Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#381Mensaje

Crouch???? :lol: :lol: :lol: :lol: sería como regresar a esos fichajes tipo pablo garcía,diogo etc :lol: :lol: no digo que sea malo pero no lo veo como jugador del madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#382Mensaje

trecool escribió:Crouch???? :lol: :lol: :lol: :lol: sería como regresar a esos fichajes tipo pablo garcía,diogo etc :lol: :lol: no digo que sea malo pero no lo veo como jugador del madrid.

O como Faubet, Gravesen... :lol:
Chacos

#383Mensaje

Las opciones de Kun-Neymar, pienso (sin discutir su enorme calidad), que son mas de lo mismo de lo que ya tenemos y me explico: Tanto Higuain, como Benzema, son jugadores que se dejan caer a las bandas, que entran desde posiciones retrasadas como Neymar y el Kun; lo que en realidad pienso bajo mi modesto punto de vista, es que de apostar por un jugador en el frente de ataque, nos haria mas falta un prototipo de killer, de rematador, de "indignado" acampado en el area estilo Falcao ó Llorente y en su defecto apostar con todas las consecuencias por un jugador "tanque" como los antes reseñados que ya lo tenemos y que se llama : ALVARO MORATA. Un saludo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#384Mensaje

Ahora que me doy cuenta nuestros descartes no se han ido por culpa de ellos no por culpa del club...

-P.Leon: Su discurso de aca no me muevo es para descojonarse, rechazando a equipos que iban con firme intencion de mejorar su ficha como el Liverpool u otros que le darian minutos a traves de cesion pero sigue con su discurso, hace ya 1 semana que se hablo de una cesion al geta y aun no pasa nada....

-Canales: El club lo tenia todo listo en Inglaterra, Italia y Alemania, y el se nego... ahora solo queda ver que pasa con el Valencia.

-Drethe: Diferentes Clubs se han interesado en el como el Benfica, y el los ha menospresiado en publico y se quiere ir a donde le pagen su salario integro y su destino favorito es regresar al Feyenoord...

-Gago: Apuntan oferta interesantes desde italia, Turquia y algunas de Inglaterra, pero el se ha plantado y quiere regresar a Boca...

-Lass: Su autodescarte jode mucho ya que el club lo quiere a el o 20 kilos, pero el jugador no deja de hacer cosas que obligan al club a bajar el precio, ofertas interesantes no hay pero mediocres o ridiculas hay desde italia, inglaterra y turquia...

En fin que el Madrid no les ha dado salida porque ellos mismo la cagan...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

Lo de Canales está finiquitado con el Valencia (hasta viene en la wikipedia si lo miras en inglés) ;) . Supongo que esperan a hacerlo oficial después del Mundial sub20. Lo de Pedro León es raro, decian que ya estaba apalabrado con el Getafe. Lass nadie nos da la pasta que pedimos, 18 kilos. Y a Drenthe y a Gago no le quieren ni sus esposas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#386Mensaje

Agüero no viene al Madrid este año, Neymar, tampoco... sólo vendrá Manolito? No sé yo...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#387Mensaje

pues eso parece y es un poco decepcionante.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#388Mensaje

ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao.......que equipo diriais que es
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#389Mensaje

vikingo34 escribió:ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao y altintop.......que equipo diriais que es
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#390Mensaje

vikingo34 escribió:ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao.......que equipo diriais que es
Hombre, Varane es una apuesta de futuro que apunta a ser un grande, Callejón un suplente de calidad para Di María, Coentrão un todoterreno que pueden jugar de todo menos de portero, central y 9, y Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, un gran organizador con una zurda de oro que viene a ser el acompañante de Xabi.

Tampoco está tan mal, no por fichar HOMBRES y no NOMBRES son malos fichajes. ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#391Mensaje

vamos la política de la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan llora , ese mismo contertulio hace 2 días estaba escribiendo sobre la política de cromos y gasto desmesurado el Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

jako escribió:vamos la política de la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan llora , ese mismo contertulio hace 2 días estaba escribiendo sobre la política de cromos y gasto desmesurado el Madrid
Muy tipico de los plumillas de medio pelo que hay por la prensa deportiva española.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#393Mensaje

El fichaje con mayúsculas para este año era Agüero y se escapó, o mejor dicho lo dejaron escapar.
Borrar usuario 6897

#394Mensaje

vikingo34 escribió:ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao.......que equipo diriais que es
Bien,ahora miramos los fichajes de otros equipo importantes.Voy a poner los fichajes mas relevantes:

Fichajes del Chelsea: :?: :?: :?:

Fichajes del ManU: De Gea y Ashley Young.

Fichajes del Inter: Jonathan (aquel lateral por el que se intereso el Marca/AS),Ricky Álvarez y Luc Castaignos.

