Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#381Mensaje

madridistacordobes escribió:a mi ayer no me desagrado, hizo una muy buena jugada en la segunda parte con 1-1, que solo le falto el gol. yo creo que podemos ofrecer a pedro leon para abaratar el fichaje. mi medio del campo para el año que viene:

khedira, de jong, xabi alonso, granero, valero, sahin, mata, ozil, cristiano, di maria y coutinho
tu lista no esta mal, pero yo quitaria a de jong y pondria a King
Imagen
madridistacordobes

#382Mensaje

degas escribió:
madridistacordobes escribió:a mi ayer no me desagrado, hizo una muy buena jugada en la segunda parte con 1-1, que solo le falto el gol. yo creo que podemos ofrecer a pedro leon para abaratar el fichaje. mi medio del campo para el año que viene:

khedira, de jong, xabi alonso, granero, valero, sahin, mata, ozil, cristiano, di maria y coutinho
tu lista no esta mal, pero yo quitaria a de jong y pondria a King
Imagen
xdd +1, no nos vendria mal para parar a messi
k1_Kilian

#383Mensaje

nos lo cambiaran por kaka?
Imagen
jumabe

#384Mensaje

paisano, el Villarreal no puede pagar ni un tercio de lo que cobra kaká y este no se va a rebajar el sueldo ni de coña. Aunque ya molaba ya... :D
steven2409

#385Mensaje

Borja Valero, el fichaje tapado del Barcelona

Si Cesc Fábregas no llegase al Barcelona intentarían cerrar un fichaje que realmente llenaría tanto como el de Arenys de Mar y es que Borja Valero gusta mucho a Guardiola por su juego, por todo lo que llega a aportar al equipo.

El mediocentro madrileño tiene la llave de su salida porque si viene un grande se cerrar su traspaso por poco más de 15 millones de euros, menos de la mitad de lo que cuesta Fábregas y es que su salida del Arsenal esta complicada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... o-del.html
satrujil

#386Mensaje

Jejej que nos den a Thiago :)
pablisevic

#387Mensaje

steven2409 escribió:Borja Valero, el fichaje tapado del Barcelona

Si Cesc Fábregas no llegase al Barcelona intentarían cerrar un fichaje que realmente llenaría tanto como el de Arenys de Mar y es que Borja Valero gusta mucho a Guardiola por su juego, por todo lo que llega a aportar al equipo.

El mediocentro madrileño tiene la llave de su salida porque si viene un grande se cerrar su traspaso por poco más de 15 millones de euros, menos de la mitad de lo que cuesta Fábregas y es que su salida del Arsenal esta complicada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... o-del.html
El Barcelona ya se planteó su fichaje el año pasado, pero creo que esperaban a Cesc. Insisto, es el tipo de jugador que necesitamos. Xabi alonso, Borja y Sahin (que no le he visto mucho, pero que dicen que es muy bueno en la organización)...eso sí suena bien. Si el Villarreal no pone un precio prohibitivo, a por él!!.
steven2409

#388Mensaje

satrujil escribió:Jejej que nos den a Thiago :)

+1 =D> =D> =D>

aunque sea en sueño :lol: :lol:
zam

#389Mensaje

Sin Mou ya Florentino y Valdano habrían secuestrado a Borja (volvemos a la época mendozista, donde fichábamos canteranos por una pasta a otros equipos), pero no sé si Mou...
o3i10

#390Mensaje

el madrid deberia ficharlo ya y echar a khedira,granero y gago,hace falta calidad en el medio para que los de arriba reciban buenos balones
redondo

#391Mensaje

Este jugador deberia ser una prioridad. Al partir de él, ya deberiamos pensar en apuestas mas atrevidas como Sahin, pero lo primero que necesitamos es a un pelotero que sustituya a Alonso cuando este no este.
Al final nos lo acabara robando otro equipo.
David_RM

#392Mensaje

Fichaje prioritario, es lo que nos hace falta. Un tio que sepa mover el balon en la medular, que se incorpore bien al ataque y que tenga integrados mecanismos defensivos.
aepit

#393Mensaje

Seguro que fichan a Valero, Parejo y Callejón son monedas de cambio para intentar traer a Borja.Eso es lo que yo creo.
madridistacordobes

#394Mensaje

David_RM escribió:Fichaje prioritario, es lo que nos hace falta. Un tio que sepa mover el balon en la medular, que se incorpore bien al ataque y que tenga integrados mecanismos defensivos.
+1
RC3

#395Mensaje

Seria un gran fichaje pero no a cualquier precio. Si el Villarreal se descuelga pidiendo demadiado por él, se lo pueden meter por el .....
pablisevic

#396Mensaje

David_RM escribió:Fichaje prioritario, es lo que nos hace falta. Un tio que sepa mover el balon en la medular, que se incorpore bien al ataque y que tenga integrados mecanismos defensivos.
+2
Wilde

#397Mensaje

RC3 escribió:Seria un gran fichaje pero no a cualquier precio. Si el Villarreal se descuelga pidiendo demadiado por él, se lo pueden meter por el .....
Si se remiten a su clausula son 40 mas IVA, o sea que sobre los 60 KILAZOS. :roll:
RC3

#398Mensaje

Wilde escribió:
RC3 escribió:Seria un gran fichaje pero no a cualquier precio. Si el Villarreal se descuelga pidiendo demadiado por él, se lo pueden meter por el .....
Si se remiten a su clausula son 40 mas IVA, o sea que sobre los 60 KILAZOS. :roll:
¿Y realmente los vale?
zz-zidane

#399Mensaje

me quedo con shain . Mas barato ,mas proyeccion, puede aprender de xabi(sin coger manias, su juego es parecido en pase largo) , es amigo de ozil (si se complementa con el serán imparables), es mas joven , y tiene hambre , sueña con jugar aqui (borja valero si le hiciera oferta el barca se iria encantado, tiene rencor al madrid por venderle y no tiene mucho apego, declaraciones de él).

lo dicho me quedo con sahin
jako

#400Mensaje

la simple idea de planteare pagar la clausula de un canterano del cual pasamos es ........ no coment
40 ? anda ya si pagaron por villa poco mas , 60? venga seamos serios
Responder