Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#381Mensaje

owen11SA escribió:
bennjaminnn escribió:QUE LOS QUE TENIAN Q DAR LA TALLA HOY ERAN CRISTIANO Y KAKA Y NO HIGUAIN???????Y QUE TE CREES QUE HA PASADO??PUES ESO TIO ESO.QUE CRISTIANO Y KAKA SSSSSSSSIIIIIIIIIII HAN DADO LA TALLA Y HIGUIAN NNNNNNNNNNNNOOOOOOO¡¡¡¡¡ A VER SI TE ENTERAS.

Que talla va a dar Kaká??Si solo ha perdido balones y muchos de llos provocando contras....no digas tonterías anda, que por mucho que lo grites, no vas a llevar mas razón...

igual, tanto kaka como el pipa han sido la mayor decepciòn pero al menos con el pipa se puede decir que fallò 2 claras pero kaka??? tuvo alguna???metò algùn pase filtrado??? alguna triangulaciòn???? tiros al arco con peligro????? NO HIZO NADA!!!!!!!!!!
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#382Mensaje

SOIS UNOS TRONCOS,YA SE QUE PAREZCO UN FLIPAO,PERO ES QUE TENGO LA pu.. VERDAD Y PUNTO,LO QUE YO DIGO ES LO QUE ES.KAKA NO PARA TIO NO LO VES???ESE CONMIGO JUEGA VAMOS NO LO SACO NI MEDIO MINUTO DEL CAMPO EN TODO EL AÑO,SIE S QUE QUE POCAS LUCES POR DIOS
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#383Mensaje

KAKA HA DADO LA CARA ,LOS DEMAS NO HAN ESTADO A LA ALTURA Y NOOO YA SABEMOS QUE KAKA NO HA METIO 4 GOLES QUE ES LO Q TENIA Q HACER PARA Q TU LO VEAS POCAS LUCES,A MI NO ME HACEN FALTA ESAS COSAS YO SE QUIEN VALE Y QUIEN NO VALE PARA ESTO VIENDOLOS JUGAR DIEZ MINUTOS Y ME SOBRA.TROCOOOOOS JODER FLORENTINO LLAMAME TIO.HAZME CASO :lol:
Borrar usuario 4361.

#384Mensaje

bennjaminnn escribió:SOIS UNOS TRONCOS,YA SE QUE PAREZCO UN FLIPAO,PERO ES QUE TENGO LA pu.. VERDAD Y PUNTO,LO QUE YO DIGO ES LO QUE ES.KAKA NO PARA TIO NO LO VES???ESE CONMIGO JUEGA VAMOS NO LO SACO NI MEDIO MINUTO DEL CAMPO EN TODO EL AÑO,SIE S QUE QUE POCAS LUCES POR DIOS

Yo empiezo a creer que estas de coña y que es puro sarcasmo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#385Mensaje

Esto es lo que hay.....


Imagen
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#386Mensaje

CRISTIANO DESCOMUNAL PEDAZOD E CRACK QUE PENA LA CHAMPIONS PIERDE AL MEJOR INDISCUTIBLE,CRISTIANO ES UN CRACK CON TODAS LAS LETRAS.
Borrar usuario 6897

#387Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín, la decepción, pues no solo falló, sino que no le vi apenas pelear... no le vi como suele estar.
El fallo lo mato y mato al equipo.

Ahora no es el momento de proponer entrenadores,jugadores o utilleros.Esto no vale para nada.A mi lo que me preocupa es la imagen de este club,me preocupa que toda Europa vea al Madrid como una Fiorentina.Alguien lo dijo por aqui,¿que jugador tiene ganas de venir a este Madrid?.

El unico consuelo es que el Milan cayo y no se nos puede acercar,al igual que el Liverpool,por lo demas me importa un carajo quien la gane.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#388Mensaje

TRE COOL DE SARCASMO NADA,ES LOGICO QUE NO LO COMPRENDAS UNA VEZ MAS,YA TE DIGO QUE NO TENEIS LCUES NO ES POR FALTAR AL RESPETO,ES Q ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO ME COMPRENDAS,A ESO ME REFIERO.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#389Mensaje

trecool escribió:YO creo que lo ideal serìa cortar de raìz el fichaje de galàcticos que desde el 2004 esta demostrado que no sirven, darle paso a la cantera y ni modo a esperar a que de frutos ya sean 5,10 o 20 años que si ya nos hicimos 6 años de ridìculo tras ridìculo y pagando BESTIALIDADES DE MILLONES DE EUROS para nada pues no hay como regresar a ser un equipo con identidad que es lo que se ha perdido con floren :ugeek: .
esa solucion es imposible. Ya no solo por mantener el modelo economico... sino q despues de que el bernabeu haya visto a jugadoes como ronaldo nazario, crsitiano, zizu, figo.. ya no va a kerer medianias. Las canteras van a hornadas, hay años q no sale nada y otros q salen varios jugadores.