Fichajes del Bayern: Neuer y el pichichi de la segunda Alemana Nils Petersen.

Fichajes del Milan: Mexes,Taiwo y Comi del Torino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si miras todos estos fichajes,¿que equipos dirías que son?.Hay algo claro,la cosa esta muy jodida y los clubs no pueden hacer grandes desembolsos,excepto el City (45 kilos por Agüero) y el Madrid (dispuesto a dar lo mismo por un proyecto de jugador),hasta el mismo Barcelona le cuesta dios y ayuda comprar,tres meses en un tira y afloja con el tema Cesc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#395Mensaje

tassotti escribió:
vikingo34 escribió:ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao.......que equipo diriais que es
Bien,ahora miramos los fichajes de otros equipo importantes.Voy a poner los fichajes mas relevantes:

Fichajes del Chelsea: :?: :?: :?:

Fichajes del ManU: De Gea y Ashley Young.

Fichajes del Inter: Jonathan (aquel lateral por el que se intereso el Marca/AS),Ricky Álvarez y Luc Castaignos.

Fichajes del Bayern: Neuer y el pichichi de la segunda Alemana Nils Petersen.

Fichajes del Milan: Mexes,Taiwo y Comi del Torino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si miras todos estos fichajes,¿que equipos dirías que son?.Hay algo claro,la cosa esta muy jodida y los clubs no pueden hacer grandes desembolsos,excepto el City (45 kilos por Agüero) y el Madrid (dispuesto a dar lo mismo por un proyecto de jugador),hasta el mismo Barcelona le cuesta dios y ayuda comprar,tres meses en un tira y afloja con el tema Cesc.
Venga agrega a Boateng en el Bayer,

los que mejor se han reforzado son equipos de segundo plano como la Juvetus en Italia, El PSG en Francia, El Malaga aca(el Valencia si no tiran a mata se podria decir que tambien, igualmente el Sevilla si culminan la contratacion de Giovani), el Borussia (se que es campeon vigente pero no es el equipo mas sonoro en europa, a pesar de tener una de las fanaticadas ams grandees) en Alemana, en Inglaterra Liverpool y Manchester City (de entre estos dos sale el 4to mejor de la premier)
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#396Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao.......que equipo diriais que es
Hombre, Varane es una apuesta de futuro que apunta a ser un grande, Callejón un suplente de calidad para Di María, Coentrão un todoterreno que pueden jugar de todo menos de portero, central y 9, y Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, un gran organizador con una zurda de oro que viene a ser el acompañante de Xabi.

Tampoco está tan mal, no por fichar HOMBRES y no NOMBRES son malos fichajes. ;)
seguro, el rendimiento no va en el nombre, simplemente digo que ilusionantes ilusionantes, a priori no.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#397Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:ayer en futboleros un contertulio comentó una cosa, con la que estoy de acuerdo.
imaginaros que llevais dos meses sin saber nada del mercado de fichajes, si os dijeran que un equipo ha fichado a callejón, sahin, varane, coentrao.......que equipo diriais que es
Hombre, Varane es una apuesta de futuro que apunta a ser un grande, Callejón un suplente de calidad para Di María, Coentrão un todoterreno que pueden jugar de todo menos de portero, central y 9, y Sahin es el mejor jugador de la Bundesliga, un gran organizador con una zurda de oro que viene a ser el acompañante de Xabi.

Tampoco está tan mal, no por fichar HOMBRES y no NOMBRES son malos fichajes. ;)
seguro, el rendimiento no va en el nombre, simplemente digo que ilusionantes ilusionantes, a priori no.

Vamos, que los culés tampoco es que estén tirando cohetes con Alexis. Ni ningún equipo europeo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#398Mensaje

milito se vuelve una opcion real para jose mourinho, segun esta entre adeba, milito y morata, el q mas conviene ya mismo es diego milito... mucha experiencia, mucho gol, sabe lo es ganar con mou.

Este equipo juega mucho a la contra y adebayor no tiene ese salto q puede tener milito, y morata va a estar ahi pero si se lesiona alguien y toca jugar contra barcelona o lyon no se puede arriesgar asi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#399Mensaje

omarsinho escribió:milito se vuelve una opcion real para jose mourinho, segun esta entre adeba, milito y morata, el q mas conviene ya mismo es diego milito... mucha experiencia, mucho gol, sabe lo es ganar con mou.

Este equipo juega mucho a la contra y adebayor no tiene ese salto q puede tener milito, y morata va a estar ahi pero si se lesiona alguien y toca jugar contra barcelona o lyon no se puede arriesgar asi.

Maicon, Almeida, Altintop, Milito... ¿qué somos, el Real Madrid o una residencia de ancianos? :roll:
Cerrado