Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#381Mensaje

No te quito razón en que le hayan dado oportunidades, no pretendo discutir con un getafense sencillamente porque no sigo al equipo cómo tú y sería muy osado ponerme a discutir tu apreciación seguro que más certera que la mía, lo que intento decir es que si sabes que el jugador es muy bueno, que lo es, es cuestión de tiempo que se acople y lo demuestre y que hay entrenadores que viven el día a día y lo entiendo porque Luis García está para comerse las uvas y llegar a final de temporada y no cómo objetivo prioritario hacer crecer a un jugador determinado, aunque con lo que me estás diciendo me has dejado más confuso porque si aún estando los nuevos fichajes mal no juega es que confía en Sarabia menos de lo que yo creía.

Me comentas lo de Abdel,el marroquí es tres años mayor que Sarabia y viene de la casa e independientemente de eso hay jugadores que tardan más que otros en asentarse, le pasó hasta a Zidane en el RM, lo que pasa es que si confias plenamente en él le esperas, pero ya he dicho que entiendo que Luis García no lo haga.

Lo que insisto es en negociar muy bien las cesiones en beneficio del jugador cedido y ahora me refiero al RM, si a mí el equipo destino, supongamos Getafe, me dice que cuenta con el jugador entre los 22-24 de plantilla yo no le cedería al jugador, intentaría buscarle un club que contase con él cómo titular, no sé si me explico.
Creo que eso es la base de crecimiento de un jugador de 19-20 años, para estar sentado lo tengo en el Castilla.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#382Mensaje

Estoy con Rupeni, si a un chaval no le das confianza no progresan en el aspecto psicológico, pierden la confianza y se vuelven jugadores vulgares. Hay que confiar más en los chavales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#383Mensaje

este debio escoger un equipo diferente porque calidad tiene.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#384Mensaje

steven2409 escribió:este debio escoger un equipo diferente porque calidad tiene.
El Madrid tuvo que hacerle una ficha mixta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#385Mensaje

rupeni escribió:No te quito razón en que le hayan dado oportunidades, no pretendo discutir con un getafense sencillamente porque no sigo al equipo cómo tú y sería muy osado ponerme a discutir tu apreciación seguro que más certera que la mía, lo que intento decir es que si sabes que el jugador es muy bueno, que lo es, es cuestión de tiempo que se acople y lo demuestre y que hay entrenadores que viven el día a día y lo entiendo porque Luis García está para comerse las uvas y llegar a final de temporada y no cómo objetivo prioritario hacer crecer a un jugador determinado, aunque con lo que me estás diciendo me has dejado más confuso porque si aún estando los nuevos fichajes mal no juega es que confía en Sarabia menos de lo que yo creía.

Me comentas lo de Abdel,el marroquí es tres años mayor que Sarabia y viene de la casa e independientemente de eso hay jugadores que tardan más que otros en asentarse, le pasó hasta a Zidane en el RM, lo que pasa es que si confias plenamente en él le esperas, pero ya he dicho que entiendo que Luis García no lo haga.

Lo que insisto es en negociar muy bien las cesiones en beneficio del jugador cedido y ahora me refiero al RM, si a mí el equipo destino, supongamos Getafe, me dice que cuenta con el jugador entre los 22-24 de plantilla yo no le cedería al jugador, intentaría buscarle un club que contase con él cómo titular, no sé si me explico.
Creo que eso es la base de crecimiento de un jugador de 19-20 años, para estar sentado lo tengo en el Castilla.
Creo que Cruyff en su época de entrenador del Barsa exigía que sus jugadores cedidos jugasen. Al menos recuerdo eso con Christianssen en el Sporting.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#386Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:No te quito razón en que le hayan dado oportunidades, no pretendo discutir con un getafense sencillamente porque no sigo al equipo cómo tú y sería muy osado ponerme a discutir tu apreciación seguro que más certera que la mía, lo que intento decir es que si sabes que el jugador es muy bueno, que lo es, es cuestión de tiempo que se acople y lo demuestre y que hay entrenadores que viven el día a día y lo entiendo porque Luis García está para comerse las uvas y llegar a final de temporada y no cómo objetivo prioritario hacer crecer a un jugador determinado, aunque con lo que me estás diciendo me has dejado más confuso porque si aún estando los nuevos fichajes mal no juega es que confía en Sarabia menos de lo que yo creía.

Me comentas lo de Abdel,el marroquí es tres años mayor que Sarabia y viene de la casa e independientemente de eso hay jugadores que tardan más que otros en asentarse, le pasó hasta a Zidane en el RM, lo que pasa es que si confias plenamente en él le esperas, pero ya he dicho que entiendo que Luis García no lo haga.

Lo que insisto es en negociar muy bien las cesiones en beneficio del jugador cedido y ahora me refiero al RM, si a mí el equipo destino, supongamos Getafe, me dice que cuenta con el jugador entre los 22-24 de plantilla yo no le cedería al jugador, intentaría buscarle un club que contase con él cómo titular, no sé si me explico.
Creo que eso es la base de crecimiento de un jugador de 19-20 años, para estar sentado lo tengo en el Castilla.
Creo que Cruyff en su época de entrenador del Barsa exigía que sus jugadores cedidos jugasen. Al menos recuerdo eso con Christianssen en el Sporting.
Y tanto, llegaron a ceder jugadores en que había clausulas de castigo que consistian en pagar por partido no jugado por el cedido en caso de que fuése por decisión técnica.
Última edición por rupeni el Jue Dic 29, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#387Mensaje

Algo de eso me sonaba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#388Mensaje

