Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#381Mensaje

A mi Pastore la verdad es que me gusta mucho.

Me parece un grandísimo jugador, que incluso puede poner su nombre entre los mejores.
Me parece que puede ser un grande de los grandes. Tiene unas cualidades bestiales.

Pero es cierto que ahora mismo..... tendría que cogerlo un Mourinho o algo, porque obviamente, en la comparación con Özil, ahora mismo, pierde, pero porque a özil lo entrena Mourinho, y parece completísimo...... tiene una barbaridad de calidad, pero corre, se desmarca, lucha, se ofrece, incluso cumple a primer nivel defensivamente.....
Si a los 60 minutos özil está reventado, es porque antes se corrió muchísimo.

Pastore.... es más estrellita de un equipo medio de Italia que gracias a él está en la zona alta....... y no tiene encima a un tio como Mourinho que te hace ser un jugador muy muy completo.

Pero para mi sí tiene unas cualidades tremendas para ser de los más grandes o directamente, un balón de oro.

Ahora, encontrarle sitio en el Real Madrid teniendo ya a Özil....... y más cuando Mourinho jamás pondría a 2 tios con carencias defensivas.... es casi imposible. No lo veo para nada indispensable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#382Mensaje

Ahora mismo no tiene cupo en el Madrid, por más potencial que tenga Özil debe jugar.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#383Mensaje

buen jugador, pero creo que el presi esta buscando otros fichajes mediaticos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#384Mensaje

Real Madrid ofrece 45M€ por fichaje de Pastore

Imagen

Un club grande y se especula que haya sido el Real Madrid ha ofrecido en torno a los 45 millones de euros por el fichaje de Pastore, un mediapunta que a veces lo ha hecho de punta con el Palermo. El argentino que no ha recibido propuesta de la Roma no se quedará en Italia y el equipo que ofertó no es donde está jugando ahora mismo.

El equipo de Concha Espina podría pronto desvelar si ha sido el o bien otro como especulan y es que el Manchester City posiblemente este detrás del futbolista que acabará siendo un crack como lo ha podido demostrar en la entidad palermeña. De momento no hay noticias según ha podido desvelar AS.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

Jajaja, no es el Madrid, creo que va por el Chelsea si no consigue a Modric....o el City que se lo compra todo haga falta o no....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#386Mensaje

Yo estoy de los 45 millones hasta... :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#387Mensaje

Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#388Mensaje

Vaya bulo...El RM no va a soltar 45M€ por todos los futbolistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

moesislac escribió:Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Mejor que Neymar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#390Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Mejor que Neymar.
Pastore mejor que neymar?
No lo creo delbo...juegan en posiciones diferentes y son de estilos diferentes, pero no creo que sea mejor ni por casualidad.
Y no vale eso, es obvio, que el presidente del palermo se vaya a freir churros, por ese precio que se lo quede el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Mejor que Neymar.
Pastore mejor que neymar?
No lo creo delbo...juegan en posiciones diferentes y son de estilos diferentes, pero no creo que sea mejor ni por casualidad.
Y no vale eso, es obvio, que el presidente del palermo se vaya a freir churros, por ese precio que se lo quede el.
Pastore juega en otra posición, pero a mi me parece más curtido y con más argumentos. Neymar creo que va a fracasar en cuanto saque un pie de Brasil.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#392Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Mejor que Neymar.
Pastore mejor que neymar?
No lo creo delbo...juegan en posiciones diferentes y son de estilos diferentes, pero no creo que sea mejor ni por casualidad.
Y no vale eso, es obvio, que el presidente del palermo se vaya a freir churros, por ese precio que se lo quede el.
Aqui muchos le han cogido mania a Neymar, pronto dirán que hasta Drenthe es mejor que él, se merecen que se lo lleve el Farça y que les salga otro Romario u otro Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#393Mensaje

Si, así pasa de pesar 50 kilos a 120 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#394Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Mejor que Neymar.
Pastore mejor que neymar?
No lo creo delbo...juegan en posiciones diferentes y son de estilos diferentes, pero no creo que sea mejor ni por casualidad.
Y no vale eso, es obvio, que el presidente del palermo se vaya a freir churros, por ese precio que se lo quede el.
Pastore juega en otra posición, pero a mi me parece más curtido y con más argumentos. Neymar creo que va a fracasar en cuanto saque un pie de Brasil.
Yo lo vi muy "vago" dentro del campo de juego las ultimas 2 o 3 veces que lo vi jugar. Si juega asi de cansino y al trote, como si no tuviese sangre, no lo quiero para el madrid, me desespera...saber con los pies, parece que sabe, tira lujos y esas cosas, pero le falta chispa y huevos.
Lo de neymar es un misterio, viendo sus videos lo veo parecido a alexis sanchez, pero con unos cuantos años menos...como si al chileno le hubiese costado mas llegar al nivel que pregona actualmente. Puede fracasar, eso puede suceder, pero habria que darle la oportunidad de demostrarlo en europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

Javi18 escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:
moesislac escribió:Todo vale 45 millones hoy en dia? :lol: :lol: :lol:

Este no vale ni 25 mill, seamos realistas.
Mejor que Neymar.
Pastore mejor que neymar?
No lo creo delbo...juegan en posiciones diferentes y son de estilos diferentes, pero no creo que sea mejor ni por casualidad.
Y no vale eso, es obvio, que el presidente del palermo se vaya a freir churros, por ese precio que se lo quede el.
Aqui muchos le han cogido mania a Neymar, pronto dirán que hasta Drenthe es mejor que él, se merecen que se lo lleve el Farça y que les salga otro Romario u otro Ronaldinho.
Hombre, nadie dijo que sea como Drenthe.Pero es que piden 15 kilos más de lo que pagamos en su momento por Robinho, es un escándalo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#396Mensaje

Si Neymar viene le apoyaré como a cualquier otro, pero no quitará que me caiga mal al no ser que me demuestre lo contrario.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#397Mensaje

Deportivamente Pastore deberia costar mas que Neymar, el problema es que Neymar lo venden con toda su mercadoctecnia detras y por eso se eleva su costo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#398Mensaje

benosteles escribió:Deportivamente Pastore deberia costar mas que Neymar, el problema es que Neymar lo venden con toda su mercadoctecnia detras y por eso se eleva su costo.
Hasta un ciego ve que Pastore es un jugador mucho más completo y competente para un equipo que Neymar.
Neymar es un jugador para hacer la guerra por su cuenta. Aquí ya tenemos al mejor del mundo en eso. Neymar es que ni ha demostrado ser capaz de hacerlo contra defensas mediocres.
Mientras, Pastore, con una edad muy similar, ha llevado al Palermo muy lejos....

Hace falta ser necio para hacer esa comparación y decir que Neymar es mejor a día de hoy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#399Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Deportivamente Pastore deberia costar mas que Neymar, el problema es que Neymar lo venden con toda su mercadoctecnia detras y por eso se eleva su costo.
Hasta un ciego ve que Pastore es un jugador mucho más completo y competente para un equipo que Neymar.
Neymar es un jugador para hacer la guerra por su cuenta. Aquí ya tenemos al mejor del mundo en eso. Neymar es que ni ha demostrado ser capaz de hacerlo contra defensas mediocres.
Mientras, Pastore, con una edad muy similar, ha llevado al Palermo muy lejos....

Hace falta ser necio para hacer esa comparación y decir que Neymar es mejor a día de hoy.
Hay gente que puede pensar que Neymar es mejor o tiene más futuro y no tienes porque llamarles necios.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#400Mensaje

Neymar tiene más futuro gracias a las empresas que le patrocinan.
Responder