+1000Un botijo escribió:De los 3 lesionados en el partido del Mallorca, Rodry está ya perfecto, Benzema es duda para el clasico, y Mendy de baja dos semanas.
Si por mi fuera, no forzaba a nadie, la liga ya está prácticamente hecha y se va a decidir en los partidos a priori mas intrascendentes, que es donde solemos pechear.
De acuerdo, especialmente viniendo una fecha FIFAUn botijo escribió:De los 3 lesionados en el partido del Mallorca, Rodry está ya perfecto, Benzema es duda para el clasico, y Mendy de baja dos semanas.
Si por mi fuera, no forzaba a nadie, la liga ya está prácticamente hecha y se va a decidir en los partidos a priori mas intrascendentes, que es donde solemos pechear.
Desde que existe el fútbol existen las lesiones.zam escribió: ↑Dom Ago 15, 2010 2:13 pm Fijaros que voy a abrir un tema sobre esto por que me parece que va a tener miga. Sin empezar la temporada:
-Kaká. K.O cuatro meses tras jugar lesionado y la plubalgia resulta que no se dieron cuenta que tenía rotura de menisco (tuvo que irse a Bélgica a que se dieran cuenta)
- Pepe k.o 4 semanas... otra lesión más y van...
- Garay 8 semanas de baja.
- Diarra, sin jugar, 2 semanas de baja, ojo que hay que intentar venderlo.
Continuará...
Post patrocinado por
![]()
Que tiempos estos. Todos los equipos con cinco infectados mínimo y en el Barsita todos sanos
Hombre, por pura lógica, a más volumen de partidos y más partidos jugados, más posibilidades de lesión y por supuesto de desgaste físico.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:03 pmDesde que existe el fútbol existen las lesiones.zam escribió: ↑Dom Ago 15, 2010 2:13 pm Fijaros que voy a abrir un tema sobre esto por que me parece que va a tener miga. Sin empezar la temporada:
-Kaká. K.O cuatro meses tras jugar lesionado y la plubalgia resulta que no se dieron cuenta que tenía rotura de menisco (tuvo que irse a Bélgica a que se dieran cuenta)
Continuará...
Post patrocinado por
![]()
Di Stéfano se perdió el Mundial de Chile 1962 por lesión.
Nos gusta dramatizar, opinar y buscar explicaciones (exceso de partidos, mal estado del césped, preparación física inadecuada, vida disipada del lesionado, negligencia de los servicios médicos, el gluten, los viajes, la ultraderecha).
Y por qué ocurren a principio de temporada?zam escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 2:11 pmHombre, por pura lógica, a más volumen de partidos y más partidos jugados, más posibilidades de lesión y por supuesto de desgaste físico.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:03 pmDesde que existe el fútbol existen las lesiones.zam escribió: ↑Dom Ago 15, 2010 2:13 pm Fijaros que voy a abrir un tema sobre esto por que me parece que va a tener miga. Sin empezar la temporada:
Continuará...
Post patrocinado por
![]()
Nos gusta dramatizar, opinar y buscar explicaciones (exceso de partidos, mal estado del césped, preparación física inadecuada, vida disipada del lesionado, negligencia de los servicios médicos, el gluten, los viajes, la ultraderecha).
Mi opinión subjetiva no basada en datos es que siempre ha habido lesiones.zam escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 2:11 pmHombre, por pura lógica, a más volumen de partidos y más partidos jugados, más posibilidades de lesión y por supuesto de desgaste físico.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:03 pmDesde que existe el fútbol existen las lesiones.zam escribió: ↑Dom Ago 15, 2010 2:13 pm Fijaros que voy a abrir un tema sobre esto por que me parece que va a tener miga. Sin empezar la temporada:
Continuará...
Post patrocinado por
![]()