Hoy tampoco ha jugado, han jugado Rios y Barrada en las bandas y posteriormente han entrado Castro y Gavilán, jodido lo tiene el chaval y mientras su compañero desde la s-17 Muniaín cumple 100 partidos, imagino cómo estará hoy el chaval.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#389Mensaje

¿Y no se podría dar un toque a Luis García para que le ponga más o algo? Es uan injusticia tremenda. Para éso que se hubiese quedado en el Castilla.
aepit

#390Mensaje

rupeni escribió:Hoy tampoco ha jugado, han jugado Rios y Barrada en las bandas y posteriormente han entrado Castro y Gavilán, jodido lo tiene el chaval y mientras su compañero desde la s-17 Muniaín cumple 100 partidos, imagino cómo estará hoy el chaval.
rupeni y no se le puede repescar ya? es que para que no juegue allí mejor lo fichamos nosotros y por lo menos que entrene con los nuestros, luego en verano le hacemos una buena cesión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#391Mensaje

Parece que nos hemos cargado a la mayor perla que ha salido de nuestra cantera en los últimos años. Si no, por lo menos habremos ayudado.

¿Aprenderemos para otra vez? Yo creo que no.
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

Pero es que para Mou no cuenta... tiene una oportunidad de oro de darle una patada en el culo a Kaká y rotar a Ozil, Benzema, Granero y Sarabia para esa posición. Y en vez de eso mantiene a Kaká que no da más que cualquiera del Castilla pero cobrando lo de todos ellos juntos.
aepit

#393Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que para Mou no cuenta... tiene una oportunidad de oro de darle una patada en el culo a Kaká y rotar a Ozil, Benzema, Granero y Sarabia para esa posición. Y en vez de eso mantiene a Kaká que no da más que cualquiera del Castilla pero cobrando lo de todos ellos juntos.

+1

si Mou quisiera podría largar a Kaká, recuperar a Sarabia y darle muchos minutos a el y Granero, rotandolos con un Ozil dormido.

podría jugar bastante Sarabia.
Borrar usuario 13322

#394Mensaje

Si Kaká se marchase realmente prefiero a Silva, que nos da un rendimiento mas inmediato y no a Sarabia, que siendo una de las mayores promesas de la cantera, aun le falta rodaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#395Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Pero es que para Mou no cuenta... tiene una oportunidad de oro de darle una patada en el culo a Kaká y rotar a Ozil, Benzema, Granero y Sarabia para esa posición. Y en vez de eso mantiene a Kaká que no da más que cualquiera del Castilla pero cobrando lo de todos ellos juntos.

+1

si Mou quisiera podría largar a Kaká, recuperar a Sarabia y darle muchos minutos a el y Granero, rotandolos con un Ozil dormido.

podría jugar bastante Sarabia.
No es capaz de ganarse el jugar ni un minuto en un equipo como el Getafe, ¿y la solución pasa por repescarle para que juegue en el 1er equipo del Madrid? Se supone que debería ser más caro jugar en el Madrid que en el Getafe. Me parece que estamos delante de otro proyecto de la cantera del Madrid con falta de sangre. Si no le ponen, que luche más para que le pongan.
Borrar usuario 4146

#396Mensaje

Granero fue le orquestador del Geta y aquí siguen poniendo a Kaká delante de él.

Negredo fue excelente fuera y aquí se lo cargaron. Sarabía tranquilamente será un referente en los próximos 4 años.
Borrar usuario 13322

#397Mensaje

Sarabia para ser referente ahora NO

Sarabia para ser referente en un futuro SI
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#398Mensaje

Ankrus a luis garcia por que se le va dar un toque?el jugador pertenece al getaf[album][/album]e,por lo que puede hacer lo que quiera.por cierto,el jugador no juega,direis que soy pesado,porque no se lo ha ganado.quitarias ahora a benzema por morata?aqui es lo mismo,no vas a quitar a barrada para ponerle a el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#399Mensaje

Sí es cierto que el jugador es propiedad del Getafe y el RM no puede hacer nada, la única presión sería dejarle claro a Torres que no se le van a ceder/vender más jugadores en esas condiciones porque si establezco una clausula de recompra es porque quiero seguir contando con el jugador y lo dejo salir para que se forme el jugador tiene que jugar y si no lo cedo a otro, es bien sencillo.La única opción es que el chaval presione para irse, o bien cedido o desvincularse del Geta pero para eso habría que ver en que condiciones está el contrato y ver que opciones de recompra se pactaron.

Ahora mismo con Rios,Barrada,Gavilan y Castro que le sacan todos de 3 a 11 años no le veo ninguna opción para jugar y eso sin Pedro León..
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#400Mensaje

rupeni escribió:Sí es cierto que el jugador es propiedad del Getafe y el RM no puede hacer nada, la única presión sería dejarle claro a Torres que no se le van a ceder/vender más jugadores en esas condiciones porque si establezco una clausula de recompra es porque quiero seguir contando con el jugador y lo dejo salir para que se forme el jugador tiene que jugar y si no lo cedo a otro, es bien sencillo.La única opción es que el chaval presione para irse, o bien cedido o desvincularse del Geta pero para eso habría que ver en que condiciones está el contrato y ver que opciones de recompra se pactaron.

Ahora mismo con Rios,Barrada,Gavilan y Castro que le sacan todos de 3 a 11 años no le veo ninguna opción para jugar y eso sin Pedro León..
el problema rupeni que hay, que si no es titular ahora no lo va a conseguir nunca. gavilan ha salido de una lesion de 8 meses, diego castro está en un estado lamentable y pedro rios es solo garra.
Responder