Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#381Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:Ya debutó Deulofeu. Casos muy similares en sus respectivos clubes excepto cuando se trata de dar minutos en el primer equipo.
Sobre todo por lo mucho que va a contar Deulofeu para el primer equipo este año.

Ahora el Barcelona esta bien y se puede dar ciertos lujos pero a la primera que se les acabe este momento y cuando se vaya Guardiola mandan a los canteranos a tomar por culó y se traen de nuevo a la armada holandesa.

Sinceramente no se de que nos quejamos.Si queríamos un entrenador para sacar canteranos entonces ponemos un entrenador para sacar canteranos.Pero lo que no se puede hacer es exigir todo porque todo no se puede al mismo tiempo.No podemos exigir españoles,exigir titulos,exigir canteranos y exigir ganarle al mejor barcelona de la historia al mismo tiempo porque simplemente no se puede.
Claro que se puede exigir que use la cantera cuando hay jugadores interesantes. Así como hay alonsistas en el foro, también hay mourinhistas, que no se le puede criticar casi a Mourinho.

En fin, yo sólo digo, Deulofeu y Jesé son casos paralelos, y el tiempo nos dirá quién maneja mejor a los canteranos. De momento, nos llevan la delantera.
la diferencia puede estar en que Deulofeu se está fogueando en segunda, lo que hace que el salto sea menor, y Jese sigue en 2ªb, donde no hay campos de tierra de milagro, ese es un handicap demasiado grande. Si a muchos jugadores les cuesta pasar de 2ª a 1ª, de 2ªb más todavía.
rupeni

#382Mensaje

En el grupo del Castilla hay muy buenos campos,Tenerife,Leganes,Oviedo,Sporting B,Lugo,Albacete,Toledo,Celta B son terrenos de juego cojonudos luego hay 4-5 cómo Coruxo,Marino,Montañeros que son campos muy pequeños aunque con buen cesped pero hay que amoldarse a todo, eso curte a los chavales el mayor problema es que hay mucho futbolista de 30 años que en vez de ir a jugar van a intentar ganar a los chavales por otras armas y eso es lo que jode.
El otro día Victor el del Leganes ex castillista intentó que le sacaran una tarjeta a Omar por la cara y aunque eso curte al chaval es un póco penoso en un tio de 37 años.
steven2409

#383Mensaje

El 'Deulofeu del Madrid' podría marcharse por la puerta de atrásJesé Rodríguez, uno de los jugadores más prometedores de la cantera madridista, podría poner fin a su etapa en Madrid y probar fortuna en el Benfica al no disponer de minutos en el primer equipo

El delantero del Real Madrid Castilla Jesé Rodríguez, comparado frecuentemente con el azulgrana Gerard Deulofeu por su gran potencial, podría abandonar la disciplina blanca ante la falta de oportunidades en el primer equipo.

Tras la experiencia de Álvaro Morata, que parecía contar con el beneplácito de Mourinho la temporada pasada y que esta campaña no está disponiendo de minutos en el primer equipo, Jesé es consciente de que le costará mucho ganarse la confianza de 'Mou'.

Conocedor de la dificultad de los canteranos para asentarse en el primer equipo madridista, Jesé estaría dispuesto a escuchar ofertas. Así se desprende de las declaraciones del agente del jugador, Ginés Carvajal, al diario portugués 'A Bola', y que recoge la web de jóvenes promesas 'Airfutbol.com', en las que abre la puerta a una posible salida del jugador rumbo al Benfica.

"El Benfica es uno de los grandes de Europa y a cualquier jugadore le gustaría jugar allí", declaró, al tiempo que reiteró que "sería una buena opción para Jesé". Sin embargo, Ginés Carvajal también confesó que no sabe lo que pasará con su representado a final de temporada.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-1204961
steven2409

#384Mensaje

FC Barcelona se interesa por el fichaje de Jesé

Imagen

Es uno de los jugadores más destacados del Castilla, junto a Álvaro Morata es uno de los atacantes que más goles esta haciendo en la División en la que juegan y previsiblemente cambie de club si llega una buena propuesta al futbolista, uno de los más interesados actualmente es el Benfica de Portugal y el FC Barcelona. Este último esta rondando al canterano tal como comenta en Radio Marca y podrían realizar una oferta por Jesé Rodríguez el cual es técnico, explosivo y muy rápido, su gran fuerte es el desborde, acabara por pulir el remate.

Gran actuación en el día de ayer

Ante el Leganés fue uno de los mejores, hizo un doblete, Mourinho no se plantea subirlo inicialmente viendo que con Benzema y Higuaín que están en un gran estado de forma, por ello la subida de Morata y de este se complica cada temporada más al querer antes a jugadores de fuera que de dentro. Por menos de 3 millones de euros el fichaje de Jesé se haría realidad y esta bastante claro que ir al Barça B podrá ser un gran paso, sobre todo por poder demostrar su gran clase en la Liga Adelante y quien sabe si en unos años en el Barcelona de Pep Guardiola.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/31/f ... e-de-jese/
Yon92

#385Mensaje

Espero que sea mentira, viniendo de donde viene no me lo creeria, pero el historial de ventas de canteranos me pone nervioso
steven2409

#386Mensaje

si Jese esstuviera en el farsa te apuesto lo que quieran que Villa a la grada y este titular lo apuesto.
santiago90c

#387Mensaje

steven2409 escribió:si Jese esstuviera en el farsa te apuesto lo que quieran que Villa a la grada y este titular lo apuesto.
Venga steven, Villa a día de hoy le da mil vueltas a Jesé. Que ya hubiera debutado, sí lo creo, que no sería titular también lo creo, pero definitivamente tendría más contacto con el primer equipo que ahorita.
steven2409

#388Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:si Jese esstuviera en el farsa te apuesto lo que quieran que Villa a la grada y este titular lo apuesto.
Venga steven, Villa a día de hoy le da mil vueltas a Jesé. Que ya hubiera debutado, sí lo creo, que no sería titular también lo creo, pero definitivamente tendría más contacto con el primer equipo que ahorita.

