Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aquiles

#381Mensaje

Apunta alto Thiago pero cuando comience a aparecer Rafinha se vendra lo jodido.
Ankrus

#382Mensaje

Aquiles escribió:Apunta alto Thiago pero cuando comience a aparecer Rafinha se vendra lo jodido.

Dicen que Rafinha es mucho mejor que Thiago. Una pena, porque reniega de España y se va a jugar con la Selección Brasileña. Una verdadera lástima. :|
SERGIODX

#383Mensaje

que golazo! :o
Borrar usuario 4146

#384Mensaje

SERGIODX escribió:que golazo! :o
Golazo el de Michael Owen... definio como los grandes =D>
cerox901

#385Mensaje

hal2814 escribió:
Es chistoso pero ya sabemos tu doble moral, Messi define todo el tiempo de esa manera... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

cerox901 escribió:
hal2814 escribió:
Es chistoso pero ya sabemos tu doble moral, Messi define todo el tiempo de esa manera... :lol: :lol: :lol:

Si claro para los fanáticos del enano el futbol comenzo con él; cuando Owen ya hacia mucho tiempo que metia esos goles incluso antes de que el enano tuviera su tratamiento de hormonas... creo que la frase esta mal, Owen ha definido toda su carrera de esa forma, el enano a base de ayudas...

[youtube]51AHO2Ufaho[/youtube]

[youtube]IvqskJI3OM0[/youtube]

[youtube]R0MwLQvpO44[/youtube]

[youtube]ACSkOXlWEJo[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#387Mensaje

Dejalo Hal ya se sabe que para estos seres(trolls) el futbol empezo en el 2009 jajajajajajaja.
nicolasandres

#388Mensaje

joooderr le dieron el 4!!

no era para fabregas!?
cerox901

#389Mensaje

jajaja desde 2009 no, hablando solo de Messi, su primer gol en La Liga el primero de Mayo del 2005 contra el Albacete Balompie con solo 17 años, 10 meses y 7 días de edad... Como fue? vaselina... Y seguro que el gol de Owen no fue regalo del Barcelona seguro que no... jajaja se pasó media equipo y termino con gol... aaaa nooo ese fue Messi... Y no hablamos de eso, hablamos "Golazo el de Michael Owen... definio como los grandes" cuando Messi lo ha hecho infinidad de veces... Doble Moral... Aunque con estos dos fanboys que tenemos en el foro mis explicaciones son para oídos sordos...
omarsinho

#390Mensaje

asi estaran jugando q este es el q anota los goles :lol:
Borrar usuario 4361.

#391Mensaje

cerox901 escribió:jajaja desde 2009 no, hablando solo de Messi, su primer gol en La Liga el primero de Mayo del 2005 contra el Albacete Balompie con solo 17 años, 10 meses y 7 días de edad... Como fue? vaselina... Y seguro que el gol de Owen no fue regalo del Barcelona seguro que no... jajaja se pasó media equipo y termino con gol... aaaa nooo ese fue Messi... Y no hablamos de eso, hablamos "Golazo el de Michael Owen... definio como los grandes" cuando Messi lo ha hecho infinidad de veces... Doble Moral... Aunque con estos dos fanboys que tenemos en el foro mis explicaciones son para oídos sordos...
Joder Hal ya sabes que a los trolls no se les alimenta despues de las 12 , ya viste lo que ocasionaste :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

trecool escribió:
cerox901 escribió:jajaja desde 2009 no, hablando solo de Messi, su primer gol en La Liga el primero de Mayo del 2005 contra el Albacete Balompie con solo 17 años, 10 meses y 7 días de edad... Como fue? vaselina... Y seguro que el gol de Owen no fue regalo del Barcelona seguro que no... jajaja se pasó media equipo y termino con gol... aaaa nooo ese fue Messi... Y no hablamos de eso, hablamos "Golazo el de Michael Owen... definio como los grandes" cuando Messi lo ha hecho infinidad de veces... Doble Moral... Aunque con estos dos fanboys que tenemos en el foro mis explicaciones son para oídos sordos...
Joder Hal ya sabes que a los trolls no se les alimenta despues de las 12 , ya viste lo que ocasionaste :lol: :lol: :lol:
:lol:

Mientras no les caiga agua todo esta bien... por que sí se mojan de repente aparecen varios más :lol:
Dvl2

#393Mensaje

yo no entiendo, les contestan a los supuestos "trolls", acto siguiente los "trolls" les callan la boca, y ahi lo unico q se sabe decir es "no les contesten a los trolls" :?

Concuerdo con lo q lei de marado en otro post, q aburridos q son, parece q en este foro solo se puede hablar totalmente bien del madrid... y no se puede dar una opinion buena de un jugador q no juege en el madrid...
sfermar

#394Mensaje

Dvl2 escribió:yo no entiendo, les contestan a los supuestos "trolls", acto siguiente los "trolls" les callan la boca, y ahi lo unico q se sabe decir es "no les contesten a los trolls" :?

Concuerdo con lo q lei de marado en otro post, q aburridos q son, parece q en este foro solo se puede hablar totalmente bien del madrid... y no se puede dar una opinion buena de un jugador q no juege en el madrid...
No me parece justo que generalices, cuando creo que hay más alabanzas que injurias a muchísimos jugadores culés y al juego del equipo. Lo que ya cansa es que cada vez que tengamos que hablar del Barça tenga que ser para dorarles la píldora. El problema es que cuando les recuerdas lo malo se sienten ofendidos y cambian el discurso.

Thiago??? Está demostrando que es el mejor "fichaje" de este año y la pena es que se le de más bombo a Alexis y lo peor de todo que la llega de Cesc le va a relegar a chupar mucho banquillo, una verdadera lástima porque es un jugador que se agradece ver jugar.
Última edición por sfermar el Dom Jul 31, 2011 1:13 pm, editado 1 vez en total.
zam

#395Mensaje

Este va para crack, pero no creo que sea un "nuevo Xavi" si no más un Iniesta, con más llegada.
migtra

#396Mensaje

Es buenísimo el tío. Y creo que casi todos aquí coincidimos en ello.
zam

#397Mensaje

Si hubiéramos tenido mala leche....
Ankrus

#398Mensaje

zam escribió:Si hubiéramos tenido mala leche....

¿Tú crees que Mourinho se habría fijado en él?
zam

#399Mensaje

Puf si le quieren colar a Neymar...
Ankrus

#400Mensaje

No, según Inda, Mourinho, en el último momento, le dijo que NO a Agüero y que SÍ a Neymar. :roll: :lol:
Responder