No te preocupes, Piqué te estará esperando a la salida

PD: Que coñazo de carrera... Sólo 6 tias... ¿A donde miraras cuando te aburras en clase?
Yo mantengo la esperanza de que haya mucha gente que no se ha enterado de que habia presentacion como ha pasado en otras facultades. Si no solo me quedara estudiar y esperar al fin de semanaAlvaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, Piqué te estará esperando a la salida![]()
PD: Que coñazo de carrera... Sólo 6 tias... ¿A donde miraras cuando te aburras en clase?
Es informática, pásate las clases prácticas en chatrouletteDavid_RM escribió:Yo mantengo la esperanza de que haya mucha gente que no se ha enterado de que habia presentacion como ha pasado en otras facultades. Si no solo me quedara estudiar y esperar al fin de semanaAlvaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la mia todo lo contrario, hay mas chicas de las que esperaba, y alguna esta bastante bien, a una algunos de clase la llamamos la carbonero, para que os hagais una idea XD de todas formas en mi campus hay bastantes chicas, creo que mas chicos, tambien se debe a que en fuenlabrada tambien dan periodismo (suele haber bastantes chicas en esta) y creo que hay por ahi tambien una escuela de danza, pero aun no la he visto, tengo que indagarAlvaro escribió:Es informática, pásate las clases prácticas en chatrouletteDavid_RM escribió:Yo mantengo la esperanza de que haya mucha gente que no se ha enterado de que habia presentacion como ha pasado en otras facultades. Si no solo me quedara estudiar y esperar al fin de semanaAlvaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Que coñazo de carrera... Sólo 6 tias... ¿A donde miraras cuando te aburras en clase?Alguna tia encontrarás...
En la mia tambien está llena de tias, pero LLENA... Lo que pasa es que algunas... digamos que tienen grandes cantidades de belleza interiorraulista1301 escribió:en la mia todo lo contrario, hay mas chicas de las que esperaba, y alguna esta bastante bien, a una algunos de clase la llamamos la carbonero, para que os hagais una idea XD de todas formas en mi campus hay bastantes chicas, creo que mas chicos, tambien se debe a que en fuenlabrada tambien dan periodismo (suele haber bastantes chicas en esta) y creo que hay por ahi tambien una escuela de danza, pero aun no la he visto, tengo que indagarAlvaro escribió:Es informática, pásate las clases prácticas en chatrouletteDavid_RM escribió:Yo mantengo la esperanza de que haya mucha gente que no se ha enterado de que habia presentacion como ha pasado en otras facultades. Si no solo me quedara estudiar y esperar al fin de semanaAlvaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Que coñazo de carrera... Sólo 6 tias... ¿A donde miraras cuando te aburras en clase?Alguna tia encontrarás...
![]()
De ese estilo hay muchos par alos que salen de Comunicacion Audiovisual...David_RM escribió:He encontrado un postgrado del que no me habria imaginado nunca que existiria![]()
http://www.idec.upf.edu/programa-de-pos ... academicos
No.. y necesito unoDavid_RM escribió:En vuestra universidad "regalan" portatiles?? A mi me acaba de llegar el mio por 150 €
en mi universidad se pueden alquilar, pero tanto como lo tuyo ni de coña XDAlvaro escribió:No.. y necesito unoDavid_RM escribió:En vuestra universidad "regalan" portatiles?? A mi me acaba de llegar el mio por 150 €
En la mia hay clases de ordenadores abiertas casi todo el dia (hasta las 22h creo o asi) siempre que no toque clase alli en ese momento. Pero regalar portatiles noraulista1301 escribió:en mi universidad se pueden alquilar, pero tanto como lo tuyo ni de coña XDAlvaro escribió:No.. y necesito unoDavid_RM escribió:En vuestra universidad "regalan" portatiles?? A mi me acaba de llegar el mio por 150 €
Yo termino el jueves los examanes, lo veo tan lejano...degas escribió:Tras un año más o menos, ¿como se sienten los futuros graduados?
Si y no, vale apruebas más facilmente, pero tus compañeros también, de que sirve un título que tiene el 90% de la gente que se presenta, para nada.Marado escribió:Tienen mucha suerte, Bologna está hecho para ayudarlos a aprobar las asignaturas, supongo que igual que los profesores no están contentos con las asistencias, pero en muchas asignaturas esto reporta el 10% de la nota, más un 10% de participación en clase, no se pueden quejar, muchos aprueban las asignaturas por estos puntos.