Esta claro que desde que nos toco el equipo oficial de la uefa estamos fuera de la champions, pero aun así me hace ilusión ver el partido, quizás por ese 1% de esperanza que me queda
La remontada blanca es inminente,mientras ellos descansan tranquilos creyendo que esta todo dicho,el real madrid se prepara para lo que sera su gran partido del año y el pase a la gran final en busca de la tan preciada decima champions,para envidia de todos.Quien les habla;un Uruguayo seguidor desde la adolescencia del equipo merengue que al igual que mi Peñarol de Montevideo saben lo que es remontar lo imposible,en un tiempo imposible y contra un rival imposible...asi que larga vida al real madrid!!...
No sé si es el 0-2 o toda la basura que rodea esto, el caso es que hoy tengo de motivación 0, dá por culo toda esta mierda de fraude, no sanciones, dobles varas de medir,ensalzar a unos para vilipendiar a otros, en fin............acabaré pasando del futbol.Prefiero ver un Linster-Toulouse donde van con nobleza a jugar y disfrutar que comerme la cabeza por culpa de cuatro mafiosos.
merengue82 escribió:La remontada blanca es inminente,mientras ellos descansan tranquilos creyendo que esta todo dicho,el real madrid se prepara para lo que sera su gran partido del año y el pase a la gran final en busca de la tan preciada decima champions,para envidia de todos.Quien les habla;un Uruguayo seguidor desde la adolescencia del equipo merengue que al igual que mi Peñarol de Montevideo saben lo que es remontar lo imposible,en un tiempo imposible y contra un rival imposible...asi que larga vida al real madrid!!...
Sigue diluviando en Barcelona... Culeros a joderse con el paraguitas!! Solo espero una victoria blaaaaaanca y saldré a cantar el i m singing in the rain. Vamooooooos!!
Higuaín??? Pffff apaga y vamonos... Es la oficial??
No entiendo lo de Higuaín, yo soy admirador del argentino pero ahora mismo no veo que este en su mejor momento, creo que Benzemá al menos para este partido podría aportar mas...