Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#381Mensaje

Yo creo que Del Bosque, el forero, se refiere a que Nadal y Plácido Domingo no dejan de ser aficionados por mucho mérito que tengan en sus profesiones y Vicente ha sido uno de los que ha colaborado directamente a la grandeza del RM y el tratamiento no considera que debiera de ser el mismo a un actor que a un espectador.
DelBosque

#382Mensaje

La diferencia es que el mérito de Del Bosque es trabajar para el Real Madrid y la de los otros dos ser madridistas. Tampoco es tan difícil.
assvak

#383Mensaje

Está claro.
Es que ¿por qué le dan la medalla a Nadal o a P. Domingo y no a cualquiera de nosotros?
Más meritos no han hecho. Al menos que yo sepa.

Del Bosque que se la merece, pero ya hace años, además.
Hombre sin Fe

#384Mensaje

Si ya sé a que se refiere y te refieres, pero parece que no os queda claro que es la afición, los socios, quien decide a quien se le dan las insignias el club. No es cosa de Florentino Pérez de elegirlos. La directiva del club sólo acepta la petición de los socios.
rupeni

#385Mensaje

De todas formas??? alguien se ha cuestionado que Del Bosque no la merezca??
Lo que se cuestiona es que no vaya a recogerla por sus desavenencias con Floren si es que al final no vá, ése es el debate.
DelBosque

#386Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si ya sé a que se refiere y te refieres, pero parece que no os queda claro que es la afición, los socios, quien decide a quien se le dan las insignias el club. No es cosa de Florentino Pérez de elegirlos. La directiva del club sólo acepta la petición de los socios.
Y él está en su derecho de no acudir por considerar que esa persona que se lo va a entregar le despreció en su momento.
Hombre sin Fe

#387Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Si ya sé a que se refiere y te refieres, pero parece que no os queda claro que es la afición, los socios, quien decide a quien se le dan las insignias el club. No es cosa de Florentino Pérez de elegirlos. La directiva del club sólo acepta la petición de los socios.
Y él está en su derecho de no acudir por considerar que esa persona que se lo va a entregar le despreció en su momento.
¿Sabes tú que se la va a dar Florentino en mano?. Yo no he visto a Florentino pisar mucho el césped en estos actos.

Más datos:
Butragueño (48 años) en 12 años jugando para el Real Madrid ha ganado más títulos que él como jugador: 6 Ligas (1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1995), 2 Copas del Rey (1989, 1993), 2 Copas de la UEFA (1985, 1986) y 1 Copa de la Liga (1985). ¿Acaso tiene insignia?.

Miguel Muñoz (murió en el 1990):
Como jugador
4 Ligas (1954, 1955, 1957 y 1958)
3 Copas de Europa (1956, 1957 y 1958)
2 Copas Latina (1955 y 1957)
2 Pequeñas Copas del Mundo de Clubes (1952 y 1956)

Como Entrenador
9 Ligas (1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969 y 1972)
2 Copas de España (1962 y 1970)
2 Copas de Europa (1960 y 1966)
1 Copa Intercontinental (1960)

¿Acaso se la dieron?.

A Don Pantfulo no se le renovo por el millonario contrato que pedía despues de la famosa celebracion de la última liga. Igual que a Hierro. Pídele explicaciones a Valdano que era el director deportivo.

La insignia para que os hagáis una idea la tienen: Alfredo di Stéfano, Joseph Blatter (presidente de la FIFA), Durao Barroso (presidente de la Comisión Europea), Felipe Calderón (presidente de México) y Juan Antonio Samaranch. Aparte de las leyendas blancas.
DelBosque

#388Mensaje

Para lo que interesa el culpable es Valdano. Curioso.
hitzeko

#389Mensaje

A Del Bosque no se le puede criticar por la única decisión en al que ha decidido tener cierto carácter y ha cortado los hilos de marioneta pelele que ha llevado durante su carrera profesional de entrenador. A mí me parece perfecto que decida no ir al paripé de Florentino, y más, como dicen, con gente que con el fútbol y con el Real Madrid directamente no tienen nada que ver.

Como entrenador, uno puede tener sus gustos, pero es obvio que es al menos, limitado. Hoy veo la alineación confirmada contra Costa Rica, y de nuevo me indigna. Guardiola usando a Cesc de nueve en el barça, y este iluminado le copia la táctica prodigiosa de jugar sin un punta puro. Mou pone a Ramos de central, ya viene Del Bosque a hacer lo propio, porque ha visto que copiarle a Bielsa lo de Javi Martínez de central no le vale.
No tiene ni una idea propia.

Nunca le he visto ganar un partido ni a su Real Madrid ni a la selección por el uso de su táctica. Pudo demostrar su valía con el Besiktas, cogiendo un equipo puntero de Turquía y no duró nada; no me extraña. Luego estuvo como tres años sin equipo porque no el quería nadie.
Solo ha sobrevivido entre grandes jugadores, pues antes del Real con una edad ya considerable solo valía para el filial.

