Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#381Mensaje

migtra escribió:Ayer tuvo algo de fortuna en determinados momentos, pero su final de partido fue acojonante.
Compensa las 200 millones de veces que hemos tenido mala suerte :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

Sergio86 escribió:Una victoria en casa ante Osasuna y que el Depor no le gane al Espanyol nos garantiza la permanencia matemáticamente.
Ah no sabía que eras granaino Sergio... qué buenos 7 años pasé allí, viendo al Granada contra el Recre de Caparrós en 2ª B :D
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#383Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Una victoria en casa ante Osasuna y que el Depor no le gane al Espanyol nos garantiza la permanencia matemáticamente.
Ah no sabía que eras granaino Sergio... qué buenos 7 años pasé allí, viendo al Granada contra el Recre de Caparrós en 2ª B :D
Sí, Granada es una ciudad de pu.. madre para estudiar, se vive bien :sisi:

A ver si pronto podemos vivir otro derbi, pero en Primera.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#384Mensaje

Gran partido del Granada ante la Real, ahora a ganar a Osasuna y salvarnos matemáticamente, el sábado a las 18h en Los Cármenes. VAMOS GRANADA¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#385Mensaje

En un dia como hoy, sé que os la suda lo que hagan otros equipos, pero es que esta tarde nos jugamos la vida. Pena que no pueda ir hoy a los Cármenes, todas las entradas agotadas y por perezoso y no hacer colas se agotaron en 24 horas con promociones muy interesantes para socios, parados y pensionistas, tocará verlo por la tele, donde el corazón se me pone a mil y por momentos tengo que apagar el televisor, en el campo es diferente.
Si ganamos, aventajaremos a los rojillos en 3 puntos y el average, incluso el Madrid podría tener la oportunidad de condenarlos a 2ª si el deportivo y el Zaragoza también ganan sus partidos. Estoy que me subo por las paredes!! a preparar mucha tila!!
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#386Mensaje

Después del desastre de ayer, a ver si mi Granada sube un poco el ánimo¡¡¡
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#387Mensaje

Granaino escribió:Después del desastre de ayer, a ver si mi Granada sube un poco el ánimo¡¡¡
Es lo único que nos queda, como nos falle también el Granada va a ser un verano jodido.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#388Mensaje

Yo espero que saque a Toño, Nyón, Diakaté,mainz,siqueira, recio, rico, torje, brahimi (bounanote), nolito el-arabi.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#389Mensaje

Granaino escribió:Yo espero que saque a Toño, Nyón, Diakaté,mainz,siqueira, recio, rico, torje, brahimi (bounanote), nolito el-arabi.
¿Y Buonanotte? ¿Por qué esa manía de sacar al mejor del equipo solo unos minutillos?
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#390Mensaje

Sergio86 escribió:
Granaino escribió:Yo espero que saque a Toño, Nyón, Diakaté,mainz,siqueira, recio, rico, torje, brahimi (bounanote), nolito el-arabi.
¿Y Buonanotte? ¿Por qué esa manía de sacar al mejor del equipo solo unos minutillos?
Es que Brahimi también es un maquinón lo suyo sería que jugaran los dos, no sé, tirar a Brahimi a la banda.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#391Mensaje

Si aguantamos 45 minutos más tendremos prácticamente asegurada la permanencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#392Mensaje

A hundir a Osasuna y salvarse.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#393Mensaje

3-0 No está mal la cosa...Osasuna se nos vá, todavía podemos arreglar la temporada, bajar a Osasuna es hacer una muy buena temporada para replantearse las cosas, muchos la damos por casi perfecta.

Esperemos que Mourinho acabe la temporada como un campeón y como alguien que sabe rectificar y reconoce sus errores auqnue sea al final...que saque el equipo B con Modric en el medio centro y envíe a Alonso al parque a dar pases de petanca.

Este partido puede hacer que su salida del Bernabeu sea una auténtica fiesta, pero con el equipo A seguramente palmaremos, o sacaremos un empatito en los ultimos minutos con un saque de falta lateral y un rebote
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#394Mensaje

Muy bien el Granada. Ayer no vi su partido, pero el lunes contra la Real me gustó mucho su juego.
Y el Osasuna nada. Al final se salvan fijo.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#395Mensaje

Pues casi salvados =D> =D>
Este finde tenemos un partido muy dificil y seguro que perdemos, en Valencia pero con que el Zaragoza o el Depor empaten, alguno de los 2 dá igual ya nos salvamos definitivamente. Uno va al campo del Betis y el otro a Málaga, Andalucía Power :D Pero con la racha que llevamos hasta podemos empatar o ganar nosotros también en Mestalla :)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#396Mensaje

Lo tenéis casi hecho.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#397Mensaje

Matemáticamente salvados. Vamos Granadaaaaaaaaaaaaaa!
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#398Mensaje

Por fin salvados, el último partido a disfrutar y ahora a pensar en la planificación de la siguiente temporada
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#399Mensaje

Brahimi es oficialmente jugador del Granada, se ejecutó la opción de compra, gran fichaje si señor
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#400Mensaje

Más de fichajes, parece ser que tenemos cerca a Piti, y a Abel Aguilar, aparte de que tenemos apalabrado de entrenador a Lucas Alcaraz, qué os parecen estos fichajes, gracias
Responder