Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Menos mal que a Flopper no le gusta el baloncesto porque si no tendríamos el equipo lleno de jugadores acabados de la NBA.
Le sonaba un tal Divac y lo trajo aqui para............


¿Alguien sabe que hizo Divac en el Real Madrid? :? :? :?
Ostia eso fue mítico O_o

Lo mismo era un doble, como cuando Calderón pensó que sentaba en el palco VIP a Nicolas Cage :lol:
Borrar usuario 15620

#382Mensaje

zam escribió: ...A mi Nocioni me encanta pero cobra un pastón... y si tuviera que tirar la casa por la ventana era por uno de los mejores bases de Europa, Spanoulis, pero está lejos de nuestro alcance económico y no sé si encaja en nuestro juego.

Pues yo esperaría que acabe la temporada, ver si se suelta alguien de la NBA (se habla de que podría volver Claver) ...
Con esos tres, me has leído la mente: El chapu me encanta, me flipa (anda que no le deseaba yo para mis Celtics cuando estaba al otro lado).

Por pedir otro base que no sea el griego, permitirme que me tire la frivolidad de flipar con Calderón; ya puestos a pedir. Hay un par de pivots al otro lado del charco, que si se tira la casa por la ventana... tipo Bargnani que serían la leche; pero amos, por soñar...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#383Mensaje

MADRID.- "Literalmente, yo no hago nada en el Real Madrid. Sólo sirvo como parte de la nueva imagen del club. Sólo acepté la oferta porque me lo pidió Pedja Mijatovic". Esta declaración la realizó Vlade Divac a la revista croata 'Globus' en marzo de 2007. Nueve meses después, recibió, también literalmente, 300.000 euros del Real Madrid, además de un generoso finiquito.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Borrar usuario 15335

#384Mensaje

EL Chapu está de vuelta XD!!.Este año le caen 35 castañas.

Parece que se va a desmantelar el CSKA.Intentaría pescar por ahí.
Aunque sus jugadores interesantes no bajan de los 2 millones de €.

Si pudiera me traería a Sonny Weems,Victor khryapa Y Teodosic en un pack.
Weems por Darden
khryapa por Díez
Teodosic por nadie y pasando definitivamente y sin marcha atrás a Llull como escolta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

caparrini escribió:EL Chapu está de vuelta XD!!.Este año le caen 35 castañas.

Parece que se va a desmantelar el CSKA.Intentaría pescar por ahí.
Aunque sus jugadores interesantes no bajan de los 2 millones de €.

Si pudiera me traería a Sonny Weems,Victor khryapa Y Teodosic en un pack.
Weems por Darden
khryapa por Díez
Teodosic por nadie y pasando definitivamente y sin marcha atrás a Llull como escolta.
Precisamente creo que la experiencia de el Chapu en un partido como el del domingo nos hubiera venido genial... Es evidente que ya es muy mayor, pero me hubiera gustado verlo de blanco.

Del CSKA si desmantelan, no se irán esos ni loco.

Según AS.com:
Rumor sobre Mirotic, ahora parece que los Bulls no tienen prisa: “Estamos seguros de que va a venir a Chicago en algún momento. Si no es en este próximo verano, será el siguiente”, declaró su mánager general, Gar Forman, al Chicago­ Tribune.

Si Mirotic se fuera, podría provocar la salida de Darden, porque entonces el Madrid buscaría en el mercado un alero más alto y un ala-pívot. Jugadores como Jan Vesely y Luke Babbitt­ han estado sobre la mesa. El futuro de Draper­ tampoco se ha decidido. El club quiere que continúe. Tomás Bellas (base del Gran Canaria) es una opción.
Vesley no sé si dejará la NBA; pero sería un fichajazo. De Rabbitt ni idea. Tomás Bellas no me motiva, humo.
Borrar usuario 6897

#386Mensaje

caparrini escribió:EL Chapu está de vuelta XD!!.Este año le caen 35 castañas.

Parece que se va a desmantelar el CSKA.Intentaría pescar por ahí.
Aunque sus jugadores interesantes no bajan de los 2 millones de €.

Si pudiera me traería a Sonny Weems,Victor khryapa Y Teodosic en un pack.
Weems por Darden
khryapa por Díez
Teodosic por nadie y pasando definitivamente y sin marcha atrás a Llull como escolta.
Casi na caparrini,solo falta Sasha Kaun y ya lo desmantelamos del todo,no creo que salgan esos,alguno a lo mejor,pero los tres ni de coña.

