Tevez solo hubiera venido ahora.Y no creo que venga Rooney.Yo creo que la cosa está entre Llorente y Agüero.Si el Athletic se niega a vender a su 9, el Madrid podría afrontar el de Agüero, porque creo que el Atleti, aunque parezca mentira, estaría ams receptivo a negociar.
Pues yo veo muy dificil que el Kun acabe aqui, mas que las otras opciones, lo mas probable es que venga Llorente, aunque Florentino y Valdano simpre les ha gustado Rooney y Tévez
A mí me parece que los delanteros que mas nos van son Tevez y Etoo. Delanteros rápidos, intensos, potentes, y sacrificados en defensa.
Llorente no es que no me guste, de hecho es tambien un buen jugador, pero me pregunto si encajaría en este Madrid.
aepit escribió:Pues yo veo muy dificil que el Kun acabe aqui, mas que las otras opciones, lo mas probable es que venga Llorente, aunque Florentino y Valdano simpre les ha gustado Rooney y Tévez
El mismo Mourinho dijo que Rooney sería un sueño, y en varias ocasiones dejo entrever que sería el mejor regalo que le podía hacer la directiva.
Yo sigo pensando que los fichajes serán Rooney y Llorente.
A Aguero no lo quiero ni en pintura, además traer al adosado del suegro y verlo por el Bernabeú haciendo la pelota para luego cuándo este a 500 km criticar sería vomitivo.
Creo que irán a por Llorente porque Rooney vale 100 kilos.
Yo iria a por Llorente, porque el Kun es como Benzema no es un 9 nato, asi que prefiero a Llorente, aunque si traemos a los dos seria fantastico, y asi podiamos dar salida a Benzema.
Que va a decir?????Pero si se va al RM es porque realmente sabe que el tiene calidad para jugar la Champions y sabe que sino se marcha al RM u otro Grande no jugará nunca...Ademas ya a saboreado con España lo que es ganar y eso le gustan a todos.
Claro que querrá jugar la Champions, ya lo ha dicho en la rueda de prensa, pero por ahora lo único que se plantea es meter goles en el Athletic. Además, en verano hay elecciones en Ibaigane y quien quiera ganarlas deberá prometer que Llorente sólo se irá por el dinero de su claúsula más impuestos (cerca de 63 millones), lo que sería un capricho muy difícil de lograr... incluso para el RM.
Y puestos a pagar un capricho.... me da que Florentino, por ese precio, prefiere a Rooney( que es más mediático internacionalmente)
De hecho Rooney será mucho más barato gracias a la clausula que se aseguro en su contrato de 36 millones de Euros... eso y un supuesto de que el Man Utd estuviera aun interesado en Benzema, Lass o algún otro que pueda formar parte del traspaso.
Veremos que pasa con el culebrón Llorente, aquí todos damos por seguro que viene porque es el perfil de delantero que más nos gusta. Un 9, joven, español y con calidad... pero resulta que exactamente lo que más se le complica al Madrid fichar son españoles que jueguen en la liga local.
No se puede comparar a Llorente con Rooney... por dios. Es como comparar a un jugador bueno aunque de moda como Pedro el del barça, con un extremo como Robben, por poner un ejemplo. No es que sea más mediático, es que es mejor.
Otra cosa es preguntarse qué perfil de jugador necesita el Real Madrid, pero por nivel, comparar a Llorente con Rooney es no ver ni un partido del United.
Aquí hablamos de Llorente y allí hablarán de 'Chicharito' Hernández. Es lo mismo: modas del momento.
Pues como dicen que Rooney es mejor, y vale más o menos lo mismo, lo que tienen que hacer es apoyarle.... en vez de pedir en todas las encuestas a Llorente.
Dios mio Hitz, yo si veo los partidos de United (otra clase de un renacido Berbatov dicho sea de paso) y no podes decir que el nivel de Rooney es alto, despues de la lesion que tuvo antes del mundial el nivel de Wayne bajo una barbaridad, en el mundial hizo el ridiculo literalemente, y despues de las vacaciones volvio al United con una forma fisica que daba verguenza ( ni lesiones ni nada, basta con ver las fotos del entreno, estaba gordo) y por eso no jugaba, despues monto el lio ese porque Fergie no le ponia de que se queria ir, dijo que se iba porque no le aseguraban un proyecto ganador, no por dinero, pero donde le dieron la pasta que queria renovo. Lleva 3 goles en todo lo que va de temporada, pasa mucho tiempo en el banquillo y muchas veces muestra actitud de pasotismo total.
Me gustaria saber tu opinion de su temporada actual y porque crees que se esta desarollando asi, porque me parece que vemos dos United totalmente distintos, vos ves un Rooney en gran nivel y yo un United que se sostiene en Nani (jugadorazo), Berbatov, Giggs, Evra, Vidic y donde me esta sorprendiendo mucho el lateral jovencito Silva.
Hablo de nivel, no de estado actual. Un error de muchos equipos es fichar gente por sus dos o tres temporadas buenas, como Mista, Javi Moreno, Salva Ballesta.... etc.
A Villa le ha costado arrancar, pero es un jugador de mucho nivel. No se le puede comparar con Hernández, por ejemplo. Es a lo que voy.