Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#381Mensaje

Esta claro que desde que nos toco el equipo oficial de la uefa estamos fuera de la champions, pero aun así me hace ilusión ver el partido, quizás por ese 1% de esperanza que me queda :D
merengue82

#382Mensaje

La remontada blanca es inminente,mientras ellos descansan tranquilos creyendo que esta todo dicho,el real madrid se prepara para lo que sera su gran partido del año y el pase a la gran final en busca de la tan preciada decima champions,para envidia de todos.Quien les habla;un Uruguayo seguidor desde la adolescencia del equipo merengue que al igual que mi Peñarol de Montevideo saben lo que es remontar lo imposible,en un tiempo imposible y contra un rival imposible...asi que larga vida al real madrid!!...
zam

#383Mensaje

raulista1301 escribió:menos mal que algunos de este foro no os encargais de la motivación de la plantilla, sino lo llevabamos claro XD
Es que la plantilla a veces nos desmotiva a nosotros....

Mientras hay vida, hay esperanzas, y ya por lo visto la naturaleza va a encender los aspersores.... ¿pero llueve?
k1_Kilian

#384Mensaje

Han aparecido por internet las primeras imagenes de la muerte de bin laden.

Imagen
David_RM

#385Mensaje

Se dice que Punto Pelota tiene un video en el que se demuestra que los americanos ni tocan a Bin Laden :mrgreen:

P.D. Que exagerados sois, tenemos por lo menos un 20% de posibilidades de pasar
k1_Kilian

#386Mensaje

David_RM escribió:Se dice que Punto Pelota tiene un video en el que se demuestra que los americanos ni tocan a Bin Laden :mrgreen:

P.D. Que exagerados sois, tenemos por lo menos un 20% de posibilidades de pasar
:lol: :lol:

Yo creo que las posibilidades son mayores, por lo menos un 33% :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#387Mensaje

HALA MADRID!! HAY QUE IR AL LIMITE!!!
Kuja87

#388Mensaje

Yo no hablaba de las posibilidades del equipo para pasar, si no de las esperanzas que yo tengo para ello :mrgreen:
rupeni

#389Mensaje

No sé si es el 0-2 o toda la basura que rodea esto, el caso es que hoy tengo de motivación 0, dá por culo toda esta mierda de fraude, no sanciones, dobles varas de medir,ensalzar a unos para vilipendiar a otros, en fin............acabaré pasando del futbol.Prefiero ver un Linster-Toulouse donde van con nobleza a jugar y disfrutar que comerme la cabeza por culpa de cuatro mafiosos.
Borrar usuario 10316

#390Mensaje

La formula: Pn - A = Pt

Pn_ Probabilidad normal, natural.
A_ Arbitro, las probabilidades que resta el arbitro.
Pt_ Probabilidad total
Borrar usuario 12230

#391Mensaje

Hoy a por todas que si ganamos en un gran zasss en toda la boca a la UEFA y al FC Barcelona :evil:

Mucha suerte MADRID!¡
RC3

#392Mensaje

merengue82 escribió:La remontada blanca es inminente,mientras ellos descansan tranquilos creyendo que esta todo dicho,el real madrid se prepara para lo que sera su gran partido del año y el pase a la gran final en busca de la tan preciada decima champions,para envidia de todos.Quien les habla;un Uruguayo seguidor desde la adolescencia del equipo merengue que al igual que mi Peñarol de Montevideo saben lo que es remontar lo imposible,en un tiempo imposible y contra un rival imposible...asi que larga vida al real madrid!!...

=D> =D> =D> Estoy contigo.
k1_Kilian

#393Mensaje

Hoy todo el futbol español deberia animar al equipo que lleva su bandera en la camiseta =D>
Santillana1902

#394Mensaje

k1_Kilian escribió:Hoy todo el futbol español deberia animar al equipo que lleva su bandera en la camiseta =D>
Este año creo que no la llevamos no?
RC3

#395Mensaje

¿Se sabe ya la alineación?
o3i10

#396Mensaje

vamos por la remontada,pero solo sera posible si domina el tiempo de partido y a base de presionar al barsa en su campo
Borrar usuario 12230

#397Mensaje

CASILLAS

ARBELOA ALBIOL CARVALHO MARCELO

XABI ALONSO LASS

DI MARÍA ÖZIL CRISTIANO

HIGUAÍN
Dottore

#398Mensaje

Sigue diluviando en Barcelona... Culeros a joderse con el paraguitas!! Solo espero una victoria blaaaaaanca y saldré a cantar el i m singing in the rain. Vamooooooos!!
Higuaín??? Pffff apaga y vamonos... Es la oficial??
Kuja87

#399Mensaje

No entiendo lo de Higuaín, yo soy admirador del argentino pero ahora mismo no veo que este en su mejor momento, creo que Benzemá al menos para este partido podría aportar mas...
Borrar usuario 12230

#400Mensaje

Si, Higuaín, ni yo me lo creo.
Responder