Pra mi es imprescindible q pelegrini siga. Haga su proyecto, y fiche el lo que necesita. Y sobretodo exar a los q no valen.
Borrar usuario 4361.

#390Mensaje

pienso igual que owen11 que si ni con el mejor jugador del mundo y con una plantilla equilibrada se pudo pasar de octavos contra un equipito inexistente que creen que pasarìa contra un manu,chelsea,arsenal,farsa o hasta el mismo sevilla???? NO HACEN PEDAZOS!!!!!!!!!!!!! y hombre de quedarse en octavos a perder la final en el Bernabeu pues creo que ha pasado lo correcto porque otro centenariazo serìa la peor pàgina de la historia del club.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#391Mensaje

aveces es mejor quedarce callado y no desmeritar el rival, hay que se humildes y desmostrar la cosas en el campo, s.ramos, guti,granero la vez pasada, que quede de esperiencia que con de boca llegariamos a la final pero la realidad es otra y amarga
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#392Mensaje

ramos cuanto ibamos a ganar?? 3-0?? los ibamos a pasar por arriba no?? la proxima vez asegurate de tener tu banda cubierta y dejarte de mostrar tus tatuajes y decir chorradas para el panfleto de turno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#393Mensaje

la verdad es que ramos ha estado fino hoy, su banda era un pu.. coladero, pero tambien tiene culpa lass por no ayudar en el repliegue
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#394Mensaje

No estoy sorprendido en absoluto, es la derrota que menos me dolio de todas, sera que me estoy acostumbrando?
Borrar usuario 4361.

#395Mensaje

Es que no hay otra soluciòn o cantera o seguir haciendo ridìculos gastando trillones para nada, no veo otra opciòn y te apuesto lo que quieras a que el año entrante serà igual otro fracaso como desde el 2004 y eso que estoy seguro que vendrà Ribery y otro par de galàcticos pero es que ya esta mas que comprobado que este modelo deportivo NO SIRVE NI SERVIRA NUNCA MAS y tan simple como acabar de raìz esos sueldos de locos que se ponga un tope salarial y si no les gusta pues al City o al chelsea pero ya estamos hartos de que los cracks no den la talla y peor aun contra equipos INEXISTENTES EN EUROPA!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#396Mensaje

os dais cuenta que como sigamos asi nos vamos a volver como los colchoneros? o nos toca sufrir o nos toca apechugar con la derrota, ultimamente no hay otra
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#397Mensaje

SI NOS HACEN PEDAZOS ......ANDAAAA ANDA,YA LO VISTE EL SEVILLA EL OTRO DIA LOS PEDAZOS,MIRA CADA PARTIDO ES UNA HISTORIA Y PUNTO QUE MANERA DE HACER TEORIAS ESTUPIDAS.EL MADRID PIYA A CUALQUIER EQUIPO Y LO FUNDE.MIRA TAN SIMPLE COMO,CR9,KAKA,IKER,ALBIOL,RAMOS,BENZEMA,LASS,....JUEGAN FIJO LOS 90 Y PICO MINUTOS...Y LOS QUE FALTAN DE "RELLENO"...PONES A NINGUNOD E LOS QUE PONE PELLEGRINI Y ARRASAMOS...PUERBA A IMAGINARLO..SI SI DRENTHE,VAN DER VART,UN DELANTERO DEL CASTILLA CON CALIDAD UN CENTROCAMPISTA DEL CASTILLA CON CALIDAD...Y AHI TIENES UN PEPINO DE EQUIPO...POCAS LUCES,ASI DE FACIL,LO QUE NO HAY QUE SER CAGON Y ECHAR A LOS MIERDAS ESTOS QUE NO VALEN QUE EN CINCO MINUTOS EN EL CAMPO YA SE VE QUE NO DAN LA TALLA.
Borrar usuario 4361.

#398Mensaje

Pues ahora si me retiro con mas calma y ya la liga me la suda que la gane el que sea que hasta parece burla 300 millones gastados solo para ganar una mìsera liga :lol: :lol: es patètico
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#399Mensaje

UNA VERGUENZA
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#400Mensaje

El Bokeron escribió:UNA VERGUENZA
Ya puedes quitar esa imagen .... :cry:
Responder