Hoy veo de nuevo que vive de lo que hacen otros entrenadores y a mí, desde luego no me cae nada mal, pero como entrenador da coraje verle entre los mejores.
Hombre sin Fe

#390Mensaje

DelBosque escribió:Para lo que interesa el culpable es Valdano. Curioso.
Ni curioso ni deja de ser curioso. ¿Quién era el director deportivo?. Quien tomaría la dirección sería la directiva Florentino Pérez y tu querido presidente también. Así que no llegasen a un acuerdo para la renovación y le dieran la patada en un pasillo es cosa de los 3. A los otros comentarios si quieres también los rebates o sigue dando saltos. Y sí, soy mourinhista. No pantuflista. :D

Te puede servir de referencia:

[youtube]nuEKQOmd0O8[/youtube]

Volvemos a lo mismo (para Hitzeko -leyendo tu comentario y el de otras personas, me choca la palabra humildad- y quien llega tarde) : quien elige a que persona se le da la insignia son los socios. No lo decide en petit comité Florentino en matrimoniadas de su casa y llega al Santiago Bernabéu manda-ordena.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Nov 15, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#391Mensaje

Es que los socios que han votado a favor son los primeros borregos por aceptar ese paripé de Florentino con ese trío tan absurdo y dispar. Se movieron pro el aprecio a Del Bosque, pero no se pararon a pensar en lo surrealista de la situación.
Hombre sin Fe

#392Mensaje

hitzeko escribió:Es que los socios que han votado a favor son los primeros borregos por aceptar ese paripé de Florentino con ese trío tan absurdo y dispar. Se movieron pro el aprecio a Del Bosque, pero no se pararon a pensar en lo surrealista de la situación.
Espera, espera. ¿Qué tiene de absurdo y dispar?. Has leído a quien le han dado ya la insignia de oro. Aquello sí fue dispar y un paripé en toda la regla.
Pero que comentes que esto es absurdo y dispar. Se coge con pinzas. Los socios son mayorcitos para verse coaccionados a decidir y pensar a quien le dan la insignia, pero bueno... es cosa de Florentino. Digamos que sí. Pensemos en las elecciones. Todos estamos coaccionados.

Rafael Nadal y Plácido Domingo, madridistas reconocidos. Personalidades en su mundo.
Rafael Nadal en el mundo del deporte.
Plácido Domingo en el mundo de las artes y la música. Le pone la voz al himno madridista que duerme a cualquiera.

Se lo darían a Don Pantuflo/Don Marqués del Nabo por ser hombre de la casa. Haber sido jugador. Entrenar en distintas categorías y ganar títulos con el primer equipo. ¿Cuántos ha habido?. La familia de Miguel Muñoz debe estar esperando su momento en casa.

Si me dijeras que se lo dan a Carmen de Mairena, a Emilio Botín y al hombre que escupe más lejos del mundo, entonces sí te daría la razón con lo de absurdo y dispar.
Vamos, que la conjunción intelectual no tiene porque ir cogida de la mano del deporte, pero no quita que le guste el fútbol y el Real Madrid.

Yo pienso que es un honor que personalidades del mundo sean madridistas. Engrandece al Real Madrid y que reconozcan que su equipo es el Real Madrid exporta la grandiosidad del club a cualquier rincón. Y además, "gratis" (eso quien lo sabe). La persona de a pie que sea del Real Madrid está bien -cada uno es del equipo que sea- cuántos más, mejor; pero apenas tenemos una ocasión para transmitir este sentimiento afuera.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Nov 15, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#393Mensaje

Tú sabes perfectamente el paripé del acto.
Allí la medalla no se la pondría Del Bosque, Plácido Domingo o Rita la cantaora, allí la medalla se la pondría Florentino Pérez, y no a todos, como ahora a Del Bosque, nos gusta jugar a ciertas parafernalias ni contribuir en ellas.

Pantomima y circo.
Hombre sin Fe

#394Mensaje

hitzeko escribió:Tú sabes perfectamente el paripé del acto.
Allí la medalla no se la pondría Del Bosque, Plácido Domingo o Rita la cantaora, allí la medalla se la pondría Florentino Pérez, y no a todos, como ahora a Del Bosque, nos gusta jugar a ciertas parafernalias ni contribuir en ellas.

Pantomima y circo.
Lo mismo se la pone Emilio Butragueño con el que se lleva muy bien.
Como de momento se ha aplazado, no lo vamos a ver. Y si no llega ese día, pues a otra cosa que el Real Madrid es más grande que todo esto.
Que prefiere un nabo a una insignia. Alé, alé.
JuanitoMaravilla

#395Mensaje

Del Bosque también ha cobrado mucho del Madrid, hoy es quien es gracias a nosotros.
Borrar usuario 13322

#396Mensaje

Seguro que si al acto no asistiera Florentino y si Butragueño, Del Bosque iba, seguro.
DelBosque

#397Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Y sí, soy mourinhista. No pantuflista.
Lo que eres es un maleducado importante. Entiendo tu predilección por Mourinho. Si la ausencia de Vicente Del Bosque sirve para que se ofendan madridistas como tú me alegro de que no vaya.
soycule

#398Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Y sí, soy mourinhista. No pantuflista.
Lo que eres es un maleducado importante. Entiendo tu predilección por Mourinho. Si la ausencia de Vicente Del Bosque sirve para que se ofendan madridistas como tú me alegro de que no vaya.
que estais discutiendo?
hitzeko

#399Mensaje

0-2... eso le pasa al inoperante de Del Bosque por andar copiando tácticas a Guardiola que solo sirven con Messi en la delantera. Que siga poniendo a Cesc de nueve, y cuando Pep le ponga de lateral derecho, que lo ponga también.

No tiene personalidad ni ideas propias.
DelBosque

#400Mensaje

hitzeko escribió:0-2... eso le pasa al inoperante de Del Bosque por andar copiando tácticas a Guardiola que solo sirven con Messi en la delantera. Que siga poniendo a Cesc de nueve, y cuando Pep le ponga de lateral derecho, que lo ponga también.

No tiene personalidad ni ideas propias.
Del Bosque en estos dos partidos está perdidísimo. Sin duda los dos peores planteamientos desde que llegó.
Responder