Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Al Everton.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#382Mensaje

Oficial. 35 kilazos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#383Mensaje

¿Os imagináis en la liga española al Villarreal comprando a Morata por 35 kilos?
Borrar usuario 16133.

#384Mensaje

David_RM escribió:¿Os imagináis en la liga española al Villarreal comprando a Morata por 35 kilos?
Estas comprando al villarreal con el everton? O_o yo lo veo mas como un athletic
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

David_RM escribió:¿Os imagináis en la liga española al Villarreal comprando a Morata por 35 kilos?
el everton fue 5, seria comparable al sevilla, aunque luego os equipos inlgeses hacen el ridiculo en europa

alli la tele esta mas repartida ,
Borrar usuario 16133.

#386Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Os imagináis en la liga española al Villarreal comprando a Morata por 35 kilos?
el everton fue 5, seria comparable al sevilla, aunque luego os equipos inlgeses hacen el ridiculo en europa

alli la tele esta mas repartida ,
Y tambien se reparten mucho mas, me gustaria saber por que coño aqui pagan casi tres veces menos
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Os imagináis en la liga española al Villarreal comprando a Morata por 35 kilos?
el everton fue 5, seria comparable al sevilla, aunque luego os equipos inlgeses hacen el ridiculo en europa

alli la tele esta mas repartida ,
Y tambien se reparten mucho mas, me gustaria saber por que coño aqui pagan casi tres veces menos
pq aqui la lfp no vende el paquete liga española conjunto , los clubs grandes prefieren negociar individualmente para recibir mas

y el resto sin madrid ,barsa , atleti , no los quiere ver nadie, y las ofertas de tv son minimas

la cosa seria vender la liga española junta , y asi que tocara mas a cada uno ,PERO ,claro ,los grndes recibirian menos y los peq mas , sin merecerlo
Última edición por j30madr el Mié Jul 30, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#388Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Os imagináis en la liga española al Villarreal comprando a Morata por 35 kilos?
el everton fue 5, seria comparable al sevilla, aunque luego os equipos inlgeses hacen el ridiculo en europa

alli la tele esta mas repartida ,
Y tambien se reparten mucho mas, me gustaria saber por que coño aqui pagan casi tres veces menos
pq aqui la lfp no vende el paquete liga española conjunto , los clubs grandes prefieren negociar individualmente para recibir mas

y el resto sin madrid ,barsa , atleti , no los quiere ver nadie

la cosa seria vender la liga española junta , y asi que tocara mas a cada uno ,
Creo que asi va a ser a partir del año que viene
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

florentiano , pero es injusto el real madrid y el rayo no son equiparables , no puede solo el madrid ganr un pco mas que el rayo , ni por historia ni por nada

lo que habria que hacer es como en alemania , que la lfp de alli ayuda a buscar patrocinadores a los equipos para asi tener mas ingresos , ah y alli equipo que debe algo , no participa ,
Borrar usuario 16133.

#390Mensaje

A mi me gusta lo que an hecho ahora con lo de la lfp world challenge, por ejemplo esta ahora el almeria en tailandia, el depor en colombia, el valencia en sudamerica, el atletico en mexico, y el malaga en australia, y ha tenido bastante exito.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

florentiano escribió:A mi me gusta lo que an hecho ahora con lo de la lfp world challenge, por ejemplo esta ahora el almeria en tailandia, el depor en colombia, el valencia en sudamerica, el atletico en mexico, y el malaga en australia, y ha tenido bastante exito.
eso si , me parece bien , ideas innovadoras , todos copiando al rel madrid , el madrid recibia criticas pq se iba de gira .... :?
Borrar usuario 15937.

#392Mensaje

Madre mia 35 kilos por Lukaku. Tremenda estafa, si Costa les ha costado casi lo mismo
Borrar usuario 16133.

#393Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia 35 kilos por Lukaku. Tremenda estafa, si Costa les ha costado casi lo mismo
Es que los tontos son estos que venden al tercer goleador de la liga y titular de la seleccion al precio de illarramendi, lukaku o ander herrera.

Tienen unas clausulas que son el mercadillo del chelsea.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#394Mensaje

Imagen
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#395Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia 35 kilos por Lukaku. Tremenda estafa, si Costa les ha costado casi lo mismo
Creo que lo han vendido por 25 segun la cope
Borrar usuario 16171

#396Mensaje

El mercado inglés no esta inflado, sino lo siguiente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#397Mensaje

-R9- escribió:Oficial. 35 kilazos.
:facepalm:
Ahora no los vale, es una inversión y le conocen supongo que creen que en dos o tres años valdrá 80.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

Se ve que a los millonetis la crisis les ha venido de putisima madre, vaya derroche de dinero en jugadores con precios inflados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

No vale para Mourinho :sisi:
Responder