PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#381Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, Piqué te estará esperando a la salida :mrgreen:

PD: Que coñazo de carrera... Sólo 6 tias... ¿A donde miraras cuando te aburras en clase?
David_RM

#382Mensaje

Alvaro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Que coñazo de carrera... Sólo 6 tias... ¿A donde miraras cuando te aburras en clase?
Yo mantengo la esperanza de que haya mucha gente que no se ha enterado de que habia presentacion como ha pasado en otras facultades. Si no solo me quedara estudiar y esperar al fin de semana :mrgreen:
Alvaro

#383Mensaje

David_RM escribió:

Yo mantengo la esperanza de que haya mucha gente que no se ha enterado de que habia presentacion como ha pasado en otras facultades. Si no solo me quedara estudiar y esperar al fin de semana :mrgreen:
Es informática, pásate las clases prácticas en chatroulette :lol: Alguna tia encontrarás...
raulista1301

#384Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:

Es informática, pásate las clases prácticas en chatroulette :lol: Alguna tia encontrarás...
en la mia todo lo contrario, hay mas chicas de las que esperaba, y alguna esta bastante bien, a una algunos de clase la llamamos la carbonero, para que os hagais una idea XD de todas formas en mi campus hay bastantes chicas, creo que mas chicos, tambien se debe a que en fuenlabrada tambien dan periodismo (suele haber bastantes chicas en esta) y creo que hay por ahi tambien una escuela de danza, pero aun no la he visto, tengo que indagar :mrgreen: :lol:
Alvaro

#385Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:

en la mia todo lo contrario, hay mas chicas de las que esperaba, y alguna esta bastante bien, a una algunos de clase la llamamos la carbonero, para que os hagais una idea XD de todas formas en mi campus hay bastantes chicas, creo que mas chicos, tambien se debe a que en fuenlabrada tambien dan periodismo (suele haber bastantes chicas en esta) y creo que hay por ahi tambien una escuela de danza, pero aun no la he visto, tengo que indagar :mrgreen: :lol:
En la mia tambien está llena de tias, pero LLENA... Lo que pasa es que algunas... digamos que tienen grandes cantidades de belleza interior :lol: :lol:
Aunque he avstado a un par que fácilmente podrian ser modelos :o
David_RM

#386Mensaje

He encontrado un postgrado del que no me habria imaginado nunca que existiria :mrgreen:

http://www.idec.upf.edu/programa-de-pos ... academicos
Alvaro

#387Mensaje

David_RM escribió:He encontrado un postgrado del que no me habria imaginado nunca que existiria :mrgreen:

http://www.idec.upf.edu/programa-de-pos ... academicos
De ese estilo hay muchos par alos que salen de Comunicacion Audiovisual...
David_RM

#388Mensaje

En vuestra universidad "regalan" portatiles?? A mi me acaba de llegar el mio por 150 € :mrgreen:
Alvaro

#389Mensaje

David_RM escribió:En vuestra universidad "regalan" portatiles?? A mi me acaba de llegar el mio por 150 € :mrgreen:
No.. y necesito uno :evil:
raulista1301

#390Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:En vuestra universidad "regalan" portatiles?? A mi me acaba de llegar el mio por 150 € :mrgreen:
en mi universidad se pueden alquilar, pero tanto como lo tuyo ni de coña XD
Alvaro

#391Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
en mi universidad se pueden alquilar, pero tanto como lo tuyo ni de coña XD
En la mia hay clases de ordenadores abiertas casi todo el dia (hasta las 22h creo o asi) siempre que no toque clase alli en ese momento. Pero regalar portatiles no :lol: No son tan generosos. Aunque estaria bien para los que vivimos a hora y media de la universidad...
SERGIODX

#392Mensaje

hoy tube ensayo oficial!!! y mañana tambien :s
degas

#393Mensaje

Tras un año más o menos, ¿como se sienten los futuros graduados?
David_RM

#394Mensaje

degas escribió:Tras un año más o menos, ¿como se sienten los futuros graduados?
Yo termino el jueves los examanes, lo veo tan lejano... :mrgreen:

Yo personalmente me estoy comiendo todos los marrones de ser nuevo en algo: asignaturas con temario exagerado resultante de unir dos en una, profesores que no han dado nunca esa asignatura, etc. Por lo menos pude sacar el primer año limpio sin mucho esfuerzo :lol:
degas

#395Mensaje

Necesito más opiniones para ver que opináis del Bolonia.
Ankrus

#396Mensaje

Hilo del nombre cambiado. ;)
Marado

#397Mensaje

Tienen mucha suerte, Bologna está hecho para ayudarlos a aprobar las asignaturas, supongo que igual que los profesores no están contentos con las asistencias, pero en muchas asignaturas esto reporta el 10% de la nota, más un 10% de participación en clase, no se pueden quejar, muchos aprueban las asignaturas por estos puntos.
degas

#398Mensaje

Marado escribió:Tienen mucha suerte, Bologna está hecho para ayudarlos a aprobar las asignaturas, supongo que igual que los profesores no están contentos con las asistencias, pero en muchas asignaturas esto reporta el 10% de la nota, más un 10% de participación en clase, no se pueden quejar, muchos aprueban las asignaturas por estos puntos.
Si y no, vale apruebas más facilmente, pero tus compañeros también, de que sirve un título que tiene el 90% de la gente que se presenta, para nada.
Marado

#399Mensaje

Bueno, bueno, no aprueba tanta gente ni de coña, somos más exigentes a la hora de corregir y hacer valer esos puntos, y los exámenes suelen ir a pillar en cuestiones puntuales, siendo el temario muy extenso, además tienen que estudiar o joderse, porque solo hay dos oportunidades sin perder las prácticas. La carrera al final se la sacan los mejores, porque si bien el decanato y el plan inciden en el "esquema" el contenido es de los profesores así como los criterios de evaluación.

Igualmente lo que marcará las diferencias entre los profesionales son los Masters, en España se lo pueden sacar en un año mientras que en el resto de Europa es un mínimo de dos años, para los cracks es mejor, para los demás una putada porque se sigue dando la misma cantidad de materia, y en las horas no presenciales pocos son los que curran de verdad.

Por cierto, hay unas becas muy jugosas para hacer doctorados en USA, si hay algún lingüísta por el foro que esté a punto de terminar o se quiera informar que me avise por privado (da igual el idioma) hay muchísimas oportunidades allá.
crash

#400Mensaje

consiguieron que llegara el analfabetismo al colegio.

... y con bolonia lograron que el analfabetismo obtuviera un título... (perdón, un grado).
Responder