Jese es mejor que Cuenca y para mi Cuenca hara que se vaya Villa del farsa ( mira el dia y la hora que te lo estoy diciendo)
santiago90c

#389Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:

Jese es mejor que Cuenca y para mi Cuenca hara que se vaya Villa del farsa ( mira el dia y la hora que te lo estoy diciendo)
Si hablamos de un futuro, pues sí, Villa envejecerá. Pero a día de hoy, pocos habrían sentado a Villa en el Farza. En mi opinión es un jugador muy muy infravalorado.
steven2409

#390Mensaje

dale mas partidos a Cuenca y hablamos despues ( mira que Villa siempre me gusto ) pero Cuenca me da la sensacion q lo va a sentar.
aepit

#391Mensaje

Se acabara marchando, solo Karanka podría impedirlo, pero el chico no es tonto, sabe que es bueno y que aqui esta perdiendo el tiempo...

Si hubiera estado en la cantera del barsa tendría minutos en el primer equipo.
rupeni

#392Mensaje

A mí de Jese lo que más me preocupa, tanto o más que su inestable cabeza ,es su representante Ginés, se le está acabando la vaca de oro que fué Raúl y volverá loco al chaval intentando exprimir sus posibilidades y hoy por hoy para jugar en la parte de arriba del RM tiene que ser un top mundial.
Yo si fuése el RM intentaría aislar a los chavales y hablar con todas las partes para ponerles las pilas porque esto puede ser el golpe definitivo para el chaval.
aepit

#393Mensaje

Yo creo que el mayor problema es que el club cree que son idiotas...tienen ojos en la cara y ven como van saliendo canteranos buenos y ninguno tienen su oportunidad, no se apuesta por ellos nunca, es normal que acaben saliendo a otro clubes donde se les tenga en cuenta.

Jesé en concreto, es muy talentoso, el lo sabe y también sabe que lo más probable es que aquí pasen de el como de la mierda y más viendo toda la competencia que tiene en el primer equipo y aún más cuando ve que estamos dispuestos a pagar sumas impresionantes por jóvenes de otros sitios y que le cerrarán las puertas, gente como Neymar o Hazard, con los cuales el club no solo está dispuesto a pagar por ellos tanto dinero, y a pagarles sueldos de estrella (en el caso de Neymar), si no que apostarán por ellos como deberían hacer con los canteranos, tendrán minutos y apoyo, pero hay algo que no van a tener, si vienen cobrando un pastón y vienen por tanto dinero, la gente no tendrá paciencia con ellos, querrán resultados inmediatos, con los canteranos se tiene más paciencia, por lo menos la afición.

Es increíble que el mejor club del mundo, lleve el tema de la cantera de una forma tan penosa...
steven2409

#394Mensaje

Si sigue de la misma manera ya veran q aceptaran una oferta del farsa y se va, ya lo veran.
Ankrus

#395Mensaje

Vamos por puntos:

1) Jesé es mucho mejor que Cuenca.

2) Las noticias de su salida las propició el Sport. ;)

3) Todo se arreglaría con el Castilla en 2ª. :|
Kartuleiro

#396Mensaje

steven2409 escribió:Si sigue de la misma manera ya veran q aceptaran una oferta del farsa y se va, ya lo veran.
Sería una lamentable noticia,la verdad es que el Madrid con el tema cantera de mucha pena.en fin será uno más de los chicos canteranos que triunfante fuera.DEMENCIAL
zam

#397Mensaje

Todavía queda mucho para que valoremos a Jesé y su evolución. Lo primero que sea una estrella del Castilla.
steven2409

#398Mensaje

Kartuleiro escribió:
steven2409 escribió:Si sigue de la misma manera ya veran q aceptaran una oferta del farsa y se va, ya lo veran.
Sería una lamentable noticia,la verdad es que el Madrid con el tema cantera de mucha pena.en fin será uno más de los chicos canteranos que triunfante fuera.DEMENCIAL

Cuidado y se lleva el farsa, ya lo quisieron la temporada pasada porq no lo intentaran en junio próximo, q lo detiene? Nada.
aepit

#399Mensaje

steven2409 escribió:
Kartuleiro escribió:

Cuidado y se lleva el farsa, ya lo quisieron la temporada pasada porq no lo intentaran en junio próximo, q lo detiene? Nada.
Cireto, el barsa quiso a Jese y Morata y el club por miedo a perderlos los renovó a los pocos días de que saliera la noticia.
LQDY

#400Mensaje

creo que tiene cláusula de 30 millones, aunque, claro, eso, al barca, le debe parecer poco, sobre todo después de pagar 40 millones por un canterano suyo
Responder