Me gusta Sonny Weems,pero es capaz de meter 15 puntos en 1 minuto y luego no hacer nada el resto del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#387Mensaje

¿Alguien ha seguido esta temporada la NBA?,esta temporada estoy mas desconectado a parte de los tipicos reportajes sobre lo que hace Lebron o Durant y Ibaka,lo digo porque si alguien sabe que tal le ha ido al lituano Valenciunas,un jugador que me encanto de la primera vez que lo vi,tenia alguna similitud a Sabonis es su juego,si alguna vez fuera descarte de la NBA y se viniera a Europa.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

Bueno yo me quedaba con:

FIJOS

- Llull
- Chacho
- Rudy
- Reyes

DEPENDIENDO DE OPCIONES

- Mirotic: Si no se va a la NBA, pero hay que hacer algo con su chota
- Carroll: Si hay una oferta interesante y se busca un tirador, creo que su tiempo pasó
- Draper: Si no hay un gran base a tiro, puede ser muy válido, pero contando más.
- Bouroussis: Su temporada ha sido una mierda, pero en ciertos partidos gordos a mostrado nivel. Yo me lo quedaría si viene un pivot de gran nivel para que compita con él, jamás de único referente.

SALIDAS:

-Darden: Trabaja mucho, pero es irregular. En este rol hace falta un tipo de nivel Euroliga
-Mejri: Entendería su fichaje si tuviéramos un pivot titular de nivel, pero no es el caso. Hace falta un tipo de carácter y contundente, que sepa jugar.
-Díez: Si no cuenta, que se forje fuera. Su ficha necesita ser ocupada por un tipo de nivel.
-Slaughter: Me da pena porque es un tipo que hace plantilla y acepta ser suplentísimo, defiende pese a sus pocos centímetros. Pero ya aquí hace falta un fichajazo.

FICHAJES:

- Un pivot de categoría por Mejri
- Un ala-pivot de primer nivel
- Un alero reserva pero que sirva para relevo de garantías.
- Un base de primer nivel si es posible por Draper. Perfil diferente a los Sergios, más táctico. Si no, nos quedamos como estamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#389Mensaje

Krstic ha fichado por A. Efes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

Draper a Anadolu Efes. Que le vaya genial. :(
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#391Mensaje

:o :o :o ¡¡¡Madre mía los fichajazos que ha hecho el Efes Pilsen!! Krstic, Saric, Lasme, Perperoglou... Me sé de algún presidente de cierto club que tendría que cuidar un poco más la sección. No pido que se vuelva loco, pero al menos que traiga a jugadores de nivel para mejorar la grandísima base que por otro lado ya tenemos. Si no invertimos pasta, nadaremos para morir en la orilla después de 15 años de destierro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#392Mensaje

Mario_RM escribió::o :o :o ¡¡¡Madre mía los fichajazos que ha hecho el Efes Pilsen!! Krstic, Saric, Lasme, Perperoglou... Me sé de algún presidente de cierto club que tendría que cuidar un poco más la sección. No pido que se vuelva loco, pero al menos que traiga a jugadores de nivel para mejorar la grandísima base que por otro lado ya tenemos. Si no invertimos pasta, nadaremos para morir en la orilla después de 15 años de destierro.
Esperemos sigan juntando estrellas sin ton ni son y vuelvan a no rular este curso.

En el caso del desaprovechamiento de Draper culpo a Laso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#393Mensaje

Mucha suerte a Draper por Turquia.
Gran tipo y jugador desaprovechado o menospreciado. No se que adjetivo usar.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

el farsa ficha a satoransky , sada y pullen out :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#395Mensaje

o sea que aun ficharán otro base??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

Mala pinta tiene lo del basket, hay que traer una estrella que reactive esto, y conseguir a un buen psicólogo deportivo para que trabajen con la plantilla actual y su desgaste y mal final de temporada.

Lástima que se vaya Draper, un excelente base defensivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#397Mensaje

¿y si fichamos a Sada?
Es lo opuesto aL chacho.
Un Draper que encima va al rebote.
Borrar usuario 15620

#398Mensaje

assvak escribió:¿y si fichamos a Sada?
Es lo opuesto aL chacho.
Un Draper que encima va al rebote.
Sada no, por Dios... me desapunto. Es un paquetón.

Yo me traería a ese chaval que tiene maneras, si este que es griego, ¿como se llamaba?, ¿spanair?, no , Spanoulis, eso, yo creo que apunta y puede echarnos una mano ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#399Mensaje

Pues igual les da por ahí y lo fichan. Como aquel año en que pillamos todos los descartes del Barsa...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#400Mensaje

Si Spanoulis jajaja en eso creo que está pensando ahora Florentino.
además creo que es posiciones en las que tenemos muchas más necesidades que en la de base donde con un buen complemento para Sergio sería suficiente.
pero vamos que si Floren trae a Spanoulis no me voy a quejar
Responder