a pellegrini muy perdido, lo de las rotaciones es de peluca, nariz y trompeta, que no habia empezado octubre y ya habian jugado todos menos dudek y adan. Sin un sistema de juego, sin un esquema tipo sin titulares ni suplentes y arrastrando problemas pasados como jugar con raul y guti. Es decir que existe un problemon grande, porque asi no se puede llegar a nada, si gue empecinado en ideas raras que ni el sabe las que son y sin bandas o por lo menos sin ocupar las bandas no haremos nada en condiciones.
Yo no digo de cesarlo porque no, pero si digo que no le veo futuro a esto pero ni de coña.
Borrar usuario 7590

#394Mensaje

A ver cuando diga esto que no se me caiga el Foro encima.Ayer el Madrid hizo un futbol un poco mas asociativo.Y hubo momentos y eso no lo negeis que fuimos mejores a partir del gol de Pepe.Pero esta claro que sigue habiendo errores defensivos imperdonables.En el primer gol no entiendo a Marcelo parece que se agacha cuando salta Navas.Reconozco que el Sevilla salió a por el partido y lo hizo mejor, pero el Madrid salio tambien a ganar.Al contrario de otras jornadas nos falto pegada. Espero que esta derrota nos haga mas fuertes y nos consolidemos. Creo que es subrealista que haya gente pidiendo la destitucion de Pellegrini :o Dicho esto Hala Madrid, no nos desanimemos que estamos a principio de temporada.Es un duro golpe, del que habra que recuperarse. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

-El Madrid lleva un mes de competición con todos los cambios en todos los aspectos que ha sufrido
-Se planta en Sevilla sin su estrella (CR) y un jugador clave en el centro del campo(Lass), tiene que tirar de Diarra que llevaba 6 meses sin jugar. Raúl titular.
-Se encuentra a un Gran Sevilla que ha crecido una barbaridad con gente como Zokora, Perotti o Negredo que encima viene de meter 8 goles en Bilbao y Glasgow, 8. Con ganas de demostrar al mundo que van a pelear la liga y en un estado de forma brutal. Con las bandas mas peligrosas de la liga ante el equipo sin bandas.
-Perdemos 2-1.
-Fin del Mundo

No lo entiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

SiempreRaul escribió:A ver cuando diga esto que no se me caiga el Foro encima.Ayer el Madrid hizo un futbol un poco mas asociativo.Y hubo momentos y eso no lo negeis que fuimos mejores a partir del gol de Pepe.Pero esta claro que sigue habiendo errores defensivos imperdonables.En el primer gol no entiendo a Marcelo parece que se agacha cuando salta Navas.Reconozco que el Sevilla salió a por el partido y lo hizo mejor, pero el Madrid salio tambien a ganar.Al contrario de otras jornadas nos falto pegada. Espero que esta derrota nos haga mas fuertes y nos consolidemos. Creo que es subrealista que haya gente pidiendo la destitucion de Pellegrini :o Dicho esto Hala Madrid, no nos desanimemos que estamos a principio de temporada.Es un duro golpe, del que habra que recuperarse. ;)
Me fascinas Siempre Raul, eres todo optimismo :) :) :) . Marcelo se agacha porque le imponen los potentes jugadores de 1'50 de altura.
Borrar usuario 7590

#397Mensaje

zam escribió:-El Madrid lleva un mes de competición con todos los cambios en todos los aspectos que ha sufrido
-Se planta en Sevilla sin su estrella (CR) y un jugador clave en el centro del campo(Lass), tiene que tirar de Diarra que llevaba 6 meses sin jugar. Raúl titular.
-Se encuentra a un Gran Sevilla que ha crecido una barbaridad con gente como Zokora, Perotti o Negredo que encima viene de meter 8 goles en Bilbao y Glasgow, 8. Con ganas de demostrar al mundo que van a pelear la liga y en un estado de forma brutal. Con las bandas mas peligrosas de la liga ante el equipo sin bandas.
-Perdemos 2-1.
-Fin del Mundo

No lo entiendo.
+1 =D> Me gustaría ver al Barça en el Pizjuan.Es muy dificil llevarse los tres puntos en terreno tan hostil.Tranquilidad que como dice zam no es el Fin del Mundo.Jornada 6.
Borrar usuario 7590

#398Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:A ver cuando diga esto que no se me caiga el Foro encima.Ayer el Madrid hizo un futbol un poco mas asociativo.Y hubo momentos y eso no lo negeis que fuimos mejores a partir del gol de Pepe.Pero esta claro que sigue habiendo errores defensivos imperdonables.En el primer gol no entiendo a Marcelo parece que se agacha cuando salta Navas.Reconozco que el Sevilla salió a por el partido y lo hizo mejor, pero el Madrid salio tambien a ganar.Al contrario de otras jornadas nos falto pegada. Espero que esta derrota nos haga mas fuertes y nos consolidemos. Creo que es subrealista que haya gente pidiendo la destitucion de Pellegrini :o Dicho esto Hala Madrid, no nos desanimemos que estamos a principio de temporada.Es un duro golpe, del que habra que recuperarse. ;)
Me fascinas Siempre Raul, eres todo optimismo :) :) :) . Marcelo se agacha porque le imponen los potentes jugadores de 1'50 de altura.
Ey ojo!Ayer el Madrid se merecio perder pero en algunos fases del partido hubo buenas jugadas de toques : la ocasion mas clara pase de Kakà ( me parece sino que alguien me corriga) raul recorta pasa a Benzema y este falla.En cuanto a Marcelo muy bueno xD :mrgreen: Lo dijo Pellegrini que le preocupaba que marcaran de cabeza uno de 1,5m
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#399Mensaje

fin del mundo no, claro que no, pero zam yo espero mas, yo esperaba ayer dar un golpe encima de la mesa y decir aqui estoy yo, pero un madrid si, aveces asociativo,pero todo por el centro, asi es muy dificil. El sevilla estaba bien, pero el madrid tiene jugadores para ganarle 100 veces, el pesimismo viene a los pocos mimbres que se le ve (por lo menos yo) a este equipo para jugar a algo coherente, muy pobre su juego. Estamos hablando 250 millones invertidos y solo se ve al de los 96 los 100 y piko restantes estan por hay perdios, ojo, no por ellos si no por la incompetencia de un entrenador que no sabe lo que hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#400Mensaje

javjaen escribió:fin del mundo no, claro que no, pero zam yo espero mas, yo esperaba ayer dar un golpe encima de la mesa y decir aqui estoy yo, pero un madrid si, aveces asociativo,pero todo por el centro, asi es muy dificil. El sevilla estaba bien, pero el madrid tiene jugadores para ganarle 100 veces, el pesimismo viene a los pocos mimbres que se le ve (por lo menos yo) a este equipo para jugar a algo coherente, muy pobre su juego. Estamos hablando 250 millones invertidos y solo se ve al de los 96 los 100 y piko restantes estan por hay perdios, ojo, no por ellos si no por la incompetencia de un entrenador que no sabe lo que hacer.
totalmente de acuerdo, al único que se le ve es al que muchos criticaban, al que decían que estaban seguros que no se vería su precio sobre el terreno de juego, un engaño, un "Bluff", un tal "CRISTIANO RONALDO" que ha resultado ser estratosferico, del resto ni hablo, y del PELELE menos aun
Responder